; Pronóstico International Champions League Arsenal vs Bayern Munich Skip to main content

Pronóstico International Champions League Arsenal vs Bayern Munich

1
(Leído 1138 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02:37 12/11/2025
vamos a por esta apuesta en este partido de la champions league entre los equipos arsenal vs bayern munich

veamos que los locales tienen un buen juego en ataque ademas de un buen avance en medio campo sin embargo este equipo defensivamente esta teniendo un juego regular, los visitantes vienen mostrandose efectivos en ataque ademas de un buen avance en medio campo, rapidos para recuperar y avanzar, por lo que veo posible que en este partido este bayern munich puede conseguir un buen resultado asi que ire a por ellos con esta apuesta al handicap en caso de empate. esta muy buena la cuota para este equipazo.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:31 25/11/2025
Vamos con este partidazo de la Champions League donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuotón que tiene muchísimo valor porque hoy se miden los 2 cabezas de serie de esta Champions League y pienso que veremos un partido de goles por todos lados porque hay muchísimo nivel aquí y la competitividad es extrema.

Ambos equipos cuentan con un potencial ofensivo enorme y a la vista está, el Arsenal cuenta con un parcial de 11/0 goles anotados/recibidos en lo que llevan de Champions League y el Bayern de Munich cuenta con un parcial de 14/3 goles anotados/recibidos también.

Concluyendo con el argumento, los goles hoy tienen mucho valor y subo el pronóstico con más de 1 día de antelación porque la cuota probablemente de desplomará a medida que se acerque la fecha del encuentro, asi que aprovechadlo muchachos.

**A modo de recomendación, si queréis subir la cuota un poco más, el "Ambos marcan & Over(+) 2.5" esta también a una buena cuota y debería de darse.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 21:26 25/11/2025
Vamos con este pick clásico de betfair para los partidos de Champions League.

Necesitamos que todos los equipos hagan al menos 1 parada, y los partidos de las 21:00 del miércoles son 7 en total:

- Arsenal vs Bayern
- Atlético vs Inter
- Eintracht vs Atalanta
- Liverpool vs PSV
- Olympiakos vs Madrid
- PSG vs Tottenham
- Sporting vs Brujas

Son buenos partidos que a priori deberían estar igualados la mayoría, y 1 parada se suele ver siempre. No es mala cuota, suerte!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 15:34 26/11/2025
Vamos con este partido de la jornada 5 de la Champions League entre Arsenal y Bayern de Munich.

Buscamos la victoria del Arsenal contra un Bayern imbatido en lo que va de temporada, pero contra un Arsenal que viene de 11 victorias en sus ultimos 12 partidos y que juega en casa. Confiemos en el lider de la premier para tumbar al gigante alemán. Es una cuota llamativa y bastante probable teniendo en cuenta la que le dan al Bayern por ganar.

Stake 1. Mucha suerte a todos.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 15:34 26/11/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
Es cierto quee el Arsenal es uno de los equipos que menos goles recibe, tanto en su liga como en la Premier League pero ya en los dos últimos partidos de la Premier ha encajado tres goles, dos del Sunderland y uno del Tottenham
 Ahora se enfrenta al Bayern de Múnich que ha ganado todos los partidos que ha jugado esta temporada en todas las competiciones excepto un empate a dos con el Unión Berlín por lo tanto, ha marcado en todos los partidos en este creo que también lo va a hacer, puede ser que sean los dos equipos más en forma de las grandes ligas europeas por lo que enfrentándose entre sí, no descartaría un empate con goles pero sobre todo veo valor por su seguridad en el ambos marcan
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:36 26/11/2025
Vamos con este partido de la jornada 5 de la Champions League entre Arsenal y Bayern de Munich.

Buscamos la no derrota del Arsenal contra un Bayern imbatido en lo que va de temporada, pero contra un Arsenal que viene de 11 victorias en sus ultimos 12 partidos y que juega en casa. Además necesitamos al menos 2 goles y que no sea un partido de más de 5 goles. Confio en el ambos marcan, así que lo veo posible.

