Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round Argentina vs Chile
1 2 3 4
(Leído 4582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 24/03/2017  hora: 00:30 Ver resultado
10
Argentina Chile
ACERTADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 13 de las eliminatorias sudamericanas, que se disputará en Buenos Aires.

Chile se encuentra 4ª clasificada con 20 puntos, mientras que Argentina ocupa la quinta posición con 19, con Colombia pisándole los talones.

Este partido se prevee calentito ya que en los últimos años se ha intensificado su duelo particular gracias a las dos finales de Copa de Ámerica ganadas por Chile en penaltis, la del año pasado uno de los partidos más duros que recuerdo, con dos expulsados en la primera parte y en el que las interrupciones fueron constantes.

Estadísticamente, Argentina ha recibido 35 tarjetas en los 12 partidos que lleva de eliminatorias, casi 3 por partido. Con jugadores calientes como Otamendi, Biglia, Rojo, Mascherano o Higuaín, entre otros, la intensidad está asegurada.

Chile, por su parte, he recibido 26 tarjetas, un poco más de 2 por encuentro. Tiene también jugadores que son amonestados asiduamente como Medel, Isla, Bravo o Vidal, que lamentablemente no podrá jugar este partido precisamente por estar sancionado.

El árbitro designado para el encuentro es el brasileño Sandro Ricci, que ha arbitrado 2 partidos de las actuales eliminatorias sudamericanas, mostrando 5 amarillas en uno y 7 en otro. Mirando sus actuaciones en otras competiciones, es un árbitro más bien under pero espero que la intensidad del duelo de hoy le haga llevarse más la mano al bolsillo.

Los últimos 4 precedentes Argentina-Chile han sido over en esta línea de tarjetas, así que confiemos en que continúe la dinámica.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 24/03/2017  hora: 00:30 Ver resultado
10
Argentina Chile
NULO
pronóstico Gana Argentina Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.65 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Argentina cada partido que juega puede ser considerado una final ahora mismo, y es que aunque todo esta metido en un pañuelo, eso es lo que hace que cada partido sea vital, y es que desde el tercer puesto hasta el sexto (yo incluiría también el segundo) están todos en un pañuelo y lo mismo puedes escalar puestos después de un partido que quedar fuera de esta zona

La intención de los equipos es clara, ganar los partidos para quedar lo mas arriba posible, y mas si se juega ante rivales directos y de entidad como es el caso de Chile.

Para mi en este partido es muy superior Argentina, tiene mejores jugadores y es que ha convocado una buena lista, y lo que mas destaca es la zona de arriba, donde desde el medio del campo empieza una larga lista de grandes jugadores, como es el caso de Messi, Dybala, Higuain, Di Maria, Aguero, Banega o Lavezzi entre otros.

Hay que tener en cuenta los jugadores que están tocados, y es que Dybala no creo que juegue, ya que se lesiono en el ultimo entrenamiento y ha sido duda, por lo que no creo que arriesgue.

Para mi la clave del partido es lo que Argentina logre tener el balón, y es que si destacan de gran forma en la zona de arriba, no sucede lo mismo con la defensa, donde argentina presenta un planten muy pobre, por lo que tienen que intentar lograr es mantener la posesión del balón y llevar el peso del partido, para evitar ocasiones de gol del equipo chileno y sobretodo, crear ellos una gran cantidad de ocasiones.

Pienso que el equipo Chileno ha perdido mucho, y es que su jugador mas destacado es sin duda Alexis, acompañado de Vidal.
Sin duda creo que este partido lo va a ganar Argentina, y es que jugando en casa y con el apoyo de la afición deben de ganar este partido y mas con las ganas de venganza que debe tener el equipo Argentino después de lo sucedido en la copa america, espero un partido abierto, y que Chile salga al campo a intentar arrebatar el balón, por lo que cederá en la parte de atras, donde tampoco destaca mucho y espero que el potencial argentino cree ocasiones de gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 24/03/2017  hora: 00:30 Ver resultado
10
Argentina Chile
ACERTADO
pronóstico Gana Chile Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante a la vez que sorprendente apuesta la que me he encontrado en este (para mi) partido más igualado de lo que parece. HA +1,5 para Chile en su visita a Argentina a cuota 1,70. Increíble el valor de esta apuesta sabiendo que Chile está siendo la bestia negra de Argentina en los dos últimos años y que ambos se están jugando el pase a Rusia.

