; Pronóstico International World Cup Final Stage France vs England Skip to main content

Pronóstico International World Cup Final Stage France vs England

1 2 3
(Leído 2501 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 23:55 15/07/2026
Fecha: 18/07/2026
Hora: 23:00
Internacional: Mundial 2026
Encuentro: Francia vs Inglaterra
Pronostico: Gana Francia menos un gol handicap asiatico
Casa: 1XBET
Cuota: 3.30
Stake: 0.5

Partido de consolación para los perdedores de las semifinales, aquí voy a buscar la victoria de la que era la máxima favorita al titulo final por mas de un gol, en caso de ganar solo de un gol seria pronostico nulo.
Francia para mi a nivel de jugadores es la mejor, aunque España la supero como equipo y a nivel táctico.
Ambas selecciones tienen que sobreponerse después de las derrotas de semifinales.
Para este pronostico en todo el campeonato Francia nos deja 5 verdes un rojo y un nulo.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 08:39 16/07/2026
Partido donde creo que Francia debería ganar en este partido por el tercer y cuarto puesto Contra España, aunque demostraron una inferioridad grande, es un equipo que en los demás partidos ha demostrado ser un equipo muy potente ante una Inglaterra que después de ir ganando contra Argentina se dejó remontar en los últimos minutos y esto creo que moralmente le va a afectar
Además, Inglaterra jugo la semifinal un día después, por lo que Francia, con un día de más de descanso creo que puede ser un factor importante y creo que al final de los 90 minutos debería ganar
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:59 16/07/2026
Vamos con este pronóstico para el partido por el tercer y cuarto puesto del mundial en el que se enfrentan Inglaterra y Francia en el que buscamos que el resultado a los 90 minutos sea de empate, es decir que el partido se decida en la prórroga o en los penaltis.
Analicemos como llegan ambas selecciones al encuentro:
Inglaterra, por su parte, ha respondido a las expectativas. Los ingleses dominaron el Grupo L tras vencer en su debut por 4/2 a Croacia, empatar 0/0 contra Ghana y finalizar con una sólida victoria por 2-0 sobre Panamá. Siete puntos, tres goles a favor y ninguno en contra reflejan la consistencia de un equipo que ha hecho de la seguridad defensiva una de sus principales virtudes sin renunciar al enorme talento de sus futbolistas de ataque.

En dieciseisavos de final, el conjunto inglés tuvo que emplearse a fondo para derrotar por 2-1 a la República Democrática del Congo en un encuentro muy exigente. La clasificación para cuartos se confirmó en octavos con un trabajado triunfo por 3-2 frente a México, en un duelo vibrante en el que Inglaterra volvió a demostrar su capacidad para competir bajo presión y resolver partidos de máxima exigencia.
En los cuartos de final, han vencido a Noruega en la prórroga, un partido que empezaron perdiendo y tuvieron que darle la vuelta con un doblete de Jude Bellingham también en los 120 minutos.
En semifinales comenzaron ganaron a Argentina, pero una mala gestión de los últimos minutos y un planteamiento pésimo solo defensivo hicieron que la albiceleste les remontasen con goles en el 85 y 92. Palo durísimo para los ingleses que no supieron aguantar el resultado y se fueron eliminados de manera muy cruel.

Por parte de Francia, tras completar una fase de grupos muy convincente. Los de Didier Deschamps terminaron como líderes del Grupo I después de imponerse a Senegal (3-1), golear a Irak (3-0) y cerrar la primera fase con una victoria por 4-1 sobre Noruega. Con nueve puntos de nueve posibles, doce goles a favor y solo dos en contra, los franceses  confirmaron su condición de candidatos al título, apoyados en el liderazgo de Kylian Mbappé con 7 goles anotados y 2 asistencia, en la parte alta de los pichichis.

En los dieciseisavos de final, Francia tampoco tuvo un camino sencillo. Superó con autoridad a Suecia por 3-0, clasificándose para unos octavos en los que encontró mucha más resistencia de la esperada. Paraguay planteó un encuentro muy físico y ordenado, obligando a los franceses a trabajar hasta el final. Un penalti transformado por Mbappé decidió el choque (1-0) y permitió a los campeones del mundo en 2018 dar un paso más hacia las rondas decisivas.
Ya en cuartos de final vencieron a Marruecos de manera cómoda por 2/0 y dejando muy buenas sensaciones.
Ya en semifinales contra España, se vieron totalmente superados en todos los aspectos y recibieron un baño tremendo, sin ser capaces de crear ocasiones y todo el rato por detrás en el marcador, no fueron capaces de cambiar esa dinámica, lo que les llevó a perder por 2/0 y viéndose muy inferiores al conjunto español.
En este partido aparte del tercer puesto, se puede decidir el pichichi Mbappe con 8 goles tratará de superar a Messi y llevarse la bota de oro, no muy lejos están Kane y Bellingham con 6 goles
Por todo ello la igualdad que veo en ambos equipos, me mojo con el empate y que se decida en prórroga o penaltis.
Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:07 16/07/2026
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido por el 3º y 4º puesto del mundial donde se enfrentarán las selecciones nacionales de España y Argentina.

