; Internacional World Cup U20 Grp. B 2 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup U20 Grp. B 2 de junio 2015

1 2
(Leído 2218 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup U20 Grp. B 02-06-2015 09:00

Argentina Sub 20 2 - 3 Ghana Sub 20

Pronóstico:
Descanso/Final - Argentina sub 20/Argentina sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Argentina se presenta a este partido tras empatar con Panama a 2 goles, Ghana por su parte empato con Austria 1:1 pero con un gol sobre la hora en un partido donde jugo mejor Austria. La cuota por el combinado de Argentina se me hace bastante baja y yo creo que saldran desde el inicio a buscar el partido asi como lo hicieron frente a Panama pero les empataron antes del descanso.

Hay una gran diferencia entre las escuadras de Argentina y Ghana, sin duda que Argentina es uno de los grandes favoritos para llevarse el mundial y tienen una gran camada de jugadores buenos y rapidos arriba como Correa, Simeone y compania.

Me parece muy buena la cuota por el doboe resultado viendo la necesidad de Argentina de ganar y que Ghana no me dejo tantas buenas sencaciones como esperaba, Argentina es peligroso y seguramente se vaya con ventaja al descanso para posteriormente ganar el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup U20 Grp. B 02-06-2015 09:00

Argentina Sub 20 2 - 3 Ghana Sub 20

Pronóstico:
Mas de 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido en el que no solo creo que veremos mucha accion sino que tambien muchos corners ya que se enfrentan dos equipos rapidos y dinamicos, pero mas que nada esperamos la mayoria de corners del equipo argentino que en el primer partido saco 11 corners. Ghana saco 6 corners frente a Austria en un encuentro donde hubo bastantes chances de gol como creo habra en este partido.

Creo que aqui la responsabilidad la tiene el equipo argentino que esta obligado a ganar para sumar 4 puntos y colocarse primero del grupo por lo que espero que la responsabilidad caiga sobre ellos. Al igual que en el partido anterior espero momentos en el partido donde veamos vendavales albicelestes y desbordes de correa que terminen en corners. Argentina en el Sudamericano sacaba varios corners y para muestra un boton que aqui saco 11 en el primer partido.

Es importante tambien que Ghana ponga de su parte para que se de el over pero me damlamimpresion de que van a salir a competirmapesarmde ser inferiores.

Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 10:08

Austria Sub 20 vs Panama Sub 20
02-06-2015 06:00

Over(+) 2.5

1.95
Panamá mostró en la primera fecha de lo que viene precedido, un cuadro con buena técnica y buena ofensiva pero con problemas defensivos. Empató 2x2 con Argentina, y creo que ahora también marcar? ...
[/quote

Muy buena, ulimoi. Aplauso que te llevas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.