; Pronóstico International World Cup Final Stage France vs England Skip to main content

Pronóstico International World Cup Final Stage France vs England

1 2 3
(Leído 2500 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12:03 18/07/2026
Aprovechamos la subida de cuota para buscar el under de tarjetas en el duelo por el tercer y cuarto puesto del Mundial que enfrentará a Francia e Inglaterra.

Se trata de un encuentro con un contexto muy diferente al de una final o una eliminatoria directa. Aunque ambas selecciones querrán despedirse del torneo con una victoria, el premio en juego es mucho menor, por lo que no esperamos un partido especialmente tenso ni excesivamente físico. Lo más probable es que ambos equipos intenten jugar con mayor libertad y que las disputas no alcancen un nivel de intensidad demasiado elevado.

Además, este tipo de partidos por el tercer puesto suelen tener un ritmo más fluido, con menos interrupciones y menos necesidad de recurrir a faltas tácticas. Si el marcador no se aprieta demasiado, es probable que el encuentro transcurra con normalidad y sin demasiados enfrentamientos entre los jugadores.

Otro aspecto importante será la actuación del colegiado. Confiamos en que adopte un criterio dialogante y trate de controlar el partido desde la gestión antes que desde el castigo disciplinario, reservando las tarjetas para acciones realmente necesarias y evitando que el encuentro se rompa por un exceso de amonestaciones.

Por todo ello, creemos que el contexto del partido favorece un duelo limpio y con un número reducido de tarjetas, por lo que vemos valor en buscar el under en este mercado.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:25 18/07/2026
Partido por el tercer puesto del Mundial, lo que a priori parece un partidazo de suma importancia, creo que en realidad supone una molestia y una cita a la que acudir por pura obligación.

Es el partido que, por motivos obvios, nadie quiere jugar. Salvo tal vez Mbappé y Kane, los cuales pueden tener interés en proclamarse bota de oro delll Mundial, me da que al resto de jugadores les parecerá un partido irrelevante.

Intuyo de hecho que los seleccionadores hagan bastantes rotaciones para dar minutos a todos en el Mundial. Recordemos que es un evento en el que todos se han desgastado mucho y les ha alargado la temporada un mes más.

Pues bien, teniendo en cuenta la irrelevancia del partido, creo que se jugará con intensidad de amistoso; los jugadores tendrán la cabeza más puesta ya en las vacaciones y en no lesionarse que en otra cosa.
Este hecho sumado a la tendencia conservadora que llevan mostrando los árbitros durante todo el mundial a la hora de mostrar tarjetas, me parecen argumentos más que suficientes para confiar en que esta apuesta salga adelante.

Quién sea el árbitro me parece un tanto irrelevante, debido a que mis argumentos van en la línea de lo poco relevante que es este encuentro para los jugadores; el colegiado será J. Valenzuela, un venezolano, lo que me lleva a pensar que, como buen árbitro sudamericano, permitirá un juego algo más tosco de lo que solemos ver por ejemplo en la liga española.

Por otra parte, también veo interesante meterle unas monedas a que no hay tarjeta en el partido, pick que se paga a @8€, también en bet365.

Un saludo!
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 15:48 18/07/2026
Vamos con un pronóstico para el encuentro por el tercer y cuarto puesto del Mundial 2026 que enfrentará a las selecciones de Francia e Inglaterra, donde vamos a buscar que haya, al menos, un gol en cada parte y un mínimo de 3 corners encada parte.
Encuentro que tendría importancia en las competiciones que entrega medallas de bronce pero que en un Mundial de fútbol resulta intrascendente.
Se enfrentan una Francia, superada por España en semifinales y una Inglaterra que claramente llena de prchofrios (Tuchel el primero) como se vio en los momentos decisivos ante Argentina.
Se presupone un mejor estado anímico y más motivación en Francia.
Deberíamos ver un encuentro con menos precauciones defensivas que las eliminatorias y sin tantarigidez táctica.
Como siempre en este tipo de picks que incluyen distintas variables, la dificultad está en que coincidan esas variables.
No Participante
Amateur en apuestas
CANCELADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:04 18/07/2026
Pronóstico: Inglaterra vs. Francia (Tercer y Cuarto Puesto - Mundial 2026)
¡Vamos con este pick! Cerramos la participación de estas dos potencias en la Copa del Mundo con el partido por el tercer y cuarto lugar.
Pronóstico: Más de 2.5 tarjetas en los 90 minutos (Línea: +2.5)
Aprovechando la línea que nos ofrece el mercado, veo un gran valor en que se mostrarán al menos 3 tarjetas durante el tiempo reglamentario.
Las casas de apuestas y los modelos de simulación suelen proyectar este cruce como un trámite relajado y sin fricción. Sin embargo, la historia de los mundiales nos demuestra lo contrario: el orgullo y la medalla de bronce están en juego, lo que siempre genera momentos de alta tensión y roces. Hoy en día, incluso en partidos amistosos de este calibre es raro ver un encuentro limpio y sin amonestaciones.
 El factor arbitral y el estilo de juego
El Árbitro: El encargado de impartir justicia será el venezolano Jesús Valenzuela, un colegiado con un promedio de 3.5 tarjetas por partido. Es un árbitro de "mano rápida" que no duda en imponer autoridad si el partido se le empieza a ir de las manos.
Propuesta táctica: Aunque ninguno de los dos equipos destaca por un juego puramente físico o violento, el peligro real está en la transición. Francia buscará dañar con pases al hueco y balones entre líneas, una situación que Inglaterra intentará cortar de raíz. Esto forzará faltas tácticas en zonas clave por parte de ambas defensas.
El escenario del partido: Si Inglaterra logra ponerse por delante en el marcador, la urgencia de Francia aumentará la intensidad del encuentro. En ese escenario de ida y vuelta, las revoluciones subirán y Valenzuela no dudará en sacar a pasear las tarjetas.
Sin más que agregar,
Saludos a todos y mucha suerte.

