Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16 de octubre 2013
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 8006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 23:17

Perú vs Bolivia
16-10-2013 04:15


Gana Perú

1.75
Stake 1.5 para esta apuesta , por que Peru tiene algunas bajas , no tantas como el encuentro de ayer ante Argentina y por que ya ambos estan eliminados.Antes que nada Bueno lei el pick de Garufin y me ...

Equipo casi confirmado , que para mi gusto es bastante decente , seria :

Penny

Advincola , no jugo ante Argentina ,  es titular habitual en la seleccion Peruana y jugaria por Duarte que jugo de lateral en ese encuentro.

Zambrano , titular y pieza vital en el esquema de Peru , regresa despues de la suspensio , lo haria por Gambetta.

Duarte , jugador limitado de la U , pero cumplidor

Youtun , titular de esta franaja izquierda en Peru , que regresa despues de las susoension.

LA VOLANTE :

Ballon , engreido de Markarian

Vargas , que viene corriendo algo mas, el loco despues del gol y con los minutos que le vienen dando en la Fiore , parece que esta mejorando.

Carrillo , pieza habitual de recambio de Peru , que ante Argentina no lo hizo masl , destacando que en ese encuentro demostro haber desarrollado la corpulencia muscular y en el choque ante los Argentinos normalmente gano.

Ramirez , titula de Peru

Arriba :

Pizarro

y la sorpresa sera Benavente , que juega en España en el Real Madrid , que el los 40 minutos que jugo les dio un par de dolores de cabeza a los Ches y demostro que a futuro puede ser una excelente opcion.

En Resumen este Peru es decente mucho mas que el que jugo ante Argentina , donde regresan 3 de sus titularest justamante en defensa que era el punto debil y Bolivia jugaria con varios jugadores del medio local , asi que creo que hay mas posibilidades que Peru se lleve estos 3 puntos .

Excelente info
Lo llevo a stake 1 la victoria (que para mi seria bajo), y por lo que vi de tu pick, tampoco lo llevas tan alto, da para aumentarlo o nos quedamos asi?

Gracias owen
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 23:45
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Chile 2 - 1 Ecuador

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Hola, me gusta este enfrentamiento entrenla peligrosa chile contra una ecuador que ultimamente esta de capa caida. Creo que chile contara con todos sus titulares salvo sorpresas de ultima dehora, pero como bien digo y jugando como uno de los favoritos para esta clasificacion y viendo los ultimos resultados entre ambos y viendo el juego desplegado por isla, vidal, vargas, alexis... veo bastante factible esta cuota aunque viendo que el empate se paga a 1,65 y la victoria de ecuador a 9,00 c4eo que se han colado asi que el que pueda que aproveche. Suerte y a por el verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 02:32
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Chile 2 - 1 Ecuador

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
La cuota de Chile subiendo y el empate bajando, algo que no se puede entender.

Ayer la cuota del empate estaba en @2 ... luego la vi en @1.90, y ahora está en @1.67 ... cuando lo más probable es que gane Chile este partido.

Soy ecuatoriano y escribo para dar otro punto de vista de este juego, ya han opinado los compañeros chilenos y estoy totalmente de acuerdo con lo que han expresado.
En este partido no habrá pacto, ni arreglo, ni nada que se le parezca.
Chile ahora mismo tiene una de las mejores selecciones del continente, con un DT (Jorge Sampaoli) al cual conocemos muy bien en Ecuador porque dirigió 1 año acá ... y sabemos su filosofia de juego, siempre ofensivo, siempre buscando el arco rival, nunca especula, no se guarda nada y cuando puede golear lo hace.

Jugadores de Chile han corroborado esto en estas ultimas horas: Gonzalo Jara y Gary Medel mencionaron que "NO van a buscar el empate ni a arreglar nada".
 
Un empate dejaría tanto a Chile como a Ecuador clasificados a la Copa del Mundo. Sin embargo, los jugadores de la Roja advirtieron que la especulación no será opción: "Nosotros no vamos a buscar el empate. Queremos los tres puntos".

Chile saldrá con todo a tratar de ganar para despedirse y celebrar frente a su afición, y Ecuador hará su trabajo también, sabiendo que una derrota en Santiago no pone en peligro su clasificación siempre y cuando no sea goleado y a su vez no haya goleada de Uruguay a Argentina.

