Skip to main content
 

International Copa Libertadores Sub-20 18 de junio 2012
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 00:14
International - Copa Libertadores Sub-20 18-06-2012 00:45

Alianza Lima - Independiente  

Pronóstico:
dnb de independiente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
En la mañana deje un pick de futbol de Defensor vs Blomming , dejando como ganador al defensor , no salio en esta seccion por error y se coloco en futbol de España , encima lo puso como mayores y de mujeres , jaja , el argumento y el analisis de dicho encuentro lo puse ahi , no se si este pick saldra en la seccion correcta , pero igula lo dejo , es bueno saber que el amigp Pato uy , tambien lo posteo , ya que como sabemos , Pato es uno de los mejores pronosticadores de la seccion Sudamericana , ya somos 2 que pensamos lo mismo y es bueno coincidir en ello , Pato te respondo por aca la pregunta que me hiciste de que pensaba de este encuentro
Bueno vamos al 2do encuentro , primero comenzar diciendo que el pick es arriegado por ello , el stake 1 , pero creo que tiene value , el dnb o handicap 0 o Pk , como lo conoscan es la opcion de que caso ganemos la apuesta es verde y en caso de empate te devuelven lo apostado , esta por 4.50 y ya bajo algo por que creo estaba en 5 aprox , tenemos varias opciones que evidentemente ya las tome como el +0.5 o doble oportunidad que estan en 2.62 o el +1.5 , que esta en 1.93 , todas ellas son para mi gusta buenas opciones , Decir que la apuesta esta basada basicamente en lo que yo aprecie en la primeras fechas y en una que otra cosilla , como se sabe el campeonato se realiza en Peru , el actual campeon de la copa libertadores sub 20 es la U , los Peruanos por ser locales tienen la mision de ganar para acceder a una 2da ronda , Alianza ya hizo lu suyo en el primer encuentro gano 5 a 0 al Blooming y Independiente perdio 1 a 0 ante Defensor , Alianza dejo una buena impresion , Independiente tambien , a pesar de que ellos perdieron por 1 a 0 , fueron los claros dominadores , el problema de este cuadro es basicamente en la ausencia del gol , ya que futbol lo practica y muy bien , con jugadores de buena tecnica , con muy buen dominio de balon , con un excelente biotipo , que es un detalle importantisimo a tener en cuenta sobretodo en esta categorias que aun se encuentran en desarollo , en dicho encuentro Independiente perdio y debido a esto se le complica la serie , ya que de 4 pasan 2 y si hoy no ganan le dirian chau a este campeonato , que la verdad todos los equipos se lo estan tomando bastante en serio , buen torneo el que se esta desarrollnado , si no ganan chau clasificacion y por lo que pude apreciar talento , virtudes , buen cuadro , etc , tienen solo les falta embocar , yo sinceramente veo un 50 por ciento para cada uno , pero a mi gusto las cuotas estan mal puestas , es por ello que vamos a intentar este cuoton , ya que si los del Independiente concretan la ocasiones no dudaria que el dia de hoy se llevan los 3 puntos , aprate de lo que observe en dicho encuentro , me informan algunos colegas de futbol que estan en estas lides que Independiente es un muy buen cuadro , que viene com muy buenos antecedentes ,sin duda sera un lindo duelo a disfutar , saludos y Pato de alguna manera te respondi tu pregunta por aca.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 00:46
El evento comienza a las 03:30 horas del 19 de Junio.

Ya lo saldaré yo cuando finalice.



Owen tuvo algún problema para colocar el pronóstico por que no tenía mucho tiempo, por circunstancias personales que me ha comentado, y es totalmente comprensible y normal que le faltara tiempo para redactarlo todo.

Recibe un abrazo de parte del foro, Owen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 02:31
El evento comienza a las 03:30 horas del 19 de Junio.

Ya lo saldaré yo cuando finalice.



Owen tuvo algún problema para colocar el pronóstico por que no tenía mucho tiempo, por circunstancias personales que me ha comentado, y es totalmente comprensible y normal que le faltara tiempo para redactarlo todo.

Recibe un abrazo de parte del foro, Owen.

Lo he querido seguir pero no me lo ha aceptado porque está mal la fecha creo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 02:48
El evento comienza a las 03:30 horas del 19 de Junio.

Ya lo saldaré yo cuando finalice.



Owen tuvo algún problema para colocar el pronóstico por que no tenía mucho tiempo, por circunstancias personales que me ha comentado, y es totalmente comprensible y normal que le faltara tiempo para redactarlo todo.

Recibe un abrazo de parte del foro, Owen.

Lo he querido seguir pero no me lo ha aceptado porque está mal la fecha creo.

Sí, es un pick que no puede aceptar "te sigos" por la fecha redactada, evidentemente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 02:56
El evento comienza a las 03:30 horas del 19 de Junio.

Ya lo saldaré yo cuando finalice.



Owen tuvo algún problema para colocar el pronóstico por que no tenía mucho tiempo, por circunstancias personales que me ha comentado, y es totalmente comprensible y normal que le faltara tiempo para redactarlo todo.

Recibe un abrazo de parte del foro, Owen.

Lo he querido seguir pero no me lo ha aceptado porque está mal la fecha creo.


Bueno, acabo de ver tu " te sigo" y está correcto, pues lo colocaste 1 hora antes de la fecha real de inicio del evento.

No quito nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.