; Pronóstico International World Cup Final Stage Spain vs Belgium Skip to main content

Pronóstico International World Cup Final Stage Spain vs Belgium

1 2 3
(Leído 3326 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 08:21 07/07/2026
Partido: España VS Bélgica
Competición: Copa del Mundo Cuartos de Final
Fecha: 10-07-26 21:00 (UTC+2)

España ganará a cero a 2,75.

Poco que decir en este pronóstico, creo tiene un valor tremendo está cuota y creo bajará en breve para situarse alrededor de 2.

España no convence y ahí sigue pasando eliminatorias en 5 partidos del mundial no ha encajado ni un solo gol y ha anotado 9, pero no acaba ahí lleva muchísimos partidos sin perder exactamente 36, superando el record que ostentaba el Brasil de los 90 con 33 partidos invicto. De estos 36 partidos lleva 22 con la portería a cero me parece una barbaridad.

Si analizamos los últimos 10 partidos oficiales excluyendo amistosos lleva 9 porterías a cero un número realmente muy alto, para hacernos una idea la selección que más se le acerca es Argentina con 6 porterías a cero.

Belgica no es un caramelo y por eso tenemos está cuota, nadie regala nada, eso debe quedar claro, en los últimos 10 partidos oficiales excluyendo amistosos solo en 2 Bélgica quedó sin marcar, en esos partidos tiene una media de 3,2 goles, es tremendo, desde luego tiene varias goleadas a equipos pequeños que suben mucho está media como 7-0 a Liechestein, pero no le quitemos valor.

Tiene jugadores muy buenos arriba como Doku o Katelere, hacen transiciones rápidas y verticales con las que intentarán romper las lineas de la Rojita, esperemos no lo consigan.

Probaremos...

Un saludo a todos y suerte a quien lo siga!!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 11:26 07/07/2026
Partido donde España creo que debería ganar Es la única selección que no ha encajado a ningún gol están muy sólidos defensivamente y se enfrenta a una Bélgica que si bien en la fase de grupos dejó muchas dudas y con Senegal estuvo a punto de perder en dieciseisavos de final y solo ante Estados Unidos dio muestras de su nivel
Creo que aquí España debería ganar incluso con facilidad y la cuota de su victoria tiene mucho valor
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:07 07/07/2026
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrentará en los cuartos de final de la Copa del Mundo 2026 a la selección española y la selección de Bélgica

Buscaremos que Bélgica caiga en fuera de juego en 2 o más ocasiones.

La selección dirigida por Luis de la Fuente juega con una defensa muy adelantada, en estos 5 partidos ha provocado 18 fueras de juego repartidos:
2 fueras de juego de Portugal
5 fueras de juego de Austria
5 fueras de juego de Uruguay
3 fueras de juego de Arabia Saudí
3 fueras de juego de Cabo Verde

Nos deja 5/5 verdes a la línea propuesta con 3.6 fueras de juego por partido.

La selección belga cae en fuera de juego 1.4 veces por encuentro , nos deja estos partidos con 2 verdes y 3 rojos:
1 fuera de juego ante Estados Unidos
2 fueras de juego ante Senegal
1 fuera de juego ante Nueva Zelanda
3 fueras de juego ante Irán
0 fueras de juego ante Egipto

La cuota es acorde al promedio de la selección belga pero ante una defensa tan adelantada, un promedio tan alto y 5/5 verdes ante la selección española me parece buena apuesta

Suerte a quien la siga

Stake 1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:20 07/07/2026
Muy buenas!
Tercer partido consecutivo de la selección española que voy con el mismo pick y es que de momento nos ha dado 2/2 verdes. En este caso buscaremos que la estrella de la selección Lamine Yamal remate apuerta desde fuera del área a una cuota 2.15 en Betsson.

No voy a alargarme mucho con el argumento dado que es el mismo que en los otros partidos.
Lamine es un jugador que le gusta mucho probar tiros lejanos. Sus tiros de fuera del área en este mundial:
- 1 vs Portugal (1 a puerta)
- 2 vs Austria (los 2 a puerta)
- 0 vs Uruguay. En 76min.
- 4 vs Arabia (1 a puerta). En 45min.
- 1 vs Cabo Verde (0 a puerta). En 19min

Parece que Lamine ya está recuperado de la lesión por completo y es que ayer vs Portugal jugó todo el partido. Ahora nos enfrentamos a Bélgica, y me extrañaria mucho que no jugase los 90min teniendo en cuenta la dimensión y la importancia del partido.

Bélgica viene de meterle 4 goles a USA, pero creo que si España ha sido capaz de eliminar a Portugal, tendrian que ser muy superiores a Bélgica. A parte, Bélgica pasó los dieciseisavos in-extremis vs Senegal.

