Internacional - World Cup U20 Final Stage fecha: 04/06/2017 hora: 11:00 Ver resultado 22
Portugal Sub 20 Uruguay Sub 20
pronóstico Uruguay sub 20 pasa de ronda cuota stake 2.1 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... hola muy buenas tardes, comenzare con un pronostico de futbol, esta vez sobre el mundial de sub 20, en el mismo los rivales son Uruguay vs Prtugal.
Un partidazo sera el que nos deparan estos dos equipos, que demostraron ser muy buenos en fase de grupos, y luego sorteando a sus correspondientes rivales.
Pero las sircunstancias hacen que deba eleguir a uno, tal es el caso que opto por el seleccionado uruguayo, sin duda le veo grandes chances para consagrarse como campeon de este mundial sub 20.
Veamos un poco de estadistica sobre estos dos equipos para darle un poco mas de luz a mis palabras:
Ultimos partidos: Portugal Sub-20
30.05.17 WC Corea del Sur Sub-20 Portugal Sub-20 1 : 3
27.05.17 WC Portugal Sub-20 Irán Sub-20 2 : 1
24.05.17 WC Costa Rica Sub-20 Portugal Sub-20 1 : 1
21.05.17 WC Zambia Sub-20 Portugal Sub-20 2 : 1
23.03.17 AI Inglaterra Sub-20 Portugal Sub-20 2 : 2
Últimos partidos: URUGUAY Sub-20
31.05.17 WC Uruguay Sub-20 Arabia Saudí Sub-20 1 : 0
27.05.17 WC Uruguay Sub-20 Sudáfrica Sub-20 0 : 0
24.05.17 WC Uruguay Sub-20 Japón Sub-20 2 : 0
21.05.17 WC Italia Sub-20 Uruguay Sub-20 0 : 1
11.02.17 CHA Ecuador Sub-20 Uruguay Sub-20 1 : 2
Como veran los dos llegan a esta fase con buenos numeros, en general el balance es bueno, por eso es dificil optar por un ganador al termino de los 90 minutos, llega la instancia en esta copa que los equipos pasan de fase jugando prorrogas, o tambien defieniendo empates por penales.
En el seleccionado de uruguay no sera de la partida R. Bentancour pilar fundamental en el medio campo, el joven jugador perteneciente a Boca Jrs se pierde el partido por amarillas.
El entrenadord de Uruguaytendrá una "alta", ya que Carlos Benavídez cumplió con su partido de sanción y está pronto para jugar. Hay grandes chances de que el volante salte al campo en lugar de Bentancur. Esta alternativa le daría presencia en el aspecto defensivo, mientras que Valverde se liberaría de esa función y pasaría a tener más vocación ofensiva.
Contra Portugal debera tomar precauciones con el habilidoso numero 10 XADAS, quien demostro estar en gran forma y ser fundamental en el triunfo frente a los locales por 3-1.
Xadas y Diogo Goncalves son la mayor amenaza que presenta Portugal en lo que eh visto de la copa.
Tambien por el lado uruguayo Marcelo Saracchi puede ser otra de las alternativas para Coito, pero debe esperar a su evolución, el partido pasado quedó afuera de los convocados por un problema ocular. Santiago Viera, quien tuvo minutos, también puede ser una alternativa. Otra buena noticia es que volverá Rodrigo Amaral, que estuvo en el banco frente a A.SAUDITA pero se lo preservó. El domingo puede ir de arranque.
Espero les sea de gran ayuda, mucha suerte a quienes me sigan y voten pulgarcito verde, saludos y gracias!!
...