Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 16 de octubre 2013
1 ... 8 9 10
(Leído 8004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 05:25
Le hice caso a apuesta1234 y fui con el empate en el Chile Ecuador, era segurísimo que había arreglo, le meti mi casa y dinero que pedí prestado, y le meti tambien lo poco que me sobraba al under 2,5 que era un apueston, gracias apuesta 1234 por tanto, eres muy grande, esa gran seguridad que te caracteriza y ese espíritu hace grande a todo el foro.

Voy a citar este mensaje ya que es de lo mejor que he leído en años, sublime: "Veo mucha gente diciendo que chile va a salir a ganar y no se cuantas tonterias mas , a esa gente por favor que alguien les cuente que esto es "POR PLATA", y que ademas por clasificar a un mundial HAY PREMIOS!!!! para los jugadores de chile y ecuador, empaten 0 a 0 , o clasifiquen ganando 1000 a o , es el mismo premio el que cobran ,por lo tanto no creo que esto salga de un empate arreglado y todos amigos , al mundial y cobrando mucha guita de premio por clasificar al mundial. El que hoy sueña que chile y ecuador van a salir a jugar como si fuera un partido de potrero , a ganar y por el honor como si se tratara de un capitulo de Super Campeones , la verdad entiende poco de lo que es el futbol profesional."

Que gran sabiduría en esas palabras, que seguridad, ya quisieran muchos tener esa capacidad intelectual para hacer semejante análisis.

Hay muchos que entienden poco de lo que es el futbol profesional, una pena, ojala todos fueran como este maravilloso "usuario".

Propongo a los que manejan el foro que hagan a apuesta1234 OT inmediatamente, que en vez de OT+ creen una sección que se llame OT King y pongan al rey de las apuestas donde se merece, con el nivel que ha demostrado es indiscutible que se merece estar en lo más alto del foro.

La verdad pense que iban arreglar un empate. Igualmente me gustaria que me critique alguien que tenga por lo menos un  yield que supere el 10% pero bueno.....tengo mis errores como apostador pero vengo mejor que vos este mes. Asi que podes seguirme , y capaz levantas el pobre yield de un 5% de beneficio.

Saludos  ;)

El yield y los numero dan lo mismo, aqui alguien no tiene mas derecho a opinar que otro porque tiene mejores "numeros" que otros, todos son aportes de quien venga.
Lo que si se puede criticar, es tu forma de "aportar", diciendo casi que era un arreglo hecho y donde quedo claro que estabas muy equivocado. Para hablar y comentar hay que hacerlo subjetivamente, no creyendo tener la razón siempre, porque osino vez lo que pasa aquí. Un repaso de humildad, saludos

Me parece que no era el unico que desconfio de un arreglo , por algo el empate pagaba tan poco. La sorpresa fue que gane chile y no empataron. Me parece que desde el momento que las casas de apuestas ponen una cuota tan baja al empate , no es una locura mi teoria. Con respecto a mi forma de aportar , creo que nunca estan de mas unas chicanas para hacer mas entretenido el foro.

Saludos  ;)

Si es por eso, apostemos siempre a la cuota que las casas de apuestas nos dejan de favoritos, porque "por algo paga poco" y es lo mas probable que pase no?

Esto no se juega aqui, aqui uno juega en contra de ellos y a demostrar que se equivocan
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 05:50

Perú vs Bolivia
16-10-2013 04:15


Gana Perú

1.8
Voy con el ultimo partido de la selección peruana en esta etapa del uruguayo Sergio MarkariánComo sabemos las 2 selecciones ya eliminadas , Peru con 14 puntos puesto 7 y Bolivia ultimo con 11 unidad ...

Insisto, yo solo veo clara la victoria de Peru?
Por los stakes de garufin y Owen, no veo mucha confianza

Que me dicen?