Si Chile gana a Ecuador 1-0 ( o con un gol de diferencia ) Uruguay necesita 5-0 para clasificar.

Si Chile gana a Ecuador 2-0 ( o con 2 goles de diferencia ) Uruguay necesita 4-0 para clasificar.

Por todo esto pensamos que está casi sentenciado el tema, Argentina no se va a prestar para un tongo de esta naturaleza. Seria un escandalo un 5-0 por ejemplo ... y pensamos que la albiceleste ni Sabella se van a arriesgar a ser cuestionados.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 02:45
Ojo en el Uruguay . Argentina  que han sido desconvocados el Kun con Di Maria y Argentina presentaria varios cambios ( alternos)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 03:31

Chile vs Ecuador
16-10-2013 01:30


Gana Chile

2.65
La cuota de Chile subiendo y el empate bajando, algo que no se puede entender.Ayer la cuota del empate estaba en @2 ... luego la vi en @1.90, y ahora está en @1.67 ... cuando lo más probable es que  ...

Me alegra leer tu comentario amigo, yo creo que el empate baja por que mucha gente europea/asia le ha entrado por este posible arreglo, pero los sudamericanos que conocemos la realidad de los equipos sabemos que esto no es tan asì...

Saludos!, felicitaciones también por el mundial porque yo como tu pienso lo mismo, que ambas selecciones ya están clasificadas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 03:46
A pesar de que argentina iria con estos jugadores

Andújar; Hugo Campagnaro, Sebastián Domínguez, Fabricio Coloccini y José Basanta; Erik Lamela, Somoza y José Sosa; Augusto Fernández, Maxi Rodríguez e Icardi

Y complicaria un poco las cosas al partido de chile y ecuador, porque presenta sabella un equipo inedito y se dice que uruguay jugara con lo mejor, aun con los que tienen amarilla porque no quiere diferir el problema, lo que podria permitir un triunfo de uruguay aunque veo dificilisimo una goleada...

Leer tanto a chilenos como ecuatorianos que no ven un empate, pues me hacen inclinar la balanza.... vamos con chile nomas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 04:53
A pesar de que argentina iria con estos jugadores

Andújar; Hugo Campagnaro, Sebastián Domínguez, Fabricio Coloccini y José Basanta; Erik Lamela, Somoza y José Sosa; Augusto Fernández, Maxi Rodríguez e Icardi

Y complicaria un poco las cosas al partido de chile y ecuador, porque presenta sabella un equipo inedito y se dice que uruguay jugara con lo mejor, aun con los que tienen amarilla porque no quiere diferir el problema, lo que podria permitir un triunfo de uruguay aunque veo dificilisimo una goleada...

Leer tanto a chilenos como ecuatorianos que no ven un empate, pues me hacen inclinar la balanza.... vamos con chile nomas


No creo que golee, pero con con ese equipo de Argentina me empieza a gustar la cuota de Uruguay
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 04:53
Además se olvidan que igual perdiendo Ecuador clasifica, Uruguay debería ganarle por más de 4 goles a Argentina para quitar la 4ª plaza a Ecuador, algo imposible.
imposible no hay nada ademas el triunfo de uruguay ante argentina se ve muy factible, la realidad es que cualquier cosa puede pasar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 05:00
A pesar de que argentina iria con estos jugadores

Andújar; Hugo Campagnaro, Sebastián Domínguez, Fabricio Coloccini y José Basanta; Erik Lamela, Somoza y José Sosa; Augusto Fernández, Maxi Rodríguez e Icardi

Y complicaria un poco las cosas al partido de chile y ecuador, porque presenta sabella un equipo inedito y se dice que uruguay jugara con lo mejor, aun con los que tienen amarilla porque no quiere diferir el problema, lo que podria permitir un triunfo de uruguay aunque veo dificilisimo una goleada...

