; Pronóstico Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round Argentina vs Paraguay Skip to main content

Pronóstico Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round Argentina vs Paraguay

1
(Leído 1027 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 12/11/2020
Argentina vs Paraguay, tercera fecha de las eliminatorias sudaméricanas.
Del lado de los locales tenemos a Argentina, una selección con muy buenas individualidades pero muy lejos del nivel que se espera de ella. 6 puntos, 2do en la tabla de posiciones. Le ganó a Ecuador en casa con un penal y dejando mucho que desear y en Bolivia tuvo un partido duro en el que a pesar de no dominar el juego, lo terminaron ganando con un gol de Correa, quien entró al cambió en el segundo tiempo. No se ha visto al Messi brillante esta temporada y actualmente dependen de él para crecer como equipo.
Por otro lado tenemos a Paraguay, selección que históricamente le complica mucho los partidos a Argentina y aunque no tiene muchos jugadores de renombre, es una selección que no le molesta dejar jugar al rival, aprovechan los contragoles y son sólidos en defensa.
En los 5 ultimos partidos jugados entre ambos selecciones se tiene 1 victoria para Argenina, 3 empates y 1 victoria para Paraguay.
Cuota de valor que comparando la actualidad de ambas selecciones, tiene mucho valor y aunque Argentina parte como muy favorito, en el desarrollo del juego se espera ver un juego duro en el medio campo y de pocos goles en el marcador.
Vamos con Paraguay +1.5, suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 12/11/2020
Argentina y Paraguay se enfrentan en el estadio La Bombonera por la tercera ronda de los Clasificatorios al Mundial de 2022.

Argentina, 2do lugar con 6 puntos, viene de dos victorias en dos partidos en los Clasificatorios, va a Paraguay en casa para sumar los 3 puntos e ir de manera constante por un lugar en el Mundial 2022, tenemos en corners los siguientes:
Argentina - Ecuador = 7 córners
Bolivia - Argentina = 10 córners

Paraguay, 4to lugar con 4 puntos, viene de una victoria a domicilio por 1-0 sobre Venezuela, en el debut empató en casa con Perú por 2x2 y se pone por encima de Argentina tratando de salir con al menos un empate jugando fuera de casa, tenemos en corners los siguientes:
Paraguay - Perú = 6 córners
Venezuela - Paraguay = 12 córners

vamos con este Pick de +8.5 en corners que le encuentro valor

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:39 12/11/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

Hoy vamos a probar una nueva funbet, para el partido que enfrenta a Argentina y Paraguay, jornada 3 de la clasificación a la copa del mundo.

Los argumentos a favor del pick son los siguientes:

- Paraguay viene de marcar en sus dos partidos disputados hasta ahora, con 3 goles a favor en 2 partidos. Por su parte, Argentina ha encajado ante Bolivia 1 gol y ante Ecuador mantuvo su portería a 0. Hoy creo que Argentina se llevará el partido, pero no descarto que veamos goles por ambas partes, ya que si Argentina se adelanta los visitantes deberán buscar el gol.

- Todos sabemos el gran peso de leo messi en su selección, por lo que no será raro verle marcar. En este sentido, todas las faltas y penaltis van a ser para él, por lo que ante un rival cerradito serán probablemente la mayoría de las ocasiones de gol.

- En cuanto a los córneres, en un partido en el que ambos quieren los tres puntos, no será raro que veamos juego ofensivo que pueda dar lugar a córneres para ambos equipos.

- Con respecto a las tarjetas, los partidos de esta ronda clasificatoria están viéndose bastantes, donde ambos equipos han recibido un mínimo de 2 en todos sus partidos.

Suerte a quien le eche unas moneditas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 12/11/2020
Veo mucho valor a esta apuesta, en especial por la defensa Argentina, que llega a este partido con muchas dudas y seguramente hasta haya debutantes tal es el caso de Medina.

Si hay una linea en donde Argentina tiene problemas es en defensa y si a eso le sumamos bajas como la de Tagliafico los problemas aumentan mas. Ademas Paraguay en ataque tiene muy buenos jugadores como Almiron o los Romero, no creo que le tengan mucho respeto a esta seleccion de Aregntina y pienso que Paraguay saldra a jugar de igual a igual, y a mi parecer tienen muchas chances de al menos llevarse un punto de este partido.

Que Paraguay anote pienso que es la parte dificil del pick, despues como local Argentina esta obligado a tomar el protagonismo y pienso tambien tendran varias chances de gol.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:05 12/11/2020
Estadio Alberto Jose Armando de Buenos Aires donde se disputa una nueva jornada de la Conmebol clasificatorio para el Mundial del 2022 entre Argentina y Paraguay.

- Argentina es 2° con 6 puntos, mientras que la selección de Paraguay es 4° con 4 puntos.

Vamos a probar que haya mas de 4 goles en este partido, a priori una utopía pero que si sobre todo los Messi, Lautaro y compañía tienen buen día puede haber una goleada.

Argentina tiene una floja defensa, pero de medio campo para arriba tiene buena selección sobre todo en ataque donde previsiblemente jugará Messi acompañado de Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 13/11/2020
Partido de clasificacion para la Copa de Mundo , que enfrenta a Argentina contra Paraguay.

Vamos a ir con un resultado de Descanso/Final a favor de Argentina . Con una cuota de 2,10 , no me parece muy mala para el riesgo que corremos.

Espero una Argentina , que parece que poco a poco va cogiendo su sitio de elite entre las selecciones.Ya parece que deja atras esos partidos nefastos , donde tenia muchos jugadores de renombre , pero que todos juntos no conseguian hacer un buen equipo.
Con la artilleria que tienen delante , las ocasiones en el primer tiempo seguro que las tienen , otra cuestion es que las metan y asi nuestro pronostico pueda salir adelante.

Argentina de los ultimos 5 partidos que ha jugado como local , ha ganado 4 y en los 4 se ha dado nuestro resultado.
El año pasado jugaron un partido entre ambos en esta misma condicion y quedaron 1-1 ,con un resultado al descanso de 0-1 . Pero lo dicho , Argentina parece que esta cambiando y ese cambio es a bien.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:18 13/11/2020
Vamos con este encuentro

No me extendere mucho ya que estoy en el celular y ganándome el diario en la calle sin tiempo hoy de estar en mi compu

Vamos con la Argentina De Messi, y hablamos de un equipo albiceleste que a pesar de tener alguna baja es un equipo respetable

Ví amos paraguayos en casa y sinceramente si Pero hubiera Sido efectivo arriba ese partido la blanquiroja lo ganaba .. aún falta trabajar el equipo paraguayo que ha dejado la garra en buena parte para intentar jugar bien Argentina como local no debería dejar puntos en el camino ya que sabemos lo complicado que sean estás clasificatorias

Vamos con el equipo de Messi que nos.puede ayudar sea con jugada o con algún Tiro libre a llevarse el partido

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.