; Pronóstico International Champions League Ajax vs Galatasaray Skip to main content

Pronóstico International Champions League Ajax vs Galatasaray

1
(Leído 602 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12:12 04/11/2025
Partido que corresponde a la jornada 4 de la UEFA Champions League y en cuyo duelo necesitamos que el jugador del Galatasaray Ismail Jakobs vea al menos una tarjeta.

Interesante este choque entre el Ajax que junto con el Benfica son los únicos equipos que todavía no han sumado ningún punto y un Galatasaray que para mí tiene una gran plantilla y llega a esta jornada con 6 puntos.

La primera idea que tenía para este partido era entrar a la línea +4.5 tarjetas pero en este caso voy a intentar sacar esta buena cuota donde podemos encontrar bastante diferencia entre las distintas casas.

Leovegas @5.50
William hill @5.00
Retabet @4.89
Codere @4.50
Bet365 @4.00

Creo que tanta diferencia en la valoración de las casas a la hora de asignar esta cuota puede ser porque Ismail Jacobs no es titular indiscutible y en muchos partidos no completa los 90 minutos.

Por varios motivos creo que en esta jornada saldrá de inicio.
El bueno de Jacobs poco a poco se va asentando en el perfil izquierdo del Galatasaray bien como lateral y en ocasiones de carrilero.

Jacobs esta apercibido y por lo tanto si ve una tarjeta amarilla se perderá el encuentro de la jornada 5 en la cual el Galatasaray recibe al Royale Unión belga.

I.Jakobs fue suplente en la primera jornada en la cual su equipo perdio por 5-1 en territorio alemán contra el Eintrach y en los 2 partidos disputados en su estadio contra el Liverpool 1-0 y el Bodo/Glimt 3-1 jugo los 90 minutos en ambos casos, viendo una tarjeta amarilla en cada uno.
Para este choque contra el Ajax creo que saldrá de inicio en el lateral izquierdo ya que en la última jornada de liga fue suplente y sólo jugó 14 minutos.

El francés Benoit Bastien será el encargado de impartir justicia, un colegiado que en competiciones europeas factura por encima de las 4 tarjetas x partido.

Mucha suerte

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 05:34 05/11/2025
Partido que se prevee bastante loco con un Galstasaray que de medio campo hacia arriba tiene auténtica dinamita en su equipo y le puede hacer un destrozo a los holandeses que se juegan la vida en esta champions con este partido después De un comienzo nefasto y que con una derrota en casa hoy lo tendrían ya muy difícil así que han de ir por el partido ya que ni el empate sería bueno. Así que partido de goles que creo seria normal que se fuera a más de 3,5 goles.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:41 05/11/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

Vamos con este partidazo de la Champions League donde buscaremos que el Galatasaray se lleve la victoria y que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

El Ajax está en su peor momento esta temporada sin duda alguna ya que no dan un palo al agua y en Champions League no han ganado ninguno de sus 3 partidos, dejando un parcial de 1/11 goles anotados/recibidos.

El Galatasaray pienso que se llevará la victoria hoy porque a parte de que vienen de consagrar una victoria cómoda ante el Bodo/Glimt (3-1) en su última jornada de Champions League, se encuentran en un buen momento y su estado de forma es muy bueno, infinitamente mejor que el del Ajax.

No descarto algún gol del Ajax porque no son unos cojos, pero sí que me espero un dominio total y absoluto del Galatasaray por lo que preveo un resultado tipo (0-3), (1-2), (1-3) o incluso un (2-3) o (2-4) también se podría dar, asi que vamos a por este cuotón muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:21 05/11/2025
Partido muy importante para ambos equipos. El Galatasaray ha ganado 2/3 en Champions y buscará mantenerse con la flechita para arriba, mientras que el Ajax necesita este partido para coger confianza y poder puntuar, ya que es el colista de la competición con 0 puntos.

En los partidos del Ajax han habido +4.5 tarjetas en 2/3, mientras que en el Galatasary tan sólo en 1/3. La estadística no invita precisamente a confiar en el pronóstico, pero permitidme que tire un poco de instinto, y creo que los dos equipos van a querer ser lo más solidos posible en defensa, lo que conllevará a una intensidad alta.

El árbitro para este encuentro será Benoit Bastien. El francés está promediando 4.38 tarjetas por partido esta temporada, es decir, no es un árbitro que se deje las tarjetas en el vestuario como se suele decir.

Dicho esto, mucha suerte a los que la sigáis. Vamos a por ello.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 12:55 05/11/2025
PAIS: UEFA Champions League
Jornada 4
Partido: Ajax Vs Galatasaray

Partido correspondiente a la jornada 4 de la UEFA Champions League, que enfrentan a Ajax contra Galatasaray. Buscamos que el defensa del Ajax, Youri Baas, reciba 3 ó más faltas en el partido.

