Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 9 de octubre 2015
1 2
(Leído 3047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 09-10-2015 01:30

Chile 2 - 0 Brasil

Pronóstico:
Chile o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Stake 1,5

Aqui con esta

Comenzando las clasificatorias, increible como pasan los años

Y aqui basicamente iremos por lo que se vio en la ultima Copa America justo o injusto para algunos pero Chile llega de ganar la Copa America ante Argentina con Messi en campo nada menos

Brasil , el equipo auriverde, por lo que se vio , la ausencia de Neymar disminuye su potencial , como se vio ante ante un Paraguay renovado

No me fiare tanto en el H2H en el pais chileno, porque ciertamente las realidades eran bastantes distintas con un Brasil lleno de estrellas en la ultima decada sin embargo las dejare

Chile - Brasil 0-3
Chile - Brasil 1-6
Chile - Brasil 1-1
Chile - Brasil 3-0

Por ello aqui iremos con esta doble oportunidad con Chile quien llega motivado y con publico a favor, que suma algun punto comenzando esta nueva etapa de Clasificacion a Rusia 2018 , asi que espero aprovechen la ausencia del crack brasileño quien mueve los hilos ofensivos en el equipo de Brasil

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 09-10-2015 01:30

Chile 2 - 0 Brasil

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Sin duda un partido de infarto.
Voy a tratar de ser imparcial en el resultado por eso en este momento no apuesto chile como ganador. Hace muchos años que las casas de apuestas no nos tenían en esta consideración en las cuotas. Pero Brasil es Brasil. Un equipo defensivo que le gusta hacer goles de contra. La baja de neymar no quiere decir que Brasil no saldrá a jugar a la contra sobre todo pensando en la debilidad de chile al perder el balón en mitad de cancha. Dicho esto podemos ver que será un partido de electrizante.
Chile como buen local y gusto de tratar bien el balón considerando los desbordes por las bandas que tendrá y la posesión. El buen momento de la columna vertebral de chile partiendo por el arco con Claudio bravo y siguiendo en defensa con Medel el medio campo con Díaz, Vidal, Valdivia y Fernández y adelante con Alexis Sánchez… Presagio una buena cantidad de goles en este partido.
considerar que chile de local se hace sentir y hace valer la localia.
por eso que la cuota aun esta buena y voy con stake 2 a los over de goles +2.5.

partidos de local de chile

Últimos partidos: CHILE
05.09.15   AMI   Chile   Paraguay   3 : 2   
04.07.15   COP   Chile   Argentina   1 : 0 (0 : 0)   
29.06.15   COP   Chile Perú    2 : 1   
24.06.15   COP   Chile   Uruguay    1 : 0   
19.06.15   COP   Chile   Bolivia    5 : 0   

Partidos de visita brasil

Últimos partidos: BRASIL
08.09.15   AMI   USA    Brasil    1 : 4   
05.09.15   AMI   Costa Rica   Brasil    0 : 1   
26.06.15   COP   paraguay Brasil    1 : 1   
21.06.15   COP   venezuela   Brasil    1 : 2   
17.06.14   COP   colombia Brasil    1 : 0   

Histórico chile-brasil
Enfrentamientos: CHILE - BRASIL
07.09.08   COP   Chile   Brasil   0 : 3   
07.07.07   COP   Chile   Brasil   1 : 6   
06.06.04   COP   Chile   Brasil   1 : 1   
14.08.00   COP   Chile   Brasil   3 : 0   
20.06.93   COP   Chile   Brasil   3 : 2   
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 09-10-2015 02:00

Argentina 0 - 2 Ecuador

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
El otro partido que me agrada sin dudar sera la victoria de Argentina ante Ecuador... de alguna forma creo que con el respeto de los usuarios ecuatorianos del foro, creo que Argentina se folla a Ecuador.

En lo personal doy por hecho que Argentina ganara este partido, la calidad de sus jugadores, el buen momento de sus individualidades pese a la ausencia de Messi sera suficiente para solventar este encuentro posiblemente y por que no por la via rapida. Argentina hizo una buena copa America siendo finalista y perdiendola en penales ante Chile. La sensacion que ahora me transmite es otra a la que me transmitio en las eliminatorias pasadas que parecia se habia saturado de tanta calidad que en equipo no funcionaba tan bien como se esperaba.


