Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 4th round grp. C fecha: 07/09/2016 hora: 02:15 Ver resultado 40
Estados Unidos Trinidad and Tobago
pronóstico Estados Unidos y más de 3.5 goles cuota stake 2.6 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola...Estados Unidos y Trinidad y Tobago juegan en un partido de la Copa del mundo clasificación CONCACAF.
Estados Unidos está actualmente en segundo lugar, con 10 puntos, después de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.
En el último partido ganó a San Vicente y las Granadinas por 0-6. En los últimos 10 partidos en casa Estados Unidos registra 7 victorias y 3 derrotas.
Por otro lado Trinidad y Tobago está en la 1ª posición, con 11 puntos. En el último partido, empató en 2?2 frente a Guatemala.
En los últimos 10 partidos como visitante Trinidad y Tobago ganó 3, empató 3 y perdieron 4. Otra cosa imteresante que yo veo es que su ataque marca goles regularmente, ya que logró en 4 de los últimos 5 juegos en esta competición.
En sus juegos como visitante, hay una tendencia en over de goles, ya que 11 de sus últimos 14 juegos han terminado con más de 2.5 goles.
Yo pienso que es un juego de más equilíbrio del grupo, poes Guatemala y San Vicente Granadinas estan muy abajo de estas dos selecciones.
Pero, Estados Unidos a mi ver es mucho favorito aqui para ganar y hacer un gran juego en su casa. Creo en un juego con varias oportunidades de goles.
Así que mi apuesta es que Estados Unidos gane y con más de 3.5 goles en el juego.
Trinidad y Tobago no tiene una buena defensa y con esto la selección local debe aprovechar esta situación y marcar algunos goles. Además, Trinidad y Tobago, mismo siendo una selección con poca calidad técnica, ha marcado goles. Por eso veo esta apuesta muy buena.
Por lo tanto, veo esta apuesta de mucho valor y vamos con buena confianza...
Saludos!
...