Con todo lo comentado, creo que la cuota 2.15 a que Lamine tira a puerta desde fuera del área tiene mucho valor.
Suerte los que la sigan! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:34 07/07/2026
Muy buenas a todos!
Repito el mismo pick a modo de funbet que la eliminatoria pasada vs Portugal. En este caso buscaremos que Lamine remate a puerta de cabeza a cuota 15 en Sportium.

Voy a seguir el mismo argumento.
Sé que Lamine no es un jugador que suele rematar de cabeza pero hay que tener en cuenta varios factores. El primero es el nivel de Lamine que viene demostrando vs Austria y vs Portugal. Le dieron el MVP del partido vs Austria y vs Portugal no hizo su mejor partido ya que contaban con Nuno Mendes. Hizo 6 remates vs Austria y ayer hizo 3 vs Portugal. Creo que al ser un partido tan importante (cuertos de final de un Mundial), y vienod que contra Portugal jugó los 90min, lo normal seria que jugase todo el partido.

También hay que tener en cuenta que el lateral izquierdo probablemenete sea De Cuyper, que no se caracteriza por ser muy veloz. El central izquierdo imagino que será Ngoy, que mide 1,83. no es un central especialmente alto y creo que eso podria beneficiar más algun centro que pueda venir de Baena o Cucurella.

Es una apuesta complicada y en el anterior partido no salió el verde, pero creo que teniendo en cuenta la cuota 15 merece la pena probarla. Al final, estamos hablando de 1 remate a puerta, no hace falta que termine en gol.

Suerte los que la sigan!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:45 07/07/2026
Muy buenas a todos!
Vamos a buscar nuevamente las dos faltas de Lamine en eeste España vs belgica de cuartos de final del Mundial a una cuota de 2.75 en Sportium.

España hizo un trabajo defensivo muy bueno contra Portugal y uno de ellos fue Lamine Yamal. El chico de Mataró hizo un total de 5 faltas vs Portugal y 5 entradas.
Creo que si Lamine sale con las mismas ganas y con la misma intensidad defensiva que contra Portugal, podria salir el verde con facilidad. Lamine aún es muy joven y hay veces que tras realizar un regate sin éxito, hace una falta al instante, ya sea para cortar una contra o por rabia de no haberle salido bien el regate. Esto ya lo vimos en un par de ocasiones ayer vs Portugal.

Creo que la cuota a que realiza solo 2 faltas tiene mucho valor. Cuota inferior en otras casas.
Suerte los que la sigan!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 18:15 07/07/2026
Voy a jugar este pick ya con los partidos de este mundial en cuartos de final, España ha tenido un buen mundial basando su juego en la defensa y si no estoy mal vienen sin recibir goles, además tiene eso de jugar con la posesión y que presionan mucho dominando el medio campo; a la hora de atacar han demostrado cosas buenas con Cucurella siendo clave en la creación y los están involucrando en cuanto se pueda, raro pero incluso ayer en contra de Portugal lo buscaron en algún momento, ni hablar de Lamine un jugador más que complicado de defender, en contra de Portugal estuvo Nuno como su nemesis se puede decir y aun así tuvo las suyas el joven jugador español, Nuno pudo ganarle casi todos los duelos hasta que llegó la lesión, no sé si Bélgica tenga ese defensor capaz de hacerle frente en los duelos y que los gane obviamente, de no ser así le pueden hacer doble y triple marca, siendo buena noticia ya que otros jugadores de España como Oyarzabal por ejemplo están listos para buscar disparar y anotar.

Con respecto a Bélgica son una potente selección en ataque y lo han demostrado, pero hay que ver que van a tener en frente a un rival defensivo, capaz de frenar y romper cualquier ataque; también tenemos con Bélgica que en el partido en contra de Senegal prácticamente fueron dominados, luego vino la épica histórica de Bélgica para terminar ganando en el overtime, anoche igual en el peor partido de USA en este mundial pudieron dominar y arrasar con los locales, eso sí el portero de USA fue cómplice con errores y no solo de él, todo el equipo estuvieron muy mal, sin duda el peor partido de USA siendo locales, igualmente hablamos de una selección más top siendo Bélgica superiores en muchos aspectos y obviamente en el ranking por ahí las cuotas estaban dando algo que no era a USA; uno de los problemas con Bélgica puede ser su estrella K. de Bruyne, tal vez ahora ya juegue, igual Lukaku está saliendo desde la banca y el joven Charles De Ketelaere pudo aprovechar apenas ayer en contra de USA con dos goles pero no venía encontrando puerta con facilidad, en contra de España va a ser bien complicado todo y es que Belgica viene con todo desde la remontada a Senegal, más acá así como le llego a USA un mal partido le puede llegar a Bélgica.

