Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 6 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 17:03
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 06-09-2013 20:45

Polonia 1 - 1 Montenegro

Pronóstico:
Gana Montenegro Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Montenegro visita a Polonia en Varsovia en lo que puede ser para ambos el último billete para el mundial.
Montenegro llega como líder del grupo con 14 puntos pero es un liderato más virtual que real.Su humillante derrota en casa frente a Ucrania(0-4) los ha relegado en la carrera hacía el mundial lo cual les obliga a dar su mejor versión a partir de ahora ya que no pueden permitirse mayores tropiezos.
La tanda de partidos que le espera es muy dura y después de visitar Polonia le va a tocar pasar por Wembley,el más díficil todavía.Y la dificultad se acrecienta porque Ucrania su máximo competidor tiene un calendario ostensiblemente más facil ya que le quedan sus 2 partidos contra San Marino y recibirá a Inglaterra y a Polonia,los rivales que ha de visitar Montenegro.
En estas circunstancias la visita a Varsovia adquiere un carácter fundamental a la hora de afrontar el reto.Salir de Polonia con una derrota sería decir prácticamente adios a sus opciones.

Los anfitriones han hecho hasta ahora una fase clasificación poco destacable.Son cuartos con 9 puntos(2-3-1) y su única derrota fue ante Ucrania en casa por (1-3).Los polacos aún se aferran a la lejana posibilidad de alcanzar la segunda plaza del grupo pero visto su sonrojante empate a (1-1) frente a Moldavia,una de las selecciones más flojas del continente,es difícil creer en sus opciones Cuando aún les queda visitar a Inglaterra y a Ucranía.
Contra Montenegro saldrán a apurar sus opciones y al ser su último partido en casa saldrán con una motivación extra.

Explicada la situación en la tabla los montenegrinos saldrán con la motivación añadida de intentar reparar la imagen que dejaron en su derrota frente a Ucrania.
Brovic echará en falta hombres de la rotación como Vladimir Volkov , Savo Pavicevic y Andrija Delibasic pero podrá volver a contar Simon Vukcevic ,portero Vukasin Poleksic y un centrocampista importante ,Nikola Drin?i? . Stevan Jovetic también está incluido en la alineación después de sufrir una lesión menor que le impedió debutar con el City.

Yo no tengo dudas sobre el nivel técnico de los balcanicos, a mi modo de ver superiores en ese aspecto a los polacos.Estan perfectamente cualificados para sacar un buen resultado en este partido.Intuyo que buscarán sus oportunidades en la contra y en la calidad técnica Vucinic y Jovetic,dos jugadores que no tienen su equivalente en el lado polaco y por ello deberían marcar las diferencias.
A Polonia solo le queda ir a por la victoria porque necesitan al menos 10 puntos en los 4 partidos que le quedan.Eso les obligará a salir a por el partido lo que dará una ventaja estratégica muy apreciable a una Montenegro que como muchas selecciones sabe sacar buena tajada de los espacios.
Creo que la ventaja técnica,la ventaja estratégica y el factor motivacional son buenas razones para ir con unos montenegrinos que podrán esperar pacientemente sus oportunidades y sacar un buen resultado de su visita a Polonia.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 03:34
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 06-09-2013 21:00

Inglaterra 4 - 0 Moldova

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:6
7º Partido para la selección inglesa y 8º para Moldovia.

Estos son los datos actuales de ambos equipos durante esta fase de grupos:

Inglaterra:
12 puntos de 18 posibles, 3 ganados, 3 empatados; 21 goles a favor, 3 en contra (24 en total, 4 goles de media por partido).

Moldavia:
5 puntos de 21 posibles, 1 ganado, 2 empatados y 4 perdidos; 4 goles a favor, 11 en contra (15 en total, 2,14 por partido).

Inglaterra lleva una racha negativa desde los últimos años. En sus últimos 3 partidos amistosos ha conseguido los siguientes resultados:
Inglaterra 3-2 Escocia
Brasil 2-2 Inglaterra
Inglaterra 1-1 República de Irlanda

Decir que el amistoso que se jugó en Febrero ante Brasil, en Inglaterra, lo ganó 2-1.

A pesar de haber ganado 3 partidos, dos de ellos fueron antes San Marino (0-8 y 5-0 y el otro ante Moldovia (0-5). Los 3 empates fueron ante Montenegro fuera de casa (1-1), Polonia fuera de casa (1-1) y Ucrania en casa (1-1). 3 Empates a 1 ante los 3 equipos difíciles del grupo.

Moldovia ocupa el puesto número 123 del Ranking FIFA y es, junto a San Marino una de las cenicientas del grupo. Su única victoria fue ante San Marino (0-2).

