; Pronóstico International Europa League Final Stage Freiburg vs Aston Villa Skip to main content

Pronóstico International Europa League Final Stage Freiburg vs Aston Villa

1 2
(Leído 1622 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 16:40 18/05/2026
Los dos equipos vienen en forma a esta final Freiburg ganó Braga 3-1 y Leipzig 4-2 asegurando plaza europea la próxima temporada.
Aston Vila también en forma después de ganar 4-0 N.Forest y 4-2 al Liverpool, jugará la Champions próxima temporada.
Pero sobre todo este Vila viene de la mano de Emery un experto en finales de Europa L. donde ha jugado 5 finales de las cuales 4 ganadas y 1 pérdida.

Pienso que Vila viene un punto por encima en intensidad y experiencia en estas finales se llevará el partido.

Suerte
Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 19:36 18/05/2026
Vamos con la final de la Europa League y el pronóstico es que hay 4 o más goles en los 90 minutos reglamentarios. Nos dan cuota cercana a @4 por el hecho de ser una final.

La cuestión es que el motivo fundamental por el que voy con este pronóstico es que juega el Friburgo. Los alemanes tienen esos desajustes defensivos propios de la Bundesliga y tienden a ir con todos arriba en momentos del partido donde no deberían. Esto es una final y va a haber mucho nerviosismo por ambos bandos. Creo que con el mero hecho de tener un gol antes del minuto 30, el pronóstico gana muchos enteros. Los últimos partidos del Friburgo tienen los siguientes resultados:

4-1 vs Leipzig
3-2 vs Hamburgo
3-1 vs Braga
1-1 Wolfsburgo
2-1 Braga
4-0 vs Dortmund

Partidos abiertos, anárquicos y con ocasiones. Enfrente, además, tienen a un equipo que va muy bien a balón parado, faceta que es debilidad del Friburgo.

El Aston Villa es un equipo mucho más rocoso y físico que el Friburgo. Tienen pegada y eso nos puede ayudar en este encuentro. Tendrían que salir con una caraja importante para perder esta final, pero nunca se sabe. La cuestión es que los villanos han tenido los siguientes resultados:

4-2 vs Liverpool
2-2 vs Burnley
4-0 vs Forest
1-2 vs Tottenham

Últimos partidos de muchos goles. Suerte.
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:31 19/05/2026
Partido correspondiente a la gran final de la segunda competición europea de fútbol en importancia como es la Europa league en el que se enfrentan equipo inglés y alemán por conseguir un título los ingleses entrenado con Emery que tiene un historial tremendo en esta competición, siendo campeón con el Sevilla en tres ocasiones y con el Villarreal en una por lo que experiencia para transmitir a sus jugadores tiene de sobra, y por contra los alemanes que aparte de ganar título quieren conseguir plaza champions para el año que viene por lo que partido de los grandes con dos equipos que en el plano ofensivo han demostrado tener mucha calidad.
Como en toda final las precauciones defensivas son máximas porque ninguno de los equipos quiere estar por detrás en el marcador pero viendo que tienen mucha calidad de tres cuartos adelante y suelen marcar muchos goles, espero que llegando un gol en la primera parte el partido se abra y sea vistozo para el espectador, aunque pese a ello creo que el empate será el resultado al final de los noventa minutos porque máxima igualdad habrá, y ya en la prórroga o penaltis al final creo que los ingleses pueden ganar el título por mayor profundidad de banquillo, aunque esto no tiene nada que ver con mi pronóstico pero lo expongo.
Espero que comiencen las finales europeas de las tres que habrán con un buen espectáculo divertido y con goles para agradecimiento del espectador con este empate y dos equipos marcando, y que muchos miembros puedan aprovechar este acierto que espero tener.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 22:52 19/05/2026
La final de la Europa League entre Aston Villa y Freiburg tiene muchos ingredientes para un partido intenso, físico y con bastante tensión competitiva. Por eso, uno de los mercados que más valor puede tener es el over 3.5 tarjetas amarillas, dejando claro que la línea cuenta únicamente las amarillas, sin necesidad de rojas ni dobles amarillas.

