Skip to main content
 

International Copa AFC Asia 8 de mayo 2012
1 2 3 4
(Leído 2464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 13:22
International - Copa AFC Asia 08-05-2012 13:30

Neftchi  - Salgaocar  

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la AFC,grupo D. Se enfrentan el Neftchi y el Salgaocar,sin nada en juego. Los locales ya estan clasificados como segundos tras sumar 8 puntos en 5 partidos,4 puntos menos que el primero y 4 mas que el tercero. Tiene una media de 3 goles por partido en sus 5 partidos disputados hasta el momento. De sus 5 partidos solo uno fue under:

Neftchi 2 - 1 Al Whidat
Salgaocar 2 - 2 Neftchi (el partido de hoy)
Neftchi 3 - 1 Al Oruba
Al Oruba 0 - 0 Neftchi
AL Whidat 3 - 1 Neftchi

El Salgaocar por su parte llega eliminado e intentara despedirse con una buena imagen. Tiene una media de 3.40 goles por partido de momento. De sus 5 partidos solo uno ha sido under,en cada del Al Oruba tambien:

Al Oruba 1 - 0 Salgaocar
Salgaocar 2 - 2 NEftchi
Al Whidat 5 - 0 Salgaocar
Salgaocar 1 - 2 Al Whidat
Salgaocar 3 - 1 Al Oruba


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 13:32
Oye Crack el Home - Chonburi  no te huele a goles? Yo creo q jugandose la primera plaza y ambos casi clasificado pq ( el Citizen aunq haya ganado en goles pierde ) Aunq el empate!!! huele de ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 13:35
Oye Crack el Home - Chonburi  no te huele a goles? Yo creo q jugandose la primera plaza y ambos casi clasificado pq ( el Citizen aunq haya ganado en goles pierde ) Aunq el empate!!! huele de ...

a mi me huele mas a goles el del Neftchi(minuto 1 y ya 1-0 por cierto),pero el que tu dices tambien tiene buena pinta,sobre todo jugandose en Singapur,ya que en casa el Home es un equipo bastante over
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 14:31
cultu estas viendo el Al Oruba - Al weddat? es de locos como No s juegan nada...estan a jierro yo he ido a 2,5 , a mas d 1,5 en la primera y mas d 2, 5 en la primera....estos 3-3 o algo asi
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 14:32
International - Copa AFC Asia 08-05-2012 14:45

Kelantan - Ayeyawady

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:5
Oro partido más de la Copa AFC en el que voy con un over adicional, esta vez voy un poco más lejos. Kelantan, líder de grupo, recibe al cuarto, quién está empatado a puntos con el segundo y tercero, por lo que un punto le vale para pasar de ronda, y ganando por buena diferencia de goles podría superar al equipo de Malasia incluso.
Dos equipos bastante over en sus respectivas ligas, no creo que el Kelantan pacte el empate con su rival de hoy e intentará ganar el partido al igual que los visitantes, creo que va a ser un partido bastante abierto y esa línea de gol no es nada descartable, esperemos tener suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 14:38
Yo le he metido al over 7,5 a cuota 8, a ver si hoy me va tocar fiesta gorda...!;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 14:41
Vamos Live al marcan ambos en el Home Chonburi ya q el empate les viene a los dos bien para clasificarse
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 14:55
cultu estas viendo el Al Oruba - Al weddat? es de locos como No s juegan nada...estan a jierro yo he ido a 2,5 , a mas d 1,5 en la primera y mas d 2, 5 en la primera....estos 3-3 o algo asi

no lo estoy viendo,esta muy loco???es sorprendente que este cayendo 3-1 el Al Whidat ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 15:28
El oruba al whidat,se esta estancando no va a falstidiar el over 7,5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 15:28
Opotunidades hay pero rematar ni una dentro , uno mas caera , dos.......uffff
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 15:33
Espero q x lo menos 2,si son 4 mejor jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 15:44

Al Kuwait  vs VB Sports
08-05-2012 18:15


Al Kuwait over 2.5 goles

1.66
Partido de la AFC Cup asiatica. Se trata de la ultima jornada de grupos en la que el Al Kuwait y el Al Ahed se juegan la segunda plaza. Todo apunta a que lo conseguiran los de Kuwait ya que reciben a  ...

Si gana Al Ahed Beirut estará casi hecho, es una locura que jugándosela en la última jornada no jueguen a la misma hora. Si Ahed gana Al Kuwait tiene que salir a muerte con la cenicienta del grupo que ya nos jodió dos overs en las últimas 2 jornadas. Habrá que estar muy atentos a live. Un saludo cultu
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 15:54
Al final dos goles mas y 4-2 saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 18:21
Cultu y Cia al Kwait hay q ir a locura pq stan los notas a muerte a por ellos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 18:23
Si y ya van 1-0 en l min 3 yo tengo el over 3,5,,5,5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.