Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G 11 de septiembre 2012
1
(Leído 846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 00:38
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G 11-09-2012 20:00

Bosnia-Herzegovina 4 - 1 Letonia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Bueno, voy a realizar mi primera apuesta aquí. He escogido esta opción pensando en la posible goleada de Bosnia.
Bosnia debe jugarse el pase a la Copa del Mundo con Grecia, y es en este tipo de partidos donde debe sumar una buena cantidad de goles que pudieran desempatar en el caso de que finalmente igualasen a puntos, y ya lo empezaron a hacer ante la débil selección de Liechtenstein a domicilio en la primera jornada del grupo, aunque no sea un gran referente. Considero que Bosnia tiene unos jugadores ofensivos de lo mejor que se puede encontrar ahora mismo en Europa (Dzeko, Ibisevic, Pjanic o Salihovic).

Si bien es cierto que los letones no han encajado más de dos goles en sus últimos diez partidos, no creo que aguanten el empuje de los bosnios.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 13:14
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G 11-09-2012 20:15

Eslovaquia 2 - 0 Liechtenstein

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Segundo partido correspondiente al grupo G de la fase de clasificación para el Mundial 2014 que enfrentan a las selecciones de Eslovaquia y Liechtenstein en Bratislava
En sus primeros encuentros del grupo Eslovaquia sacón un empate a 1 ante Lituania, por su parte Liechtenstein cayó derrotada por 1-8 en su feudo contra la selección de Bosnia-Herzegovina
Voy a apostar por qué habrán mas de 4.5 goles sólo por el hecho de que unas de las selecciones es Liechtenstein que está acostumbrada a recibir palizas siempre y cuando no juegue contra selecciones de un nivel parecido. Confianza en Eslovaquia tampoco es que tenga muchas, ya que no es una selección muy goleadora pero estando a una cuota de 2.50, creo que merece la pena meterle algunos eurillos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 16:11
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G 11-09-2012 20:00

Bosnia-Herzegovina 4 - 1 Letonia

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovin... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
No tengo demasiada confianza en las apuestas de selecciones salvo ocasiones puntuales, pero ya me quedé con las ganas de meterle a Bosnia contra Liechtenstein y esta vez me voy a resarcir... aunque me vuelva con un rojo entre las piernas xD

Bosnia se quedó a las puertas de llegar al europeo y creo que la clasificación al mundial puede ser una buena forma de resarcirse de esa decepción, y es que a pesar de caer en un grupo difícil con Francia lograron poner a los gabachos contra las cuerdas.

En esta ocasión tienen un grupo bastante asequible, pues no tienen a ningún coco, ya que Liechtenstein y Letonia deberían de acabar últimas de grupo seguidas de Eslovaquia y Lituania, que están un poco por debajo del nivel de Bosnia y Grecia, que serían quienes lucharían por la primera plaza.

El caso es que no se pueden dejar puntos en partidos como el de hoy, y tras el repaso monumental que le metieron a Liechtenstein deberían de llegar con la moral por las nubes y con ganas de confirmar su gran momento de forma, además de que no creo que se relajen y pinchen, ya que eso fue lo que les condenó en la fase de clasificación a la eurocopa, un pinchazo en Albania (1-1), y es que en caso de haber ganado el partido habrían pasado como 1º de grupo en lugar de Francia.

De los errores se aprende, y por eso creo que saldrán a por todas en este partido con jugadores de primer nivel como Dzeko (Man.City), Ibisevik (Stuttgart), Lulic (Lazio), Pjanic (Roma), Misimovic (Dinamo Moscú), Spahic (Sevilla) o Begovic (Stoke City)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.