Stake 2. Mucha suerte a todos.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:08 26/11/2025
Arsenal vs Bayern Munich

Partido probablemente el más entretenido de la jornada de hoy, fecha 5 de la UEFA Champions League, Bayern Munich vista a los Gunners, sin duda es choque fuerte entre estos dos rivales y un verdadero reto para Arsenal, el equipo de Kompany viene haciendo un excelente trabajo tanto en Bundesliga como en champions, la única baja sensible es la de Luis Díaz aún así creo que los alemanes pueden sacar un gran resultado en este juego, y es que yo creo que la historia pesa a Arsenal de vez en cuando, también los de Arteta tienen bajas importantes Magalhaes Odegaar y Gyokeres, aún así no deja de ser un juego que puede estar para ambos.

Bayern solo ha recibido 3.goles en 4 partidos y ha anotado 14.

Arsenal aún no recibe goles y ha anotado 11,

Lo más peligroso es que aún no ha recibido goles, pues en algún momento lo hará en champions League, y hoy tienen un gran rival en frente.

Creo que la doble chance tiene valor para los de Kompany.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:11 26/11/2025
Muy buenas!!!
Partidazo el que vamos a tener hoy entre dos favoritos a levantar el trofeo de campeón de Europa, Arsenal vs Bayern Múnich en el que quiero probar suerte a que Piero Hincapié ve tarjeta.
Partido de alta intensidad en el que Hincapié parece que será titular debido a la baja de Gabriel y que tendrá que lidiar con el ataque de los alemanes. No lo tendrá fácil con gente habilidosa como el joven Karl, Olise, Kane y compañía. Este año no está jugando todo lo que le gustaría, por eso en estos partidos es donde tiene que demostrar el nivel que tiene. Irá con todo y esa intensidad le puede llevar a recibir la tarjeta que buscamos.
Suerte!!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:32 26/11/2025
Analizando los datos históricos, los enfrentamientos directos recientes muestran un promedio de 3.13 goles por partido, con ambos equipos anotando en la mayoría de los duelos. En los últimos cinco enfrentamientos, Bayern ha ganado tres y Arsenal ha logrado empates o victorias en casa, pero siempre con goles de ambos lados, lo que refuerza la probabilidad de BTTS.

La forma reciente respalda esta perspectiva: Bayern ha marcado 3.38 goles por partido en la temporada 2025/26, con actuaciones como el 6?2 frente a Freiburg y el 4?1 contra Colonia, demostrando su capacidad ofensiva abrumadora. Arsenal, por su parte, promedia 1.95 goles por partido y mantiene un rendimiento sólido en casa, con victorias de 4?1 frente a Tottenham y 3?0 contra Slavia Praga, mostrando que también puede generar ocasiones de calidad y marcar ante equipos de alto nivel. Esto sugiere que ambos equipos tienen capacidad real de anotar, incluso en un encuentro de alta exigencia europea.

Tácticamente, Bayern suele imponer un juego de posesión y transiciones rápidas, explotando las bandas y los espacios defensivos del rival, mientras que Arsenal, jugando en casa, aprovecha los contraataques y las jugadas a balón parado. Esta combinación de estilos —un equipo dominante y otro eficaz en contraataque— aumenta la probabilidad de un partido abierto y con goles de ambos equipos. Además, la importancia del partido en la fase de grupos de la Champions League eleva la motivación y la necesidad de marcar, reduciendo la posibilidad de un juego cerrado y defensivo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:20 26/11/2025
Partidaso que se viene por la champioins entre dos de los equipos que estan en primer lugar con 12 puntos.
Arsenal, es el lider de la premier y llega a este partido con un gran invicto de 15 partidos, por lo que la probabilidad de derrota es baja.
Algo similar pasa con Bayern munchen, que llegan a este partido con un invicto de 21 partidos, por lo que la probabilidad de derrota tambien es baja (mas baja aun que la de Arsenal).

Partido donde podremos tener empate o victoria alemana, pero vamos con la igualdad, que tiene mucho valor... EMPATE.

Que sea verde!!!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 19:30 26/11/2025
El análisis del pick se basa en que Tah y Merino van a enfrentarse de manera constante durante todo el partido. Merino está participando mucho como hombre referencia, bajando a recibir y jugando de espaldas. Esa forma de intervenir obliga siempre al central rival a salir a chocar con él, y en ese tipo de acciones se generan muchas faltas. Sus números lo explican bien: recibe más de una falta y media por encuentro y, en competiciones como Premier o Champions, su media se acerca a dos y media por partido. Es un jugador que provoca contacto porque protege muy bien el balón y obliga al defensor a llegar tarde o entrar con más fuerza de la que querría.