Posibles pronosticos = Ambos marcan
Over 2.5 goles.

Slds.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 19:09 18/07/2026
Siguiendo con este partido creo que he encontrado la manera correcto de apostar a este mercado de faltas pero en este caso voy a ir con el medio tiempo ya que las cuotas están ajustadas ya, de una línea de 23.5 faltas, la pude llevar a -22.5 pero a una cuota apenas de 1.78 y en esta misma casa betsson la tenemos en -22.5 faltas a 1.77, así que por razones del concurso y las reglas de cuota mínima y máxima voy a jugar mejor algo arriesgado pero con una buena cuota de por medio, en este caso para el primer tiempo que no hayan esas 11 faltas.

Es complicado es cierto pero y por poner un ejemplo Francia viene del partido en contra de España una final anticipada pero al ser equipos Europeos tuvimos 5 y 5 faltas para cada equipo en el primer tiempo y antes de eso en contra de Marruecos fueron 6 y 6 faltas para cada equipo al descanso por lo que ahí estamos en ese margen, por parte de Inglaterra viene de jugar contra Argentina y claro ahí el juego fue diferente e Inglaterra se fue con 7 faltas al descanso por 12 de Argentina, pero antes justo contra Noruega volvemos al enfrentamiento europeo y tenemos que Inglaterra apenas hizo 3 faltas en el primer tiempo por 5 de Noruega.

Línea muy justa esta pero tenemos que puede ser un partido más abierto y del estilo europeo en el que no veamos muchas faltas y sobre todo en ese primer tiempo de buenas a primeras se supone que puede ser más controlado que un segundo tiempo en el que ya las cosas se puedan calentar si el resultado está ajustado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:15 18/07/2026
me gusta el over 1,5 faltas de Rabiot porque el contexto del partido favorece mucho ese mercado. Es un tio que juega muchos minutos, tiene un rol muy fisico y suele ser el encargado de cortar transiciones cuando francia pierde el balon. contra una inglaterra con jugadores como Bellingham , Kane o Gordon, que obligan a los medios rivales a frenar contras, es facil que tenga que recurrir a la falta. además, los números lo dicen y promedia 1,9 faltas por encuentro siendo el francés que más faltas ha hecho. también me gusta el mercado de Rabiot amonestado.

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:16 18/07/2026
me gusta el over 1,5 faltas de Rabiot porque el contexto del partido favorece mucho ese mercado. Es un tio que juega muchos minutos, tiene un rol muy fisico y suele ser el encargado de cortar transiciones cuando francia pierde el balon. contra una inglaterra con jugadores como Bellingham , Kane o Gordon, que obligan a los medios rivales a frenar contras, es facil que tenga que recurrir a la falta. además, los números lo dicen y promedia 1,9 faltas por encuentro siendo el francés que más faltas ha hecho. también me gusta el mercado de Rabiot amonestado.

Suerte
No Participante
Novato en apuestas

Suerte
No Participante
Novato en apuestas

Suerte
No Participante
Novato en apuestas

Suerte
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 19:35 18/07/2026
Y por último para este partido voy a seguir con el mismo mercado y aunque parezcan picks similares o en escalera, no lo son, son picks independientes y cada uno se resuelve en su determinado tiempo, en este caso tenemos que y habiendo visto las estadísticas tenemos ciertas rarezas de partidos en los que las faltas en el segundo tiempo cuando deberían haber aumentado no lo han hecho y han disminuido, en el caso de Inglaterra vimos como en contra de Argentina salieron a cometer muchas faltas para terminar con 19 al descanso, pero ya en el segundo tiempo miramos 4 de Inglaterra por 3 de Argentina, en contra de Noruega igual bajaron las faltas en el segundo tiempo, cometiendo solo 3 Noruega y 2 Inglaterra, igual en contra de Méjico duelo más caliente, bajaron de 11 faltas al descanso a 10 en el segundo tiempo, creo que está claro que Inglaterra no es un equipo de cometer faltas y en los últimos partidos ha cometido menos faltas que sus rivales.

