Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 6 de septiembre 2013
1 2
(Leído 1851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 04:14
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 06-09-2013 22:30

Colombia 1 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Pero che, ni pude esperar a que jueguen las figuras de la seleccion colombia este fin de semana que las cuotas se caen a pedazos.
Tomo la de IW que es aceptable.

La realidad indica como cada vez que hago un pick a favor de los cafeteros, que son favoritos por la plantilla que tienen.

Han convocado a Falcao, a Jackson Martinez, a Freddy Guarin, a Cuadrado, a Perea, Zuñiga, el arquero Ospina.... puff, pavada de seleccion.

Su DT, Pekerman, encaja perfecto en esta seleccion donde predomina el buen juego.

De local, con Pekerman, han ganado sus 4 partidos y aun no les han marcado goles. Todas con handicap -1 para arriba.

Su rival, no es un mal equipo, pero de visitante bajan muchisimo su rendimiento. Vienen de perder contra Peru y de hacer un discretisimo partido contra la seleccion argentina en su tierra.

Colombia querra sellar su clasificacion y ganando tendran mas de medio pasaje en el bolsillo.

Quizas hasta contemos con la especulacion de Ecuador de buscarsumar 3 puntos en su proximo partido en Bolivia sabiendo lo dificil de esta mision

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 17:07
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 06-09-2013 22:30

Colombia 1 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla) donde Colombia recibe a Ecuador en las ultimas fechas de clasificación al mundial de Brasil..

El partido ante Ecuador de ganarlo,puede acercar aun mas al mundial a los Colombianos que están realizando una gran eliminatoria!!

Ecuador baja mucho su nivel cuando sale de visita y Colombia se ha hecho invencible de local donde ha derrotado a Uruguay,Paraguay,Bolivia y Perú..

El panorama es alentador para los Colombianos, Colombia figura en la 2da casilla con 23 puntos, tres menos que Argentina que descansará el martes, dos por encima de Ecuador y Chile.

La confrontación contra la formación del colombiano Reinaldo Rueda tendrá el sello de revancha, en Quito Ecuador ganó 1-0 cuando Pékerman apenas se acomodaba en el banco.

Pékerman aguarda entre el domingo y lunes se complete el plantel de 26 futbolistas, entre ellos los defensores Mario Alberto Yepes y Luis Amaranto Perea, bajas obligadas frente a Ecuador por acumulación de tarjetas.

Aquivaldo Mosquera y Carlos Valdés son los primeros candidatos para relevarlos.

Macnelly Torres, Camilo Vargas y Carlos Valdés fueron los primeros en presentarse, luego Ramírez, Mosquera y Carlos Sánchez mientras James Rodríguez, Radamel Falcao y Jackson Martínez están entre los 12 futbolistas que completaran la nómina el lunes.

Colombia tiene mejor plantel y supongo quiere clasificar cuanto antes al mundial por eso pienso que es muy probable que gané el partido pero vamos a ver que pasa...

Mucha suerte.

TheKing94
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 23:29
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 06-09-2013 22:30

Colombia 1 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a Colombia donde viviremos un intenso duelo entre dos selecciones que lucharán por la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Hasta el día de hoy, ambas selecciones están separadas por solo dos puntos, por lo que este encuentro se antoja bastante importante y ya en Colombia ha sido denominado el " Partido de la Vida ".

Se enfrentará a una Ecuador que si bien no es un mal equipo ni mucho menos, fuera de casa si que baja bastantes enteros por lo que uniendo eso a la necesidad de Colobia de llevarse el partido, y contando en tus filas con hombres como Falcao o Jackson Martinez creo que es una seguridad de gol.

Añadir que por el momento en la fase final de grupos, Colombia ha logrado 21 tantos por los 7 en contra, y Ecuador va con un total de 17 goles a favor y 12 en contra.

Por último, destacar los números de Colombia como local y los de Ecuador como visitante.

14.08.13   AMI   Colombia   Serbia   1 : 0   
11.06.13   FAS   Colombia   Perú   2 : 0   
22.03.13   FAS   Colombia   Bolivia   5 : 0   
17.10.12   AMI   Colombia   Camerún   3 : 0   
12.10.12   FAS   Colombia   Paraguay   2 : 0   
07.09.12   FAS   Colombia   Uruguay   4 : 0   
15.11.11   FAS   Colombia   Argentina   1 : 2   
12.11.11   FAS   Colombia   Venezuela   1 : 1   

