; Pronóstico International Champions League Kairat Almaty vs Pafos FC Skip to main content

Pronóstico International Champions League Kairat Almaty vs Pafos FC

1
(Leído 554 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 17:15 20/10/2025
Partido entre probablemente los dos equipos más flojos de la liguilla pero donde creo que el equipo chipriota es ligeramente es superior
 La razón es que tras lo visto en la pasada jornada, el Pafos, que perdió claramente ante el Bayern de Munich, cayó goleado y el Kayrat Almaty ante el Real Madrid, me voy a guiar por la trayectoria en sus ligas domésticas donde el Pafos lleva sin perder desde la temporada pasada, está entrenado por un español, Carcedo con algún fichaje de jugadores españoles de categorías inferiores como la Primera Federación, Goldar, pero que han dado un salto de calidad al equipo en su país haciéndole campeón de liga
 El Kayrat Almaty se hace valer de su campo de césped artificial pero es un equipo con tan solo una figura en el equipo joven Satpaev pero que no le va a ser creo suficiente como para ganar algún partido
Creo que el empate es el resultado más probable pero ya la doble oportunidad del Pafos tiene suficiente valor ya que en caso de ganar algún equipo este debería ser el chipriota
Tipster Bronce
Genio de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 22:43 20/10/2025
Partido de la Champions League - Fase de Liga de futbol en Kazajistán que se jugará en el estadio Almaty Ortalyk Stadion en Almaty entre Kairat Almaty y Pafos. Corresponde a un partido de la 3ª jornada en el que Kairat es 36º clasificado (la competición es de 36 equipos) ha jugado 2 partidos de los que ha ganado 0 partidos, ha empatado 0 y ha perdido 2, colista, Pafos es 32º clasificado, ha jugado 2 partidos con 0 victorias, 1 empate y 1 derrota, tercio bajo de la tabla. Busco que haya al menos tres goles

Partido que los mercados esperan igualado sin favorito. En el general, la media por partido de los locales es de 4.5 goles, los visitantes su media es de 3.0 goles. En el partido que Kairat ha jugado como local hubo 5.0 goles, en el partido que Pafos ha jugado como visitante no hubo goles.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15:21 21/10/2025
Bueno pues nos vamos a Kazajistán para este partido de esta tarde de Champions y en el que buscamos que los locales obtengan al menos 5 saques de esquina...

Llega este Kairat a esta tercera jornada con dos derrotas consecutivas pero con conjuntos de mucho más nivel, primera jornada visita Lisboa para enfrentarse al Sporting y donde cae (4:1), pero logra rematar en 9 ocasiones , cuatro de ellos entre palos y obtiene tres saques de esquina...

Segunda jornada reciben al R. Madrid y los de Xavi concluyeron con victoria (0:5), partido que en los primeros minutos este Kairat salió bastante eléctrico y valiente, y que en los noventa minutos logro 11 remates , cuatro de ellos a portería y obtiene 3 corners nada mal con el rival que tenía enfrente..

Por su parte el Pafos llega con punto a esta jornada, gracias al empate (0:0), que logro en su visita al Pireo en la primera jornada y donde el Olympiacos logra 19 remates , tres de ellos a portería y obtiene 9 corners , bien es cierto que el Pafos jugó con diez jugadores desde el minuto 29...

En su segunda jornada reciben al Bayern, ya estoy es otro nivel , y vencen los germanos por (1:5) y en el que los de Kompany logran 26 remates , 15 de ellos a portería y obtienen 6 corners ...

Bueno pues buenas impresiones me dan estos Kazajos teniendo en cuenta su nivel, está claro que buscamos una linea alta , pero su rival no es de un nivel muy superior, es más yo diría que es de los partidos más igualados en cuanto al nivel de ambos en esta jornada de martes, y esta línea con couta por encima del par me gusta y la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15:29 21/10/2025

El Kairat Almaty es el favorito para ganar en casa, pero el Pafos FC ha demostrado una capacidad ofensiva significativa en sus últimos partidos. El partido corresponde a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA y se juega en el Estadio Central de Almaty.

Capacidad goleadora del Pafos FC: A pesar de sus derrotas en la Champions, el equipo chipriota ha demostrado que tiene la capacidad de marcar goles, especialmente en su liga.
Solidez en casa del Kairat Almaty: El Kairat ha mostrado un buen rendimiento en sus partidos en casa, incluyendo una victoria en su estadio en la Champions. Sin embargo, ha concedido goles ante equipos de mayor nivel.
Necesidad de puntos: Ambos equipos buscan sumar puntos en la fase de grupos de la Champions. El Pafos buscará compensar la goleada encajada ante el Bayern, mientras que el Kairat intentará recuperarse de la derrota ante el Real Madrid. Esto probablemente los llevará a jugar de manera ofensiva.

