Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 6 de septiembre 2013
1 2
(Leído 1852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 00:35

Colombia vs Ecuador
06-09-2013 22:30


Mitad con Mayor Nº de Goles : 2da Mitad

2.1
Un bonito partido en colombia, jugara la seleccion colombia frente al ecuador. Son dos equipos bastante fisicos y a esta hora podria estar influida por el calor aunque los ecuatorianos tambien estan a ...

Hay gol de colombia tras una expulsion de un jugador ecuatoriano corren los 30 minutos y va 1-0 para los colochos, se complica el pick porque en el segundo tiempo tendrian que tener obligatoriamente 2 goles para que sea verde, aveces estas cosas complican los picks, una expulsion o algo parecido y que antes de que empiece el partido presentia que las cosas no podian darse.

Por lo del partido retrazado por la lluvia, 1 hora y media de retraso para ese caso no se hubiera jugado porque me parece sumamente exagerado que se juegue un partido tras 1 hora y media despues, faltando media hora para que comience el siguiente partido de paraguay vs bolivia, ahora tambien esa expulsion pueden cambiar las cosas, espero que todavia puedan anotarse 2 goles mas en el segundo tiempo, sino sera rojo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 00:40

Colombia vs Ecuador
06-09-2013 22:30


Mitad con Mayor Nº de Goles : 2da Mitad

2.1
Un bonito partido en colombia, jugara la seleccion colombia frente al ecuador. Son dos equipos bastante fisicos y a esta hora podria estar influida por el calor aunque los ecuatorianos tambien estan a ...

Hay gol de colombia tras una expulsion de un jugador ecuatoriano corren los 30 minutos y va 1-0 para los colochos, se complica el pick porque en el segundo tiempo tendrian que tener obligatoriamente 2 goles para que sea verde, aveces estas cosas complican los picks, una expulsion o algo parecido y que antes de que empiece el partido presentia que las cosas no podian darse.

Por lo del partido retrazado por la lluvia, 1 hora y media de retraso para ese caso no se hubiera jugado porque me parece sumamente exagerado que se juegue un partido tras 1 hora y media despues, faltando media hora para que comience el siguiente partido de paraguay vs bolivia, ahora tambien esa expulsion pueden cambiar las cosas, espero que todavia puedan anotarse 2 goles mas en el segundo tiempo, sino sera rojo.

Pues si, yo creo que si no hubiera habido esa expulsion, bien podria haber terminado empatado 0 a 0.. y la veo muy dificil que ecuador empate en 7 minutos.

Por lo del retraso, es que este tipo de partidos es muuuuuy dificil que se dejen para otro dia, porque es dificil encontrar una fecha acorde. Si de repente fuera partido de la fecha siguiente, todavia podria cambiarse, pero si lo corren para mañana se complicaria con los otros partidos.

Todavia puede darse tu pick de goles.. si termina 1 a 0 e PT, yo creo que le voy a jugar al mas de 1,5, si la cuota llega a ser "apetecible".... si hay gol antes no... esperare que suba el mas de 1,5.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 00:44
El encuentro Colombia- Ecuador se iniciara en 45 minutos   8)

Falta mucho pero Ecuador con un expulsado y con esa cancha uhm que falta le hace el chucho Benitez gran delantero
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 00:48
El encuentro Colombia- Ecuador se iniciara en 45 minutos   8)

Falta mucho pero Ecuador con un expulsado y con esa cancha uhm que falta le hace el chucho Benitez gran delantero

Sip, es verdad...
Es increible como ha ido bajando el nivel ecuador... menos mal que ahora les toca con Bolivia...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 00:50

Colombia vs Ecuador
06-09-2013 22:30


Resultado al descanso: EMPATE.

2.2
¿Que puedo decir de estos dos equipos?. Los colombianos, sin duda estan siendo la mejor seleccion de esta eliminatoria, detras de argentina, no solo porque lo esta en la tabla de posiciones, sino tam ...

Rojo!.

Pues, termino ganando 1 a 0 Colombia el PT... como comentabams con Kisho, esa tarjeta roja cambio un poco el curso, sino, con la cancha pesada, podria haber terminado en empate a 0 el PT, pero en fin, asi es el futibol  ;D ...
En lo personal, sigo en verde que es lo importante.
Ahora a rezar para que exista gol entre el minuto 60 y 75 :-) .
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 01:50

Colombia vs Ecuador
06-09-2013 22:30


¿Cuantos goles se marcaran entre el minuto 60:01 y 75:00?: Mas de 0,5 goles

2.55
Vamos a jugar este pronstico, que casi esta como para poder hacerle seguimiento, ya que llevamos un atraso de 10 partidos sin que se conviertan goles en dicho intervalo, lo cual, arroja una probabilid ...

Roja!.

Penal para ecuador en el 61, y lo erra... no ligo hoy....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.