Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de octubre 2013
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 5104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 06:33
Que no te sorprenda Garufin, se veia venir estas "lesiones"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:55
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-10-2013 01:00

Argentina 3 - 1 Perú

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap asiático -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
A pesar de que no esta Messi ni Higuain, Argentina tiene grandes jugadores para ganar este partido comodamente. Juegan ante su gente el último partido como local en estas eliminatorias y no creo que decepcionen, trataran de brindar un buen espectáculo.

Peru tiene muchísimas bajas para este partido y jugará con muchos jugadores del futbol local, además no tiene ninguna chance de clasificar al mundial por lo que no tienen ninguna motivación.

Espero que Argentina pueda superar con facilidad a Perú, seguro los que esten en cancha van a querer hacer las cosas de la mejor manera para que Sabella pueda contar con ellos para el mundial.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:10

Argentina vs Perú
12-10-2013 01:00


Gana Argentina Hándicap asiático -2,5

2.85
A pesar de que no esta Messi ni Higuain, Argentina tiene grandes jugadores para ganar este partido comodamente. Juegan ante su gente el último partido como local en estas eliminatorias y no creo que  ...

De la misma forma que creo que el Hándicap -1,5 es asequible el -2,5 puede salir. Sin embargo a pesar de que es acertado decir que Perú tiene multitud de bajas, creo que es erróneo pensar que los jugadores convocados jugarán sin motivación alguna. Para esos jugadores debe de ser un honor poder jugar con su selección y para muchos es una oportunidad para poder asentarse en la absoluta por lo que no van a dar nada por tirado y menos ante un grande. Para ellos sacar un empate puede ser una auténtica fiesta en Perú.
Por esa regla de 3 Argentina también jugaría sin motivación alguna.

No te digo que no pueda salir, solo que creo que es un pensamiento erróneo. Esto no quita que la diferencia de nivel sea abrumadora.

Esperemos que salga. Un saludo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:27

Argentina vs Perú
12-10-2013 01:00


Gana Argentina Hándicap asiático -2,5

2.85
A pesar de que no esta Messi ni Higuain, Argentina tiene grandes jugadores para ganar este partido comodamente. Juegan ante su gente el último partido como local en estas eliminatorias y no creo que  ...

De la misma forma que creo que el Hándicap -1,5 es asequible el -2,5 puede salir. Sin embargo a pesar de que es acertado decir que Perú tiene multitud de bajas, creo que es erróneo pensar que los jugadores convocados jugarán sin motivación alguna. Para esos jugadores debe de ser un honor poder jugar con su selección y para muchos es una oportunidad para poder asentarse en la absoluta por lo que no van a dar nada por tirado y menos ante un grande. Para ellos sacar un empate puede ser una auténtica fiesta en Perú.
Por esa regla de 3 Argentina también jugaría sin motivación alguna.

No te digo que no pueda salir, solo que creo que es un pensamiento erróneo. Esto no quita que la diferencia de nivel sea abrumadora.

Esperemos que salga. Un saludo.

A mi no me parece erroneo en nada,  y creo que cada uno conoce su seleccion, si no sale una goleada  sería mas por demerito del equip local pienso

este sería el posible once de Peru

Penny,Aparicio,Duarte,Gambetta,Gomez,Ramírez,Ballón,Vargas,Hurtado,Carrillo y Pizarro

la defensa todos jóvenes y debutantes de Perú  y digamos que son la selección del futuro  no hay mas tampoco , todos juegan en el torneo local

Al equipo argentino le quedan 2 partidos, ya comentaron que quieren ser campeones de las eliminatorias  y en el próximo partido le toca a Uruguay de visita aunque clasificada  o no igual

Al final esto es futbol.. pero hacer una fiesta porque empatemos en argentina tampoco lo creo 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:33

Argentina vs Perú
12-10-2013 01:00


Gana Argentina Hándicap asiático -2,5

2.85
A pesar de que no esta Messi ni Higuain, Argentina tiene grandes jugadores para ganar este partido comodamente. Juegan ante su gente el último partido como local en estas eliminatorias y no creo que  ...

