Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 2886 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 16:45

Uruguay vs Colombia
11-09-2013 00:00


Gana Colombia

3.8
Volvemos con las Eliminatorias a BRASIL 2014, esta vez desde el Centenario de Montevideo, donde tenemos el duelo entre Uruguay vs Colombia.Acá voy con Colombia.Colombia ahora mismo me parece una de l ...

La posibles alineaciones se me olvido  ???


URUGUAY: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Andrés Scotti, Jorge Fucile; Christian Stuani, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargarno, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.


COLOMBIA: David Ospina; Camilo Zúñiga, Mario Yepes, Cristian Zapata, Juan Guillermo Cuadrado; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero; Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao García.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 18:04
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-09-2013 01:55

Venezuela 3 - 2 Perú

Pronóstico:
Gana Venezuela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2

Seguimos desde Sudamerica esta vez con el choque entre Venezuela y Peru.

Acá voy con Venezuela.

Partidazo desde el Jose Antonio Anzotegui en Puerto La Cruz, ambas seleccione están urgidas, matemáticamente tiene posibilidades ya ambos estarán ligando que Colombia es eche una ayudaita.

Lo cierto es que Venezuela para este choque los veo mejor, prácticamente el club esta completo, pierden a Cichero que se lo estaban llevando por su banda, pero recuperan a Tomas Rincon que es de suma importancia para la saga venezolana, se espera que Fernando Amorebienta vuelva al XI para hacer llave con Vizcarrondo.

Peru por su parte tienen urgencia de triunfo tambien, pero llegan a este choque un poco tocados por la derrota en casa con Uruguay y por el tema arbitral que fue bastante controversial, luego tienen la baja de para mi su principal referente la foca Farfan, por acumulación de tarjetas aun así tienen buen equipo con Paolo Gerrero y Pizarro. Yotun también es baja por la expulsión en su ultimo choque.

Ahora en esta llave en los últimos años ha prevalecido mucho la localia, Venezuela Gana en su casa y Peru en la suya...

10.09.09   FAS   Venezuela   Perú   3 : 1
01.07.07   COP   Venezuela   Perú   2 : 0
04.09.05   FAS   Venezuela   Perú   4 : 1
06.10.01   FAS   Venezuela   Perú   3 : 0

Esperemos que la tendencia siga esta noche.


POSIBLES FORMACIONES

VENEZUELA: Dani Hernández; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Alexander González; Tomás Rincón, Franklin Lucena, Juan Arango, César González; Salomón Rondón y Josef Martínez.

PERÚ: Raúl Fernández; Jhoel Herrera, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Juan Manuel Vargas; Rinaldo Cruzado, Edwin Retamoso, Luis Ramírez, André Carrillo o Paolo Hurtado; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.


En fin voy con la vintinto no hay mañana así que le damos una ultima oportunidad.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 18:16
Chicos la mitika de corners en bolivia no es buena?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 18:28
Chicos la mitika de corners en bolivia no es buena?

A mi me parece que si, estaba viendo las lineas para pronosticar algo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 23:48
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-09-2013 00:00

Uruguay 2 - 0 Colombia

Pronóstico:
Colombia over 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Buenos pues vamos con prisas a por este partido. Y es que me he encontrado esta cuota por encima del par que me gusta demasiado.

Uruguay con las sabidas bajas que se han comentado por aqui en su defensa. Tienen que aferrarse a este partido porque les va la vida en ello, de perder se les pondria muy dificil la clasificacion directa, y podrian ver como se les acerca venezuela.

Colombia, con la clasificacion ya mas asegurada, viene con todo a este partido para acabar la faena. Son un autentico equipazo arriba, Falcao, Jackson, James...

Veo que el futbol de Uruguay va a ser intentar defender a muerte todo lo posible, mantener porteria a cero, y luchar, luchar mucho. Por ello veo muy probable un numero elevado de corners, sobretodo en la porteria uruguaya, ya que creo que Colombia deberia llevar el peso del partido.

Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 23:59
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-09-2013 00:00

Uruguay 2 - 0 Colombia

Pronóstico:
empate al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
no tengo mucho tiempo, asi que espero un empate entre dos selecciones para mi parejas, uruguay con muchas bajas en defensa, espero un partido lento y si quieren liarse a goles que lo hagan en la segunda parte jeje, uruguay esta sexto tiene que ganar para seguir optando a las cuatro primeras plazas pero no creo que salgan a lo loco a por los goles

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 01:01
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-09-2013 03:40

Paraguay 2 - 5 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
pues vamos a por argentina que esperemos cierre su clasificación hoy, creo q poco que decir sobre argentina primeros en la clasificación y paraguay penúltimos confío en la delantera argentina messi, kum agüero, el fideo vamos a ver si hoy messi se la lía a los paraguayos y nos da un verdecito.
pues sin mas vamos con argentina y esta gran cuota que me parece demasiado alta y por eso entro,suerte a todos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 01:23
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-09-2013 01:55

Venezuela 3 - 2 Perú

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento Paolo Guerrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Voy a ir con esta

Las 2 selecciones ya casi eliminadas salvo milagro, se enfrentarán en el estadio de Puerto La Cruz, poca gente en Estadio de momento y parece que la selección peruana jugará sin presión alguna

La selección peruana al parecer formaría con un solo delantero y un esquema que le dio buenos resultados en la pasada Copa América a la selección que dirige Markarián, entrarán en defensa Zambrano , Retamozo al mediocampo o Lobatón , esperando el contragolpe con Paolo Guerrero , este ultimo verdugo en la Copa América del cuadro venezolano , se quedó con las ganas de anotar ante Uruguay, el codazo definitivamente lo saco del partido, así que espero ahora marque porque si juegan al contragolpes oportunidades va a tener creo

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 01:26

Venezuela vs Perú
11-09-2013 01:55


Anotará en cualquier momento Paolo Guerrero

3.6
Voy a ir con esta Las 2 selecciones ya casi eliminadas salvo milagro, se enfrentarán en el estadio de Puerto La Cruz, poca gente en Estadio de momento y parece que la selección peruana jugará sin p ...

Confirmado: Fernández; Herrera, Zambrano, Rodríguez, Vargas; Lobatón, Retamoso, Cruzado; Hurtado, Carrillo; Pizarro.

No sale Guerrero entre los titulares asi que nose si entra y anotará valdría la apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 01:50

Uruguay vs Colombia
11-09-2013 00:00


Gana Uruguay

2.15
Faltan 3 fechas para que se terminen estas clasificatorias, en este partido tenemos 2 equipos con realidades distintas. Colombia esta " 99.9 % " adentro del mundial y Uruguay en posicion d ...

VERDE !! colombia se cerro bien .. pero el matador y stuani rompieron las redes cafeteras en los ultimos 10, q equipo es uruguay
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 02:32

Uruguay vs Colombia
11-09-2013 00:00


Colombia o empate

1.81
Mal que me pese creo que las bajas de Uruguay son muy importantes y dificiles de cubrir con el plantel citado, especialmente en la defensa. 3 titulares indiscutidos de esa zona defensiva estarán afue ...

Pato... vos siempre sos contra de la celeste  :( :( :( :( :( :( :( :( ...
Pero bueno, mejor asi, que siempre que jugas algo en contra de la celeste, ganamos  ;D  ....

Yo por cabala no juego cuando juega uruguay, porque si juego algo perdemos, y ahora que no he jugado mas por uruguay, hemos ganado todo je.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 02:44

Uruguay vs Colombia
11-09-2013 00:00


Gana Uruguay

2.15
Faltan 3 fechas para que se terminen estas clasificatorias, en este partido tenemos 2 equipos con realidades distintas. Colombia esta " 99.9 % " adentro del mundial y Uruguay en posicion d ...

VERDE !! colombia se cerro bien .. pero el matador y stuani rompieron las redes cafeteras en los ultimos 10, q equipo es uruguay

Feclitiaciones por ese verde!!!!.... creo que fuiste el unico que ganaste con ese partido :-) ....

La verdad, que yo no veo porque tanto favoritismo en los pronosticos a Colombia... yo supongo que es porque hay mucha gente española, que no sigue el futbol sudamericano.... porque la verdad que no tiene logica.
Uruguay, desde que le gano a Venezuela, no paro de ganar....

*Le gano a Venezuela
*Le gano a Francia
*Hizo una excelente copa confederaciones
*Le gano a Peru
*Y ahora le gano a Colombia....

Y no solo eso, futbolisticamente ha mejorado muchisimo!!!....