En sentido inverso, Merino también es un futbolista que comete muchas faltas. Cuando su equipo presiona arriba, él suele ser el primero en saltar sobre los centrales y rara vez duda a la hora de ir al duelo. De hecho, sus estadísticas muestran más de dos faltas cometidas por cada 90 minutos, especialmente en partidos donde la salida rival depende mucho de centrales que conducen o buscan superar líneas. Es un jugador muy agresivo en la recuperación y suele cortar conducciones rivales con contacto.

Jonathan Tah encaja perfectamente en este escenario. Es el central más físico del Bayern y uno de los que más carga el cuerpo en los duelos individuales. Su media se acerca a dos faltas por partido entre Bundesliga y Champions, y destaca por un estilo muy claro: cuando el delantero recibe al pie, él no duda en ir fuerte al choque. En partidos de alto ritmo competitivo mantiene este patrón, sobre todo cuando debe defender lejos de su área.

Todo esto se combina en un mismo punto: ambos jugadores se van a encontrar muchas veces en zonas de contacto directo. Cuando Merino reciba, Tah será el encargado de defenderlo; cuando el Bayern inicie juego desde atrás, Merino será quien presione esa salida. En ambos sentidos, el choque entre los dos está prácticamente garantizado y es muy probable que cada uno termine cometiendo al menos una falta sobre el otro. Es un duelo bidireccional donde el contacto es constante y donde los roles de ambos favorecen que se dé el intercambio de faltas.

El pick tiene sentido porque la relación entre ambos jugadores no será puntual, sino continua durante los noventa minutos. Por estilo, por estadísticas y por el guion esperado del partido, que Tah haga falta a Merino y que Merino haga falta a Tah es coherente con lo que se verá en el campo.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:31 26/11/2025
Vamos con este partidazo de la Champions league que enfrenta a dos de los mejores equipos de la actualidad y me espero goles de ambos equipos ya que va a ser un partido muy abierto y el poder ofensivo de los dos equipos es de lo mejor que hay hoy en día en Europa y me llama poderosamente la atención que sobre todo en los partidos del Arsenal las cuotas en la línea 3 suelen estar altas ya que es un equipo muy bueno defensivamente pero el Bayern de Munich siempre marca
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:17 26/11/2025
Arsenal vs Bayern Munich

Partido de champions League, buscamos en este pronóstico más atajadas de David Raya, siendo este un partido de ida y vuelta no tengo duda que el guardameta local tendrá gran participación en este encuentro, Bayern viene en gran momento promediando 9,5 remates a puerta por encuentro, es un equipo muy efectivo.

Por eso creo que es una cuota muy aceptable, David Raya viene de grandes actuaciones sin duda alguna es una gran línea.
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:19 26/11/2025
Fecha: 26/11/2025
Hora: 21:00
Europa: Champions League
Encuentro: Arsenal vs Bayern Munich
Pronostico: Gana Bayern Munich
Casa: betfair
Cuota: 3.60
Stake: 0.5

Para este partido de Champions League entre el Arsenal y Bayern Munich voy con la victoria del Bayern, para mi el máximo favorito para llevarse el titulo, le ha tocado jugar con equipos tan fuertes como Chelsea y PSG a los cuales ha ganado.
En cambio el Arsenal el equipo mas fuerte al que se ha enfrentado en esta competición fue al At. Madrid y en la primera parte no fue mejor que el equipo español.
Por todo lo comentado veo el valor de parte del Bayern.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:25 26/11/2025
Arsenal vs Bayern Munich

Yo creo que el Arsenal saldrá a buscarlo y dominará parte de la posición, los Gunners en casa buscarán arco rival desde el comienzo es lo que habitualmente hacen, Arsenal promedia 7 tiros a puerta por partidos, y por supuesto Manuel Neuer es uno de los mejores guardametas del fútbol mundial.

Me parece que en su estadio el Arsenal es el equipo que más intentará abrir el marcador y para eso debería buscar constantemente arco rival.

Mucha suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.