; Pronóstico Internacional World Cup Qualification UEFA Grp. 1 femenina Bosnia and Herzegovina vs Inglaterra Skip to main content

Pronóstico Internacional World Cup Qualification UEFA Grp. 1 femenina Bosnia and Herzegovina vs Inglaterra

1
(Leído 641 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 07/04/2018
Eliminatorias mundial femenino

Bosnia femenino - Inglaterra femenino

Vamos a buscar para este partido que las inglesas ganan de al menos 3 goles, y pienso que deberia salir. Las inglesas son una muy buena seleccion que tras el empate inesperado ante Gales necesita volver a la victoria y los 3 puntos para recuperar esa 1º posicion que ahora mismo tiene precisamente Gales aunque con un partido mas.

En la ida ya pudieron ganar comodamente a Bosnia por 4-0. Y espero que se repita la historia, las inglesas son una seleccion trabajada defensivamente y asi lo dicen los goles, que tras 4 partidos disputados en esta fase mantienen la porteria a 0 ( 6-0, 4-0, 5-0 y 0-0 ) esos han sido sus resultados. Bosnia tan solo tiene 3 puntos ante la cenicienta del grupo, Kazakhstan. Con poca capacidad goleadora, Gales tambien consiguió mantenerlas con 0 goles a su favor, y a pesas del empate que las inglesas consiguieron ante las galesas, la sigo considerando una seleccion mucho mejor.

Dicho esto, me espero que se vuelva a repetir la misma historia, un 0-3 nos valdria, pero confio en que puedan ganar de al menos 4 o 5 goles.

Stake 2

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:28 09/04/2018
Partido clasificatorio mundial femenino

Bosnia femenino - Inglaterra femenino

De igual modo voy a buscar los corners aqui. Ya el año pasado se enfrentaron estas dos mismas selecciones con resultado final de 4-0 para las inglesas y un total de 20 corners (19 botados por las inglesas). La necesidad de ganar de las inglesas es total, y puede ser un vendaval. Vienen de hacer 15 corners frente a Gales (16 en total). Y a poco que las bosnias pongan el autobus, las ocasiones deberian generar corners. Me gusta esta linea y creo que puede ser rebasada.

Stake 2.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.