Enviado: 11:37 18/06/2018
Muy buenas, primer partido para ambas selecciones del grupo H, para mi el más igualado a priori. Para este partido vamos a buscar fueras de juego, para que sea verde necesitamos como mínimo 4. Polonia llega con un gran equipo, un buen bloque que en la pasada Eurocopa llegó hasta cuartos de final donde perdio por penaltis con Portugal. En este Mundial tienen muchas opciones de pasar, aunque visto lo visto con Alemania, Brasil o Argentina ya no veo nada 100% seguro. En teoría deben tener el balón ante Senegal, que tiene jugadores rápidos arriba y buscaran la contra, pero un medio campo con Krychowiak no sé yo si es de mucho tocar. En esta fase de preparación ha jugado dos amistosos, uno contra Chile (2-2) en el que solo hubo un fuera de juego y otro contra Lituania (4-0) en el que hubo siete fueras de juego, tres para Polonia, cuatro para los lituanos. Quiero fijarme en un amistoso que hubo el 13 de noviembre del año pasado en el que jugaron contra México y hubo seis fueras de juegos, tres para cada equipo. Me fijo en este encuentro porque puede ser algo parecido a lo que pasará en este partido, es cierto que México tiene muchas más calidad en medio campo que Senegal, pero tiene gente muy rápida arriba que pueden generar mucho espacio a las espaldas para correr y que alguna vez que otra caigan en fuera de juego. Polonia además en bandas tiene gente de calidad que puede hacer daño como son Kuba y Grosicki que me gustó mucho en la pasada Eurocopa y que pueden caer también en fuera de juego ya que son gente que busca tanto combinar en corto como el desplazamiento en largo. Ya si nos vamos hasta la fase de clasificación tenemos 10 partidosen los que ha habido más rojos que verdes pero los verdes han sido contra equipos inferiores contra los que Polonia ha tenido el balón y ha dejado espacio atrás para correr: - Kazajistán 6-2 (Fuera) - Dinamarca 0-1 (Casa) - Armenia 2-3 (Casa) - Rumanía 0-0 (Fuera) - Montenegro 1-1 (Fuera) - Rumanía 2-0 (Casa) - Dinamarca 2-0 (Fuera) - Kazajistán 0-3 (Casa) - Armenia 1-3 (Fuera) - Montenegro 3-3 (Casa) Tenemos cuatro verdes y seis rojos. Lo que quería resaltar con esto es ver contra que clase de equipos tiene fueras de juego y contra los que no. Armenia y Kazajistan, dos equipos muy inferiores en los que Polonia tuvo el balón, y dejó hueco a las espaldas. En esos cuatros aprtidos, tres verdes y un rojo en el que faltó solo un fuera de juego. Senegal llegá a este Mundial tras quedar primero con 14 puntos en un grupo con Burkina Faso, Cabo Verde y Sudáfrica, todo potencias mundiales. Tras lo visto hsata ahora en el Mundial la gente de arriba de Senegal puede estar en el Top 5 de los más rápidos a la contra (que luego decidan más ya no es cosa mía), Sané, Keita Baldé, Sarr o Niang son jugadores a los que les gusta correr al espacio en vez de esperar y combinar, por lo que las ganas de salir corriendo puede que les haga caer en feura de juego. Además, en medio campo no tienen jugadores para combinar mucho que digamos, Gueye, N´Diaye o Kouyate no son jugadores en los que predomine el toque, sino la presión y recuperación. El ejemplo más claro lo tenemos en un amistoso previo al Mundial contra Croacia, en el que la selección europea tuvo el 65% de la posesión, un fuera de juego para Croacia y seis para Senegal. Lo de los espacios a la espalda y tal. En cuanto a la fase de clasificiación no he podido encontra las estadíticas por ningún sitio, si alguno sabe donde puedo encontrarlas me haría un gran favor para próximos partidos. En resumen, creo que la apuesta estará en los contrataques de Senegal, su velocidad, y los huecos a la espalda de Polonia. Suerte!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Polonia","visit_name": "Senegal", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8568.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6395.png", "fecha_txt": "19/06/2018", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Internacional - Mundial Grupo H", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-06-2018/polonia-senegal", "url_stats_comp": "/futbol/polonia-senegal", "id_partido_enet": "2059625"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}