; Pronóstico International Champions League Ajax vs Inter Skip to main content

Pronóstico International Champions League Ajax vs Inter

1
(Leído 607 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:56 16/09/2025
Vamos con un pronostico de la primera jorndada de la Champions League en la que se enfrenta el Ajax y el Inter de Milan, en el que buscaremos la victoria del equipo visitante y que haya al menos 3 goles.

Ambos vienen de un buen inicio de temporada, sobre todo con partidos repletos de goles, ya que el Inter lleva 9 goles en 3 partidos y el Ajax lleva 10 en 5 partidos.

Si es verdad que el Inter tan solo ha ganado 1 de ellos pero una derrota ha sido contra la Juventus por 3-4 y la otra ha sido contra el Udinese que va actualmente el 4º de su liga,

En la pasada campaña, el Inter llego ni mas ni menos que a la final de la competicion, mientras que el eqiopo holandes no se llego ni a clasificar.

Veo un claro favorito en este partido y en cuanto a los goles veo mas dificultades pero si sale un partido de ida y vuelta pueden salir esos 3 goles que buscamos.

Vamos a por ella y mucha suerte!!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:42 16/09/2025
Vamos con un pick para el encuentro entre el Ajax y el Inter que creo que tiene mucho valor.
Creo que los locales podrán generar al menos 5 corners a lo largo del encuentro y la cuota 2,1@ creo que le aporta valor.
En todos los partidos de esta temporada, tanto en casa como fuera los locales han generado más de 6 corners, no obstante, los rivales no eran el Inter ni era champions. Aún así, jugando en casa creo bastante probable que debido al tipo de juego de los holandeses puedan generar ocasiones de gol, y creo que anotarán también. Con poco que jueguen a lo mismo que juegan siempre y no se intimiden por el rival considero probable que pueda darse.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 10:58 17/09/2025
Vamos con un pick para el partido de Champions que jugaran el Ajax contra el Inter de Milan.

Buscamos la victoria sencilla del Inter de Milan, actual subcampeon de esta competicion.

El inter de milan no ha tenido un buen comienzo de liga, esperan quitarse ese mal sabor de boca en su visita a Países Bajos, donde espera un Ajax devaluado respecto al histórico equipo neerlandés que en su día era temible en el continente europeo.

Suerte

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 11:42 17/09/2025
UEFA Champions League
Jornada 1
Partido: Ajax Vs Inter de Milán

Nos vamos a la Champions League, partido de la jornada 1 que enfrentan a Ajax contra el Inter de Milán, buscamos que el jugador holandés el Ajax, Wout Weghorst, cometa al menos 2 faltas durante el partido.
Wout Weghorst ha cometido al menos 2 faltas en los 5 partidos que ha disputado con su equipo en la Erevidisie, la temporada pasada promedió 1,5 faltas en los 15 partidos que jugó como titular.

Stake 2,5
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:47 17/09/2025
Vuelve la champions y vamos con el pick del día por esta web.
El Inter bajo mi opinión está demasiado sobrevalorado de cara a su visita a Amsterdam, no ha empezado bien la temporada con dos tropiezos consecutivos ante Udinese y Juventud, y es que están empezando un nuevo proyecto bajo el rumano Chivu, entrenador joven con pasado interista pero como digo recién llegado y muchos automatismos por definir.
El Ajax con la dirección del ex Atlético Heitinga, ha empezado bastante bien, ganando en Holanda y volviendo a ser un Ajax competitivo como siempre fue, al menos en la liga local.
Bajas importantes en ambos conjuntos, Berghuis en el Ajax y Lautaro en los italianos. Puede que gane el Inter pero me cuesta ver que lo haga por dos goles.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:12 17/09/2025
El partido de Champions League entre Ajax de Ámsterdam e Inter de Milán promete goles y se presenta como un escenario favorable para el mercado de más de 2,5 tantos, ya que Ajax en casa suele promediar más de 2 goles por encuentro y además concede con frecuencia, mientras que Inter llega con un ataque en buen estado y ha demostrado en sus últimos compromisos europeos capacidad para generar ocasiones y convertir, lo que aumenta la probabilidad de que ambos marquen; tácticamente Ajax intentará imponer su juego de posesión y presión alta, abriendo espacios que Inter puede aprovechar en transiciones rápidas y contraataques, un punto fuerte de los italianos, mientras que las estadísticas recientes señalan que ambos equipos han protagonizado partidos con tendencia a superar los 2,5 goles y que en varias ocasiones los dos han conseguido anotar, lo que refuerza la expectativa de un choque abierto y con alternativas, pese a que Inter tiene un historial favorable en enfrentamientos directos, las vulnerabilidades defensivas de ambos equipos sumadas a la necesidad de empezar sumando en un grupo exigente hacen prever un encuentro con intensidad y ocasiones, por lo que el pronóstico más sólido es que habrá más de 2,5 goles con un resultado probable cercano a un 2-1 o 1-2, estimando una probabilidad de entre 55% y 65% de que se cumpla este escenario.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:54 17/09/2025
Buenas noches a todos, vamos con la primera jornada de la Champions League: Ajax e Inter de Milán.
Mi predicción es:
+1.5 en la primera parte.
Son dos equipos con un gran rendimiento ofensivo (el Ajax ha marcado 10 goles en 5 partidos, mientras que el Inter ha marcado 9 goles en sus tres primeros).
Creo que podría ser un partido en el que podamos ver goles desde la primera parte. ¡Saludos a todos y mucha suerte!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:06 17/09/2025
El Inter visita al Ajax en un estreno exigente de la Champions League. El conjunto italiano llega con dudas en Serie A, pero mantiene una defensa de jerarquía que tendrá que trabajar mucho frente a la movilidad y velocidad del ataque neerlandés, especialmente jugando en Ámsterdam.

Alessandro Bastoni es uno de los centrales más importantes del Inter. Su rol en el sistema le obliga a salir con frecuencia de zona, a cortar avances por banda y a medirse en duelos físicos con los atacantes rivales. En Serie A, sus números reflejan esa tendencia: 2, 1 y 2 faltas en los tres primeros partidos, lo que muestra regularidad. En Champions, donde el nivel físico y la velocidad de los rivales es mayor, su media se mantiene alta y en todos los partidos recientes ha terminado con faltas en su registro.

El Ajax cuenta con delanteros móviles que buscan constantemente el espacio y que obligarán a los centrales del Inter a multiplicar esfuerzos. En ese tipo de encuentros, Bastoni suele recurrir a la infracción para evitar jugadas de peligro. La línea de 1.5 faltas se ajusta perfectamente a este guion.

La cuota 2.20 en bwin ofrece valor, ya que paga bien un escenario que encaja tanto con los antecedentes del jugador como con el contexto competitivo de este partido.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:30 17/09/2025
Buenas noches a todos, comencemos la primera jornada de la Champions League. Ajax e Inter se enfrentan.
Mi predicción es:
Lautaro Martínez marca un gol en el partido.
Primera visita del Inter a Holanda en Champions League.
El Inter, que viene de dos derrotas en sus dos últimos partidos de liga, buscará la victoria.
Lautaro no ha empezado muy bien este año e intentará abrir el marcador esta noche.
¡A intentarlo!
¡Saludos a todos y mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.