Estamos hablando de una final europea, con un título continental y muchísimo en juego. En este tipo de partidos el contexto pesa muchísimo: entradas tácticas, cortar contras, protestas, pérdidas de tiempo y nervios conforme avancen los minutos. Muchas veces incluso aunque el partido no tenga demasiados goles, las amarillas aparecen igualmente por pura tensión competitiva.

Además, Aston Villa de Emery suele ser un equipo muy intenso sin balón cuando necesita controlar transiciones, mientras que Freiburg compite con bastante agresividad en duelos y presión. Ese choque de estilos puede provocar bastantes faltas tácticas y acciones al límite, sobre todo en el centro del campo.

Y hay un detalle muy importante que refuerza todavía más el over: el árbitro será François Letexier. El francés no es precisamente un árbitro permisivo. Sus medias esta temporada rondan prácticamente las 4 tarjetas amarillas por partido, e incluso las superan según diferentes registros estadísticos. Además, UEFA suele designarle encuentros importantes precisamente porque tiene personalidad para controlar partidos tensos y no le tiembla la mano a la hora de cortar protestas, entradas fuertes o pérdidas de tiempo.

La línea en 3.5 parece bastante asequible para una final de este nivel, ya que con solo 4 tarjetas amarillas el mercado estaría ganado. Y aquí ni siquiera hace falta un partido loco: un encuentro cerrado, igualado y con tensión en la segunda parte ya puede llevar fácilmente al 2-2 o 3-1 en amarillas.

También hay que tener en cuenta algo importante: las finales europeas suelen endurecerse muchísimo con el paso de los minutos. Si el marcador llega ajustado al tramo final, aparecen las interrupciones, las faltas tácticas para evitar transiciones rápidas, las protestas y las pérdidas de tiempo. Ahí es donde este tipo de líneas muchas veces terminan rompiéndose.

Suerte
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 04:46 20/05/2026
Pick: Ambos equipos marcan (BTTS — Sí) en la final de Europa League

Me gusta bastante como apuesta de final “abierta”, y sí: los números acompañan más de lo que parece para una definición europea.

Por qué tiene valor:

* Ambos equipos llegan con perfiles ofensivos marcados y defensas lejos de ser impenetrables.
* En esta Europa League los dos han mostrado capacidad para remontar y también para conceder.
* Las finales modernas europeas ya no son tan cerradas como antes: cuando cae el primer gol, el partido suele romperse.
* El escenario neutral en Besiktas Park también ayuda: no hay local que especule demasiado con el empate.

Lo que más me gusta:

???? Los dos tienen gol incluso cuando juegan mal.

Y además:

* ambos suelen generar muchas situaciones,
* conceden transiciones,
* y dependen bastante del ritmo ofensivo.

Marcadores muy posibles:

* 1-1
* 2-1
* 2-2
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 06:23 20/05/2026
Vamos con un pronóstico para la final de la Europa League entre el Friburgo alemán y el Aston Villa inglés.

Partido con mucho favoritismo para el equipo británico dirigido por Unai Emery que es un experto ganador de la competición. Vamos a intentar aprovechar el estilo de juego alemán para ver si el Dibu puede demostrar su versión paradora en otra final.

Los equipos alemanes son muy de desplegarse y atacar mucho, si el Aston Villa se pone por delante y va a ganar la competición como se prevé el Friburgo romperá el partido y atacará en oleadas.

Dato importante, en caso de prórroga las paradas allí también cuentan.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 08:01 20/05/2026

Llego el día de la finalísima para Friburgo y Aston Villa, no me voy a entretener mucho y voy directo al pronostico y argumento, como muchos en el foro veo partido de goles y puesto que ya se ha subido el marcan ambos y el over 3.5 voy a por los goles de Aston Villa que son "favoritos" bajo mi punto de vista.

