Internacional - World Cup Qualification CONCACAF Final Stage fecha: 11/10/2017 hora: 02:00 Ver resultado 21
Trinidad and Tobago Estados Unidos
pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 2.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... NORTE, CENTROAMÉRICA Y CARIBE: Copa del Mundo - Clasificación - Quinta fase
Y esta es mi apuesta para el ultimo partido de la CONCACAF que me queda, un partido donde tenemos a Trinidad-Tobago eliminada con solo 3 puntos con 1 victoria en 9 partidos, y a EEUU que aun no ha conseguido ganar ni un solo partido fuera de casa en este hexagonal, y al menos hoy tienen que asegurar el empate para clasificar de forma directa.
Con ello creo que USA tiene que poner especial enfasis defensivo en este partido y los numeros estan ahi, a USA le vale el empate y Trinidad-Tobago jugara solo por su honra.
Trinidad-Tobago pese a ser inferior en este grupo en casa no ha tenido partidos muy abiertos con grandes ocasiones para ningun equipo:
02.09.17 WC Trinidad y Tobago Honduras 1 : 2
29.03.17 WC Trinidad y Tobago México 0 : 1
25.03.17 WC Trinidad y Tobago Panamá 1 : 0
12.11.16 WC Trinidad y Tobago Costa Rica 0 : 2
Unido a que USA fuera de casa no esta jugando demasiado bien, y que creo que hoy se van a centrar bastante en intentar mantener la puerta a 0, cosa que han conseguido ante los triniteños en sus ultimos 5 enfrentamientos:
09.06.17 WC EE. UU. Trinidad y Tobago 2 : 0
07.09.16 WC EE. UU. Trinidad y Tobago 4 : 0
18.11.15 WC Trinidad y Tobago EE. UU. 0 : 0
10.09.09 WC Trinidad y Tobago EE. UU. 0 : 1
02.04.09 WC EE. UU. Trinidad y Tobago 3 : 0
Si vemos los partidos jugados en este campo no son muy altos en cuanto a goles entre ambas selecciones el ultimo precedente fue un 0-0, ademas el estadio donde se juega el partido el Ato Boldon no suele presentar un cesped fantastico para la practica del futbol, con lo que espero que se vea un partido aburrido que certifique el pase de USA al Mundial.
...