Por el lado de Francia es un equipo que comete más faltas y sus partidos al menos los tres últimos han sido de más faltas en los segundos tiempos, en contra de España fueron 10 al descanso y 13 en el segundo tiempo, contra Marruecos más similares sus números con 12 al descanso y 11 en el segundo tiempo y ya en contra de Paraguay un duelo contra un equipo sur americano es normal que hayan más faltas, fueron 10 faltas en el primer tiempo y 14 faltas en el segundo tiempo, creo que acá podemos tener el duelo más europeo que de faltas y por eso creo que vale la pena probar además que es un partido por el tercero y cuarto puesto, creo también que Inglaterra es clave por el juego que ha mostrado de pocas faltas, por poner un ejemplo ese segundo tiempo en contra de Argentina para como estaba el ambiente y fueron solo siete faltas en ese segundo tiempo, creo que se vale confiar en un partido más calmado y controlado en el aspecto faltas.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:46 18/07/2026
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrentará en el partido de 3º y 4º del Mundial 2026 que enfrentará a la selección francesa y la selección inglesa.

Buscaremos que Kylian Mbappe haga 6 o más remates.

Se está jugando el pichichi Kylian Mbappe en un partido que se presupone para jugadores suplentes al que espero por lo menos de la selección inglesa una rotación masiva.

Ha promediado 4.7 disparos por encuentro y solo ha hecho más de 5.5 disparos ante Irak pero hoy es un partido intrascendente para Inglaterra por un descafeinado 3º puesto y Mbappe se está jugando su 2º Bota de Oro del Mundial consecutiva ante Leo Messi y por asistencias ahora mismo es del argentino.

Creo que Kylian Mbappe va a probar muchos disparos.

Suerte a quien la siga

Stake 1
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 21:17 18/07/2026
Muy buenas tardes, vamos con un pronóstico para el partido de hoy del mundial por la lucha por el tercer lugar en el mundial entre Francia e Inglaterra.
Nuestro pronóstico es que halla al menos 4 goles para el verde, si solo anotan 3 goles l apuesta sería nula.
Me decanto por esta línea ya que querrá Francia querrá dar una muy buena imagen después del partido contra España.
Espero un partido dominado por los franceses.
Sin más, mucha suerte a quien la siga.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 21:37 18/07/2026

Entra en juego el estar en el pódium del mundial y recibir la medalla de bronce además de llevarse un premio económico mayor.

Para este partido voy buscando las faltas de Jude Bellingham donde suman tanto las faltas que el jugador comete como las que el jugador recibe y la suma total es lo que nos cuenta así que necesitamos que en total sumen al menos 4 faltas.

Jude Bellingham estuvo muy involucrado en el mercado de faltas en el pasado partido contra Argentina, y es que en 90 minutos recibió 4 faltas y cometió otras 3, por lo que tenemos un total de 7 faltas, casi el doble de lo que necesitamos.

Si hoy en este partido contra Francia vuelve a jugar del mismo modo no tendría que ser difícil que salgan esas 4 faltas que nos pide el pronóstico.

Espero que al jugarse el tercer puesto y la medalla de bronce volvamos a ver a Jude Bellingham muy involucrado en las faltas y nos de el verde.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 22:01 18/07/2026
Este partido presenta un fascinante choque táctico. La principal arma de Francia ha sido su vertiginoso contraataque, liderado por Kylian Mbappé. Los laterales ingleses tienden a proyectarse hacia arriba, lo que podría dejarlos expuestos a la velocidad de transición francesa. Inglaterra sufrió precisamente con esta situación en su partido de octavos de final contra México y deberá ser disciplinada para evitar que se repita. La psicología jugará un papel crucial. El equipo que mejor se recupere de la decepción de la semifinal tendrá una ventaja significativa. Para Francia, una victoria significa salvar el orgullo tras no alcanzar su tercera final consecutiva. Para Inglaterra, conseguir la medalla de bronce supondría su mejor resultado en la competición desde 1966. Históricamente, el partido por el tercer puesto es uno de los encuentros más entretenidos del torneo. Sin la presión máxima de la final, estos partidos suelen ser abiertos y con muchos goles. Dieciséis de los veinte partidos por el tercer puesto en la historia de la competición han registrado más de 2,5 goles, con un promedio de 2,60 goles por encuentro. Esta tendencia respalda la idea de un partido con muchos goles. Tanto Francia como Inglaterra han demostrado una gran potencia ofensiva a lo largo del torneo de 2026. Francia ha sido la segunda selección más goleadora, con 16 goles en siete partidos, mientras que Inglaterra le sigue de cerca con 14 goles. En defensa, Inglaterra ha mostrado debilidades, encajando ocho goles y teniendo dificultades para mantener su portería a cero ante rivales de primer nivel.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.