De la misma forma que creo que el Hándicap -1,5 es asequible el -2,5 puede salir. Sin embargo a pesar de que es acertado decir que Perú tiene multitud de bajas, creo que es erróneo pensar que los jugadores convocados jugarán sin motivación alguna. Para esos jugadores debe de ser un honor poder jugar con su selección y para muchos es una oportunidad para poder asentarse en la absoluta por lo que no van a dar nada por tirado y menos ante un grande. Para ellos sacar un empate puede ser una auténtica fiesta en Perú.
Por esa regla de 3 Argentina también jugaría sin motivación alguna.

No te digo que no pueda salir, solo que creo que es un pensamiento erróneo. Esto no quita que la diferencia de nivel sea abrumadora.

Esperemos que salga. Un saludo.

A mi no me parece erroneo en nada,  y creo que cada uno conoce su seleccion, si no sale una goleada  sería mas por demerito del equip local pienso

este sería el posible once de Peru

Penny,Aparicio,Duarte,Gambetta,Gomez,Ramírez,Ballón,Vargas,Hurtado,Carrillo y Pizarro

la defensa todos jóvenes y debutantes de Perú  y digamos que son la selección del futuro  no hay mas tampoco , todos juegan en el torneo local

Al equipo argentino le quedan 2 partidos, ya comentaron que quieren ser campeones de las eliminatorias  y en el próximo partido le toca a Uruguay de visita aunque clasificada  o no igual

Al final esto es futbol.. pero hacer una fiesta porque empatemos en argentina tampoco lo creo

Winnertotal da a entender que los jugadores de Perú al no jugarse nada jugarán desmotivados el partido y lo que creo que es un error es pensar eso. Tú mismo has dicho que muchos son jóvenes y nuevos convocados y por eso digo que en todo caso todo lo contrario, jugarán motivados. Como he dicho otra cosa es que tengan menor nivel, que es evidente.
A lo que digo de error es decir que saldrán sin motivación alguna, desmotivados, como si fuese un partido cualquiera.
Osea, para concretar, no me refiero que sea una mala elección el pick y/o todo el planteamiento, sino ese pensamiento concreto.

Todo esto lo digo con todo el respeto del mundo que conste xD
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:47

Argentina vs Perú
12-10-2013 01:00


Gana Argentina Hándicap asiático -2,5

2.85
A pesar de que no esta Messi ni Higuain, Argentina tiene grandes jugadores para ganar este partido comodamente. Juegan ante su gente el último partido como local en estas eliminatorias y no creo que  ...

De la misma forma que creo que el Hándicap -1,5 es asequible el -2,5 puede salir. Sin embargo a pesar de que es acertado decir que Perú tiene multitud de bajas, creo que es erróneo pensar que los jugadores convocados jugarán sin motivación alguna. Para esos jugadores debe de ser un honor poder jugar con su selección y para muchos es una oportunidad para poder asentarse en la absoluta por lo que no van a dar nada por tirado y menos ante un grande. Para ellos sacar un empate puede ser una auténtica fiesta en Perú.
Por esa regla de 3 Argentina también jugaría sin motivación alguna.

No te digo que no pueda salir, solo que creo que es un pensamiento erróneo. Esto no quita que la diferencia de nivel sea abrumadora.

Esperemos que salga. Un saludo.

A mi no me parece erroneo en nada,  y creo que cada uno conoce su seleccion, si no sale una goleada  sería mas por demerito del equip local pienso

este sería el posible once de Peru

Penny,Aparicio,Duarte,Gambetta,Gomez,Ramírez,Ballón,Vargas,Hurtado,Carrillo y Pizarro

la defensa todos jóvenes y debutantes de Perú  y digamos que son la selección del futuro  no hay mas tampoco , todos juegan en el torneo local

Al equipo argentino le quedan 2 partidos, ya comentaron que quieren ser campeones de las eliminatorias  y en el próximo partido le toca a Uruguay de visita aunque clasificada  o no igual

Al final esto es futbol.. pero hacer una fiesta porque empatemos en argentina tampoco lo creo