Ambas selecciones vienen de ganar en la última jornada de este proceso clasificatorio. Argentina se impuso ante Colombia por 3 goles a 0, mientras que Chile venció a Uruguay con un marcador de 3-1. Sin embargo, el equipo que se encuentra más acomodado en la tabla es Chile que se encuentra en el cuarto lugar con 20 puntos, a diferencia de la albiceleste que está en el quinto puesto con tan solo un punto menos (19).

La mala noticia para Pizzi es que no contará con su máximo goleador, Arturo Vidal porque este se encuentra suspendido. Además, tampoco jugará Marcelo Díaz, quien está lesionado. En Argentina no podrán contar con una de sus estrellas Dybala tras lesionarse en el último encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 24/03/2017  hora: 00:30 Ver resultado
10
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Recibirá una tarjeta; Marcos Rojo
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido caliente entre Argentina y Chile que espero no se decida demasiado pronto y tengamos un marcador ajustado que genere tensión.

En mi opinión la cartulina a este jugador a esa cuota tiene valor.

A priori y pese a ser un jugador de sangre caliente es cierto que no tiene una media alta de tarjetas con su selección ya que ha visto nueve tarjetas amarillas y una roja en sus 52 partidos internacionales aunque también es verdad que 18 de sus 52 encuentros han sido amistosos, donde se suelen mostrar menos tarjetas y si eliminamos estos partidos subiría considerablemente su media.

Es bastante llamativo que de sus diez tarjetas, ha visto cuatro contra Chile (en cinco partidos que ha jugado contra ellos);

08/10/11 CLM Argentina 4-1 Chile; recibe tarjeta en el 59'
17/10/12 CLM Chile 1-2 Argentina; NO JUEGA por lesión.
04/07/15 CAM Chile 0-0 Argentina; recibe tarjeta en el 55'
25/03/16 CLM Chile 1-2 Argentina; NO recibe tarjeta.
07/06/16 CAM Chile 1-2 Argentina; recibe tarjeta en el 69'
27/06/16 CAM Chile 0-0 Argentina; recibe tarjeta roja directa en el 43'

Además el colegiado será el brasileño Sandro Ricci, que tiene una media de 5,0 tarjetas por partido (en competiciones internacionales de selecciones absolutas), en Copa America, clasificaciones para el Mundial y el Mundial ha mostrado 56 tarjetas amarillas y cuatro rojas en 12 partidos.

En su carrera le ha dirigido tres partidos a Argentina. El empate a dos goles en Peru en esta fase de clasificación para el Mundial donde Rojo no recibió tarjeta y dos partidos de esta reciente Copa America Centenario, uno frente a Uruguay en la fase de grupos que vencieron los argentinos por 1-0 y otro frente a Paraguay en semifinales donde ganaron por 6-1.
En ambos partidos este arbitro amonestó a Rojo.

Además de todo esto, es uno de los jugadores apercibidos de sanción y de ver la amarilla se perdería el encuentro ante Bolivia y volvería en la difícil visita a Uruguay. Es cierto que en esta situación se encuentran más de la mitad de los titulares argentinos pero en este partido Rojo será central en ausencia de Funes Mori que volverá ante Bolivia tras cumplir ciclo.

Así que teniendo en cuenta el historial de Rojo contra los chilenos y las cuentas pendientes de los argentinos con ellos por las recientes finales de Copa America perdidas frente a ellos vamos a probar esta cuota que creo debería estar más baja.

Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 21:27
Argentina vs Chile
24-03-2017 00:30

Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5

2.25
No hay tiempo para detenerse a pensar si se puede hablar de revancha de la final de la Copa América Centenario. Porque, por más que sea la primera vez que Argentina y Chile se cruzarán luego del tr ...

Este pronóstico ha sido eliminado por ser copiado el texto de otra web.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 22:46
Argentina vs Chile
24-03-2017 00:30

Messi marca y Argentina gana

5
Combinando el gol de Messi (1,61) y la victoria de Argentina (1,44) en bet365 obtenemos una cuota 2'31 pero aquí con la cuota Oro nos la ofrecen a @5 que es otra cuota descompensada como ya lleva ...
Solo me gustaria añadir que si el pick sigue activo cuando empieze el partido,espero que se respete lo que pase en el campo,porque jugarsela con una apuesta que que si es roja te la comes y si es verde te la borrarn no seria lo adecuado.
creo que ya se ha comentado bastante del tema,asi que si no se actua supongo que como otros casos se respetara el resultado.
un saludo y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 01:27
Menudo penalti se saca el árbitro de la manga!!a lo Suárez contra el PSG :-X
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 01:47
Argentina vs Chile
24-03-2017 00:30

