Skip to main content
 

International Copa AFC Asia 8 de mayo 2012
1 2 3 4
(Leído 2463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 02:11
International - Copa AFC Asia 08-05-2012 11:00

Yangon United - Citizen

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:6
Partido correspondiente al grupo G de la copa AFC. Es la última jornada y se enfrentan dos equipos que ya no tienen opción de pasar a la siguiente fase. Ambos equipos son bastante goleadores en sus respectivas ligas, sus partidos tienen una buena media goleadora. Además el Citizen ha promediado más de 3 goles por partido en la copa AFC.
En un partido donde ambos jugarán sin presión, se puede ver un partido bastante abierto, con alternativas por parte de los dos equipos y goles
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 05:33
International - Copa AFC Asia 08-05-2012 10:00

AREMA INDONESIA -    NAVIBANK SAIGON

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Ultimo partido de la fase de grupos de la Copa de Asia
La tabla se encuentra asi:

1º Kelantan con 10 ptos
2º Navibank Saigon con 7 ptos, 8 Gf y 6 Gc en 5 partidos. De visita
3º Ayeyawadi United con 7 ptos
4º Arema Indonesia con 4 ptos, 6 Gf y 10 Gc en 5 partidos.

Arema indonesia si gana este partido se pondria con 7 puntos, si pierde Ayeyawadi le tendria el golaveras ganado y en la ida Navibank Saigon gano por 3-1 a Arema Indonesia, asi que Arema deberia de salir con todo buscando las escasas posibilidades de meterse en la siguiente ronda.

Sus ultimos 6 partidos de local son de: 3-2, 1-3, 4-0, 1-1, 2-2 y 0-1

Navibank depende de si mismo para meterse en la siguiente ronda ya que ganando aunque tambien lo haga Ayeyawadi le gana el golaveras.
No les queda otra de salir a ganar ante su aficion ante un equipo como Arema que deberia de apurar sus ultimas opciones.
Espero un partido de ida y vuelta con muchos goles.

Sus ultimos 6 partidos de visita son de: 1-1, 3-1, 2-0, 1-1, 1-1 y 0-0



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 08:32

AREMA INDONESIA vs    NAVIBANK SAIGON
08-05-2012 10:00


Mas de 2.5 goles

1.65
Ultimo partido de la fase de grupos de la Copa de AsiaLa tabla se encuentra asi:1º Kelantan con 10 ptos2º Navibank Saigon con 7 ptos, 8 Gf y 6 Gc en 5 partidos. De visita 3º Ayeyawadi United con 7  ...

Necesidad = ocasiones y espero que goles. Te sigo, me gusta mucho este pick, creo que habrá muchos goles y más viendo que Arema fue capaz de marcar en Vietnan. Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 10:27

AREMA INDONESIA vs    NAVIBANK SAIGON
08-05-2012 10:00


Mas de 2.5 goles

1.65
Ultimo partido de la fase de grupos de la Copa de AsiaLa tabla se encuentra asi:1º Kelantan con 10 ptos2º Navibank Saigon con 7 ptos, 8 Gf y 6 Gc en 5 partidos. De visita 3º Ayeyawadi United con 7  ...
[/quote

Lo que está fallando arema, impresionante, podía estar ya el over ventilado. Dejo el link del partido

http://www.oleoletv.com/watch/live/stream/online/free/tv/video/channel/feed/link/broadcast/vivo/gratis/p2p/4/may/8/2012/4/0/64/v-406586/arema-vs-nb-sai-gon.html

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 10:37

AREMA INDONESIA vs    NAVIBANK SAIGON
08-05-2012 10:00


Mas de 2.5 goles

1.65
Ultimo partido de la fase de grupos de la Copa de AsiaLa tabla se encuentra asi:1º Kelantan con 10 ptos2º Navibank Saigon con 7 ptos, 8 Gf y 6 Gc en 5 partidos. De visita 3º Ayeyawadi United con 7  ...

3-0 ya en la primera parte. Enhorabuena filigranero¡¡ Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 10:46
5-0 al descanso gana Arema jojjo y deberian ir 10-0 al menos sin coñas eh jaja.
No me esperaba que fuera tan malo los del Navibank teniando 7 puntos y Arema 4.
Gracias andyto, Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 10:53
Yo he puesto q habia mas d 6,5 goles!!!cuando estaban 0-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 10:57
Yo he puesto q habia mas d 6,5 goles!!!cuando estaban 0-0

Me sigues en el pick cuando ya van 5-0 al descanso, veo que eres nuevo y eso no te va a contar para nada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 11:01
Es que no me he dado cuenta de hacerlo antes,perdon si he imcumplido algo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 11:11
Es que no me he dado cuenta de hacerlo antes,perdon si he imcumplido algo

No se trata de eso, se trata de que si le das a te sigo y el partido ya a comenzao pues no te cuenta en tus pronosticos. Trata de que si vas a seguir un pick que te guste que sea antes de que comience y tenga la misma cuota en ese momento si no tampoco te contaria.

Si me equivoco con lo de la cuota tiene que ser la misma que la actual cuando se le de a te sigo nada mas que decirlo que tampoco estoy 100% seguro.
Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 11:15
Vale muchas gracias por la informacion,por lo menos salio l pick jaja,un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 11:28
International - Copa AFC Asia 08-05-2012 18:15

Al Kuwait  - VB Sports  

Pronóstico:
Al Kuwait over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido de la AFC Cup asiatica. Se trata de la ultima jornada de grupos en la que el Al Kuwait y el Al Ahed se juegan la segunda plaza. Todo apunta a que lo conseguiran los de Kuwait ya que reciben a la cenicienta del grupo.
El Addu es uno de los equipos mas debiles de la competicion. En la primera jornada le cayeron 5 de un equipo sin demasiado nivel tampoco. En la segunda tiro por la borda una ventaja de 2-0 en los ultimos minutos. En la tercera cayo 3-6 con una defensa lamentable. En las siguientes jornadas cayo 2-0 en Arabia y 0-1 con el Al Ahed. El Addu esta en la competicion ya que su liga es de un nivel muy bajo. Lleva años arrasando en su liga y lo unico que le ha privado de ganar mas ligas es el metodo de competicion final mediante play off a partido unico. En la temporada regular ninguno le hace sombra en su liga y este año otra vez es primero. Luego en la Copa AFC se la pega año tras año. Solo es capaz de ganar a algun equipo indonesio o de Hong Kong,ligas muy debiles tambien. Este año ya ha encajado 17 goles en 5 partidos y sorprendentemente ha metido 8.,lo que hace una media total de 5 goles por partido. El año pasado finalizo ultimo de su grupo con 16 goles en contra en 6 partidos,acabando con una media superior a los 4 goles en sus partidos. En todos sus partidos encajo minimo 3 goles excepto ante el Sriwijaya indonesio. Hace 2 años quedo por delante de otro equipo indonesio,el Arema,y con una media de casi 4 goles tambien por partido,teniendo 4 goles o mas todos sus partidos menos uno(ante el Arema)

Con todo esto y jugandosela el Al Kuwait,todo apunta a goleada.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 12:20
Cultu , q hago t sigo ? es q t doy mala suerte jajaja. un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 12:45
Me cago en el Citizen de los hue...como pueden fallar eso!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 12:50
Cultu , q hago t sigo ? es q t doy mala suerte jajaja. un saludo

jaja,juegatela,habra que romper el gafe!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.