Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 6 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 21:11

Inglaterra vs Moldova
06-09-2013 21:00


¿Marca Inglaterra antes del minuto 24:00? Sí

1.83
Siguiendo el argumento del pronóstico hecho anteriormente, voy con esta también. Sinceramente, me parecería algo bastante inverosímil que Inglaterra no marcase antes del minuto 24:00 contra una se ...

Verde en el minuto 12. Una pena que nadie me siguiera!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 21:13

Inglaterra vs Moldova
06-09-2013 21:00


Más de 0,5 goles en los primeros 10 minutos de juego

3.75
Con el mismo argumento hecho en los dos pronósticos anteriores, voy también con el gol llega en los primeros diez minutos. Una Moldavia que no tiene nada que hacer, que su único aliciente será jug ...

Una pena, el gol llegó sólo minuto y medio después de los primeros diez minutos que marcaba la apuesta. Roja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 21:25

Inglaterra vs Moldova
06-09-2013 21:00


Inglaterra más 1,5 goles en la primera mitad

2
Me llama mucho la atención esta cuota tan alta, ya que es evidente, debido a las necesidades imperiosas de Inglaterra de ganar este partido, que los británicos saldrán a sentenciar este encuentro d ...

Minuto 27 y verde. Era de esperar que Inglaterra marcase más de un gol en la primera parte contra una débil Moldavia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 21:51

Ucrania vs San Marino
06-09-2013 20:00


Gana Ucrania Hándicap Asiático -4.5

1.85
Partido de mero tramite para la seleccion ucraniana ante San Marino,la seleccion mas debil del continente. Ucrania esta inmersa en la pelea por las primeras posiciones por ir al mundial de Brasil. Lid ...

9-0 y handicap facil para Ucrania. Se noto que Ucrania necesitaba goles para un posible empate con Inglaterra o Polonia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 21:54
Impresionante, vaya paliza, se ha quedado bastante corto el handicap, gracias crack!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 22:47

Inglaterra vs Moldova
06-09-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.35
7º Partido para la selección inglesa y 8º para Moldovia.Estos son los datos actuales de ambos equipos durante esta fase de grupos:Inglaterra:12 puntos de 18 posibles, 3 ganados, 3 empatados; 21 gol ...

3 Apuesta en el partido de Inglaterra y 3 verdes. 2 de ellas ajustadas a un 4-0. Si bien es cierta que Inglaterra pudo marcar alguno más, se tomó todo con más calma en la segunda parte.
Enhorabuena a los que me siguieron.


(Sorry de nuevo por el partido de Alemania pero es que fue lamentable)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 23:02

Polonia vs Montenegro
06-09-2013 20:45


Gana Montenegro Hándicap Asiático 0.5

1.925
Montenegro visita a Polonia en Varsovia en lo que puede ser para ambos el último billete para el mundial.Montenegro llega como líder del grupo con 14 puntos pero es un liderato más virtual que real ...

Bueno pues a pesar del susto final que supuso el gol anulado de Polonia en el 94 el partido fue como me lo esperaba.Polonia puso el empuje y Montenegro esperó la suya.
Empezó movido el partido.Se adelantó en el 11 Montenegro pero Lewandoski empato en el 16.A partir de ahí los polacos insistieron más y tuvieron una buena ocasión para adelantarse en la primera.Ya en la segunda Montenegro estuvo mejor asentado y,quitando el arreón final de los polacos,paso pocos apuros y hasta tuvo un par de buenas ocasiones para marcar el segundo.
En definitiva partido mucho más igualado de lo que presumían las cuotas y un verde más
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 23:04

Polonia vs Montenegro
06-09-2013 20:45


Gana Polonia Hándicap Asiático 0

1.4
Combinada de 5 eventos para mañana. Pick nº 5.Polonia recibe a Montenegro. Partido de clasificación en el que opino que hay muy poco nivel y que el local tiene ligera ventaja de juego y campo. Ambo ...
Combinada de cinco partidos VERDE!! Aunque ha bajado bastante la cuota...
Pick nº 5:
Pick muy sufrido en este partido de nivel bajo, Polonia pierde en el 12' y empata en el 16'. Desde ahí nada de nada, salvo el gol anulado en el 94 que me hizo dar un brinco y luego poner cara de decepción, tipo Ouch! de Homer simpson  ;D En fin, nula y baja la cuota otro poco... Al final @3.15, aunque igual el programa me la anula, antes lo hacía si tenía pick nulo, ya veremos... Por suerte, bet no me la anula :P Me alegro por los seguidoritos  :D ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 23:34

Inglaterra vs Moldova
06-09-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.35
7º Partido para la selección inglesa y 8º para Moldovia.Estos son los datos actuales de ambos equipos durante esta fase de grupos:Inglaterra:12 puntos de 18 posibles, 3 ganados, 3 empatados; 21 gol ...

Salio sin muchas complicaciones, enhorabuena por el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.