Gran año del equipo de Unai Emery, no solo están con opciones de titulo sino que ha clasificado al equipo para la Champions League, es difícil ver un partido de los "Los Villanos" sin que anoten un gol, hoy serán de la partida tanto Watkins con 14 goles este año en liga y 5 en Europa League y Morgan Rogers con 10 en liga y 2 en Europa League, Emiliano Buendía con tambien 3 goles en Europa League y John McGinn con 5 tambien será titular.

De los 14 partidos disputados ahora en Europa League por Aston Villa en tan solo 1 de ellos se quedo sin anotar ningún gol, y en 9 de los 14 sería acertado nuestro pronostico de hoy.

Es una final, hay muchísimas ganas y los partidos de Friburgo en general son una berbena, son un equipo que desajusta mucho su defensa y en 9 de 14 partidos de Europa League han recibido goles, además de recibir 57 goles en 34 partidos en su liga domestica.

Partido abierto y que se prevé con goles donde espero que Aston Villa pueda ganar con mas de un gol.

Suerte a los que sigan.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 09:46 20/05/2026
Vamos con un pronóstico para la final de la Europa League, en un partido que enfrentará el Friburgo contra el Aston Villa.

Por un lado tenemos Aston Villa que sale favorito, ya que es la teoría superior al Friburgo que está haciendo una muy buena temporada acabando cuarto en la Premier League inglesa y la verdad se me haría muy muy raro que no marcasen por lo menos un gol, creo que incluso marcaran mas de un gol.
Y en frente estará el Friburgo. Van a jugar el partido más importante de su historia, es un equipo que ataca mucho y si se adelanta el Aston Villa en el marcador me parece muy probable que el Friburgo insistirá tanto que algún gol conseguirán. En los últimos cinco partidos del Friburgo se cumplió el marcan ambos, marcando 11 goles el Friburgo y encajando 8 goles. Viendo la dinámica que tiene de atacar con todo arriesgando encajar goles me parece una cuota para intentar.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 10:17 20/05/2026
Empezamos con que en esta apuesta se excluye el tiempo de prórroga y penaltis.

Creo que Unai Emery se va a llevar la victoria siendo el rey de la Europa League, es un equipo muy superior al Friburgo.

En los 10 de los últimos partidos del Friburgo en 9 se han dado de 2 a 5 goles mientras que si nos vamos a los ingleses. Se ha dado en 6 de 10, y en esos 4 son por mas goles. Va a ser una final donde ambos equipos van a proponer pero creo que los alemanes aunque son muy ordenados pecan de irse arriba y dejar espacios y ahi creo que el Aston Villa puede empezar a ganar la eliminatoria.

Por otro lado si nos vamos a un partido donde el Friburgo anote, podemos ver sufrir al Aston Villa e irnos con empate a tiempo de prórroga.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 11:45 20/05/2026
Buenas a todos!!!

Vamos con el pronóstico para la final de la Europa League entre el Friburgo y el Aston Villa. 21:00 (hora española).

El Friburgo es un equipo inferior, pero ya ha demostrado su bien juego y valentía en partidos como los dos contra el celta. Es un equipo que le gusta generar y hacer daño.

Por su parte el Aston Villa es el gran favorito para llevarse el trofeo. Los de Unai Emery como buen equipo premier son de agitar partidos y jugar rápido. Presionar y ahogar a su rival hasta quitarles el balón.

Buscamos que el Mediapunta suizo,.Manzambi, remate al menos una vez a puerta desde fuera del área. Es un jugador que viene con la flecha para arriba, pinta a un jugador espectacular y poco a poco va cogiendo galones y demostrando de qué está hecho. Se anima mucho a golpear desde fuera del área ya que tiene un grandísimo golpeo.

En la vuelta contra el Braga, último partido de Europa League, nos dejó 3 remates a puerta desde fuera del área, uno de ellos fue gol.