Con este pick buscamos que en el partido haya al menos 4 fuera de juegos.

Os dejo con los datos de cada equipo:

Inglaterra:
- Contra Argentina: 4 fuera de juegos.
- Contra Noruega: 6 fuera de juegos.
- Contra Mexico: 1 fuera de juego.
- Contra RD Congo: 4 fuera de juegos.
- Contra Panamá: 8 fuera de juegos.
- Contra Ghana: 4 fuera de juegos.
- Contra Croacia: 1 fuera de juego.

Como podemos en los partidos de Inglaterra se alcanza la línea de 4 fuera de juegos en 5 de los 7 partidos que ha jugado.

Francia:
- Contra España: 9 fuera de juegos.
- Contra Marruecos: 0 fuera de juegos.
- Contra Paraguay: 0 fuera de juegos.
- Contra Suecia: 4 fuera de juegos.
- Contra Noruega: 3 fuera de juegos.
- Contra Irak: 1 fuera de juegos.
- Contra Senegal: 4 fuera de juegos.

Como podemos ver en los partidos de Francia se ha alcanzado la línea en 3 de los 7 partidos, pero que precisamente cuando ha jugado contra rivales más dinámicos es cuando más fuera de juegos se han dado, al final contra Paraguay, Irak y Marruecos es dificil que salga porque son equipos que juegan encerrados muy cerca de sus porterias, pero no será el caso de Inglaterra.

Además hay que tener en cuenta el contexto del partido, ambos equipo vienen de un gran palo cayendo en las semifinales y querrán cerrar el torneo con una victoria y que sea menos amargo el verano, por lo que creo que será un partido dinámico y para nada conservador lo que favorece que haya fuera de juegos.

Suerte a quien la siga!!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 18:21 16/07/2026
Pick que me parece interesante en una cuota sobre cuota dos que llega a subir gracias a ese +1.5 goles que se puede estar pagando a 1.10 cuota sin ningún tipo de valor, personalmente voy con Francia y es que ya está subido el pick de la win simple y que se paga a 1.95 en varias casas y creo que vale la pena ya que hablamos de la selección favorita a ganar este mundial y por ahí verla sin un tercer puesto parece complicado y que igual está el overtime por lo que hasta la cuota está bien puesta, pero no vamos a negar que Francia ha demostrado más en este mundial que Inglaterra y por ese lado creo que vamos bien.

Otra cosa de la que hablar es que en estos partidos de tercero y cuarto puesto, tenemos que el empate es complicado que se de y siempre se habla de eso y se esperan partidos abiertos, el over +2.5 goles está en torno a 1.40 y la línea de gol está en +3.5 goles a cuota 2.10, por lo que ya vemos que esto lo tienen ajustado las casas en cuanto como han sido este tipo de partidos históricamente hablando, creo que los dos equipos tanto Inglaterra que lo tuvo tan cerca como Francia quien fue un equipo anulado por España, los dos van a tener que salir a demostrar y por ahí este partido es más que un tercer puesto al tener a estos dos equipos que han sido TOP en este mundial.

Personalmente llevo la victoria de Francia y evito escenarios adversos sin goles, que de haberlos rompen con la historia, este pick cubre resultados de 2-1 3-1, pero también cubre un posible 2-0 que vienen bien ya que Francia ha demostrado defensa, está el mercado de +2.5 goles y win de Francia pero la cuota apenas ronda el 2.40 en algunas casas que miré y es que igual siendo una cuota 2.50 creo que vale cubrir ese 2-0 y que no se vea de tanta dificultad el pick, todo esto porque la cuota que tenemos en betsson es casi una 2.20, en bwin está a 2.10 mucho mejor ajustada, al final apuesto por Francia por lo que ha demostrado, mejor ataque y mejor defensa en este mundial.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 22:17 16/07/2026
Pronostico: Désiré Doué mas de 1.5 remates a puerta.
Casa: paf
Cuota: 4.80
Stake: 1