Winnertotal da a entender que los jugadores de Perú al no jugarse nada jugarán desmotivados el partido y lo que creo que es un error es pensar eso. Tú mismo has dicho que muchos son jóvenes y nuevos convocados y por eso digo que en todo caso todo lo contrario, jugarán motivados. Como he dicho otra cosa es que tengan menor nivel, que es evidente.
A lo que digo de error es decir que saldrán sin motivación alguna, desmotivados, como si fuese un partido cualquiera.
Osea, para concretar, no me refiero que sea una mala elección el pick y/o todo el planteamiento, sino ese pensamiento concreto.

Todo esto lo digo con todo el respeto del mundo que conste xD

Y yo tambien te respondo que el mismo respeto Party Pat ;)  :)  somos varios peruanos por aqui que vemos  lo lamentable que seria si Argentina sale con todo, como debería de hacerlo , y sería lamentable para nuestra selección , todos coincidimos ,   pero como siempre digo esto es futbol y nadie es pitonizo ;)

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:54

Argentina vs Perú
12-10-2013 01:00


Gana Argentina Hándicap asiático -2,5

2.85
A pesar de que no esta Messi ni Higuain, Argentina tiene grandes jugadores para ganar este partido comodamente. Juegan ante su gente el último partido como local en estas eliminatorias y no creo que  ...

De la misma forma que creo que el Hándicap -1,5 es asequible el -2,5 puede salir. Sin embargo a pesar de que es acertado decir que Perú tiene multitud de bajas, creo que es erróneo pensar que los jugadores convocados jugarán sin motivación alguna. Para esos jugadores debe de ser un honor poder jugar con su selección y para muchos es una oportunidad para poder asentarse en la absoluta por lo que no van a dar nada por tirado y menos ante un grande. Para ellos sacar un empate puede ser una auténtica fiesta en Perú.
Por esa regla de 3 Argentina también jugaría sin motivación alguna.

No te digo que no pueda salir, solo que creo que es un pensamiento erróneo. Esto no quita que la diferencia de nivel sea abrumadora.

Esperemos que salga. Un saludo.

A mi no me parece erroneo en nada,  y creo que cada uno conoce su seleccion, si no sale una goleada  sería mas por demerito del equip local pienso

este sería el posible once de Peru

Penny,Aparicio,Duarte,Gambetta,Gomez,Ramírez,Ballón,Vargas,Hurtado,Carrillo y Pizarro

la defensa todos jóvenes y debutantes de Perú  y digamos que son la selección del futuro  no hay mas tampoco , todos juegan en el torneo local

Al equipo argentino le quedan 2 partidos, ya comentaron que quieren ser campeones de las eliminatorias  y en el próximo partido le toca a Uruguay de visita aunque clasificada  o no igual

Al final esto es futbol.. pero hacer una fiesta porque empatemos en argentina tampoco lo creo

Winnertotal da a entender que los jugadores de Perú al no jugarse nada jugarán desmotivados el partido y lo que creo que es un error es pensar eso. Tú mismo has dicho que muchos son jóvenes y nuevos convocados y por eso digo que en todo caso todo lo contrario, jugarán motivados. Como he dicho otra cosa es que tengan menor nivel, que es evidente.
A lo que digo de error es decir que saldrán sin motivación alguna, desmotivados, como si fuese un partido cualquiera.
Osea, para concretar, no me refiero que sea una mala elección el pick y/o todo el planteamiento, sino ese pensamiento concreto.

