Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B 11 de septiembre 2012
1
(Leído 1202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 13:36
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B 11-09-2012 20:45

Bulgaria 1 - 0 Armenia

Pronóstico:
Gana Bulgaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Este partido, pienso que se paga muy bien la victoria de Bulgaria
(supongo que irá bajando la cuota según se acerque la hora del partido).El viernes Bulgaria, dió una ligera sorpresa al empatar ante la reciente finalista de la Eurocopa: Italia, al
 empatar a 2.La nueva selección de Penev, dió una buena versión, y si sale ante Armenia, con la misma intensidad que salió ante Italia, no dudo de su victoria (más aún jugando cómo local).
Armenia, se limitó a ganar a la debil Malta, por 0-1. Y nunca ha sido
 nada en el panorama futbolistico europeo. La veo más debil en este
partido, y una victoria bulgara sería lo más lógico, y veo un tremento
value a 1.73.

Suerte si me sigues.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 17:42

Bulgaria vs Armenia
11-09-2012 20:45


Gana Bulgaria

1.75
Este partido, pienso que se paga muy bien la victoria de Bulgaria (supongo que irá bajando la cuota según se acerque la hora del partido).El viernes Bulgaria, dió una ligera sorpresa al empatar ant ...

tambien la llevo , pero ya que lo posteaste , te sigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 21:04
Me apunto, le sumo en combinada las victorias de los también locales Suiza ante Albania y Polonia ante Moldavia, para una cuota de 2.90.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 05:16
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B 11-09-2012 20:45

Bulgaria 1 - 0 Armenia

Pronóstico:
Gana Armenia Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Bueno, pues vámonos con este partido del Grupo B para la Clasificación a Brasil 2014

En este grupo nos encontramos a Italia, Dinamarca, República Checa, Malta, Armenia y Bulgaria. Grupo bastante abierto en mi opinión, Italia está obligada por calidad a la primera plaza, pero el resto de contendientes, excepto Malta tienen opciones reales de ser segundos. Armenia mismo se quedó a las puertas de la repesca de la EURO ante Irlanda en un partido en el que los armenios no merecieron tal suerte.

Para este partido sale demasiado favorita Bulgaria, quizás influenciado por el buen partido disputado ante Italia en la primera jornada en el que lograron un valioso punto. Pese a ese buen partido, no veo yo a Bulgaria tan superior al combinado armenio que en su primer partido solo pudo ganar en casa de Malta 0-1, resultado corto pero que tampoco me dice nada.

Armenia ha evolucionado mucho en los últimos años, a punto estuvieron de dar el pelotazo ya en la clasificación para la Eurocopa y han mejorado mucho sus resultados. Son un equipo relativamente rocoso (dentro de sus limitaciones) con mucho peligro a la contra, con jugadores como Mkhitaryan que está en un gran momento de forma, metiendo goles a pares en la liga ucraniana. Anécdoticamente llegan como líderes de grupo y con la posibilidad de alargar el liderazgo e ir sumando puntitos en un grupo abierto y en el que tienen muchas opciones de hacer algo.

Como ya dije no veo tan favorita a Bulgaria en este partido, los armenios bajan algunos enteros fuera de casa, pero sus resultados a domicilio no son para nada malos y ante selecciones accesibles casi siempre han dado la cara y han cosechado pocas goleadas en contra. Bulgaria salió en torno @1.8 en la mayoría de bookies y ha ido bajando poco a poco hasta @1.65, por lo que aprovechando la subida de cuotas de Armenia veo value en el HA+1 para Armenia @1.63, en el que cubrimos la derrota por la mínima. Me extrañaría una victoria tranquila de Bulgaria y por más de un gol.

Vamos entonces con el HA+1 @1.63, stake 2 También llevo a stake 0.5 Armenia DNB @3.75

Un saludo y suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 17:23
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B 11-09-2012 20:45

Italia 2 - 0 Malta

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buena cuota para un partido a priori sentenciado y pendiente de ver cuántos son los goles que recibe Malta. No creo que sea difícil que reciba 5-6 goles en este partido dados los precedentes. Además, es de mencionar que tal y como viene sucediendo en otras selecciones, se está reformando un poco el plantel, de tal forma que Italia, con alguna cara reciente, necesita mejorar su imagen ofrecida en encuentros anteriores, hoy es una buena oportunidad, en casa y con un rival claramente inferior.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.