Inglaterra necesita ganar si o si e irá con todos sus jugadores disponibles. Si contamos con que ya le endosó un 0-5 en el partido de ida y que es una selección menor debería de darse con facilidad el Over 2,5.

Le doy un Stake 6. A pesar de que la selección Inglesa ha ido de menos a más, sigue sin sin brillar. Sin embargo necesita ganar este partido y los que le quedan si o si para asegurarse la primera plaza. Seguramente le caiga una goleada a Moldovia.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 03:50
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 06-09-2013 21:00

Inglaterra 4 - 0 Moldova

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
7º Partido para la selección inglesa y 8º para Moldavia.

Estos son los datos actuales de ambos equipos durante esta fase de grupos:

Inglaterra:
12 puntos de 18 posibles, 3 ganados, 3 empatados; 21 goles a favor, 3 en contra (24 en total, 4 goles de media por partido).

Moldavia:
5 puntos de 21 posibles, 1 ganado, 2 empatados y 4 perdidos; 4 goles a favor, 11 en contra (15 en total, 2,14 por partido).

Inglaterra lleva una racha negativa desde los últimos años. En sus últimos 3 partidos amistosos ha conseguido los siguientes resultados:
Inglaterra 3-2 Escocia
Brasil 2-2 Inglaterra
Inglaterra 1-1 República de Irlanda

Decir que el amistoso que se jugó en Febrero ante Brasil, en Inglaterra, lo ganó 2-1.

A pesar de haber ganado 3 partidos, dos de ellos fueron antes San Marino (0-8 y 5-0 y el otro ante Moldavia (0-5). Los 3 empates fueron ante Montenegro fuera de casa (1-1), Polonia fuera de casa (1-1) y Ucrania en casa (1-1). 3 Empates a 1 ante los 3 equipos difíciles del grupo.

Moldavia ocupa el puesto número 123 del Ranking FIFA y es, junto a San Marino una de las cenicientas del grupo. Su única victoria fue ante San Marino (0-2).

Inglaterra necesita ganar si o si e irá con todos sus jugadores disponibles. Si contamos con que ya le endosó un 0-5 en el partido de ida y que es una selección menor debería de darse el Over 3,5.

Le doy un Stake 3. A pesar de que la selección Inglesa ha ido de menos a más, sigue sin sin brillar. Sin embargo necesita ganar este partido y los que le quedan si o si para asegurarse la primera plaza. Seguramente le caiga una goleada a Moldavia. Moldovia, como selección menor no debería de suponer un gran problema a Inglaterra.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 04:16
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 06-09-2013 21:00

Inglaterra 4 - 0 Moldova

Pronóstico:
Resultado Exacto 4-0, 5-0 o 6-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
7º Partido para la selección inglesa y 8º para Moldavia.

En esta ocasión la apuesta irá a que el resultado exacto es 3-0, 4-0 o 5-0.

Estos son los datos actuales de ambos equipos durante esta fase de grupos:

Inglaterra:
12 puntos de 18 posibles, 3 ganados, 3 empatados; 21 goles a favor, 3 en contra (24 en total, 4 goles de media por partido).

Moldavia:
5 puntos de 21 posibles, 1 ganado, 2 empatados y 4 perdidos; 4 goles a favor, 11 en contra (15 en total, 2,14 por partido).

A pesar de haber ganado 3 partidos, dos de ellos fueron antes San Marino (0-8 y 5-0 y el otro ante Moldavia (0-5). Los 3 empates fueron ante Montenegro fuera de casa (1-1), Polonia fuera de casa (1-1) y Ucrania en casa (1-1). 3 Empates a 1 ante los 3 equipos difíciles del grupo.

Moldavia ocupa el puesto número 123 del Ranking FIFA y es, junto a San Marino una de las cenicientas del grupo. Su única victoria fue ante San Marino (0-2).

En el partido de ida encajó un 0-5 e Inglaterra ya ganó 0-8 y 5-0 a la otra cenicienta del grupo (aunque San Marino es un equipo aún peor que Moldavia).