08.06.13   FAS   Perú   Ecuador   1 : 0   
29.05.13   AMI   Alemania   Ecuador   4 : 2   
06.02.13   AMI   Portugal   Ecuador   2 : 3   
17.10.12   FAS   Venezuela   Ecuador   1 : 1   
11.09.12   FAS   Uruguay   Ecuador   1 : 1   
03.06.12   FAS   Argentina   Ecuador   4 : 0   
12.11.11   FAS   Paraguay   Ecuador   2 : 1   
23.10.11   AME   Trinidad y Tobago   Ecuador   1 : 1   
20.10.11   AME   México   Ecuador   2 : 1   
12.10.11   AMI   USA   Ecuador   0 : 1   
11.08.11   AMI   Costa Rica   Ecuador   0 : 2   

La victoria la veo muy probable, así que buscaremos el hándicap -1 a favor de la escuadra local.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 00:50

Colombia vs Ecuador
06-09-2013 22:30


Gana Colombia Hándicap Asiático -1

1.8
Vamos a Colombia donde viviremos un intenso duelo entre dos selecciones que lucharán por la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.Hasta el día de hoy, ambas selecciones están separadas por  ...

yo no lo veo tan facil,Ecuador visitara Colombia y Bolivia, y buscará en ambas puntuar para asegurarse ir al Mundial con los partidos que le queda de local, además Falcao es duda hasta última hora, y Ecuador fuera es un equipo que en sus ultimas salidas solo Peru y Argentina le ganaron, y la ultima salida fue contra Peru que la perdieron, los demás son puro empate, por lo que se ve que Ecuador va a puntuar, y sin Falcao al 100 por cien que si llega,llegará justo, Colombia pierde mucho! Que Colombia es favorita sip,pero que muy dificil se lo pondrá Ecuador,eso seguro!

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 17:58
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 06-09-2013 22:30

Colombia 1 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Resultado al descanso: EMPATE.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
¿Que puedo decir de estos dos equipos?. Los colombianos, sin duda estan siendo la mejor seleccion de esta eliminatoria, detras de argentina, no solo porque lo esta en la tabla de posiciones, sino tambien por el futbol excelente que viene haciendo, y ademas, que siempre que puede nos ofrece una buena cantidad de goles, y porque tiene a uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad como Radamel falcao.
Por otro lado, el equipo ecuatoriano, hasta cierta etapa de la eliminatoria, venia bastante bien, y parecia ser de esos seguros clasificados anticipados, junto con Argentina y Colombia, ya que los tres estaban bastante "despegados". Pero en los ultimos partidos, ha venido descendiendo su nivel y resultados, tanto asi, que ahora, si bien se situa en tercer puesto, pero ya no tan comodo, ya que Chile lo igualo en puntos. Si hoy pierde, podria bajar al cuarto puesto y podria ser que Uruguay o Venezuela se le arrime a dos puntos.
Por lo tanto, ambos equipos intentaran ganar hoy, porque saben que de hacerlo, aseguraran bastante la clasificacion, Colombia quedaria casi clasificado, y Ecuador quedaria con un pie adentro.

Por eso, analizando las probabilidades, hace dos partidos que no hay empate en el primer tiempo, dandonos una probabilidad de seguimiento de 81,3% para el empate en los primeros 45 minutos. Sin dudas no es un valor demasiado alto, pero teniendo en cuenta las consideraciones anteriores del partido, bien podria darse en este.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 18:10
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 06-09-2013 22:30

Colombia 1 - 0 Ecuador

Pronóstico:
¿Cuantos goles se marcaran entre el minuto 60:01 y 75:00?: Mas de 0,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Vamos a jugar este pronstico, que casi esta como para poder hacerle seguimiento, ya que llevamos un atraso de 10 partidos sin que se conviertan goles en dicho intervalo, lo cual, arroja una probabilidad de seguimiento bastante alta, y que recomiendo, para quien quiera hacerle seguimiento.
El partido entre Colombia y Ecuador promete un segundo tiempo entretenido, mientras que el primero no tanto, y bien podria darse.
Por otro lado, existe cierta probabilidad alta de que el primer gol del partido se produzca en ese intervalo, aunque no es algo excluyente, porque tambien hay otros intervalos probables para el primer gol, como es el caso del intervalo de los primeros 15 minutos del segundo tiempo.
De todas maneras, stake bajo para este pick, principalmente, porque son pocos los partidos analizados (no llegan a 50 en esta eliminatoria).

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 18:28
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 06-09-2013 22:30

Colombia 1 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Mitad con Mayor Nº de Goles : 2da Mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Un bonito partido en colombia, jugara la seleccion colombia frente al ecuador. Son dos equipos bastante fisicos y a esta hora podria estar influida por el calor aunque los ecuatorianos tambien estan adaptados a ese tipo de clima pero tambien podria haber lluvia o estar nublado como el partido contra peru, no hubo tanta calor como en los otros partidos que si jugo la seleccion colombia en este estadio.