En la ida contra el Braga fueron dos tiros desde fuera del área, pero ninguno a puerta, al igual que ambos partidos ante el celta.

Mucha suerte a todo el que la siga

Tipster Plata
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:46 20/05/2026
Final de la Europa League, se enfrentan los ingleses del Aston Villa de Unai Emery, ante los alemanes del Friburgo, bonito duelo.

Vamos a apostar al over de goles, se paga muy bien y creo que por el estilo de juego deberíamos ver goles, es cierto que sino se abre el marcador podría complicarse mucho el pick, pero si hay acierto se abrira el partido y doy un porcentaje alto de que salga.

Los alemanes son ofensivos, reciben casi 2 goles por partido por lo general, y en ataque generan bastantes ocasiones, en europa league han arrasado al celta, al genk en la vuelta, al braga en la vuelta, partidos TOP.

Los ingleses vienen de meterle 4 al Liverpool, tienen jugadores TOP en ataque y creo que podrán hacer daño al Friburgo.

Over pagado muy bien, me gusta, hay valor.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:24 20/05/2026
Nos vamos a la final de la UEFA Europa League, en concreto al partido que enfrenta al Friburgo y al Aston Villa.

Voy a buscar que hay menos de 36 saques de banda en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Friburgo en esta competición tenemos que hay 33,6 por partido.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya menos de 36 saques de banda tendríamos 9 verdes y 5 rojos.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Aston Villa en esta competición tenemos que hay 25,6 por partido.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya menos de 36 saques de banda tendríamos 14 verdes y 0 rojos.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 29,6 saques de banda, y 23 verdes y 5 rojos.

Para mí debería ser un partido en el que deberíamos rondar los 31-32 saques de banda.

Con los datos expuestos anteriormente de ambos equipos, sobre todo sin duda del Aston Villa, espero un partido en el que veamos menos de 36 saques de banda que es lo que necesitamos para llevarnos esta cuota 1,82 que nos ofrece Betsson tan interesante.

Suerte a los que me sigan.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:27 20/05/2026
Apuesta de estadística básicamente. Griffo 3/5 ha salido la apuesta incluso con Dos tiros.

Es uno de los mejores jugadores del Friburgo y de lo bien que le vaya depende de él.

Es un jugador que está dando mucho tanto arriba como abajo. La única duda es cuánto le aguantará el físico y el entramado defensivo de Emery.

Típico jugador que tira desde fuera del área o remata tiros que van desde la otra banda.

Me parece muy buena

Tipster Oro
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:41 20/05/2026
Buenas a todos!!!

Vamos con el pronóstico para el partido entre el Friburgo y el Aston Villa a las 21:00 (horas española).

Todo el mundo ve muy favorito al equipo inglés, pero creo que los alemanes van a dar mucho de qué hablar. Es un equipo que le gusta mucho el ataque y hacer goles, por tanto plantearán un partido para atosigar al equipo de Emery. Además, tiene piezas claves como Manzambi o grifo.

Es más favorito el Aston, pero me parece una cuota muy alta para ser una final y un equipo que ha demostrado grandes partidos como contra el celta.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:26 20/05/2026
El mercado de más de 1,5 tarjetas para el Aston Villa en la final de la UEFA Europa League frente al Friburgo es una opción estadística sumamente sólida debido a la presión táctica y emocional del encuentro. El colegiado francés François Letexier es un árbitro estricto que suele cortar el juego brusco y las protestas con rapidez en citas de alta tensión. El estilo vertical y de transiciones rápidas del Friburgo obligará al bloque defensivo de Unai Emery a cometer faltas tácticas en el mediocampo para frenar los contragolpes alemanes. Al tratarse de un ritmo físico exigente típico de la Premier League, los duelos individuales de jugadores intensos como John McGinn o Youri Tielemans propiciarán amonestaciones severas bajo el criterio arbitral europeo. Además, la carga psicológica de disputar un título histórico tras décadas de sequía añade un factor de nerviosismo evidente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.