Todo esto lo digo con todo el respeto del mundo que conste xD

Y yo tambien te respondo que el mismo respeto Party Pat ;)  :)  somos varios peruanos por aqui que vemos  lo lamentable que seria si Argentina sale con todo, como debería de hacerlo , y sería lamentable para nuestra selección , todos coincidimos ,   pero como siempre digo esto es futbol y nadie es pitonizo ;)

Saludos

Creo que seguimos sin entendernos xD Que no digo que sea mala apuesta!!!! Solo comenté, en resumidas cuentas, que el Stake es algo alto y que los jugadores de Perú, a pesar de no tener la calidad que los de Argentina, dudo que vayan a jugar el partido sin ninguna motivación. Fu xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 01:09
Yo tambien pienso que la goleada dependera de Argentina , creo que los Peruanos saldran por el empate , pero con esa defensa lo mas seguro es que se coman una goleada , soy de la U y se muy bien que Duarte y Gomez que seran titulares , aun estan crudos , Duarte es un suertudo para el futbol , es limitado , es malo , pero a base de empeño y bastante suerte esta ahi y Gomez recien esta jugando profesionalmente y se parece a Piero Alva , carrito chocon , desordenado y que si no lo orientan , sera uno del monto , los otrs 2 defensores , ayayay mamita que Dios nos coja confesados.

La volante y la delantera si digamos es aceptable , pero la defensa podria se un flan , lo que si no creo es que con el empat o un triunfo del Peru , los Peruanos estemos contentos , uno por que estamos apostando por Argentina y 2 por que ya no jugamos a nada , la gente esta desilusionada , ya que creo que por plantel Peru pudo ir al mundial , o al menos seguir a estas alturas peleando por ese cupo , depende mas de Argentina que de Peru , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 01:12


Creo que seguimos sin entendernos xD Que no digo que sea mala apuesta!!!! Solo comenté, en resumidas cuentas, que el Stake es algo alto y que los jugadores de Perú, a pesar de no tener la calidad que los de Argentina, dudo que vayan a jugar el partido sin ninguna motivación. Fu xD
[/quote]

Yo estoy dando mi punto de vista :)   de hecho que  si entran sin motivación les meten una goleada escandalosa, como comento el nivel hablo de nivel de jugadores locales de Peru y los de Argentina que juegan en Europa
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 01:20
Yo tambien pienso que la goleada dependera de Argentina , creo que los Peruanos saldran por el empate , pero con esa defensa lo mas seguro es que se coman una goleada , soy de la U y se muy bien que Duarte y Gomez que seran titulares , aun estan crudos , Duarte es un suertudo para el futbol , es limitado , es malo , pero a base de empeño y bastante suerte esta ahi y Gomez recien esta jugando profesionalmente y se parece a Piero Alva , carrito chocon , desordenado y que si no lo orientan , sera uno del monto , los otrs 2 defensores , ayayay mamita que Dios nos coja confesados.

La volante y la delantera si digamos es aceptable , pero la defensa podria se un flan , lo que si no creo es que con el empat o un triunfo del Peru , los Peruanos estemos contentos , uno por que estamos apostando por Argentina y 2 por que ya no jugamos a nada , la gente esta desilusionada , ya que creo que por plantel Peru pudo ir al mundial , o al menos seguir a estas alturas peleando por ese cupo , depende mas de Argentina que de Peru , saludos

Tambien pienso lo mismo de Duarte, nose como así lo convocan , ya no da mas el muchacho,   
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 01:26
Yo tambien pienso que la goleada dependera de Argentina , creo que los Peruanos saldran por el empate , pero con esa defensa lo mas seguro es que se coman una goleada , soy de la U y se muy bien que Duarte y Gomez que seran titulares , aun estan crudos , Duarte es un suertudo para el futbol , es limitado , es malo , pero a base de empeño y bastante suerte esta ahi y Gomez recien esta jugando profesionalmente y se parece a Piero Alva , carrito chocon , desordenado y que si no lo orientan , sera uno del monto , los otrs 2 defensores , ayayay mamita que Dios nos coja confesados.

La volante y la delantera si digamos es aceptable , pero la defensa podria se un flan , lo que si no creo es que con el empat o un triunfo del Peru , los Peruanos estemos contentos , uno por que estamos apostando por Argentina y 2 por que ya no jugamos a nada , la gente esta desilusionada , ya que creo que por plantel Peru pudo ir al mundial , o al menos seguir a estas alturas peleando por ese cupo , depende mas de Argentina que de Peru , saludos

Tambien pienso lo mismo de Duarte, nose como así lo convocan , ya no da mas el muchacho,

A ver una web peruana publico esto

CONFIRMADO: este será el equipo titular de Perú ante Argentina

Penny, Aparicio, Duarte, Gambetta, Gómez, Ballón, Hurtado, Ramírez, Vargas, Carrillo y Pizarro.