Le doy un Stake 1. Es una apuesta complicada. El primer requisito es que Moldavia no marque ni 1 solo gol, algo que creo que se dará ya que es una selección menor e Inglaterra saldrá a por todas. La otra que haya una goleada local, algo que también creo que ocurrirá pero no sé si será por 4 o más goles. Aunque creo que si, al tener que cumplirse varias condiciones le doy un Stake 1.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 00:13
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 06-09-2013 20:45

Polonia 1 - 1 Montenegro

Pronóstico:
Gana Polonia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Combinada de 5 eventos para mañana. Pick nº 5.
Polonia recibe a Montenegro. Partido de clasificación en el que opino que hay muy poco nivel y que el local tiene ligera ventaja de juego y campo. Ambos equipos son muy débiles y no suelen vencer a equipos de nivel superior. Entre los históricos, las mayores hazañas han sido victoria de Polonia frente a Dinamarca, en casa y empate de Montenegro con Inglaterra, en casa. Sin embargo, creo que jugar fuera de casa, restará ventaja a San Marino. Iba a ir con victoria simple, pero al surgir lo de la combinada, he puesto empate no válido (HA +0.0) para tratar de asegurar el verde o azul ^^ (aunque no es nada fácil acertar una combinada de 5 picks).
Dado que es una apuesta combinada a Stake 1 (pequeño), asigno un stake particular al pick de 2 pero no le hago caso, puesto que no la llevaré en simple.

Fin de la combinada :)

Suerteee!!! ;)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 02:31
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 06-09-2013 20:45

Polonia 1 - 1 Montenegro

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Nos plantamos a uno de los partidos de la jornada internacional a mi pesar más interesantes. Por un lado tenemos a Polonia, una selección que si pierde se puede ir despidiendo de jugar el Mundial, por lo que saldrán a por todas y encima jugando en casa donde solo han perdido 1 de los partidos que han jugado por el momento.
Por otro lado nos encontramos a una sorprendente Montenegro que es líder virtual del grupo con 14 puntos y que sabe que si gana se acercara un poco más a poder jugar ese mundial y ganar sería vital para poder ir a Inglaterra con un poco más de seguridad.

En los últimos partidos de ambos equipos han cosechado estos resultados:

Polonia :
Polonia 3-2 Dinamarca
Moldavia 1-1 Polonia
Polonia 2-0 Liechtenstein
Polonia 5-0 San Marino
Polonia 1-3 Ukrania
Irlanda 2-0 Polonia
Polonia 4-1 Rumania
Macedonia 1-4 Polonia
Polonia 1-3 Uruguay

Como se puede ver en 6 de los 9 partidos se ha cumplido ese Over.

Montenegro :
Montenegro 0-4 Ukrania
Montenegro 1-1 Inglaterra
Moldavia 0-1 Montenegro
Montenegro 3-0 San Marino
Ukrania 0-1 Montenegro
San Marino 0-6 Montenegro

Montenegro posiblemente cumple menos ese over, pero en casi todos los partidos hay mínimo de 2 goles por lo que veo posible que se pueda lograr.

Finalmente en lo último en lo que me baso es que el partido que jugaron hace exactamente un año quedaron 2-2 (llegando a este resultado en el minuto 55 (luego hubo mucha tensión y ambos equipos acabaron con 10).
Tambien para los que os gusta hablar de jugadores podemos ver como Polonia tiene jugadores ofensivos de la talla de Lewandoski, Blaszczykowski, Obraniak, Polanski... Y montenegro killers como Jovetic o Vucinic y gente como Vukcevico o Savic.

Veremos que tal lo hacen.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 03:52
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 06-09-2013 21:00

Inglaterra 4 - 0 Moldova

Pronóstico:
Inglaterra más 1,5 goles en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

Me llama mucho la atención esta cuota tan alta, ya que es evidente, debido a las necesidades imperiosas de Inglaterra de ganar este partido, que los británicos saldrán a sentenciar este encuentro desde el primer segundo. Hay que tener en cuenta que Moldavia es una de las peores selecciones de Europa. En el partido disputado allí, Inglaterra logró ganar 0-5. En la primera parte ya iban 0-3. No tengo duda de que Inglaterra saldrá a morder al rival desde el pitido incial buscando pronto el primer gol. Una vez conseguido, no creo que pausen el juego y mucho menos jugando en calidad de local. Saldrán a por la goleada, tal y como hicieron en Moldavia. Por esto, no tengo duda de que en la primera parte Inglaterra ya haya marcado más de un gol. Me parecería muy raro que esto no fuese así, y más siendo el equipo anfitrión y contra una selección tan débil.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 04:03
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 06-09-2013 21:00

Inglaterra 4 - 0 Moldova

Pronóstico:
¿Marca Inglaterra antes del minuto 24:00? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Siguiendo el argumento del pronóstico hecho anteriormente, voy con esta también. Sinceramente, me parecería algo bastante inverosímil que Inglaterra no marcase antes del minuto 24:00 contra una selección tan débil como Moldavia, y encima con la necesidad que tienen los ingleses de abrazarse con la victoria con el fin de seguir luchando por ese primer puesto. La defensa de Moldavia es una telaraña. Inglaterra con la calidad que tiene arriba estoy casi seguro que logrará el gol antes del minuto 24:00. Muy buena cuota que nos ofrecen para una apuesta bastante factible.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 04:16
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 06-09-2013 21:00

