; Pronóstico International Champions League Real Madrid vs Marseille Skip to main content

Pronóstico International Champions League Real Madrid vs Marseille

1 2 3
(Leído 2243 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:24 16/09/2025
Vamos con la primera jornada de la Champions League 25/26.

El Real Madrid se mide al Olimpic de Marsella en una primera jornada, para empezar mejor que el año pasado.

Mi pronóstico es que Mbappé jugador del Real Madrid mete gol y su equipo el Real Madrid gana.

Nuestros motivos empiezan por pensar que el Real Madrid debe empezar con buen pie la competición fetiche suya por excelencia la Champions League.

El Real Madrid está en un buen momento deportivo ya que en su país va primeros en la Liga Española y su goleador Mbappé está en racha ya que lleva 4 goles y va pichichi .

Por otro lado el Olimpic de Marsella es un equipo de menor nivel que el Real Madrid y jugando en el Santiago Bernabéu lo pone más a favor el gol o goles de Mbappé y la victoria madridista.

Dicho esto suerte amigos !!!!!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:37 16/09/2025
Partido de UEFA Champions League en el que vamos a buscar que los chicos de Xabi Alonso queden en fuera de juego al menos 3 veces durante el partido. El +2.0 con opción a nulo se paga a @1.93 en la misma casa, por si gustan.

El Real Madrid en la temporada no ha concedido muchos fueras de lugar. Con el Mallorca en casa fue la única vez que nos dio el verde para esta línea.

El Marsella, por su parte, si bien De Zerbi está probando y probando, es un equipo muy vertical y que gusta de presionar alto. Además, le encanta eso de la ocupación/desocupación de espacios, por lo que dejar en fuera de lugar a los hombres peligroso del Madrid seguro que será parte de la estrategia.

El Marsella ha tenido partidos como el de Rennes donde su rival superó esta línea. En pretemporada, contra Girona, Valencia (10 offsides según SofaScore) y Aston Villa, también dejaron en fuera de juego a sus rivales en más ocasiones que las que este pick requiere.

Buena cuota. Ocasión propicia, ya que el Real Madrid querrá iniciar ganando y tiene elementos veloces entre líneas en su delantera.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19:40 16/09/2025
Primera jornada de la Champions League que enfrentan a Real Madrid y Marsella.
El Madrid empieza su nueva andadura en esta champions con el nuevo entrenador Xabi Alonso y con mucha ilusión por conseguir una nueva champions, el primer envite es en el Santiago Bernabéu ante la Marsella de Aubameyang.
Uno de los jugadores blancos que está extra motivado es el francés Kylian Mbappe donde vio como su ex equipo se llevó la tan ansiada Champions que no pudo ganar y por el cual fichó por el equipo merengue, así que se espera que de todo su recital.
Ante el Marsella, un equipo correoso y que a las malas puede soltar alguna que otra creo que veremos tensión en el terreno de juego.
Vamos a pronosticar que ambos marcan , habrá más de 4 tarjetas y más de 11 saques de esquinas.
La cuota la encontramos en Williams Hill y es de un solo click.
Suerte
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:48 16/09/2025
Comienza la Champions league y con ello los partidazos!!!
Vamos con esta especie de combi que por separado no parece descabellado pero claro todo junto algo puede fallar.
Lo primero 3 goles y para ello tenemos a equipos muy ofensivos y en especial al R.madrid que querrá comenzar bien su andadura en Europa.
Lo segundo 6 corners y me remito a las mismas razones que con los goles.
Y en el apartado de las tarjetas lo pitara un bosnio llamado Irfan Peljko y en cuanto a números tarjeteros parece propicio para al menos mostrar tres tarjetas.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:53 16/09/2025
Vamos con un pronóstico para la Champions League , el Real Madrid recibe al Olympique de Marsella.

Buscaremos que haya un gol y 4 córners en cada parte.

Vuelve la Champions League al Santiago Bernabéu y creo que será un partidazo y espero un partido de muchos goles y córners.

Ambos equipos destacan por sus ataques por lo que el Real Madrid pienso que llegará mucho y el Marsella también tendrá alguna.

Creo que es una cuota muy interesante.

Suerte a quien la siga.

Stake 1.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20:25 16/09/2025
Mi último pick para el partido de esta noche en el Bernabeu, se enfrentan Real Madrid y Marsella, donde vamos a ir con una apuesta especial sobre el ex-jugador del Atleti, Kondogbia.

El africano es un jugador netamente defensivo, dedicado en equilibrar y organizar el equipo, un partido donde puede sufrir mucho y seguramente se verá obligado a frenar al Madrid en falta en más de una ocasión.

La cuota por encima de 3€ tiene buen valor y vamos a probarlo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:26 16/09/2025
Real Madrid vs Marsella:

Buscamos que Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, consiga tirar como mínimo 2 veces sea a puerta, fuera o rechazado que jugará contra el Marsella en el Santiago Bernabéu.

Es titular, rota a Vinicius y me gusta porque el brasileño juega muy bien en la posición izquierda, puede tener muchas oportunidades para tirar.

Como titular en esta temporada, jugó contra el Real Oviedo y superó esta línea con 4 tiros, bastante fácil.

Espero que juegue como mínimo 65-70 minutos y que 2 tiros para un jugador determinante como es Rodrygo Goes y con la esperanza de tener motivación y convencer a Xabi Alonso para tener más minutos en esta temporada.

Stake 2
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 20:26 16/09/2025
Voy con otra apuesta para la Champions. No juega Vinicius, juega Rodrigo. Además, en la derecha estará Mastantuono por lo que gran jerarquía para el francés.

No sé si es el pelo o qué, pero tortuga ninja Mbappe este año está que se sale y pienso que va batir récords. En liga promedia 5.5 con 6, 7, 5 y 6 remates. Con Francia 4 y 5 pero no creo que el dominio sea igual.

Hoy como digo, con la forma que viene, primer partido en casa y en Champions tiene que salirse. Llevo la escalera de 8 y 9 remates a @5 y @8 respectivamente.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:27 16/09/2025
Vamos con el siguiente pronóstico para la jornada 1 de la Champions League donde se enfrentarán el Real Madrid y el Marsella.
Con este pronóstico buscamos que el Real Madrid gane el partido al descanso y mantenga la diferencia o la amplíe en la segunda mitad.
Considero el equipo de Xabi Alonso muy superior a los franceses, además de jugar con el factor casa y ser la primera jornada por lo que buscarán dar show, con un buen resultado.

Suerte !!
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 20:28 16/09/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la Champions League que enfrenta a Real Madrid y Marsella en casa del Real Madrid. Vamos con que Tchouameni hace 2 o más tiros. El francés no es el jugador más ofensivo del mundo, pero viene con confianza tras un gran inicio de temporada y sus datos son buenos.
Nos deja:
Contra Osasuna 3 tiros (verde)
Contra Oviedo 2 tiros (verde)
Contra Mallorca 2 tiros (verde)
Contra Real Sociedad 0 tiros (rojo)
Aunque la muestra no es muy amplia, 3/4 verdes para la cuota que es me parecen unos números increobles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.