Voy con otro pronostico para este partido de consolación entre los perdedores de las semifinales, aquí voy a buscar mas de 1.5 remates a puerta de Désiré Doué, este jugador suele ser cambiado por Barcola y en varias ocasiones el titular es Barcola y el sale en la segunda parte.
Sus números son bastante buenos en cuanto a remates a puerta, en los 3 partidos que ha sido titular en 2 de ellos ha rematado 2 mas veces.
En bet365 la cuota 3.50 pero si es cambiado también cuentan los remates del sustituto.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 22:45 16/07/2026
Pronostico: Mbappé mas de 2.5 remates a puerta.
Casa: bet365
Cuota: 3.50
Stake: 0.5

Último pronostico para este partido que enfrenta a Francia vs Inglaterra, aquí voy a buscar mas de 2.5 remates a puerta de Kylian Mbappé.
Último partido de este Mundial para Francia y Mbappé y última oportunidad de Mbappé de ser máximo goleador del Mundial, en este momento esta empatado Leo Messi con 8 goles y jugara primero.
Creo que Mbappé se esforzara por marcar en este partido y sus 3 remates a puerta algo mas que probable.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 08:53 17/07/2026
Partido donde se juegan el tercer puesto, partido feo nadie quiere matarse por un tercer puesto, se acabó la rigidez defensiva y el miedo a meter la pata, solo está en juego el dar una buena imagen, nadie se acuerda de los segundos puestos y mucho menos se acordarán del ganador de este partido.

Desde mi punto de vista es casi un amistoso no hace falta engañarse, lo único que está en juego es el orgullo y Mbappe se juega ser máximo goleador del torneo.

No solo eso, Mbappe está a un solo gol de empatar con Messi en el histórico, encontrarse una defensa relajada de los ingleses es algo más que probable significaria poder superar al astro argentino.

Creo que Francia hará más de una rotación para darle más minutos a jugadores como Doue o Barcola y no van a desaprovechar dar buena imagen.

Si miramos el histórico de goles del partido por el tercer puesto históricamente nos da muchos verdes.

-2022: Croacia VS Marruecos 2-1
-2018 Bélgica VS Inglaterra 2-0
-2014: Brasil VS Países Bajos 0-3
-2010: Uruguay VS Alemania 2-3
-2006: Alemania VS Portugal 3-1
-2002: Corea del Sur VS Turquia 2-3
-1998: Países Bajos VS Croacia 1-2
-1994: Suecia VS Bulgaria 4-0
-1990: Italia VS Inglaterra 2-1
-1986: Francia VS Bélgica 4-2

Solo en 1986 sobrepasó y en ninguno quedo por debajo.

Gana Francia / Entre 2-5 goles a 2,5

Probaremos…

Un saludo a todos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09:28 17/07/2026
Vamos con el tercer y cuarto puesto del mundial que se va a jugar entre dos grandes selecciones como son Francia vs Inglaterra, un partido en el que veo más favorito a Francia aunque cualquiera de las dos puede llevarse la victoria.

Para este partido vamos con el extremos izquierdo de Francia que todo apunta a que será Doue ya que el partido contra España se quedó en el banquillo y para este partido jugará el de titular.

El jugador ha jugado 3 partidos de titular en este mundial dejándonos muy buenos números de remates. Para este partido vamos con su remate q puerta de Doue, el jugador tiene un promedio de 2.0 remates a puerta por partido, ha superado la línea en 3/3 partidos como titular.

Los datos de esos 3 partidos como titular son: contra Senegal (1), contra Noruega (3) y contra Marruecos (2).
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:00 17/07/2026
Vamos con un pronóstico para la final para el tercero puesto del mundial que enfrentará a Francia contra Inglaterra.

Poco que argumentar, no hace falta explicar el potencial ofensivo de Mbappé. Se juegan acabar terceros en el mundial y sobre todo Mbappé está luchando por acabar pichichi ya que ahora mismo está empatado con Messi cada uno con ocho goles. Me espero un partido serio de los dos equipos pero con un punto más de relajación ya que pelean por el trece puesto no por el título y creo que veremos varios goles, con ese escenario me parece que coje bastante valor ver por lo menos un gol de Mbappé.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 22:28 17/07/2026

Mercado que se encuentra en 1XBET, en eventos rápidos.

Aquí lo que se busca es que veamos al menos 10 faltas antes de ver la primera tarjeta amarilla por parte de cualquiera de los dos equipos.

Lo que mas me gusta para este pronóstico es el arbitro, Jesús Valenzuela, quien ha dirigido 3 partidos en este mundial y nos deja un registro muy bajo en amonestaciones sin pasar de los 2 tarjetas en ninguno de esos 3 encuentros.

Veamos los datos por partido.