Ecuador no es una mala seleccion, es dificil, se defiende bien pero esta pasando por un cambio de generacion y sus jugadores estan lejos de un buen momento futbolistico. Solo por nombres podemos citar a Ayovi, Valencia, etc. En la Copa America quedo eliminada de forma rapida y solo le gano a los juveniles de Mexico por 2 a 1... luego algunos amistosos ante Honduras ganando 2 a 0.


Despues de la Copa Argentina gano 7 a 0 a Bolivia y empato ante Mexico 2 a 2. las circunstancias ahora poniendo a Argentina como local han sido muy favorables a ellos, ademas en las eliminatorias pasadas donde Ecuador venia en mejor forma y Argentina un poco irregular ganaron facilmente 4 a 0.


Confio es las individualidades de Argentina como Aguero que esta onfire, Lavezzi, Tevez, la capitania de Mascherano para solventar este partido por mas de un gol de diferencia.


Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 09-10-2015 02:00

Argentina 0 - 2 Ecuador

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:2
Bueno ya que la cuota subio un poco tanto en simple como en el handicap vamos a dejarla por aca , es que creo que Argentina a pesar de que no tendra en el plantel al extraterrestre de Messi con lo que tiene es superior a Ecuador.

Argentina hoy en dia no es que sea solo superior a Ecuador es para mi gusto la mejor seleccion de esta parte del continente , yo soy de Sudamerica ojo por ello el comentario , incluso esta un peldaño arriba de la siempre potencia Brasil.

Ecuador segun lei y aca Joshua podia aportar mucho mas que yo esta en un proceso de recambio gerenacional con lo cual hay varios jugadores con proyeccion , tambien sabemos que Argentina en casa es una de las pocas selecciones que dejan escapar puntos en casa.

Con Aguero arriba en gran momento tenemos asegurados ataques y peligro constante , asi que vamos con los Albicelestes equipo que para mi gusto deberia ser el primer cuadro en clasificar al Mundial.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 22:45

Chile vs Brasil
09-10-2015 01:30


Over(+) 2.5

2.05
Sin duda un partido de infarto.Voy a tratar de ser imparcial en el resultado por eso en este momento no apuesto chile como ganador. Hace muchos años que las casas de apuestas no nos tenían en esta c ...

Me da un poco de miedo esta apuesta, pero ya que el historico dice que en el enfrentamiento entre ambos los goles son los que predominan, vamos con esta , eso si la tomo a 2.20, saludos
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 09-10-2015 02:00

Argentina 0 - 2 Ecuador

Pronóstico:
Argentina mas de 6,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
Stake 1,5

Continuando con los corners ahora del equipo albiceleste

La mas cercana estadistica entre ambos la tenemos en Marzo de este año en un amistoso

Argentina - Ecuador 10 - 4 corners

Ahora ya sabemos que Messi no estara en campo pero en ese amistoso el crack miro todo el partido desde la banca

Lo que me gusto ciertamente de Ecuador, fue el atrevimiento que tenian y generando jugadas de gol , como ante Mexico, Bolivia y al mismo Chile que le planteo el partido de buena manera sin embargo cayo derrotado no tendran a Valencia en la delantera por lesión

Aqui como en los otros picks los argentinos sabiendo se de local y favoritos, preveo un ataque constante, no estara Messi , pero Di Maria sera el eque mueva los hilos ofensivos con Lavessi y Aguero si deciden ponerlo , punto en contra en esta clase de picks , si los albicelestes abren la lata rapido , sin embargo aqui confiare por si se da esta que ante su publico seguiran generando mas juego ofensivo y el reemplazante de Rojo este a la altura con sus idas en campo contrario

Voy con esta

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 09-10-2015 02:00

Argentina 0 - 2 Ecuador

Pronóstico:
corners mas de 10 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
Si algo tengo claro en la Copa America es justamente esta apuesta es que Argentina era el equipo que mas generaba corners en dicho campeonato , ahora en casa el panorama deberia ser similar .

Seguramente Argentina saldra por esos 3 puntos desde el pitazo inicial y espero que el equipo de Joshua aguante lo mas que pueda mantener el arco en 0 , algo bueno tambien para el pick es que el cuadro Albiceleste es de los equipos que si estan con el marcador a favor no cuidan mucho el resultado ya que por la calidad individual de estos buscan constantemente las bandas , con el Kun Aguero en la delantera seguramente tenemos un dolor de cabeza en el cuadro Ecuatoriano, asi que aca tambien iremos con los corners.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 09-10-2015 02:00

Argentina 0 - 2 Ecuador

Pronóstico:
corners mas de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:1
Cuota bajita pero creo que esta deberia salir tranquilo , el recuerdo claro que tenia del plantel Argentino en la copa era que Argentina en casi todos sus partidos salvo en 1 que no recuerdo con quien fue supero esta linea de manera clara.