Inglaterra 4 - 0 Moldova

Pronóstico:
Más de 0,5 goles en los primeros 10 minutos de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2

Con el mismo argumento hecho en los dos pronósticos anteriores, voy también con el gol llega en los primeros diez minutos. Una Moldavia que no tiene nada que hacer, que su único aliciente será jugar contra Inglaterra en su propio estado, no la veo muy segura de aguntar las embestidas de los ingleses. Porque Inglaterra lo único que hará será eso, embestir y embestir hasta conseguir el primer gol.

Si hay suerte, creo que esta también puede salir. En el partido anterior contra Moldavia el gol llegó en el minuto 3. Es difícil, ya que el espacio de tiempo es sólo de 10 minutos; pero pienso que si Inglaterra sale a morder desde el primer minuto -como me imagino y pienso que saldrá - no veo nada descabellado que esta cuota de 3,75 salga.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 14:55
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 06-09-2013 20:00

Ucrania 9 - 0 San Marino

Pronóstico:
Gana Ucrania Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de mero tramite para la seleccion ucraniana ante San Marino,la seleccion mas debil del continente. Ucrania esta inmersa en la pelea por las primeras posiciones por ir al mundial de Brasil. Lidera el grupo Montenegro con 14 puntos,pero con un partido mas,y le siguen Inglaterra con 12,Ucrania con 11 y Polonia con 9. En mi opinion al final Inglaterra acabara liderando el grupo,y como favoritos para esa segunda plaza veo a los ucranianos que tienen una calendario mas favorable teniendo que jugar 2 veces con San Marino y disputando los otros 2 partidos en casa,incluso podrian darle un disgusto gordo a Inglaterra en unos dias y levantarles el primer puesto. Ucrania viene crecida por el 0-4 que le metio a Montenegro en Junio y que le ha dejado en una gran situacion. Hay un dato que puede ser muy importante para la posible goleada de hoy y es que estando el grupo asi de apretado no es descabellado pensar que al final el golaverage decida quien va a Brasil y a la repesca. Ucrania aun tiene que jugar con Inglaterra y Polonia y perfectamente se pueden repetir los marcadores de la ida. Con Inglaterra por ejemplo quedaron 1-1 en las islas. Inglaterra ya no tiene que jugar con San Marino,pero tiene un +18 en los goles por el +6 de Ucrania,por lo que deberian recortarle esos 12 goles en sus 2 duelos con San Marino. Hoy para Ucrania no creo que solo esten en juego 3 puntos,deben intentar golear para que el posible empate empate con Inglaterra o Polonia les pueda poner por delante. La ultima vez que Ucrania se enfrento a un rival similar a San Marino fue con Andorra,rival algo superior,y al cual vencio 0-6 y 5-0.
San Marino por su parte evidentemente es colista con 0 puntos en sus 6 partidos. Ha encajado ya 29 goles,casi 5 de media por partido,y no ha metido ni uno. De sus ultimas 12 salidas oficiales solo en 2 pardio de menos de 5 goles,una de ellas ante Moldavia,rival claramente inferior a Ucrania:

Polonia 10 - 0 San Marino
Eslovaquia 7 - 0 San Marino
Eslovenia 5 - 0 San Marino
Republica Checa 7 - 0 San Marino
Suecia 6 - 0 San Marino
Hungria 8 - 0 San Marino
Finlandia 8 - 0 San Marino
Holanda 11 - 0 San Marino
Moldavia 4 - 0 San Marino
Inglaterra 5 - 0 San Marino
Montenegro 3 - 0 San Marino
Polonia 5 - 0 San Marino


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 15:31
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 06-09-2013 21:00

Inglaterra 4 - 0 Moldova

Pronóstico:
Inglaterra gana handicap -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Creo que Inglaterra es una Selección muy superior, poco puedo añadir a las explicaciones que da PartyPat, el cual fundamenta de sobra el post, lo único que yo voy con que esos más de 3'5 goles a Stake 2, son goles de Inglaterra, no creo que Moldavia sea capaz de anotar ningún tanto a la selección inglesa, así que teniendo en cuenta que puede ser un partido con muchos goles y todos ellos para la selección inglesa, asi que, aunque tiene un poco de riesgo la apuesta, voy a meterle unos eurillos a que Inglaterra es capaz de ganar por más de 3 goles a Moldavia.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 16:12
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 06-09-2013 20:00

