Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 31/08/2017 hora: 23:00 Ver resultado 00
Venezuela Colombia
pronóstico Gana Colombia cuota stake 1.75 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... He observado que Pache1118, ha publicado este mismo pronóstico; sin embargo considero que puedo hacer unos aportes adicionales a los ya muy bien planteados; solicito que los seguidores lo hagan a Pache1118 y que si se considera que este pronóstico no contiene nuevos argumentos, sea eliminado.
Séptima fecha de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, que enfrenta a las selecciones de Venezuela y Colombia en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.
PRONOSTICO: Gana Colombia
ASPECTOS A FAVOR DEL PRONÓSTICO:
1. La Selección de Venezuela no se juega nada; solo su dignidad y pundonor deportivo, con el intento de no quedar últimos en la eliminatoria; por otro lado, Colombia intentará salir a ganar el partido, porque en caso de conseguir una victoria quedará clasificada para el mundial, en un 95%.
2. Colombia es segunda en la clasificación acumulando 24 puntos, ha marcado 18 goles y recibido 15, se ubica por detrás del líder Brasil (33puntos); por su parte Venezuela es el último 6 puntos y 34 goles en contra, lo que demuestra su gran vulnerabilidad en defensa; por el contrario Colombia cuenta con una muy buena estructura defensiva, erigiéndose en la ronda suramericana como el equipo más sólido en defensa.
3. Colombia viene de obtener dos victorias consecutivas ante Bolivia y Ecuador; este último en condición de visitante; mientras que Venezuela en sus dos últimos partidos ha empatado contra Ecuador y Estados Unidos. En sus últimos diez confrontaciones, en eliminatorias para el mundial, Venezuela ha obtenido tan solo 1 victoria, con 3 empates y 6 derrotas; mientras que Colombia ha ganado 6, empatado 2 y perdido 2. En la última fecha por eliminatoria Venezuela perdió ante Chile por 3-1, lo que significó su décima derrota en la competición
4. En el último enfrentamiento entre estos dos equipos Colombia derrotó a Venezuela por marcador de 2-0.
5. Si bien es cierto Colombia tiene como baja fundamental a su estrella James Rodriguez, presenta importantes alternativas como son Giovani Moreno, Jimmi Chara y Edwin Cardona. Colombia tiene una estructura muy buena en su nómina, una defensa muy consolidada y presenta un equipo con jugadores en muy buen momento como los jugadores del Boca Juniors Fabra, Barrios y Cardona; Cuadrado de la Juventus y Falcao del Mónaco; todos ellos en excelente momento deportivo. Entre tanto; se comenta que Venezuela alineará un equipo mixto con jugadores jóvenes que participaron recientemente en el mundial sub-20. Con los sub-20 Venezuela intenta hacer el cambio generacional, los jugadores jóvenes que ha integrado Rafael Dudamel a la Selección son el portero Carlos Olses, de 16 años, el defensor José Hernández, de 20 años, los volantes Sergio Córdova, de 20 años, Samuel Sosa, de 16 años, y Yeferson Soteldo, de 20 años, además del delantero Ronaldo Chacón, de 19 años. Para la mayoría de ellos, este es el primer llamado a la selección absoluta. Al día de hoy, como es obvio, no han sido confirmadas las alineaciones de los equipos; pero si se incluyeran tan solo 1 ó 2 de estos jugadores juveniles, se le estaría entregando a la selección Colombia un importante hándicap a su favor.
Al margen de todos los comentarios sobre alineaciones; equipo por equipo y jugador por jugador; el equipo Colombiano es superior al de Venezuela.
6. Finalmente, aunque hubiera querido evitar este tema; la situación política de Venezuela indefectiblemente incide en el comportamiento de su selección; con público desmotivado para asistir al estadio y tal vez la afectación económica también pueda influir en la asistencia del público local; contrariamente; es muy posible un acompañamiento masivo de seguidores colombianos; y es precisamente este aspecto el que ha sido determinante para escoger como sede del partido; la ciudad fronteriza de San Cristobal.
La cuota de 1. Me parece más que interesante; stake 3 apuesta probable.
...