; Pronóstico International Champions League Kairat Almaty vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico International Champions League Kairat Almaty vs Real Madrid

1 2
(Leído 2376 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 14:15 30/09/2025
Viajamos hasta Almaty, a casi 7000 km de España, donde el Madrid va a jugar por primera vez en esta segunda jornada de la fase de liga de la Champions League.

Ponemos todos los focos sobre uno de los defensas centrales del equipo kazajo, el que juega mas pegado al lateral derecho, Aleksandr Martynovich. Buscamos que cometa al menos 2 faltas.

Muy pocos datos tenemos sobre el, pero son buenos. Si además le añadimos que va a tener que lidiar con Mbappe, Vini/Rodrygo, Guler, posiblemente salga el rapidísimo Fran García...

Vamos a ver algunos partidos de su previa ( de otros no he visto datos) y de la primera jornada en casa del Sporting de Portugal.

Olimpija- Almaty 2 faltas
Almaty - Olimpija 1 falta
KuPS - Almaty 0 faltas
Almaty - KuPS 0 faltas
Almaty - Slovan Bratislava 2 faltas
Slovan Bratislava - Almaty 1 falta
Celtic - Almaty 1 falta
Almaty - Celtic. 2 faltas
Sporting - Almaty 2 faltas.

Vemos que deja 4 aciertos en 9 partidos, pero me quedo con las ultimas rondas y la primera jornada de la fase liga, donde deja 3 aciertos en los últimos 5 partidos.

Este es el partido de sus vidas para los jugadores del Almaty, y se nota en la ciudad hace ya unos días, y los jugadores van a salir con mucha motivación y energía y creo que es una linea muy asequible contra un equipo como el Madrid.

Suerte a quien la siga
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14:25 30/09/2025
Champions League
Jornada 2.

El Madrid viajara a Kazajistan, que es lo mas complicado que va a tener en suite excursion de champions. Desplazamiento infinito a la cueva kazaja. Un Paseo, el + de 2.5 goles es un regalo. (Stake 5)

Poco que decir del Local. En su Liga se pasean, no tienen rivales apenas, Asi que Tampico estan acostumbrados a encerrarse ni a plantear partidos defensivos... Hoy Sera uno de Ellis y no le va a valer de Nada.

Aprovechemos el regalo de bet a cuota 2 con el superaumento.
A mi me deja entrarle hasta 20 euros. A Otras personas Maximo 5. A Otras Maximo 10.. Asi que espero que le hayais dado traya a bet y os deje entrarle fuerte.
Aun que Sean 10 euros, VAis a doblar en 5 minutes.
Buena suerte y a disfrutar.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 14:40 30/09/2025
Viajamos hasta Almaty, a casi 7000 km de España, donde el Madrid va a jugar por primera vez en esta segunda jornada de la fase de liga de la Champions League.

Ponemos todos los focos sobre uno de los jugadores con más peso ofensivo del equipo, que a su vez es un jugador intenso al que es muy habitual verle cometer faltas. Al menos eso dicen los datos que hemos de la previa y de la primera jornada contra Sporting de Portugal.

Buscamos que cometa 2 faltas. Veamos sus datos

Olimpija - Almaty. 4 faltas
Almaty - Olimpija. 1 falta
KuPS - Almaty 0 faltas
Almaty - KuPS 2 faltas
Almaty - Slovan Bratislava 2 faltas
Slovan Bratislava - Almaty 3 faltas
Celtic - Almaty 2 faltas
Almaty - Celtic 1 falta
Sporting - Almaty 3 faltas

Viendo que deja 6 aciertos en 9 partidos, con 5 aciertos en los últimos 6, y siendo este el partido más importante de sus vidas, jugando champions y con la superioridad del Madrid, veo muy factible verlo al menos en 2 faltas.

Suerte a quien la siga
Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 15:08 30/09/2025
Partido donde creo que debería haber un mínimo de 4 goles
 El Kayrat Almatyi se ha clasificado por primera vez en su historia para esta Liga de Campeones donde tuvo mucha suerte en los emparejamientos ya que al estar en la segunda mitad de la liga, ya la segunda vuelta mientras que se enfrentó a equipos que todavía no habia empezado como el Celtic y pasó con dos empates a cero por penaltis
 Ahora se enfrentan a un Real Madrid que viene dolido de la derrota ante el Atlético de Madrid por lo que querrá resolver el partido lo antes posible, por lo que creo que debería ser una goleada me voy a decantar mejor por el over 3.5 goles ya que no descarto que el Kayrat Almaty meta a algún gol aunque sea una goleada, no descarto incluso que pueda ser un 0-4, por lo tanto, el over 3,5 goles tiene valor entre dos equipos con una distancia muy grande entre ellos como ya se vio el flojo nivel del equipo kazajo en el primer partido ante el Sporting de Portugal donde cayó goleado por 6-0
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15:21 30/09/2025
El Madrid viene de una auténtica debacle ante el Atlético de Madrid con lo que hoy ante un equipo más débil seguramente querrá limpiar su honor y para ello le meterá varios goles con lo que saldrá desde el minuto cero a por todos y en los primeros 45 minutos lo más probable es que tenga resuelto el partido así que me imagino que un dos cero o un 30 en los primeros 45 minutos será lo más probable que veamos hoy
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:22 30/09/2025
Después del tropiezo del real Madrid en liga,llega la champions league donde quedran quitarse ese mal sabor de boca de la liga,enfrente tendrán al kairat Almaty,sin duda uno de los equipos más flojos de la competición,mi pronóstico es que los blancos rematarán al menos 11 veces en la primera mitad,el Madrid saldrá a por todas dado que qudra olvidar cuanto antes la dura derrota del fin de semana,además hay que sumarle que los locales son muy inferiores por lo que veo mucho valor esa cuota.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 15:29 30/09/2025
Vamos con un pronostico de la segunda jornada de la Champions League que enfrenta al Real Madrid y al Kairat Almaty en el que buscaremos al menos 6 goles del equipo español.

