; Pronóstico International Champions League Qarabag FK vs Chelsea Skip to main content

Pronóstico International Champions League Qarabag FK vs Chelsea

1
(Leído 612 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:21 05/11/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

Vamos con este partidazo de la Champions League donde buscaremos que el Chelsea se lleve la victoria y que ambos equipos anoten los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que el Qarabag esta sorprendiendo últimamente y pienso que es perfectamente capaz de encajar algún gol hoy, y más aún, jugando en su estadio, por lo que esta cuota que nos ofrece 1xBet considero que tiene muchísimo valor porque en principio, el Chelsea es infinitamente superior y debería de llevarse la victoria hoy.

El Chelsea llega con 4 victorias en sus últimos 5 partidos y en un buen estado de forma, asi que espero que dominen el encuentro de principio a fin hoy. Dudo mucho que el Qarabag sea un gran obstáculo para ellos a la hora de imponer su juego, pero eso sí, ojo porque les veo muy capaces de encajar algún gol, asi que en el día de hoy me espero un (1-2), (1-3) o incluso un (2-3) también, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 07:04 05/11/2025
El pronóstico de más de 2.5 goles en Qarabag vs Chelsea es lógico considerando el contraste de estilos y la dinámica ofensiva del equipo inglés. Chelsea llega con gran ritmo goleador en Champions, promediando más de dos tantos por encuentro y mostrando una presión alta que genera múltiples ocasiones. Qarabag, jugando en casa, suele arriesgar en ataque y deja espacios atrás, lo que eleva el potencial de un marcador abultado. Además, ambos conjuntos priorizan el resultado mediante el juego ofensivo, por lo que las probabilidades de ver tres o más goles son altas.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:28 05/11/2025
Qarabag y Chelsea se enfrentan esta tarde en Baku en partido Champions.
El equipo Azerbaiyáno es una de las revelaciones de esta Champions, que con 6 puntos , los mismos que el Chelsea tras las primeras 3 jornadas ,busca prolongar su excelente inicio europeo.

Apostamos por jn encuentro con goles en donde creo que ambos equipos marcarán uno o varios goles.
El Chelsea sobre el papel superior y con una gran plantilla es de esperar que se lleve la victoria pero ojito con este Qarabag que tiene un buen potencial ofensivo.
Perdió 3-1 la última jornada ante el Ath.Bilbao, pero las dos anteriores 2-0 ante el Copenhaguen en casa y 2-3 en campo del Benfica.

Suerte...
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 12:10 05/11/2025
Partido que enfrenta al Qarabag contra el Chelsea. Creo que las casas de apuestas dan muy favorito al Chelsea, para mí, la cuota no debería estar tan baja.

Va a ser un partido en el que el Qarabag juegue muy defensivo en casa y vaya a la contra, lo que puede ocasionar muchas faltas en estático por parte del equipo local, además de faltas en contraataque por parte del conjunto inglés.

Se pronostica una victoria fácil del Chelsea. Yo, por si a caso, prefiero ir como ayer en el partido del Arsenal, a por los remates a puerta. 5 remates a puerta del Chelsea deberían de salir con facilidad. De esta forma, nos aseguramos la posibilidad de que le portero del Qarabag se haga un partidazo y sólo le cuelen 1 o 2 goles.

Sin más, mucha suerte a los que la sigáis. Vamos a por ello.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13:28 05/11/2025
Jornada 4 de la Champions League, ambos con 6 puntos, el equipo local a pesar de esos 6 puntos es uno de los peores equipo de la champions, poco talento y un equipo que se vio superado en San Mames ante un equipo bastante mediocre como el Athletic, que comparado con el Chelsea no hay color.

El Chelsea viene fuerte, ganando sus dos últimos partidos en Premier y cogiendo velocidad de crucero, el equipo campeón del mundial tiene un equipazo en todas sus lineas y hoy no debe dejar la oportunidad de meter una goleada que en el golaverage puede ser clave al final de la liga.