Llevo personalmente el -0.75 a 1.82 con el animo y la esperanza de sumar media apuesta gracias a España, acá en el foro creo que se vale arriesgar con este -1.0 y que de ganar por un gol al menos tengamos el nulo.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21:25 07/07/2026
Después de vencer por la mínima a Portugal en los minutos finales, España se medirá ante Bélgica, buscando repetir el pase a las semifinales del Mundial, como ya hicieron en 2010.

Para este encuentro, aprovechando el buen estado de forma de Dani Olmo, buscaremos que haga mínimo 2 remates durante los 90 minutos y prórroga en caso de que la hubiera. En los 3 partidos que ha jugado como titular, siempre ha cumplido con esta cantidad de remates.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01:47 08/07/2026
Primero pienso que España dominara este partido de principio a fin, son muy superiores a Belgica y lo bueno de España es que aunque se ponga en ventaja no es un equipo que ceda la pelota. Y ahora bien España ataca y tiende a caer en fuera de juego varias veces.

Cayeron en fuera de juego 2 veces vs Cabo Verde, 2 veces vs Arabia Saudita, 2 veces vs Uruguay, 2 veces vs Austria y 1 vez vs Portugal.

Solo no superaron esta linea en su ultimo partido. Saludos.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 06:45 08/07/2026
*Julio - Pronóstico 24*

Vamos con este partidazo del Mundial donde buscaremos que ambas selecciones anoten en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Llegan los cuartos de final del Mundial y dudo que España se lleve la victoria cómodamente en el día de hoy porque pienso que Bélgica les dará guerra sinceramente.

Bélgica viene de endosarle un (1-4) a EE.UU dando la sorpresa y llegan con la moral por las nubes después de pasar de ronda mientras que España llega de ganarle a Portugal en el tiempo de descuento por la mínima (0-1), asi que me espero un partido mucho más igualado de lo que las cuotas indican.

Además, ya entrados en cuartos de final, los partidos no serán nada fáciles y ambas selecciones han demostrado que tienen lo que hay que tener para llegar hasta aquí, asi que un resultado probable sería un (2-1) a favor de España, o incluso un (1-1) o (2-2) que se resolvería en la prórroga o en penaltis, asi que a por esos goles muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08:48 08/07/2026
vamos a por esta apuesta en este partido de la copa del mundo entre las selecciones de españa vs belgica

españa tienen un nivel muy bueno colectivamente, peligrosos en ataque ademas de un juego por bandas rapido y con jugadores con buena habilidad para encarar, un equipo solido incluso en la marca, tienen un juego con mucha presion, por otro lado, el juego de belgica viene siendo regular, algo limitados para recuperar el balon, mucha falta genera su defensa, el juego que muestra españa es letal, asi que veo posible que puedan conseguir una victoria en el primer tiempo, no a sido tan bueno el juego de belgica, españa deberia liquidar desde el arranque asi que ire a por ellos con esta apuesta.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 09:38 08/07/2026
Vamos con este pronóstico en el que España y Bélgica se citan en los cuartos de final del Mundial 2026 en uno de los enfrentamientos más atractivos del torneo en el que buscamos que el resultado exacto sea de empate en los 90 minutos.
Dos selecciones con argumentos muy distintos, pero con un mismo objetivo: alcanzar las semifinales y seguir soñando con levantar el título. La Roja llega impulsada por una trayectoria impecable y una solidez defensiva que la convierte en una de las grandes favoritas, mientras que los belgas han ido creciendo con el paso de los partidos hasta convertirse en un rival de máxima exigencia.
Analicemos como llegan ambos equipos al encuentro:

Por parte de España, el conjunto dirigido por Luis de la Fuente ha firmado un campeonato muy sólido. España superó la fase de grupos como líder del Grupo H tras empatar sin goles en su estreno ante Cabo Verde (0-0), imponerse con autoridad a Arabia Saudí (3-0) y cerrar la primera fase con un trabajado triunfo frente a Uruguay (0-1). Con siete puntos, cuatro goles a favor y ninguno en contra, la selección española confirmó una de las grandes señas de identidad que ha mostrado durante el torneo: una fortaleza defensiva sobresaliente, apoyada en la seguridad de Unai Simón y en un bloque que apenas concede ocasiones.

En las eliminatorias, España ha mantenido el mismo nivel competitivo. En dieciseisavos pasó por encima de Austria con un contundente 3-0, mostrando un fútbol vertical y eficaz. Más exigente fue el duelo de octavos frente a Portugal, decidido por un ajustado 1-0 gracias a un tanto de Mikel Merino en los instantes finales de un encuentro muy equilibrado. La Roja alcanza así los cuartos de final sin haber encajado un solo gol en cinco partidos, un dato que refleja el extraordinario equilibrio del equipo entre defensa y ataque.

