; Pronóstico International Europa League Salzburg vs FC Porto Skip to main content

Pronóstico International Europa League Salzburg vs FC Porto

1
(Leído 396 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:16 25/09/2025
Partido de Europa League que abre la competición para estos dos equipos, los locales de Austria que incluso jugaron el mundial de clubes, y los visitantes que afrontan un año nuevo en una competición donde deberían ser favoritos.

El Porto ha empezado muy bien el Portugal, líder, con todo victorias, con casi 3 goles de media por partido, y jugando muy bien, con una delantera con confianza, creo que pueden meter hoy varios goles.

Los locales son un equipo difícil de valorar, con muchísimos jovenes, es la cantera del Leipzig y de europa en general, muchos jugadores con potencial, no han empezado nada bien el año, con muchas derrotas, reciben muchos goles y ante el Porto van a sufrir.

Creo que el Over de 3.5 se debería pagar a 1.90 como mucho, y nos ofrecen 2.82€ por lo que vamos a probar.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:49 25/09/2025
Vamos con este partido de la europa league donde voy a buscar que ambos equipos vean puerta.
los locales son 4 en su liga con un balance de 15 goles a favor y 10 en contra en siete partidos.
Por su parte los visitantes son lideres en la liga portuguesa tienen un balance de 15 goles a favor y 1 en contra en 6 partidos.
ambos equipos anotan mucho, quiza oporto encaja muy poco pero jugando fuera y eruropa league lo factible.
Suerte!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:48 25/09/2025
Me parece probar este pronóstico y es que el Porto obtiene más corners que el Salzburgo.

Me espero un partido dominado por el Porto. Sin embargo, se esperan rotaciones y eso creo que hará que el partido se iguale bastante. El Porto ha comenzado muy bien, ganando los 6 primeros partidos disputados. Es un equipo muy sólido pero las rotaciones y la solidez del Salzburgo en casa harán que no tengan un partido muy plácido.

Y es que a pesar de que el Salzburgo no ha comenzado de la mejor manera (lleva 3 partidos sin conocer la victoria, siendo dos de esos partidos unas derrotas) pero es un equipo bastante peligroso. Son un equipo con amplísima experiencia en Europa y creo que le puede poner las cosas dificiles a los portugueses. Puede que no gane, pero el Porto tiene una media de 6 corners por partido y me espero que saquen bastantes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.