El HC -1.5 me parece fácil, es una victoria por 2 goles, no pido milagros, ayer arriesgue con el Atleti HC -2.5 y no me salio, hoy algo más fácil, veremos si nos dan esa alegría.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:18 05/11/2025
Iba a subir el over 4,5 y ya lo tiene otro compañero pero voy con confianza con el over 5,5 a esta gran cuota.
El Chelsea viene de ganar 5/1 al Ajax en la última jornada de Champions y 3/4 al Wolves en su último desplazamiento en la Premier.
Se trata de un equipo con una pegada inmensa que se mide a un Qarabag que nos dejó 5 goles en su visita al campo de Benfica y 4 y 5 goles en la fase previa contra el Ferencvaros. Espero una goleada inglesa con colaboración de los locales al menos con un gol.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14:31 05/11/2025
El Chelsea entrará a este encuentro posterior a una victoria 0-1 en Premier League vs el Tottenham en su batalla previa. Tenemos la sensación de que el Qaraba? tiene el poder suficiente para perforar la portería rival del Chelsea, pese a lo cual eso dudamos que les conceda la victoria. Podemos ver una victoria por un gol a tres para el Chelsea cuando ya no quede más por jugar. Mucho gol, poca emoción.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:28 05/11/2025
Partido de la UEFA Champions League que enfrentará al Qarabag de Azerbaiján contra el Chelsea inglés y donde veo goles en este partido, pero vamos a irnos a la parte más asequible que es que ambos marcarán en este encuentro. Dos equipos que deberían marcar un encuentro ofensivo y con goles con un Qarabag que pese a ser el equipo pequeño tiene mucho que decir en este partido. Lo dicho, sería una gran sorpresa que algún equipo se quedara sin anotar en el día de hoy.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:34 05/11/2025
Bueno, nos vamos a la cuarta jornada de Champions League, en donde se enfrentarán Qarabag vs. Chelsea, en la que entraremos con handicap -1.5 para el Chelsea. Partido que se juega el miércoles 05/11/2025 a las 18.45 h.

El Qarabag, campeón recurrente de la Premier League de Azerbaiyán, suele dominar con autoridad su campeonato doméstico. Sin embargo, en competiciones europeas enfrenta un nivel de exigencia muy superior. A pesar de su organización defensiva y su espíritu de lucha, el equipo azerí suele sufrir cuando enfrenta conjuntos con gran poder ofensivo, especialmente en términos de ritmo, presión y transiciones rápidas.
Calidad individual: Chelsea cuenta con jugadores de nivel internacional en todas las líneas, mientras que Qarabag depende más del colectivo.
Experiencia europea: Los “Blues” tienen un historial reciente de éxito en Champions y Europa League.
Condición física y ritmo de juego: El fútbol inglés, más rápido e intenso, puede desbordar a un rival menos acostumbrado a ese nivel.
Tipster Bronce
Enviado: 17:55 05/11/2025
en la casa verde de bet 365 solo se paga a 1.333 mientras en paf esta a 2.10 creo que hay que probarla es la perla del chelsea y en las pocas apariciones y minutos que tiene se ve que tiene mucho olfato de gol, en sus ultimos 5 partidos uno de champins contra el ajax marco gol conla seleccion de inglaterra sub 21 igualmente y en liga viene de amrcar esta mis ma semana
Tipster Bronce
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 17:58 05/11/2025
vamos con el medioc centro del chelsea que ale de titular el joven de 21 años andrey santos la jornada pasada contra el wolves en liga jugo y vio la amarilla que hoy buscamos el colegiado que pota este partido es bastante over en tarjetas sobre todo en europa y alcanza de media las 5 catrtuilinas espero que santos con ganas de reivindicarse este muy motivado y vea una cartulina
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 18:13 05/11/2025
Vamos con el siguiente pronostico para el partido de la jornada 4 de la Champions Leage donde se enfrentarán el Qarabag contra el Chelsea.

Con este pick buscamos que el portero del Qarabab, Mateusz Kochalski, realice al menos 6 paradas durante el partido. Sus números en Champions este año son los siguientes: 3-3-1-4-2
Como podemos ver no llega a la línea propuesta en ninguno de ellos pero cabe señalar que hoy será el primer partido de nivel, pues hasta ahora se había enfrentado a buenos equipos pero nada que ver con el sometimiento al que le puede someter el Chelsea.

El Chelsea ha provoca las siguientes paradas a sus rivales en Champions: 5-3-2, todos ellos rivales de un nivel superior al Qarabag como lo son el Ajax, Benfica y Bayer de Munich.

Por lo tanto si bien no se ha llegado a la linea propuesta en ninguno de los supuestos planteados, creo que el de hoy es diferente a los anteriores y cabe la posibilidad de que aumente la linea considerablemente.

Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.