Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D 19 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 5961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 20:50
me he colado, rogaría que algún moderador me eliminase las dos ultimas apuestas que he seguido, que nada más verlas he pinchado en seguir porque me parecia un chollo pero ahora he visto que son de hace unos días antes de la 2 jornada jajaja. todo cuadra.
Lo siento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 21:08

Inglaterra vs Ucrania
19-06-2012 20:45


+0.5 goles 1er tiempo

1.4
Último partido del grupo D entre los anfitriones e ingleses. Creo que va a haber un partido muy abierto entre ambas selecciones. Ucrania necesita ganar para poder pasar a la siguiente fase de grupos  ...

Espero que salga, no te pude seguir pero la visualizaba para propia, aunque sabes a favor de quien cae para mi no?
 ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 22:00
jaja xD me mandaron a callar de entradita en el segundo tiempo los Ucranianos. los putie d lo lindo por apenas haber hecho un corner en el primer tiempo. y 5 corner seguidos y ya sacaron el over 4,5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 22:38
Si no les llegan a robar hoy a los Ucranianos  fueran sido nuestros rivales en cuartos. Una pena xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 22:43

Suecia vs Francia
19-06-2012 20:45


¿Cuándo se anota el último gol? Del minuto 1 al 75 incluido

2.3
Suecia no se juega nada, sólo el orgullo.Francia se juega la clasificación pero, si encarrila el partido, no se va a complicar la vida. Intentará dormirlo y que pase sin muchos contratiempos.Imagin ...

Vino Larsson en el 92 a pintarla de rojo con la ayuda de Rami
¡Quién lo iba a decir!


Inglaterra vs Ucrania
19-06-2012 20:45


Equipo con mayor posesión de balón: Ucrania

2.2
Estaba viendo la s estadísticas del compañero filigranero y me ha pasado lo mismo.No son las oficiales de la UEFA, que son las que se tienen en cuenta en estos pronósticos.A posesión 50-50, apuest ...

58% Ucrania
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Junio de 2012, 22:46
el cambio que ha hecho suecia al descanso cuenta para la segunda parte o solo han habido 5 sustituciones en la segunda mitad?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 23:00
Si no les llegan a robar hoy a los Ucranianos  fueran sido nuestros rivales en cuartos. Una pena xD

Con el empate se clasificaba Francia igual.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 00:02
Si no les llegan a robar hoy a los Ucranianos  fueran sido nuestros rivales en cuartos. Una pena xD

Con el empate se clasificaba Francia igual.

el gol fantasma y el penal no pitado podria ser un 2-1 para ucrania, tenian ke meter el penal no? pero eske ni se a pitado y tampoco el gol fantasma valio segun el arbi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 22:21
Si no les llegan a robar hoy a los Ucranianos  fueran sido nuestros rivales en cuartos. Una pena xD

Con el empate se clasificaba Francia igual.

el gol fantasma y el penal no pitado podria ser un 2-1 para ucrania, tenian ke meter el penal no? pero eske ni se a pitado y tampoco el gol fantasma valio segun el arbi

facilmente podria estar hecho,si te fijas tampoco a habido mucho revuelo ni muchas quejas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 23:56
Si no les llegan a robar hoy a los Ucranianos  fueran sido nuestros rivales en cuartos. Una pena xD

Con el empate se clasificaba Francia igual.

el gol fantasma y el penal no pitado podria ser un 2-1 para ucrania, tenian ke meter el penal no? pero eske ni se a pitado y tampoco el gol fantasma valio segun el arbi

Una mano dudosa que lo mismo se pita o no, y un gol fantasma que, si bien sí que es gol, si ves la repetición entera hay un fuera de juego clamoroso en el pase que no se pitó

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 00:06
Si no les llegan a robar hoy a los Ucranianos  fueran sido nuestros rivales en cuartos. Una pena xD

Con el empate se clasificaba Francia igual.

el gol fantasma y el penal no pitado podria ser un 2-1 para ucrania, tenian ke meter el penal no? pero eske ni se a pitado y tampoco el gol fantasma valio segun el arbi

Una mano dudosa que lo mismo se pita o no, y un gol fantasma que, si bien sí que es gol, si ves la repetición entera hay un fuera de juego clamoroso en el pase que no se pitó



En la foto del fuera de juego, porque son fotos y no vídeo, se ve claramente una mancha borrosa correspondiente al posible borrado mal hecho con fotoshop de un defensa inglés. También se puede ver porque hay tres defensas en la imagen y no creo que Inglaterra en ese momento estaría como para arriesgar con tres atrás. Lo que hacen los ingleses para justificar un gol claramente anulado...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 00:07
Perdon, quería decir un gol que no debería ser anulado xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 00:19
Perdon, quería decir un gol que no debería ser anulado xD

Estarás mal acostumbrado a la prensa española con sus chopeos varios, aquí tienes un vídeo con todas las jugadas

http://www.deporgoo.com/resumen-eurocopa-video-goles-inglaterra-vs-ucrania-3172.html

La jugada ronda el minuto 4 de vídeo, así a ojo (no pone tiempo), a velocidad real, a cámara lenta... me pareció fuera de juego en directo y como puedes ver, lo es
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 00:25
Perdon, quería decir un gol que no debería ser anulado xD

Estarás mal acostumbrado a la prensa española con sus chopeos varios, aquí tienes un vídeo con todas las jugadas

http://www.deporgoo.com/resumen-eurocopa-video-goles-inglaterra-vs-ucrania-3172.html

La jugada ronda el minuto 4 de vídeo, así a ojo (no pone tiempo), a velocidad real, a cámara lenta... me pareció fuera de juego en directo y como puedes ver, lo es

Si la verdad es que parece que estoy acostumbrado a manipulaciones y veo una mancha y me vuelvo loco.

Tienes toda la razón, fuera de juega clarísimo y los 11 jugadores en el campo, pero no me negarás que en el otro vídeo hay una mancha sospechosa, que de ser un jugador anularía el fuera de juego.

De todas formas soy un mal pensado jajaja  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 02:43
me he colado, rogaría que algún moderador me eliminase las dos ultimas apuestas que he seguido, que nada más verlas he pinchado en seguir porque me parecia un chollo pero ahora he visto que son de hace unos días antes de la 2 jornada jajaja. todo cuadra.
Lo siento.

Tranquilo, los "te sigo"  posteriores a la fecha indicada del inicio del evento,  aunque puedes darle, pero no cuentan en las estadísticas personales.

Por ese motivo, ni me tomaré la molestia de eliminarlos, no es necesario.


El problema es si el autor del pronóstico redacta una fecha que no se corresponde con la real de inicio del evento. Por que  que si la pone posterior a la real, pueden darle al " te sigo" los usuarios con el partido comenzado  y hasta finalizado, y  les cuenta totalmente para sus estadísticas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.