Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. G Bélgica vs Panama
1 2 3 4 5
(Leído 7193 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:49 17/06/2018
Sin todavía comenzar este grupo G voy a ir con un pronóstico a medio plazo y será que Bélgica terminará en la primera posición y que Inglaterra quedará segunda, las otras dos selecciones del grupo son Panamá y Túnez.

No hay dudas, o eso quiero pensar, que Bélgica e Inglaterra serán las que pase a octavos de final y es que la diferencia de nivel entre Panamá y Túnez con respecto a las favoritas es abismal.

A partir de ahí a analizar la competencia en el grupo entre Bélgica e Inglaterra y es que veo mucho mejor a Bélgica en este mundial y es que quitando a las favoritas "del segundo escalón" creo que puede ser la revelación del torneo sin dudas y es que hay tanto individuales como buen conjunto, un buen entrenador y en los partidos amistosos de preparación ha pasado por encima de selecciones de buen nivel.
Inglaterra por su parte suele llegar bien a las grandes citas pero claro está comprobado que luego su nivel baja y mucho, sobre todo por su rigor defensivo.

- Posible once Bélgica: Courtois; Vergonthen, Carrasco, Alderweireld, Boyata, Meunier; Witsel, De Bruyne, Hazard; Mertens, Lukaku.
Viendo este once poco mas que decir, veo a Bélgica en el grupo ganando con comodidad a Panamá y a Túnez, y minimo empatando con la selección inglesa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 17/06/2018
Duelo que abre el grupo H entre Bélgica y Panama en Sochi.

Pues hoy se espera que los belgas dominen la posesion de una forma exagerada, aunque tampoco saldrá un partido como el Argentina Islandia. Los panameños estan a años luz futbolísticamente de los belgas y en principio lo que se espera es que se cierren atrás para que los belgas hagan su juego de toque.

Belgica con un potencial terrible y que les encanta tocar la pelota y tratarla con cuidado. Muchas estrellas si, pero en el centro del campo tenemos a Axel Witsel que es un jugador al estilo de Kroos o Modric (claro salvando las distancias). Se ha ido este año a china a vivir y aun y asi la seleccion sigue llamandole y teniendolo de titular sabiendo la importancia del jugador.

Nos piden que complete mas del 88,5% de sus pases totales. En la seleccion se crece y como los buenos futbolistas riesgos 0.
En los amistosos de preparacion para el mundial, ante Egipto 33 pases completos con un 93,9% y ante Costa Rica 80 pases completos y 97,5%.
En el amistoso de marzo ante Arabia Saudi termino con 65 pases completos y 89,2%. En los amistosos de fin del año pasado se fue a los 83 pases completos y 92,8% contra Japon y 37 pases completos y 94,6% ante Mexico.

En la fase de clasificacion:
- Chipre: 58 pases completos y 96.6% y 58 pases completos y 94,8% de acierto
- Gibraltar: 24 pases completos y 87,5% de acierto (expulsado en el 40) y 106 pases y 89,6% de acierto
- Estonia: 94 pases completos y 92,6% de acierto y 64 pases completos y 92,2% de acierto
- Grecia: 88 pases completos y 92% de pases acertados
- Bosnia: 65 pases completos y 95,4% de acierto

Por todo ello, considero que esta linea es suficiente interesante como para ir con el over de porcentaje de pases completados de Axel. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 18/06/2018
Partido entre dos selecciones con un nivel muy distinto.

Es cierto que en este mundial abundan las sorpresas con los favoritos pero en este partido no la veo. Ya no solo hay diferencia entre nombres de jugadores sino tambien en juego cosa que en las sorpresas que ha habido tan solo habia diferencia en nombres, en juego estaban los partidos mas equilibrados. Australia, Suiza, Islandia y Mexico sabian a lo que jugaban y lo hacian bien y a pesar que no tienen tanta calidad como las selecciones favoritas saben jugar con criterio.

En el caso de Belgica despues de ver sus ultimos partidos se le ve un buen futbol al ataque y con un tridente arriba mortal contra cualquier equipo como Panama con Hazard, Mertens y Lukaku surtiendo balones de Bruyne, Witsel y Carrasco.

En este partido veo a Panama encerrada tratando de obtener el 0-0 pero ante el potencial que tiene Belgica para marcar gol y las ganas de hacerlo bien en el mundial, ante una de las mejores generaciones de su historia, creo que ganara claramente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:10 18/06/2018
Pues esta apuesta para este partido del grupo G entre Bélgica y Panama.

Los panameños pienso que van a salir a la contra pero que van a intentar defender con los 11 a sabiendas de que no son fuertes defensivamente.
Los belgas con un ataque tremendamente potente, con De Bruyne, Lukaku, Hazard y Mertens. Que siempre intentan buscar la espalda de los defensas.
Los belgas han demostrado que juegan mucho al fuera de juego y provocan muchos fueras de juego en los rivales. Pero como no creo que Panama ataque demasiado no espero que caigan en muchos. Y los belgas van a jugar tan al limite en ese aspecto que en algún fuera de juego van a caer.

Simplemente teniendo el balon lo normal es caer en mas fueras de juego. Las cuotas en el tema del fuera de juego estan igualadas y desde luego no me parece normal que en un handicap 0 este mas alta la cuota que ganador en fueras de juego belgica en las demas bookies. En caso de empate en este apartado será nulo. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 18/06/2018
Voy con el ultimo pick para este partido en Sochi en un duelo muy desigual entre la potente Bélgica y la debil Panama.