Y por otro lado, tal vez mucha gente no conozca historicamente como es Uruguay, que siempre parece q ta muerto y despues renace... paso en las eliminatorias pasadas, cuando Uruguay estaba casi eliminado, y empezo a ganar todos los partidos, y de visitante!!, y asi clasificamos al mundial... despues, nadie dio nada en el mundial, y cuartos...

Ahora lo mismo, despues de arrancar barbaro la eliminatoria, caimos en un pozo de mas de un año, en donde ganamos apenas 2 puntos de 18 jugados, y estabamos casi eliminados... y ahora, 9 puntos ganados de 9, y no solo con el quinto puesto casi asegurado, sino que peleando por el cuarto...

Que Venezuela viene bien esta elimatoria, y perdieron
Que Peru, que guerrero, que farfan, que los huevos, q etc, y 1-2...
Que colombia, una de las mejores de sudamerica, que tienen a Falcao, y perdieron...

O sea, ojo, que para este partido yo la veia muy dificil, por el nivel de los colombianos, y porque Uruguay historicamente juega peor de local que de visitante... yo con un empate me conformaba, pero realmente hoy me sorprendieron!.

Pero Uruguay es como Italia en Europa, son equipos que nunca hay que darlos por muertos...

Y despues, el tema de las bajas en el fondo... no se q tanta cosa con Lugano, que si no fuera por Lugano ya estariamos clasificados, Uruguay se comio cada gol, por culpa de Lugano!, es horribleee... el guacho este Gimenez, jugo bien y puso huevo, para mi, mejor que Lugano... y Scotti, que es veterano y que se yo, pero jugo bien... es lento, eso si, pero tampoco es taaan malo....

En fin, ahora, segun dijeran los españoles "A por Ecuador"!!!...  ;D (que no se me enoje si hay algun ecuatoriano en el foro, creo que no jeje)...

En fin, arriba la celeste!!!!!... vamos que vamosssssssssssssssssssssss...................
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 03:09
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-09-2013 03:40

Paraguay 2 - 5 Argentina

Pronóstico:
Primer tiempo - Cantidad de goles: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Vamos con este pronostico de cuota chica, pero creo que bastante probable... los paraguayos, con el triunfo de Uruguay en la noche, se despidieron de las chances de llegar al mundial (por mas que la chance estaba remotisima, ya que debian darse muchos resultados "extraños"), asi que jugara mas que tranquilo, pensando seguramente en Rusia 2016 (increible como avanza el siglo!).
Y Argentina, buscara ganar para clasificar al mundial...
Pero ninguno de los dos tiene apuro, ya que Argentina esta con un pie y medio adentro (tendria que pasar una catastrofe para que no clasificara), y Paraguay ya esta eliminado, asi que el Menos de 1,5 goles bien se puede dar, y mas teniendo en cuenta que en el primer tiempo entre Peruanos y Venezolanos, finalizo con 1 a 1, o sea, con un under 1,5. La probabilidad de seguimiento queda en 88%, no demasiado alto, pero bien podria darse.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 03:39
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 11-09-2013 03:40

Paraguay 2 - 5 Argentina

Pronóstico:
Goles en el segundo tiempo: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Este pronostico creo que tiene una buena cuota, y es que venimos de 4 partidos seguidos con varios goles en el segundo tiempo, o al menos, con mas de 1,5 goles, y es por eso, que la probabilidad de seguimiento del menos de 1,5 goles para este partido esta en 97,1%.
Podriamos pensar que es un partido sin ningun tipo de emocion, en donde Paraguay esta eliminado, y a Argentina le falta poquito para poder meterse en el mundial, asi que bien podria ser un partido parejo en el segundo tiempo y de apenas 1 gol.
Lamento hacer el pronostico sobre la hora, pero es que tenia que ver el desarollo de los ultimos minutos entre Venezuela y Peru.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 04:29

Paraguay vs Argentina
11-09-2013 03:40


Primer tiempo - Cantidad de goles: Menos de 1,5 goles.

1.45
Vamos con este pronostico de cuota chica, pero creo que bastante probable... los paraguayos, con el triunfo de Uruguay en la noche, se despidieron de las chances de llegar al mundial (por mas que la c ...

Rojo.

Rojito en el aparentemente mas facil... vamos a ver si ayuda la del segundo tiempo, que con un PT con varios goles, parece que si.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.