“Me hago responsable de la formación que pondré en el campo y espero que los muchachos respondan en la cancha pese a su juventud”, alcanzó a decir el entrenador nacional. (Markarian)

 Y no se porque no ponen a Carvallo  de la U, Penny se puede quemar   :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 06:44
"Penny, Aparicio, Duarte, Gambetta, Gómez, Ballón, Hurtado, Ramírez, Vargas, Carrillo y Pizarro."

esos 4 de la defensa no tiene nigun partido juntos además son jóvenes. Adelante que poco daño haremos, Carrillo habilidoso pero sin gol, Pizarro creo que tiene 6 goles en 4 eliminatorias, en fin, lo normal seria que nos caigan mínimo 2 goles
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:40
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-10-2013 01:00

Argentina 3 - 1 Perú

Pronóstico:
Anotará dos o más goles - Sergio Aguero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Stake 1,5

Voy hacerla simple el llamado a tener protagonismo en ataque ya que no esta Messi ni tampoco Higuain, seria Sergio Aguero (quien será titular) y porque no podriá marcar mas de 1 gol ? ante una defensa inexperta peruana

Aguero es el 3er goleador de las eliminatorias sudamericanas luego de Messi con 10 e Higuaín con 9

Con el Manchester City esta temporada va anotando 5 tantos , 1 en la Champions League

El único problema que encuentro es que el DT Sabella haga cambios a medio tiempo y vaya al banco prontamente

Aun asi tiene calidad suficiente, como para hacer sufrir a una inédita defensa peruana en el tiempo en que este en el gramado

La cuota que anota en cualquier momento esta a 1.66 en bet365

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:45

Argentina vs Perú
12-10-2013 01:00


Anotará dos o más goles - Sergio Aguero

4
Stake 1,5 Voy hacerla simple el llamado a tener protagonismo en ataque ya que no esta Messi ni tampoco Higuain, seria Sergio Aguero (quien será titular) y porque no podriá marcar mas de 1 gol ? ante ...

Olvidé  decir que tiene 5 tantos anotados en las eliminatorias , viene de anotarle a Paraguay y de penal en tierras ecuatorianas este año

;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:45
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12-10-2013 01:00

Argentina 3 - 1 Perú

Pronóstico:
Anota en cualquier momento Aguero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Para este partido Argentina no tendrá la participación de Messi y tampoco de Higuaín, sus dos goleadores en estas eliminatorias con 10 y 9 goles respectivamente. Eso le da la posibilidad a otros jugadores de tener un rol protagónico. Creo que a nivel individual luego de Messi tenemos dos jugadores que desnivelan por sobre el resto, y por ello dejaré dos pronósticos a goleador para este partido donde además recordemos Perú no viaja con todo su potencial, además de ya estar eliminado y no jugarse nada y Argentina querrá despedirse con una buena victoria de su gente, ya que el último partido lo jugará en Montevideo ante Uruguay.
Entonces creo que los galones en ofensiva ante la ausencia del mejor jugador de todos los tiempos lo llevará el Kun Aguero, jugador que en cuanto a desequilibrar en el 1 contra 1 y en capacidad anotadora no le queda a la zaga a muchos a nivel mundial, sin dura si hacemos un ranking de los 10 mejores delanteros del mundo Aguero entraría en la elección de cualquiera.
Aguero es precisamente el tercer goleador de esta selección en las eliminatorias con 5 goles una cifra nada despreciable si tenemos en cuenta que jugó solo 7 partidos, 6 de ellos como titular. Creo que aquí tiene una gran oportunidad de aumentar su cuota goleadora ante un equipo de Perú que llega golpeado por quedar eliminado, con varias bajas y con un equipo totalmente diferente al que venía jugando, con varios jugadores de la liga peruana. Formará la delantera con Lavezzi y Palacio, dos jugadores veloces como el pero con menos gol.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.