Bélgica, por su parte, también ha recorrido un camino de menos a más. Los Diablos Rojos finalizaron primeros del Grupo G después de empatar ante Egipto (1-1), volver a firmar tablas frente a Irán (0-0) y desatar todo su potencial ofensivo en la última jornada con una contundente victoria por 5-1 sobre Nueva Zelanda. Ese triunfo permitió a los belgas terminar en lo más alto de su grupo y llegar reforzados a las eliminatorias.

En dieciseisavos, Bélgica protagonizó uno de los encuentros más vibrantes del campeonato al imponerse por 3-2 a Senegal en un partido repleto de alternativas. Su actuación más convincente llegó en octavos, cuando superó con claridad a Estados Unidos por 4-1 gracias a una exhibición de pegada y eficacia ofensiva. Ese triunfo confirmó que la selección belga atraviesa su mejor momento del Mundial y que será un adversario de enorme dificultad para España.
Más allá del planteamiento táctico, el duelo promete máxima igualdad. España llega con cuatro victorias y un empate, cinco partidos sin recibir un gol y la sensación de ser uno de los equipos más fiables del campeonato. Bélgica aterriza en estos cuartos tras firmar dos actuaciones de gran nivel en las eliminatorias y con la confianza que otorgan siete goles marcados en sus dos últimos encuentros. El premio será enorme: un puesto entre las cuatro mejores selecciones del mundo y la oportunidad de seguir soñando con conquistar el Mundial.
Por todo ello, vamos con ella, suerte a los que la sigan!

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:32 08/07/2026
Vamos con este pronóstico que nos ofrecen desde Betfair, donde necesitamos el gol de la selección española y 5 saques de esquina, todo ello durante el tiempo reglamentario (no incluye prórroga).

En los 5 encuentros que ha disputado España, ambos mercados se han acertado en 4 de ellos, teniendo únicamente el fallo ante Cabo Verde, en gran parte debido a un gran día de Vocinha.

Con el buen estado de forma y el dominio que se le presupone a España, vamos a buscar que siga en la misma línea que duelos anteriores.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 17:47 08/07/2026
Vamos con una línea que encaja muy bien con el perfil de Lamine y con el partido que esperamos entre España y Bélgica.

El extremo español se siente muy cómodo recibiendo abierto en banda derecha para posteriormente conducir hacia dentro y buscar el disparo con su pierna izquierda. Es una acción que repite constantemente y que suele traducirse en intentos desde la frontal cuando los rivales consiguen cerrar los espacios dentro del área.

Además, Bélgica debería plantear un partido relativamente conservador, protegiendo mucho la zona de remate y obligando a España a generar peligro desde media distancia. En ese contexto, Lamine puede encontrar varias situaciones favorables para probar suerte desde fuera del área.

La línea pide únicamente dos disparos desde fuera del área, una cifra bastante asumible para un jugador que está teniendo mucho protagonismo ofensivo y que no necesita demasiadas ocasiones para animarse a finalizar. Si España domina la posesión y acumula ataques, como parece probable, las opciones de que alcance la línea aumentan considerablemente.

A cuota 1.75, me parece una apuesta interesante apoyada tanto en el estilo de juego de Lamine como en el posible desarrollo del encuentro.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:57 08/07/2026
España llega a este enfrentamiento como gran favorita, y con razón. Tras un comienzo algo lento con un empate ante Cabo Verde, "La Roja" recuperó el ritmo y encadenó cuatro victorias consecutivas, incluyendo triunfos cruciales frente a Uruguay en la fase de grupos y Portugal en los octavos de final. España no ha encajado ni un solo gol en sus cinco partidos del torneo. El portero Unai Simón ha hecho historia al establecer un nuevo récord mundial de imbatibilidad consecutiva (609 minutos), una racha que se extiende desde el torneo de 2022. Aunque Bélgica viene de una exhibición ofensiva de cuatro goles contra Estados Unidos y cuenta con un innegable poder de ataque, se topará con un muro: una selección española que acumula cinco partidos seguidos sin recibir goles y posee la mejor defensa del torneo. Siempre que España se ha enfrentado a un rival cauteloso o competitivo, el partido ha terminado con un marcador bajo: empató 0-0 con Cabo Verde y venció por la mínima (1-0) tanto a Uruguay como a Portugal. A pesar del reciente despliegue ofensivo de Bélgica ante la selección estadounidense, es un equipo que ha tenido dificultades en el torneo y sabe que su mejor estrategia contra España es intentar desesperar al rival y buscar el golpe definitivo mediante contragolpes o incursiones agresivas puntuales. La clave residirá en qué momento logre España abrir el marcador, pero no creo que veamos un partido con más de dos goles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.