Saludos

Yo llego hasta el stake 5 si fuera el arbitro jaja , 4 muy confiado se algo x debajo de la mesa jaja  , 3 q lo subi hasta 3,5  para mi alto como ante argentina y 2 stake medio  , yo creo que ganara pero lo malo es que juegan  sin publico aunque segun markarian saldran a matar tb para despedirse bien igual que lo jugadores , Bolivia tiene 3 bajas me parece


Son bajas

"Los jugadores (el arquero) Daniel Vaca, (el defensa) Leandro Maygua y (el delantero del Sport Charleroi de Bélgica) Vicente Arze quedaron al margen", informó a través de un comunicado la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
En agosto del año pasado jugaron un amistoso aca en Lima terminaron 2 a 2 cuando puse el pick me acorde de eso y que perdi money jaja  aunk es otro encuentro  no es un amistoso , pero ya los 2 andas eliminados, Peru tiene a mejores jugadores y todo indica que ganarian por las declaraciones como enfrentan el encuentro y por la despedida  que creo que le daran si termina con un triunfo, etc

Y aunque ya se mencione alguna alineacion prefiero esperar, ya que Markarian aun no ha salido a decir si voy a jugar o no jaja , como ante Argentina que dias antes ya habia dicho que salian los chibolos  , 

Ya owen o los demas compañeros peruanos falta que den su opinion y de ahi uds deciden jeje  :)

Gracias Garufin, clarisimo y gracias manix por coincidir
Subimos a stake 2 entonces

Escucho al resto

Porque no tenemos un Suarez o Falcao , por aquii  :'( :'( esta pa llorar, varios goles perdidos  palo, la botan , etc
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 06:00

Perú vs Bolivia
16-10-2013 04:15


Asiatico : Mas de 10 Corners

1.9
No queda mucho que agregar a este partido, solamente que peru se juega el honor a estadio vacio, quizas no era lo que se esperaba para el ultimo partido del entrenador markarian, pero como dice el dic ...

Roja, solo 9 corners, un mal partido de peru, muy inoperante, sin ideas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 06:05
Desastre total, Peru merece bajar a segunda division de las eliminatorias, se retira sin pena ni gloria,   deberian de patear mil veces al arco y en one  ja mm felizmente en algunas combinadas le meti el dnb , pero tb  Penny ese rebote que da para el gol boliviano, bueno asi es esto a asumirlo, nos despedimos de las eliminatorias, sera hasta la proxima, felicidades a los  equipos sudamericanos a los amigos del foro cada uno con sus selecciones, que gran papel  haran  , como dato dejo que de los 4 equipos que quedaron primero de la copa america hay 3 eliminados, Paraguay, Peru y Venezuela solo Uruguay tiene medio cupo ahora 

Hasta luego ;) 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 06:19
Desastre total, Peru merece bajar a segunda division de las eliminatorias, se retira sin pena ni gloria,   deberian de patear mil veces al arco y en one  ja mm felizmente en algunas combinadas le meti el dnb , pero tb  Penny ese rebote que da para el gol boliviano, bueno asi es esto a asumirlo, nos despedimos de las eliminatorias, sera hasta la proxima, felicidades a los  equipos sudamericanos a los amigos del foro cada uno con sus selecciones, que gran papel  haran  , como dato dejo que de los 4 equipos que quedaron primero de la copa america hay 3 eliminados, Paraguay, Peru y Venezuela solo Uruguay tiene medio cupo ahora 

Hasta luego ;)

Lo ultimo lo siento como siempre digo por mi, y  por los que me siguieron , creo que con ese ultimo partido mas de un sudamericano hubieramos cerrado con broche de oro la semana

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 06:27
Desastre total, Peru merece bajar a segunda division de las eliminatorias, se retira sin pena ni gloria,   deberian de patear mil veces al arco y en one  ja mm felizmente en algunas combinadas le meti el dnb , pero tb  Penny ese rebote que da para el gol boliviano, bueno asi es esto a asumirlo, nos despedimos de las eliminatorias, sera hasta la proxima, felicidades a los  equipos sudamericanos a los amigos del foro cada uno con sus selecciones, que gran papel  haran  , como dato dejo que de los 4 equipos que quedaron primero de la copa america hay 3 eliminados, Paraguay, Peru y Venezuela solo Uruguay tiene medio cupo ahora 

Hasta luego ;)

Lo ultimo lo siento como siempre digo por mi, y  por los que me siguieron , creo que con ese ultimo partido mas de un sudamericano hubieramos cerrado con broche de oro la semana

Saludos


K rabia me da esta noche...  al mejor jugador Benavente  ese estafador de Markarian lo saca ..  es indignante lo k este sr hace aqui ni sikiera x ser el ultimo partido hizo algo decente...  una pena x la gente k apoyo el pick ...  se hubiera dado si no pasa lo de siempre el "casi" ...amigos owen y garufin   es una lagrima nuestra seleccion  da pena decirlo pero es la realidad
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 08:17
Llevo esta combi que veo muuuuy interesante, a stake 4, por si alguien le sirve.