Messi marca y Argentina gana

5
Combinando el gol de Messi (1,61) y la victoria de Argentina (1,44) en bet365 obtenemos una cuota 2'31 pero aquí con la cuota Oro nos la ofrecen a @5 que es otra cuota descompensada como ya lleva ...
pues se pone interesante la apuesta, 1-0 al 56 y de messi, a ver si ganan 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 02:40
Vaya partidito de Argentina, no sé como puede jugar así una selección con tal cantidad de jugadores top. Y vaya regalito que le han hecho, de estar muy lejos del mundial a estar ya terceros en la clasificación y con todo mucho más a favor a pesar del paupérrimo juego que nos han ofrecido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 02:47
Argentina vs Chile
24-03-2017 00:30

Gana Argentina y menos de 4,5 goles

1.75
Partido de la CONMEBOL (Fase de Grupos previa del Mundial) que enfrenta a Argentina y Chile.Apuesta para "Gana Argentina y menos de 4,5 goles".Nuevo partido vital para Argentina. Si bien desde ...

Decente imagen de Argentina durante la primera parte y lamentable segunda parte en la que Chile pudo empatar.
Al final lo que importa, partido con muy pocos goles, se vio claramente que hay mucho en juego y victoria de Argentina, que fue mejor en la primera parte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 11:48
hola, alguien sabría decirme donde puedo encontrar el acta de este partido?.. Me han dado el over 5.5 tarjetas amarillas rojo y en fifa.com aparece la amarilla a Otamendi..
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 12:52
Argentina vs Chile
24-03-2017 00:30

Messi marca y Argentina gana

5
Combinando el gol de Messi (1,61) y la victoria de Argentina (1,44) en bet365 obtenemos una cuota 2'31 pero aquí con la cuota Oro nos la ofrecen a @5 que es otra cuota descompensada como ya lleva ...


Pues al final no la reclamé, y salió... cosas del destino.. jajajajaj. Gracias, Pugs!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 14:34
hola, alguien sabría decirme donde puedo encontrar el acta de este partido?.. Me han dado el over 5.5 tarjetas amarillas rojo y en fifa.com aparece la amarilla a Otamendi..
Yo estoy buscando también pero no veo nada.

Otamendi y Biglia vieron tarjeta porque se pierden seguro el próximo partido, sin embargo en algunos sitios dicen que la vieron dentro del vestuario, no se si al final del partido, con lo que no contaría para el mercado de tarjetas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 14:39
hola, alguien sabría decirme donde puedo encontrar el acta de este partido?.. Me han dado el over 5.5 tarjetas amarillas rojo y en fifa.com aparece la amarilla a Otamendi..
Yo estoy buscando también pero no veo nada.

Otamendi y Biglia vieron tarjeta porque se pierden seguro el próximo partido, sin embargo en algunos sitios dicen que la vieron dentro del vestuario, no se si al final del partido, con lo que no contaría para el mercado de tarjetas.

Otamendi en teoría la vió por la entrada que hizo. De hecho, estuve viendo el partido, y después de esa acción, veo al árbitro con la libreta apuntando el número del jugador. La realización fue pésima pues ni apuntaban las tarjetas ni nada.

En fifa.com aparece la tarjeta de Otamendi, por eso, quiero ver el acta, pero no sé si está en la página de la fifa o en la de la conmebol..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 14:45
hola, alguien sabría decirme donde puedo encontrar el acta de este partido?.. Me han dado el over 5.5 tarjetas amarillas rojo y en fifa.com aparece la amarilla a Otamendi..
Yo estoy buscando también pero no veo nada.

Otamendi y Biglia vieron tarjeta porque se pierden seguro el próximo partido, sin embargo en algunos sitios dicen que la vieron dentro del vestuario, no se si al final del partido, con lo que no contaría para el mercado de tarjetas.

Otamendi en teoría la vió por la entrada que hizo. De hecho, estuve viendo el partido, y después de esa acción, veo al árbitro con la libreta apuntando el número del jugador. La realización fue pésima pues ni apuntaban las tarjetas ni nada.

En fifa.com aparece la tarjeta de Otamendi, por eso, quiero ver el acta, pero no sé si está en la página de la fifa o en la de la conmebol..
Ya. Yo vi el partido y en cuanto había una falta ponian una repetición tras otra y costaba ver  si había mostrado tarjeta.

Y para colmo no se puede ver el acta, no le vuelvo a meter un duro a las eliminatorias sudamericanas.

Le escribí un correo al email que facilitan en conmebol pero a saber si contestarán. Si encuentras algo avísame.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.