Internacional - World Cup U17 Grp. A fecha: 06/10/2017 hora: 16:30 Ver resultado 03
India U17 USA Sub 17
pronóstico USA Sub 17 anota 3 goles o más cuota stake 2.03 1
NULO
argumento del pronóstico ... Lo primero, esta apuesta la podeis encontrar en MarathonBET. La mayoria de las casas son reticentes a meter competiciones de menores, pero no MarathonBET. Creo que tambien esta en 888Sport pero no estoy seguro. Olvidaos de BET, Bwin o WilliamHill.
El pronostico es sencillo, USA marca 3 goles o mas en el partido ante la India Sub 17. El partido corresponde al Mundial que se disputa en India y que se juega a partir de esta semana. No entiendo para nada esta cuota, tal vez es una mala lectura mia pero es que me sorprende que EEUU no salga casi en 4-5 goles de diferencia. India debuta en el Mundial y juega por que es su casa, sino ni andaria por estos lares. En cambio EE UU tiene una pedazo de seleccion y en los ultimos años va a mas, los americanos apuestan por el futbol base de forma brutal y las categorias inferiores ademas tienen muchisima diversidad debido a la gran cantidad de futbolistas que poseen nacionalidad norteamericana pero que proceden de otros paises y ademas juegan en algunas ligas de esos paises. Mexico, Cuba, Puerto Rico, Africa Subshariana, Francia...
Josh Sargent o Weah, el hijo del mitico jugador liberiano juegan para esta seleccion norteamericana. Jacobo Reyes es otro a destacar. Sinceramente y viendo la proyeccion de los chavales americanos deberian darle una soberana paliza a una seleccion como la India y mas en estas categorias. Voy a ir con Stake 2 por que igual algo se me escapa pero es que el void minimo deberia darlo una seleccion que perfectamente puede meterse en las fases finales de la competicion. Lo americanos suman ya mas de 12 participaciones en estas competiciones y con lo que ha crecido el futbol en USA deberian hacer un buen papel, sinceramente los veo muy bien a riesgo de poder pegarse un buen tortazo. Tienen un grupo no muy dificil, la clave sera ver a Colombia y un partidazo ante Ghana que trabaja genial las inferiores y que lo ha demostrado año a año en Mundiales.
Precaucion pero no dejeis de intentarlo. Probar tambien mas goles a Stake 0.25 y el HT/FT algo mas alto ademas de algunas monedas a mas goles. Esperemos que no nos fallen los americanos y veamos un buen espectaculo.
¡Mucha suerte!
...