LLevo tambien el over 10 asitico de corners , pero aca esta claro que si alguien sumara en este over es Argentina asi que creo que esta linea deberia pasarse de manera mas que tranquila , en la copa esta linea se sobrepaso con creces , ahora de locales tambien deberia salir de manera comoda , vamos pues con esta tambien por mi lado llevare las lineas mas altas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 02:50

Argentina vs Ecuador
09-10-2015 02:00


corners mas de 5.5

1.42
Cuota bajita pero creo que esta deberia salir tranquilo , el recuerdo claro que tenia del plantel Argentino en la copa era que Argentina en casi todos sus partidos salvo en 1 que no recuerdo con quien ...

Argentina mas de 5 es la apuesta por si alguien la toma , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 09-10-2015 02:00

Argentina 0 - 2 Ecuador

Pronóstico:
Argentina marca gol en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Empieza la clasificación para el Mundial 2018 en una Sudamérica más que igualada. Chile, Uruguay, Brasil, Argentina o Colombia son, a mi parecer, las 5 selecciones que se deben disputar las primeras plazas.

El resto de selecciones pueden dar guerra, sobre todo en su estadio de local, pero jugando de visitantes creo que bajarán bastante su rendimiento ante las favoritas.

Argentina llega sin Messi a este partido. Viendo a los atacantes que presenta, casi no es excusa como para marcar un gol en cada mitad: Dybala, Agüero, Tévez, Correa, Pastore, Di María, Lavezzi, Lamela o Gaitán, entre otros. Delanteros de primer nivel para elegir y aburrir.

Argentina ya jugó un amistoso con Messi de suplente contra Bolivia, en el mes de septiembre, y el resultado final fue 7-0.

Debe Argentina no perder puntos en casa contra las selecciones más débiles en Sudamérica para no tener problemas en la clasificación. Todo lo que no sea una goleada debe sorprender.

Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 09-10-2015 02:00

Argentina 0 - 2 Ecuador

Pronóstico:
Argentina gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
La subcampeona de la copa america juega en casa un partido de esos donde los tres puntos son vitales de quedarse en la buchaca, para no complicarse luego en otros paises.

La visita es Ecuador, una seleccion que cuando juega de visita baja muchisimo su nivel, vienen de ser eliminados a primeras de cambio en la copa america. Recuerdo que Bolivia les ganaron 3-2 y bueno, Bolivia es lo que es, tuvo su merito pero muy mal los Ecuatorianos. Pasando por un mal momento, muy irregulares en su juego y yo los recuerdo horribles en defensa.

Argentina con toda la artilleria que tiene deberia ganar al descanso, 45 minutos les deberia bastar, el publico Argentino es exigente, muy futbolero, apoyaran y los jugadores espero que le respondan desde el inicio y consigan irse al descanso con el marcador a favor.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 09-10-2015 02:00

Argentina 0 - 2 Ecuador

Pronóstico:
Agüero marcará y Argentina ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:2
Le tengo mucha fe a este pick, por varias razones:

Agüero viene dulce, marcó 5 goles el último domingo en el Manchester Ciry ante el Newcastle en tan solo 30 minutos y ante la ausencia de Messi será el gran referente del equipo del Tata Martino en su debut en las eliminatorias.
Tal es así que el Kun utilizará el dorsal número 10 que dejó libre su amigo y La Pulga por su lesión en la rodilla. De hecho, Lionel le pidió que él usara esa camiseta.
El equipo formará con Pastore, Di María, Lavezzi y Agüero como jugadores ofensivos, siendo el Kun la principal referencia de ataque como delantero punta.
Además del gran momento actual del Kun, es necesario destacar su rendimiento en la selección nacional. De los 8 partidos en los que ha salido de inicio en 2015, marcó en 6 de ellos.

Argentina comienza un nuevo camino hacia la Copa del Mundo en un Estadio Monumental repleto, con la ausencia de Messi pero con todo el apoyo de su gente para empezar la eliminatoria con una victoria. Seguramente vencerán a un débil Ecuador, selección que ha defraudado en la Copa América sin poder superar la fase de grupos y que ya ha vencido en Marzo 2-1 con gol de Agüero y una alineación bastante similar a la de hoy.