Leer tanto a chilenos como ecuatorianos que no ven un empate, pues me hacen inclinar la balanza.... vamos con chile nomas


No creo que golee, pero con con ese equipo de Argentina me empieza a gustar la cuota de Uruguay

x2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 05:04
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16-10-2013 01:30

Uruguay 3 - 2 Argentina

Pronóstico:
Uruguay empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Con la baja por lesion del mejor jugador del mundo y ahora sumado a las bajas de Aguero y Angel Di Maria y que el Dt Sabella pondra un equipo bastante alternatico al que debiera ser el titular no me queda otra que irle al DNB de los Charruas.

Estos paises son primos lejanos xD Y si bien juegan clasicos a muerte cuando se pueden hechar una que otra manito bajan las revoluciones.

Uruguay tiene un gran equipo, pero se complican tanto que ya parecen los eternos condenados al repechaje. La alineacion que presentaria Argentina deja muchisimo que desear (Sergio Romero o Mariano Andújar; Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini, Sebastián Domínguez, José María Basanta; Rodrigo Braña o Lucas Biglia, Augusto Fernández o Ever Banega, José Sosa, Maximiliano Rodríguez; Erik Lamela y Mauro Icardi) y dado que no se juegan nada en este duelo el relajo les debiera pasar la cuenta. Uruguay por su parte ira con todo en busca de una victoria y un gol de Chile o Ecuador les abre las chances. Obviamente no creo haya goleada celeste pero si veo favorito y mejor a Uruguay que va con lo mejor que tiene en busca de la hazaña para clasificar directo al Mundial. Necesitan una mano de Chile o Ecuador pero de todas formas estoy seguro que querran dejar la mejor imagen ante su gente.

Cavani y Suarez le daran mas que dolores de cabeza a esa inedita defensa Argentina, no veo perdiendo a Uruguay en este duelo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 05:24
Llevo esta combi que veo muuuuy interesante, a stake 4, por si alguien le sirve.

Chile primer tiempo sin empate a 1.67 + Uruguay sin empate 1.65 + Perú Sin e 1.26 = cuota 3.6

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 05:51
Buena la cuota de chile sin empate en el PT, no la tenia esa

La de uruguay por suerte la agarre apenas salio, me temia un 11 suplente de arg en el partido de uruguay

Tambien confio a pleno en Peru con la vuelta de varios jugadores y que bolivia de visitante da lastima, 1 punto en 7 partidos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 06:08

Perú vs Bolivia
16-10-2013 04:15


Gana Perú

1.8
Voy con el ultimo partido de la selección peruana en esta etapa del uruguayo Sergio MarkariánComo sabemos las 2 selecciones ya eliminadas , Peru con 14 puntos puesto 7 y Bolivia ultimo con 11 unidad ...

Insisto, yo solo veo clara la victoria de Peru?
Por los stakes de garufin y Owen, no veo mucha confianza

Que me dicen?

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 06:12

Perú vs Bolivia
16-10-2013 04:15


Gana Perú

1.8
Voy con el ultimo partido de la selección peruana en esta etapa del uruguayo Sergio MarkariánComo sabemos las 2 selecciones ya eliminadas , Peru con 14 puntos puesto 7 y Bolivia ultimo con 11 unidad ...

Insisto, yo solo veo clara la victoria de Peru?
Por los stakes de garufin y Owen, no veo mucha confianza

Que me dicen?

Saludos

Yo almenos viendo la formación de Perú, y los que conozco, ya me basta para ver la victoria clara, también me sorprende el stake. Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 06:13

Perú vs Bolivia
16-10-2013 04:15


Gana Perú

1.8
Voy con el ultimo partido de la selección peruana en esta etapa del uruguayo Sergio MarkariánComo sabemos las 2 selecciones ya eliminadas , Peru con 14 puntos puesto 7 y Bolivia ultimo con 11 unidad ...

Insisto, yo solo veo clara la victoria de Peru?
Por los stakes de garufin y Owen, no veo mucha confianza

Que me dicen?

Saludos

Yo llego hasta el stake 5 si fuera el arbitro jaja , 4 muy confiado se algo x debajo de la mesa jaja  , 3 q lo subi hasta 3,5  para mi alto como ante argentina y 2 stake medio  , yo creo que ganara pero lo malo es que juegan  sin publico aunque segun markarian saldran a matar tb para despedirse bien igual que lo jugadores , Bolivia tiene 3 bajas me parece

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.