En los ultimos partidos colombia por eliminatorias, colombia hizo la mayor cantidad de goles en el segundo tiempo, por ejemplo frente a bolivia en aquel 5-0 solo en el primer tiempo fue de 1-0, en el partido frente a peru hubieron los dos goles en el primer tiempo, pero contra uruguay y contra paraguay los goles fueron en el segundo tiempo, contra los guaranies los dos goles fueron en el segundo tiempo y contra los uruguayos los 3 ultimos goles fue en el segundo tiempo.

Por parte de ecuador, en su ultimo partido frente a peru, el unico gol fue en el primer tiempo, lo mismo fue contra venezuela los dos goles en el primer tiempo, contra argentina hay otro caso igual todos fueron en el primer tiempo, a excepcion de los partidos de amistosos como contra portugal fue la excepcion, pero para este partido no creo que colombia tenga las cosas claras como para ganarle con facilidad a una dificil ecuador, por lo que a los visitantes les interesa sumar punto alguno de aqui y con el empate se pueden conformar pero no tengo del todo claro la victoria de colombia porque viene de una racha de victorias seguidas como local y este rival no es cualquier otra seleccion porque esta acostumbrada al calor y puede que los goles se vengan al segundo tiempo.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 19:04

Colombia vs Ecuador
06-09-2013 22:30


Mitad con Mayor Nº de Goles : 2da Mitad

2.1
Un bonito partido en colombia, jugara la seleccion colombia frente al ecuador. Son dos equipos bastante fisicos y a esta hora podria estar influida por el calor aunque los ecuatorianos tambien estan a ...

Buen pick Kisho!.... yo lo tengo probable el mas goles en la segunda mitad. No la hice, porque no quise hacer mas de 2 picks para este partido, pero es buen pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 19:23
Buen pick Kisho!.... yo lo tengo probable el mas goles en la segunda mitad. No la hice, porque no quise hacer mas de 2 picks para este partido, pero es buen pick.

gracias abreu, pero si el partido termina 0-0 en el primer tiempo, habremos acertado tu intervalo y el de mas goles en la 2da mitad porque es dificil que este partido termine sin goles, lo que si me tiene un poco confundido es ver de colombia ganador en este juego, hay demasiada confianza en que lo colochos puedan ganarle a los ecuatorianos, no me termina de convencer eso.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 19:30
Buen pick Kisho!.... yo lo tengo probable el mas goles en la segunda mitad. No la hice, porque no quise hacer mas de 2 picks para este partido, pero es buen pick.

gracias abreu, pero si el partido termina 0-0 en el primer tiempo, habremos acertado tu intervalo y el de mas goles en la 2da mitad porque es dificil que este partido termine sin goles, lo que si me tiene un poco confundido es ver de colombia ganador en este juego, hay demasiada confianza en que lo colochos puedan ganarle a los ecuatorianos, no me termina de convencer eso.

Pues si, tanto favoritismo muchas veces juega en contra... igual hay que reconocer que colombia viene jugando bien y en su casa se hacen fuertes, pero claro, Ecuador no se lo va a hacer facil, ecuador no es bolivia ni paraguay (en este mal momento).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 22:11

Colombia vs Ecuador
06-09-2013 22:30


Gana Colombia

1.65
Pero che, ni pude esperar a que jueguen las figuras de la seleccion colombia este fin de semana que las cuotas se caen a pedazos.Tomo la de IW que es aceptable.La realidad indica como cada vez que hag ...

Fuerte lluvia en Colombia parece que se va a retrasar unos minutos el partido , me hace acordar el partido donde perdió Peru tb con fuerte lluvia cuando habia comenzado el partido 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 23:12
El encuentro Colombia- Ecuador se iniciara en 45 minutos   8)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 23:19
Pues si, yo recien llegue a casa, esperando ver como termino el PT, y resulta que veo que no empezo 17:30, sino que empieza 18:30 (de mi pais).. a ver q tal va... por aca tenemos mucha expectativa por el partido con peru.. creo que de esta fecha es el partido mas importante, al menos el que define mas cosas (mis disculpas Kisho y Garufin, pero para ese partido no les voy a desear suerte, que ganen todos los partidos que les queda (me caen bien los peruanos), menos este jeje  ;D  ).
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 23:54
Quitaron el partido de los marcadores online. Alguien sabe que paso?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 23:58
Parece ser que empieza 1 hora y media mas tarde: 19:00 d uruguay/argentina, 17:00 de Peru...

http://depor.pe/futbol-internacional/colombia-ecuador-lluvia-torrencial-eliminatorias-brasil-2014-1000465

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.