; Internacional World Cup Qualification CONCACAF 2nd round 12 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONCACAF 2nd round 12 de junio 2015

1
(Leído 629 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 2nd round 12-06-2015 02:06

St. Kitts and Nevis 2 - 2 El Salvador

Pronóstico:
Gana St. Kitts and Nev...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
En esta competencia se esta dando la tendencia de que los equipos con mayor cuota son los que estan sacando los resultados y no es por esto que voy a pronosticarlo sino porque St Kitts y Nevis es de los mejores equipos a nivel de las islas del Caribe y hoy tendran una prueba dura frente a El Salvador.

Ami me parece un partido bastante parejo que se supone debe ganar El Salvador pero la verdad es que el local tiene un muy buen nivel y la cuota me parece bastante alta, quizas un handicap 0 estaria bien tambien pero voy a meter stake 0.5 a que ganan los locales que estaran bastante motivados que han cosechado 5 victorias de los ultimos 7 partidos que jugo, claro los rivales son de las mismas islas del Caribe pero El Salvador no es que tenga el gran nivel tampoco.

Mucha suerte!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF 2nd round 12-06-2015 02:06

St. Kitts and Nevis 2 - 2 El Salvador

Pronóstico:
Gana El Salvador Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Aqui con el equipo salvadoreño

Los locales son poco conocido con una seleccion que su mayor logro ha sido un subcampeonato en 1997 de la Copa Caribe

El Salvador llega de jugar amistosos de otro nivel ante Chile perdieron 1 a 0 igual que ante Honduras , ante Guatemala empatarn 0 a 0 y ante Argentina solo perdieron solo 2 a 0 , su ultima victoria fue de visita ante Nicaragua por 2 a 0 si bien es cierto la mayoria fueron derrotas pero si miramos los equipos nadie los goleo

Asi que una seleccion de mayor roce, creo debería imponerse ante los locales

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 00:36
 sylvestrem yo tambien habia visto eso, las cuotas altas estan que se dan,   aqui voy con la visita, veremos como sale suerte

saludos 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 01:31
sylvestrem yo tambien habia visto eso, las cuotas altas estan que se dan,   aqui voy con la visita, veremos como sale suerte

saludos

Si la verdad es que el nivel es tan bajo que pasa cualquier cosa, ayer le entre a Guam a 6 y ganaron, igual ayer tambien le meti algo a Santa Lucia y tambien gano, aver que pasa deberia de ganar El Salvador pero pues nunca se sabe en esta competencia es muy igualada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.