Chile primer tiempo sin empate a 1.67 + Uruguay sin empate 1.65 + Perú Sin e 1.26 = cuota 3.6

saludos

Hice esta misma combi, pero cambiando la primera por victoria simple de chile que la agarre a 2.60, y otra combi por los dos resultados seguros que comente antes, Chile y Uruguay que me daban una cuota de 5.11, que le meti stake 4, casi meto una a victoria simple de chile con stake 6 o 7, pero me frene.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 09:18
Verde que te quiero verde...:)

Uruguay vs Argentina
16-10-2013 01:30


Uruguay ? Argentina - Resultado del partido y marcarán los 2 equipos

4
En primer lugar, voy a animarme con mi primer pick en este partido.Cuota muy jugosa para una cosa que realmente veo muy posible, ya que creo que habrá goles en este partido. En Argentina no estarán  ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 15:01
Lamentable el análisis sin ningún criterio de apuesta1234. Este tipo de cosas son las que te hacen seguir a un tipster a otro.

Por otra parte, gracias a gente como garufin, theManiX o pato_uy sois unos auténticos cracks!!

Un saludo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 16:00
Con respecto al partido de Chile y Ecuador, yo la verdad que ni pensaba que pudiera haber un posible "arreglo".
Es mas, yo pensaba que podia haber una goleada chilena...
Porque los chilenos tienen un futbol "vistoso" y atacante, que si pueden hacer varios goles los hacen, siempre quieren atacar e ir a mas. Me gusta el futbol que tienen, aunque tambien los lleva a recibir goleadas muchas veces... le falta ese equilibrio... tanto puede hacer 3 o 4 goles, como puede recibirlos. Por eso, ha tenido partidos muy buenos ganados, pero tambien ha recibido goleadas (con Uruguay y Argentina x ejemplo).

Pero arreglos (o amaños como le dicen en algunos paises), no me parecia viable. El unico "arreglo" (y tampoco fue tan asi, porque fue fue "durante el partido" fue el de Uruguay - Argentina en las eliminatorias del 2002.

Por el partido de Uruguay - Argentina... buen partido, con varios goles, ambos jugando bien (Uruguay mejor en el segundo tiempo). El cuarto puesto era algo casi imposible... pero ese gol tempranero alento un poco la posibilidad de hacer varios goles... aunque claro, uruguay se adelantaba y Argentina enseguida empataba.

Contento por Suarez, que quedo goleador de la eliminatoria, 1 gol arriba de messi (creo que los cuatro goles que les hizo a Chile ayudo bastante).

Nosotros (Uruguay), otra vez a repechaje... esta vez creo que nos desfavorecio el mal momento del 2012 (los mayas en nuestra contra jajaajaja).
De todas maneras, clasificar por repechaje o clasificar primero, segundo, tercero, cuarto, no garantiza nada, el mundial es otra historia. Por poner dos ejemplos, en el mundial pasado Uruguay clasifico por repechaje, fue el utlimo que clasifico al mundial y el ultimo en irse del mundial. Y otro ejemplo fue argentian en el 2002, gran candidato a salir campeon del mundo, clasifico en forma brillante al mundial, y luego en el mundial se retira en primera fase.

Lo que no me gusta el "triunfalismo" que existe aca por parte de gente y periodistas con respecto al repechaje contra Jordania. Yo creo que no sera facil, por mas que parezca menos rival que lo que fue Costa rica (y ni que hablar Australia).

Ah, y felicitaciones a Colombia!!!... este mundial tendria 4 cabezas de serie sudamericanos, Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay (si clasificamos, eso espero). Un gran honor para el futbol sudamericano, que se juegue en Brasil, y que haya 4 sudamericanos como cabeza de serie...

Creo que sin dudas este mundial tiene que ser de Sudamerica, se tiene que quedar aca esta copa.... Brasil es candidato, Argentina es candidato, Uruguay no digo que sea candidato, pero vamos a dar pelea como en el mundial pasado, Colombia viene muy bien, Chile tiene un muy buen futbol....