En el partido de Austria contra Turquía solo mostró una tarjeta amarilla a Turquía.
En el de Bosnia Herzegovina contra Qatar saco una tarjeta amarilla a cada equipo.
En el de Costa de Marfil contra Noruega solo mostró una amarilla a Noruega.

Así que por parte del arbitro vemos que es muy poco tarjetero, muy bueno para esta apuesta.

En cuanto a los equipos:

Francia en sus 7 partidos jugados en el mundial ha recibido 0, 0, 1, 0, 3, 0 y 2 tarjetas amarillas.
Inglaterra por su parte ha sido sancionada en el mundial con 0, 1, 1, 1, 3, 0 y 1 tarjetas amarillas.

Por lo tanto, ninguno de los dos equipo es de recibir muchas amarillas.

Con todos estos datos, creo que es viable que se produzcan faltas pero que no lleguen a ser tan importantes como para ser sancionadas y de ahí que me anime con este mercado.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 00:25 18/07/2026
Vamos esta noche con este partido del mundial en el que Francia e Inglaterra lucharán por el tercer puesto de la copa del mundo.

Tras haber estado mirando y analizando los mercados que nos ofrecen las bookies para este partido me voy a quedar sin ningún tipo de duda con los dos o más remates del jugador de Inglaterra Jude Bellingham.

En el mundial está promediando 2.4 goles por partido y nos ha dado 5 verdes y 2 rojos en esta copa del mundo.

Mucha suerte a todos!!!!!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 00:33 18/07/2026
Vamos esta noche con este partido del mundial en el que Francia e Inglaterra lucharán por el tercer puesto de la copa del mundo.

Tras haber estado mirando y analizando los mercados que nos ofrecen las bookies para este partido me voy a quedar sin ningún tipo de duda con los dos o más remates a puerta del jugador de Francia kyliam Mbappe.

En este mundial está promediando 2.7 disparos a puerta por partido.

También está en la pelea por el pichichi con Messi y conociéndole, este enfermo no parara de intentar el gol desde cualquier parte del campo y ahí es donde nosotros buscaremos que remate como mínimo dos veces entre los tres palos.

Mucha suerte familia!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11:54 18/07/2026
El mundial está llegando a su final y tenemos un Francia Inglaterra disputando el tercer puesto creo que Francia va a poder desplegar un buen fútbol y le van a llegar muchos balones al delantero francés por lo que creo que puede rematar en al menos cinco ocasiones en este partido como decimos estar empatados a goles en el primer puesto Messi y mbappé y tan solo les separa una asistencia por lo que mínimo necesita anotar un gol o una asistencia para empatar a expensas de la final creo que lo va a dar todo en este partido podemos ver que los últimos cinco partidos en dos ocasiones ha rematado cinco veces en otras dos ocasiones ha rematado cuatro veces y en el último partido donde se lo pusieron muy complicado ante España remató tres veces por lo que veo muy factible que pueda rematar en cinco ocasiones.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 11:58 18/07/2026
Vamos con los tiros a portería de Kylian Mbappé en el duelo por el tercer y cuarto puesto del Mundial que enfrentará a Francia e Inglaterra.

Aunque se trata de un partido con menos trascendencia que una final, Mbappé tiene motivos de sobra para afrontarlo con máxima ambición. El delantero francés buscará aumentar su cuenta goleadora para asegurarse el Pichichi del torneo y seguir ampliando su legado en la historia de los Mundiales, un objetivo individual que suele servirle de gran motivación.

El atacante francés acostumbra a asumir un enorme protagonismo ofensivo, monopolizando buena parte de las acciones de ataque de su selección. Es un futbolista muy vertical, que no duda en finalizar las jugadas siempre que tiene la oportunidad, buscando el disparo desde diferentes posiciones y obligando constantemente a intervenir al guardameta rival.

Ese perfil ya lo hemos visto también durante el tramo final de la temporada con el Real Madrid CF, donde, con pocos objetivos colectivos en juego, centró buena parte de sus esfuerzos en aumentar sus cifras goleadoras, acumulando un elevado número de disparos en cada encuentro.

En cuanto a la estadística, ha superado esta línea en 4 de los 7 partidos disputados en el Mundial, unos números que respaldan el pronóstico. Incluso se podría valorar una línea superior de 5 o más tiros, aunque en ese caso únicamente la habría alcanzado en 3 de esos 7 encuentros, por lo que preferimos una opción algo más conservadora.

Con una Francia que seguirá buscando terminar el campeonato con buenas sensaciones y un Mbappé decidido a seguir aumentando sus registros, confiamos en que el delantero vuelva a tener un papel protagonista y alcance la línea propuesta de tiros a portería.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.