Ucrania 9 - 0 San Marino

Pronóstico:
Over(+) 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
buenos días, pues voy a ir con la superioridad manifiesta de los locales que están en la "pomada" para ir al mundial y que deberá sacar la mayor diferencia de goles posible para tener opciones de quedar primero. Su rival, pues la cenicienta del grupo cuyos partidos acaban en goleadas y que las bookies ya se han percatado de ello pues el over +3.5 goles se paga a poco menos de 1.5. Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 17:01
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 06-09-2013 21:00

Inglaterra 4 - 0 Moldova

Pronóstico:
Gana Inglaterra Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Inglaterra jugará contra Moldavia en casa,de nuevo en esta fase de grupos,en estos momentos los ingleses se encuentra 2º de grupo,que lidera Montenegro,un poco vergonzoso,por cierto,por que Inglaterra es superior y tambien están Ucrania y Polonia...
Inglaterra se encuentra en 15º posicion de la clasificación oficial de la FIFA, y Moldavia esta 125º en el ranking...

de todas formas,21 goles a favor y 3 en contra en 6 partidos para Inglaterra,
en el anterior enfrentamiento entre ambos de grupo ya ganó allí Inglaterra 0-5
despues de los amistosos pues bueno,2 empates ante Irlanda y Brasil y victoria ante Escocia...

Moldavia es una seleccion bastante débil,de eso no hay duda...dando muestras de ello además en su último partido,amistoso 1-1 contra la débil Andorra,que es de lo más flojo de Europa y Moldavia, en realidad es algo superior pero tampoco demasiado...

tambien vienen de jugar partidos anteriores contra Polonia 1-1, Kirguistán (ranking FIFA 137)al que ganó 2-1,y derrotas contra Ucrania,Montenegro y Kazajistán...

Inglaterra,jugando en casa,con jugadores como Hart, Smalling, Cahill, K.Walker, Clevery, Wilshere, Lampard, A.Young, Carrick, Gerrard, Milner, Defoe,T. Walcott o Sturridge no debería tener problemas para volver a golear a una seleccion que no está muy por encima del grupo de las más débiles de Europa...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 17:41
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 06-09-2013 20:00

Ucrania 9 - 0 San Marino

Pronóstico:
Gana Ucrania Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
fase de grupos, grupo H de clasificacion,Ucrania recibe en éste partido a una de las selecciones más débiles de Europa,San Marino.
además,Ucrania viene cosechando buenos resultados y esta en buen nivel..en amistosos victorias contra Noruega e Israel,2-0,empate con Camerún.
y victorias en partidos oficiales,0-4 a Montenegro que es la líder de grupo,tambien victorias contra Polonia y Moldavia...

el nivel de Ucrania tambien ha subido,con varios jugadores en ligas importantes,y mucha competencia en la delantera y en el ataque en general,hoy,a buen seguro,podrán demostrar mucho más los que tengan minutos.

el currículum con el que llega San Marino pues es más de lo mismo,son semiprofesionales,no podemos esperar más de lo que han hecho...
sólo ha bajado de éste hándicap contra Montenegro,pero que es bastante más débil que Ucrania aunque vaya lider,por el calendario,y la propia Ucrania ya les ganó alli 0-4,
derotas 4-0 contra Italia,5-0 contra Polonia,0-8 contra Inglaterra,0-2 con la débil Moldavia,5-0 otra vez contra Inglaterra,0-6 on Montenegro antes,2-3 contra Malta,4-0 les metió Moldavia antes,0-5 contra Suecia,11-0 contra Holanda etc...

asi que lo correcto sería situarnos en éste hándicap por lo menos,por que en uno inferior ya no nos dan dinero ni para pipas,y en caso de un 4-0 q se les pudiera oxidar un poco la maquinaria,la apuesta sería nula,de todas formas,creo que las probabilidades de que superen ésta cifra son mucho más altas...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 19:05
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 06-09-2013 21:00

Inglaterra 4 - 0 Moldova

Pronóstico:
1er tiempo goles:   +1,5goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Buenas, Inglaterra se presenta a este partido como el peor 2º de todos los grupos, ahora mismo no jugarían ni repesca y ante un equipo mediocre como modalvia al que ganaron 0-5 en la ida, no saldrán a especular. En la ida ya iban 0-3 al descanso. Jugando en casa, al actitud atacante deberá ser mayor y se crearan suficientes ocasiones como para marcar dos goles. También nos vale lo remota posibilidad de que Moldavia anote, todo suma quien sabe( un penalti tonto, un rechace de carambola) Pero yendo al grano, lo que si debería ocurrir es que los Rooney Walcott Welbeck ataquen con firmeza la portería contraria.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.