Veremos que pasa........ por lo pronto, por aca, ansiosos que llegue el 13 de Noviembre  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 16:03
Con respecto al partido de Chile y Ecuador, yo la verdad que ni pensaba que pudiera haber un posible "arreglo".
Es mas, yo pensaba que podia haber una goleada chilena...
Porque los chilenos tienen un futbol "vistoso" y atacante, que si pueden hacer varios goles los hacen, siempre quieren atacar e ir a mas. Me gusta el futbol que tienen, aunque tambien los lleva a recibir goleadas muchas veces... le falta ese equilibrio... tanto puede hacer 3 o 4 goles, como puede recibirlos. Por eso, ha tenido partidos muy buenos ganados, pero tambien ha recibido goleadas (con Uruguay y Argentina x ejemplo).

Pero arreglos (o amaños como le dicen en algunos paises), no me parecia viable. El unico "arreglo" (y tampoco fue tan asi, porque fue fue "durante el partido" fue el de Uruguay - Argentina en las eliminatorias del 2002.

Por el partido de Uruguay - Argentina... buen partido, con varios goles, ambos jugando bien (Uruguay mejor en el segundo tiempo). El cuarto puesto era algo casi imposible... pero ese gol tempranero alento un poco la posibilidad de hacer varios goles... aunque claro, uruguay se adelantaba y Argentina enseguida empataba.

Contento por Suarez, que quedo goleador de la eliminatoria, 1 gol arriba de messi (creo que los cuatro goles que les hizo a Chile ayudo bastante).

Nosotros (Uruguay), otra vez a repechaje... esta vez creo que nos desfavorecio el mal momento del 2012 (los mayas en nuestra contra jajaajaja).
De todas maneras, clasificar por repechaje o clasificar primero, segundo, tercero, cuarto, no garantiza nada, el mundial es otra historia. Por poner dos ejemplos, en el mundial pasado Uruguay clasifico por repechaje, fue el utlimo que clasifico al mundial y el ultimo en irse del mundial. Y otro ejemplo fue argentian en el 2002, gran candidato a salir campeon del mundo, clasifico en forma brillante al mundial, y luego en el mundial se retira en primera fase.

Lo que no me gusta el "triunfalismo" que existe aca por parte de gente y periodistas con respecto al repechaje contra Jordania. Yo creo que no sera facil, por mas que parezca menos rival que lo que fue Costa rica (y ni que hablar Australia).

Ah, y felicitaciones a Colombia!!!... este mundial tendria 4 cabezas de serie sudamericanos, Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay (si clasificamos, eso espero). Un gran honor para el futbol sudamericano, que se juegue en Brasil, y que haya 4 sudamericanos como cabeza de serie...

Creo que sin dudas este mundial tiene que ser de Sudamerica, se tiene que quedar aca esta copa.... Brasil es candidato, Argentina es candidato, Uruguay no digo que sea candidato, pero vamos a dar pelea como en el mundial pasado, Colombia viene muy bien, Chile tiene un muy buen futbol....


Veremos que pasa........ por lo pronto, por aca, ansiosos que llegue el 13 de Noviembre  ;D

Me olvide de acotar algo: lamentable lo de Mexico!.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 16:39

Uruguay vs Argentina
16-10-2013 01:30


Menos de 4,5 tarjetas amarillas

2.6
Cuota alta para esta apuesta a tarjetas, debo suponer que habrán sacado la línea en 5,5 y luego la bajaron con una cuota más alta, que veo aprovechable. Es cierto que la línea es algo baja pero ve ...

Con tu permiso he subido el pick de las tarjetas de Uruguay, porque la idea la cogi de tu pick. Si te parece mal o lo ibas a poner tu lo cancelo y sin problema. Saludos

Está bien, por mi no hay problema, yo le metí a todos los under que había, ja,ja, el -3,5 en el segundo tiempo y el -2,5 de Argentina también. Estoy jugado con esto de las tarjetas, esperemos no se caliente el partido

Y yo que pienso que será un partido sucio.. :S

Motivos?

Pues está claro que estaba equivocado y tu no, así que bien visto, enhorabuena por tu buen ojo :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.