; Pronóstico Internacional World Cup Qualification CONCACAF 1st Round Grp. F St. Kitts and Nevis vs Puerto Rico Skip to main content
 

Pronóstico Internacional World Cup Qualification CONCACAF 1st Round Grp. F St. Kitts and Nevis vs Puerto Rico

1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:14 24/03/2021
Despues de revisar y pensarmelo mucho decido subir este pick , el primero de la Concacaf , raro porque no es over ni nada y se viene mucho laburo , porque la verdad para mi estas semanas son las mas rentables pero bueno alla vamos con esta primera.

No me liare mucho , creo que la cuota va a bajar y con razon, estan sacando a Puerto Rico como si fueran barmans de chiringuito de playa y no entiendo el porque.Lo sacan a 6 y no le meto a la win porque bueno es un debut , hay nervios y demas y a ver tampoco es facil pero para nada como lo pintan estos.

St Kitts lleva desde que termino su liga lleva practicamente sin jugar , la mayoria de sus integrantes juegan en la liga local , y de eso ya hace bastantes meses , tienen algun jugador por algun subliga inglesa y demas pero anda destacable , llevan un paron cojonudo y ademas es que no son una gran potencia dentro del futbol cribeño.

Puerto Rico todo lo contrario ha pegado un crecimiento brutal , han inyectado mucha pasta para el equipo nacional, entrenado muy bien y hay una motivacion extra en sacar este grupo y la clasi adelante y todo pasa por este partido.

Sus integrantes la mayoria juegan en USA, siendo un par de la MLS , el groso esta en la USL , es decir una segunda , componen gente de Orlando B, Birmignham, Memphis , Monarchs.. Arriba tienen dos jovenes promesas instalados ya tb en USL

Puerto rico ha hecho una buena preparacion , ha ganado a la republica dominicana 1.0 equipo que tambien esta en alza y a Guatemala le aguanto 1.0 , Guatemala es otro rollo y si es cierto que estuvieron gran parte sometidos pero el resultado fue 1.0 y ademas fue un rojo que subi a over, lo recuerdo.

en 2018 es el encuentro entre ambos mas cercano fue 1.0 para Kitts en este escenario en la Nations , pero ha llovido mucho y se ha llevado bastante en este tiempo , en el futbol actual.

Para mi este es un cuadro totalmente distinto y si no voy muy equivocado vereis como Puerto Rico acaba bajando considerablemente su cuota de 6 y algo inicial.

Dicho esto vamos a un hcap a favor con lo cual necesitariamos que se lleve el partido o lo empatara y nos facilitaria la vuelta del dinero una victoria por la minima del equipo hoy local.

No veo a Kitts siendo superior y mucho menos goleando asi que voy a probar esta. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.