Stake 2, suerte a todos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 03:06

Argentina vs Ecuador
09-10-2015 02:00


Agüero marcará y Argentina ganará

2.18
Le tengo mucha fe a este pick, por varias razones:Agüero viene dulce, marcó 5 goles el último domingo en el Manchester Ciry ante el Newcastle en tan solo 30 minutos y ante la ausencia de Messi ser? ...

Una lastima, salio lesionado aguero  :(
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 03:11
Chile – Brasil


Sin lugar a dudas, de los 5 partidos de hoy este es el mas interesante, ya que se enfrenta el actual campeon de America, contra una superpotencia futbolistica mundial (y a nivel sudamericano) como es Brasil. Y el partido en Santiago, lo cual, le da mas emocion al encuentro.

Chile tiene un promedio de 55% de victorias, 18% de empates y 27% de derrotas. Es uno de los equipos que siempre esta como los candidatos para pelear la clasificacion directa a los mundiales. Tiene la caracteristica de tener pocos empates porque es un equipo que gusta de un futbol ofensivo.

Sus resultados estan dentro de su promedio, no esta pasando por ninguna racha ni buena ni mala, con lo cual, no hay conclusiones ciertas sobre como le ira en el futuro.  O sea, llegado a este punto, podria comenzar una buena racha como una mala.

Creo que el partido de hoy ante Brasil y el siguiente ante Peru seran “un punto de inflexion”, ya que si no pierde alguno de esos dos, tiene grandes chances de entrar en una “racha positiva” en donde por una buena cantidad de partidos le sera dificil perder. Pero el futuro es incierto para estos dos proximos partidos.

Con respecto a Brasil, sus numeros siempre son excelentes historicamente: 72% de victorias, 16% de empates y 12% de victorias. Al igual que “los trasandinos”, no esta pasando ni por una buena ni por una mala racha, con lo cual, el futuro es incierto.

Vamos a los numeros…

Metodo 1a

*Empate o gana Chile: 67%

*Gana Brasil: 33%

Metodo 1b

*Ninguna

Metodo 2a

*Empate: 49%

*Gana Brasil: 43%

*Gana Chile: 8%

Metodo 2b

*Empate o gana Brasil

En resumen, es un partido de pronostico bastante incierto, pero creo que la tendencia tendria que ser a un empate o victoria de Brasil. Ante dos equipos que estan ausentes de rachas, creo que la tendencia historica deberia ser primordial y por eso, la victoria brasileña podria tener algo mas de tendencia, sin dejar de lado el posible empate. Ademas, no veo a Chile no perdiendo los proximos dos partidos y entrando en una buena racha.

Argentina – Ecuador




Este creo que sin dudas, es el partido de pronostico mas facil, y en donde Argentina deberia ganar sin problemas. De Argentina, se sabe que despues de Brasil es la seleccion mas fuerte de sudamerica, y asi lo dicen sus estadisticas tambien, con 58% de victorias, 26% de empates y 16% de derrotas. La diferencia que tiene con Brasil es que tiene un mayor porcentaje de empates, que es absorbido por una menor cantidad de victorias. No esta pasando por ninguna racha en particular, mas alla de que tiene tendencia a tener menos empates y sufrir alguna derrota en sus proximos partidos, pero dudo que eso se de con Ecuador.

Ecuador, ha sido una seleccion muy intermitente, con chispazos de rachas buenas y chispazos de rachas malas. Eso lo ha llevado a ser en el mundial pasado la peor seleccion sudamericana en dicha competicion. Tiene 36% de victorias, 26% de empates y 38% de derrotas. Esos numeros hacen que sea un equipo que “de vez en cuando” clasifique a algun mundial, pero no creo que eso suceda para Rusia 2018. No esta pasando por ninguna racha ni positiva ni negativa, asi que en ese sentido no hay conclusiones para el futuro.

Sus calculos…

Metodo 1a

*Argentina gana: 34%

*Empate: 33%

*Ecuador gana: 33%

Metodo 1b

*Argentina gana

Metodo 2a

*Argentina gana: 41%

*Empate: 37%

*Ecuador gana: 22%

Metodo 2b

*Empate o gana Argentina

Se desprende de estos resultados que creo que Argentina tendria que ganar facilmente este partido, o en el peor de los casos conseguir un empate, pero la victoria ecuatoriana no se ve ni cerca (eso creo).


Info completa y de los otros partidos: http://www.abreu13.com/index.php/2015/10/08/arrancan-las-eliminatorias-sudamericanas/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 03:46
Sorpresa total y Ecuador se pone 2 a 0... ojala argentina descienda!.. jajajaja =(.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.