Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de octubre 2013
1 ... 5 6 7
(Leído 5146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:22
Primero que todo me sumo a las palabras de cqc, y agradecer a los amigos peruanos por toda la info en la previa del partido de Arg- Perú, me animé con stake alto debido a esto, y la verdad es que el partido a pesar del marcador, fue muy tranquilo.

Ahora respecto a Chile-Ecuador, como ya dije en otro tema, se habla de un posible arreglo del empate, pero yo no lo veo para nada asi...
Sampaoli es un tecnico muy ofensivo, no especula nunca, ni aunque vaya ganando 5-0, es un tecnico que le gusta ganar todos los partidos y que fiel del estilo bielsista no especula con el marcador.
Yo veo este moviendo de cuotas y me resulta muy interesante, la verdad el empate es el marcador que deja muy contento a Ecuador, y no tanto a Chile, porque por el nivel que viene exhibiendo lo veo muy superior jugando en casa.

Para mí la cuota normal debería ser 1.5, y aún así yo le entraría... ahora con una cuota de 2.7 es un tremendo value, yo iré con él a stake 5, estoy seguro que de arreglo aquí no hay nada.

Saludos

Estoy de acuerdo, no creo que arreglen nada, y Chile no va a cambiar su estilo de juego. Por otro lado Ecuador fuera de casa ya sabemos que baja muchísimo, le veo tremendo valor a la cuota de Chile.
Además es casi imposible que no clasifique Ecuador aún perdiendo, Uruguay debería golear a Argentina, Ecuador tiene +5 y Uruguay -1, supongamos un resultado pesimista, pierde por 2, queda +3, Uruguay debería ganar por 4 goles a Argentina!! ni en sueños.

Es buena lectura, no parece tan claro el empate

Pero en referencia a lo que opina themanix,  Bielsa tambien era superofensivo y superprofesional y el partido contra uruguay en el 2002 dejo muchas sospechas. En ese partido argentina clasificada y de una eliminatoria tan perfecta como nunca mas se repitio en la historia, perdio contra uruguay que necesitaba ganar imperiosamente para llegar al repechaje.
Quiero decir que el DT a veces queda de lado
Aunque admito, que la relacion de los jugadores de argentina y uruguay era muy cercana

De todas maneras, no puedo dilucidar cual es la apuesta mas clara.
Ni loco meteria stakazo al empate o a la victoria de chile....... igualmente los sigo leyendo, que la verdad mas cercana la tienen los chilenos y ecuatorianos que tienen el minuto a minuto de lo que se va hablando
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 19:29
Bueno ya que soy Peruano y fuimos varios los que dejamos nuestras impresiones , todos coincidiamos que Peru perdia por mas de 1 gol , les agradesco por la confianza y por agradecer de manera abiera que fueron con ella .

Cq que al principio no sabia si entrarle creo que con las palabras de varios Peruanos se animo y encima le metio medianamente fuerte ,  The Manix igual termino convencido , Thelonnius el rey del Tennis igualmente no le entro con mucho pero igual le entro , como bien dice todo suma , gracias por las palabras a todos sus servidore Peruanos.

Bueno la defensa la mando  Garufin  despues de hablar con Markarian , por ellos se animo a dejar el pick mucho antes  , saludos y que bueno que varios la tomamos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 22:34
Bien por uds

Ahora si agarra el Richard Gareca, vamos a empezar a apostar a favor
Se llevarian un buen DT, si firma
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 00:17
Bien por uds

Ahora si agarra el Richard Gareca, vamos a empezar a apostar a favor
Se llevarian un buen DT, si firma

Aca tambien se comenta algo asi , el Tigre Careca aca le decian asi , no se si en Velez tambien le dicen igual , estuvo de Entrenado de la U y la verdad dejo una muy buena impresion , saco campeon a la U y se veia que le gustaba mucho trabajar la pelota parada , no se si esta a la altura de Markarian , pero si coincido que es un muy buen Dt , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.