Youri Baas tiene un promedio en la liga Belga de 2,4 faltas recibidas en su Liga, cumpliendo con las 3 faltas recibidas en 5 de los 10 partidos disputados(los 5 en sus 6 últimos partidos). En Champions en 3 partidos a recibido 1, 1 y 3 faltas recibidas. Las 3 las recibió en casa ante el Inter. Buenos números como local, veamos si hoy cumple.

Stake 1
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:21 05/11/2025
Vamos a uno de los partidos que de antemano lucen como más abiertos para que cualquiera de los equipos pueda ganar y anotar goles. Pero, en este caso, nos vamos a quedar con los turcos.

El Ajax está pasando por un momento de forma terrible, y en UEFA Champions League ha perdido sus 3 partidos:

- Ajax 0-2 Inter
- Marsella 4-0 Ajax
- Chelsea 5-1 Ajax

Aún dirigidos por Heitinga, me parecen un equipo sin alma y sin estructura, aunque con muy buenos jugadores de mediocampo hacia adelante. Es esa calidad lo que me hace creer que lograrán anotar al menos un gol durante el encuentro.

Ahora bien, creo que se lo lleva el equipo turco.

Y es que los de Buruk tienen 2 ganador y 1 perdido en 3 encuentros de UEFA Champions League:

- Frankfurt 5-1 Galatasaray
- Galatasaray 1-0 Liverpool
- Galatasaray 3-1 Bodo/Glimt

Me parece que tienen un equipo mucho mejor armado en todas las líneas, y sobre todo en los mediocampistas serán diferenciales para llevar el ritmo del partido y lograr imponerse.

La victoria del Galatasaray tiene valor. Pero, si confiamos en que será un partido abierto, pensar que se lo llevan encajando al menos un gol me parece una gran apuesta para la cuota.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 18:43 05/11/2025
Encuentro de Champions entre Ajax y Galatasaray.
Encuentro donde los visitantes llegan en un mal momento de forma, y se encuentran en última posición de momento en la liguilla de champions, les visita posiblemente la revelación hasta ahora. Con jugadores de renombre en el equipo, unido a jóvenes jugadores, han conseguido crear un bloque muy compacto, y muy difícil de superar y crear ocasiones de gol. Considero que puede ser un encuentro bastante cerrado, donde quizás solamente marque 1 equipo y con pocos goles, yo veo el 0-1 o 0-2. Con todo ello, lanzamos el pick a la victoria de los visitantes buscando una cuota 2,20@.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 19:05 05/11/2025
El duelo entre Ajax y Galatasaray se presenta como un partido de ritmo alto y con mucha exigencia defensiva para el conjunto neerlandés. El Galatasaray, por su estilo ofensivo, suele cargar mucho el juego por los costados y acumula futbolistas con gran capacidad de desborde, lo que obligará a la defensa del Ajax a intervenir con frecuencia.

Youri Baas, central del Ajax, está siendo uno de los jugadores más activos en el plano defensivo. Su perfil físico y su manera de anticipar lo convierten en un futbolista que acumula muchas acciones de robo por partido, especialmente cuando el equipo rival busca romper líneas con velocidad. Frente a un rival tan directo como el Galatasaray, que explota muy bien las transiciones y los duelos individuales, es previsible que Baas tenga bastante trabajo y varias oportunidades para sumar entradas exitosas.

Otro aspecto a tener en cuenta es el contexto táctico. El Ajax, fiel a su idea de presión alta y defensa adelantada, deja espacio a la espalda y obliga a sus centrales a salir a cortar jugadas antes de que se generen en zona de peligro. En este tipo de planteamientos, Baas suele ser uno de los que más interviene defensivamente, tanto en coberturas como en anticipaciones.

El Galatasaray, además, es un equipo que genera muchas conducciones rivales y provoca más de 20 duelos defensivos por encuentro a los centrales contrarios. Por ello, la línea de más de dos entradas se queda corta para un jugador que, por posición y estilo, estará en el centro de la acción durante gran parte del partido.

La cuota 2.87 en William Hill ofrece un valor muy interesante, teniendo en cuenta que en partidos similares el jugador ha superado con comodidad esta cifra. El contexto competitivo y el perfil del rival hacen muy probable que vuelva a firmar un partido con varios robos y entradas exitosas.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:48 05/11/2025
Hola.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se anoten cómo mínimo dos goles en cada uno de los siete encuentros de la Champions League que se disputan hoy a las 21:00.

Veo muy buena cuota para probar ya que dos goles en un partido no es para nada descabellado. Si alguno no quiere arriesgar pues unas monedas para estar entretenidos bien el multifutbol de hoy.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:53 05/11/2025
Hola.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se anoten cómo mínimo 26 goles entre los siete encuentros de la Champions League que se disputan hoy a las 21:00.

Veo muy buena cuota para probar ya que hay partidos como el del Inter de Milán que puede haber goleada, también el City - Borussia puede ser un partido de goles, también el del AJAX, etc.

También para echar unas monedas y estar entretenidos viendo el multifutbol de hoy.

Un saludo y suerte a quién la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.