Hay poco que decir de este partido, solo tenemois que tener en cuenta el gran estado de forma que tienen los delanteros merengues y que se enfrentan a un equipo de kazajistan que no tiene ningun tipo de posobilidad ante el equipo mas grande de europa.

Tenemos que tener en cuenta que son muchos goles, pero sabiendo que el madrid lleva 17 goles en 7 partidos jugando conm equipos con un nivel muy superior, tenemos que probar esta locura

Vamos a por ella y mucha suerte!!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 15:37 30/09/2025
Partido de la Champions League de futbol en Kazahstán que se jugará en el estadio Almaty Ortalyk Stadion en Almaty entre Kairat Almaty y R. Madrid. Corresponde a un partido de la 2ª jornada de la fase de liga, en el primer partido derrota clara del Kairat y victoria justada en cada del Madrid

Todo lo que no sea una clara victoria del Madrid dejando su portería a 0, sería algo sorprendente. El Kairat ha mantenido imbatida la portería en cuatro de sus últimos seis partidos. En sus siete encuentros de fase de grupos/liga de competiciones UEFA, el Kairat ha encajado un promedio de 2.14 goles por partido (E2, P5). Seis de los siete partidos anteriores del Real Madrid en todas las competiciones han tenido más de 2.5 goles. El Madrid ha marcado exactamente tres goles en tres de sus últimas cinco salidas en la UCL.
Tipster Bronce
Enviado: 15:54 30/09/2025
Vamos con un pronostico de la segunda jornada de la Champions League que enfrenta al Real Madrid y al Kairat Almaty en el que buscaremos al menos 12 goles del equipo español.

Despues de los 15 tiros a puerta contra el Marsella, y teniendo en cuenta el bajisimo nivel de su rival, 12 tiros a puerta me parece una cifra bastante baja, pero siendo una cuota 5, no es necesario inflar esa cantidad de remates.

Vamos a por ella y mucha suerte!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:32 30/09/2025
Vamos con este pronóstico que nos deja el partido de champions entre el Kairat vs Real Madrid , partido a priori muy fácil para el Madrid y después de lo del derby creo que van a salir a morder por eso vamos con el siguiente pronóstico :

Mastantouno +1.5 remates a puerta

El argentino ya ha demostrado su garra y su carácter esta temporada y creo que le va a dar mucho al Madrid , en cuanto a sus estadísticas con remates a puerta :

-3 vs Marsella en champions

Pocas estadísticas en esta champions pero tras ver lo que es capaz de dar; que no jugó el otro día y que creo que será uno de los que más minutos brinde la veo buenísima

Mucha suerte a quien la siga! Saludos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17:43 30/09/2025

Vamos con un pick de ultima hora para el partido de champions que va a enfrentar a Kairat vs Real Madrid. Vamos con un tiro a puerta de Mastantuono en lo que debería ser una victoria facil para el real madrid.
Franco está siendo de lo mejorcito del Madrid en este comienzo ya que ha demostrado una rápida adaptación a un club tan grande como el madrid. Ya ha conseguido meter su primer gol y es un jugador que tiene gol y busca mucho la porteria. Ante un rival inferior, creo que el Madrid debería ser una apisonadora ofensivamente y espero que genere muchas ocasiones de gol.
Suerte y stake 1.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:55 30/09/2025
Vamos al partido de Champions League, que va a enfrentar al Kairat Almaty contra el Real Madrid.

En este pronóstico vamos con que el Real Madrid ganan ambas partes del encuentro.

Estoy subiendo esto porque acabo de ver que sale con la delantera de gala de esta temporada.

Además sabemos que los goles a favor mejor esta competición son muy importantes, por lo que creo que el Real Madrid no pisará el freno cuando lleve ya una buena distancia de goles.

La diferencia de nivel es clara, por lo que veo que se pronóstico tiene mucho valor.

Stake 1,5 y suerte a quien la siga ;)
Tipster Bronce
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:03 30/09/2025
Vamos esta tarde con este partido de champions league en el que se enfrentarán el al kairat Almaty contra el Real Madrid.

En este partido vamos a decantarnos por los córneres. Dependemos lógicamente de los córneres que haga el Madrid, ya que va a ser un asedio por la diferencia de nivel que hay.

El equipo local es de una liga bastante inferior, podría estar en 5 división española perfectamente.

Mucha suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.