; Pronóstico International Club Friendlies Getafe vs Reading Skip to main content

Pronóstico International Club Friendlies Getafe vs Reading

1
(Leído 46 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17:42 17/07/2026
Me voy con la victoria del Getafe en modalidad descanso / final.

Aunque se trate de un amistoso de pretemporada, creo que la diferencia de nivel entre ambos equipos es importante.

El conjunto de Bordalás afronta su primer test tras una semana de trabajo muy intensa en Oliva y este tipo de partidos suelen servir para empezar a coger automatismos y confianza.

Es verdad que habrá muchas rotaciones, pero el Getafe mantiene una plantilla claramente superior y un estilo muy competitivo incluso en encuentros de preparación.

Reading llega desde una categoría inferior del fútbol inglés, creo que la tercera división, si el Getafe consigue imponer su presión y aprovechar la mayor calidad de sus jugadores, veo muchas opciones de que empiece la pretemporada con una victoria.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.