El Kairat Almaty, jugando en casa, tiene una ventaja importante. Sin embargo, el Pafos FC, a pesar de sus resultados en la Champions, ha demostrado ser un equipo con gol en la liga local y en sus últimos partidos en general. Por lo tanto, es muy probable que el Pafos consiga marcar al menos un gol. A su vez, el Kairat, con la moral alta tras sus recientes victorias en la liga local, buscará aprovechar la localía para anotar.

Por estas razones, creo que ambos equipos marcarán en este partido.
 Si bien es un partido de la Liga de Campeones, la disparidad de nivel con los gigantes de la competición podría traducirse en un encuentro más abierto y con más oportunidades de gol para ambos.
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 16:06 21/10/2025
Bueno, nos vamos a la tercera jornada de Champions League, en donde se enfrentarán Kairat Almaty vs. Pafos, en el que entraremos con la victoria de Pafos. Partido que se juega martes 21/10/2025 a las 18.45 h.

Kairat Almaty llega habiendo conseguido buenos resultados domésticos, pero con claras carencias defensivas en el ámbito europeo: han encajado goles con demasiada facilidad en sus dos primeros partidos del grupo.
Pafos, por su parte, ha mostrado poco más que Kairat Almaty, pero por lo menos no lleva dos goleadas en dos jornadas creo que frente el Bayern Múnich es algo normal que perdieran por 1-5, pero ahora tiene la oportunidad de poder sumar los primeros 3 puntos y creo lo va a lograr, ya que para mi Kairat Almaty es el peor equipo de la competición.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:06 21/10/2025
Kairat vs Pafos partido de UEFA Champions League

Haciendo lo que me gusta que es realizar pronóstico más alla de cualquier circunstancia técnica, empiezo con que en este partido el Pafos es muy superior a Kairat si hablamos de jugadores uno a uno, ya que no hay historial de estos dos equipos siendo la primera vez que se enfrentan, buscamos en este pronóstico que el portero del cuadro local realize 3 atajadas, algo que me parece super factible pues el equipo de Carcedo tiene argumentos para quedarse con el triunfo, tiene jugadores que van directo hacer daño, hay la jerarquía en el equipo para múltiples remates a puerta ante el cuadro Kazajo que ha recibido 9 goles en dos partidos de champions, flojito a nivel europeo.

Me parece buena cuota está línea. Siendo Pafos muy bien visitante.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:25 21/10/2025
El Kairat, impulsado por su resultado previo, esperará más de lo mismo después de la victoria 0-1 en Liga Premier vs el Kyzylzhar. Nos inclinamos a pensar que el Pafos y el Kairat no harán todo lo necesario para hacerse presentes en el marcador. Un empate a cero parece una posibilidad real, pero tendremos que esperar y ver. Por lo tanto predecimos un parejo resultado 0-0 una vez alcanzados los 90 minutos.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:56 21/10/2025
Kairat vs Pafos

Domingos Quina, portugués de 25 años juega en la medular del equipo chipriota, viene de cierta forma encendido en la ofensiva, en 7 partidos tiene 4 anotaciones con su equipo, siendo este un partido abierto me gusta mucho está línea, es quien queda a la media distancia para probar el arquero rival, viene de marcar en sus últimos dos partidos, es para mí un jugador que tiene confianza para intentar pasar al arquero rival, por eso creo que hoy siendo un partido muy importante puede ser una llave que tenga el equipo de Carcedo para hacer daño.

Tiende a ser cambio en la segunda mitad ojo con eso. Igual mucha suerte
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:03 21/10/2025
Kairat vs Pafos

Primera vez que se enfrentan estos dos equipos en CHAMPIONS sin duda un partidazo porque creo que ambos buscarán ganar el partido, en este caso siento que Pafos es superior por la calidad de sus jugadores, más allá de eso no la tendrá facil, pero es factible que pueda al menos quedarse con una de las dos mitades.

En este pick busco que el cuadro de Carcedo gane una mitad para dar el verde, lo veo factible pues son muy buenos visitantes. Suerte
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:08 21/10/2025
vamos a ir con domingo quina que viene con un a racha goleadora importante el ex jugador del elche que tambien hizo muchos meritos e españa no venia siendo de la partida pero con sus goles en la liga chipriota hoy juega de tirular y vamos a buscasr que solamente haga minuinm 1 tiro a pueta creo qiue lo puede hacer ya que no se lo piensa a la hora de disparar si es siustituido lo reemplaza en la apuesta el jugaor que salga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.