; Pronóstico International Club Friendlies Eldense vs Millwall Skip to main content

Pronóstico International Club Friendlies Eldense vs Millwall

1
(Leído 81 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:45 17/07/2026
Me voy con la victoria del Millwall.

Aunque sea un amistoso de pretemporada creo que el conjunto inglés tiene argumentos suficientes para sacar el partido. Es un equipo muy físico, con un ritmo de juego alto y que compite siempre al máximo, incluso en este tipo de encuentros.

Además, llega con ganas de corregir la derrota sufrida hace unos días ante el Andorra y seguir cogiendo sensaciones de cara al inicio de la Championship.

El Eldense seguro que compite y aprovechará el apoyo de su gente, pero la diferencia de nivel y exigencia entre ambas plantillas me parece importante.

Si el Millwall consigue imponer su intensidad desde el principio y aprovechar su mayor poderío físico, creo que acabará llevándose el encuentro. Para mí, la cuota del conjunto inglés tiene bastante valor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.