Ya de primeras hay mucha diferencia de nivel, pero los panameños no han preparado ante rivales de entidad este mundial. Basicamente contra 2 rivales europeos que se quedaron lejos de la clasificacion para el mundial. Contra Irlanda del norte empataron a 0 aunque dominaron y llegaron a 5 tiros a puertas y contra Noruega aunque tuvieron casi toda la posesion, solo realizaron 2 tiros a puerta. Hoy me cuesta creer que hagan mas de 3 y si llegan, porque al final no es lo mismo tiros a puerta o tiros en general.

Los belgas como ya he dicho, mucho potencial ofensivo con jugadores con mucho gol como los citados antes (De Bruyne, Hazard, Mertens y Lukaku). Han preparado muy bien el mundial ante rivales mundialistas. Arrasaron a Costa Rica con 22 tiros, 10 de ellos a puerta. Contra Portugal en un partido super ajustado, 10 tiros 3 de ellos a puerta y contra Egipto tambien dominaron con 20 tiros y 9 a puerta.

Bélgica va a dominar hoy. Y creo que andarán entre las 8-9 tiros a puerta mientras 2-3 tiros a puerta de los americanos. Por ello voy con un handicap de 5 tiros a puerta en favor de los europeos. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:43 18/06/2018
Partido correspondiente a la primera jornada del grupo G donde se enfrentan Bélgica y Panamá.
Vamos a buscar que Panamá termine el partido con 4 faltas más que Bélgica con una cuota con mucho valor.
La diferencia de calidad y de niveles entre estas dos selecciones es más que evidente. El partido va a ser dominado por Bélgica en posesión, ocasiones, corners... y espero a una selección de Panamá encerrada en su campo y saliendo a algún que otro contragolpe.
Jugadores como Hazard, Lukaku, Mertens, De Bruyne, Carrasco,..., hacen que vea este hándicap un poco bajo ya que suelen ser jugadores que reciben muchas faltas.
Además espero muy poco por parte de Panamá en ataque, con lo cual faltas a favor no creo que tengan muchas ya que su empeño se centrará en defender con los 11 jugadores.
En los partidos amistosos de preparación para el mundial Belgica jugó contra selecciones de mucho nivel como Portugal y de un nivel medio como Egipto o Costa Rica. Aunque me quedo con el último partido jugado contra Costa Rica donde Bélgica terminó el partido con 5 faltas por las 12 de su rival. Aunque la selección de Costa Rica, en mi opinión, es mucho mejor que Panamá espero un partido más o menos parecido.
Con todo esto Bélgica puede ser la gran revelación de este mundial, además viiendo que los favoritos no han empezado con buen pie, saben que tiene que salir a por todas desde el pitido inicial.
Un saludo y suerte a los que me sigan!!
A por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:58 18/06/2018
Partido del Mundial del Grupo F entre Bélgica VS Panamá

En este momento Bélgica es muy favorita en el primer partido que juegan en este mundial, en este pick vamos a ir con el gol de Lukaku en cualquier momento, no es un couton pero viendo sus últimos partido es una posible apuesta segura.

En el último partido se marcó un doblete frente a Costa Rica.
Contra Egipto también anotó.
Contra Portugal no hubo goles.
Contra Arabia Saudi otro doblete.
Contra Japón otro gol anotado.
Contra Mexico otro doblete.
Contra Chipre otro gol.
Contra Bosnia no jugó.
Contra Grecia otro gol.
Contra Gribaltar un Hat-Trick
Contra Estonia no marca.

Tenemos que en diez partidos ha marcado en 9 y visto el rival parece más que factible el gol del Belga.

STAKE 2,5 Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:35 18/06/2018
está en la pestaña "Jugadores"

creo que va a haber una victoria facil de los belgas, equipazo de gran nivel y principal favorito a ser primero de grupo por delante de Inglaterra, ante la que pienso será una de las candidatas a ser de las peores selecciones del mundial, Panamá

una seleccion la panameña que sorprendió clasificandose al mundial por delante de Honduras (repesca) y USA (eliminada)

Lukaku es el hombre referencia de este equipo, unico delantero centro ayudado por detras por Mertens, de bruyne y Hazard, por lo que las posibilidades de marcar mas de un gol estan ahí, lo normal es que disponga de unas cuantas ocasiones cuando Belgica juega con dos carrileros como Meunier y Carrasco

el delantero del united ha anotado 27 goles esta temporada en todas las competiciones
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06:19 18/06/2018
 Tenemos un partido donde se enfrenta un poderoso equipo como belgica frente a un seleccionado panameño que no tiene mucha historia en mundiales.

 El seleccionado de panama, un equipo que en este partido seguramente ira a defenderse frente a un belgica que tendra mucho ataque. El seleccionado de panama obtiene al menos 2 tarjetas cuando se enfrenta a equipos superiores, y el señeccionado de belgica es otro equipo duro, que si bien no acumula muchas tarjestas contra equipos inferiores. Es duro si algo se le complica.. creo que al menos habra 3 tarjetas en este encuentro.

 El seleccionado de belgica a demostrado que es un equipo que saca muchos corners a favor y mas si el rival es muy inferior. Si bien panama no saque muchos corners. Belgica hara el trabajo de los corners.

 COrners en los ultimos partidos de belgica

vs costa rica 9-1
vs egipto 8-2
vs portugal 6-2
vs arabia sau 11-6
vs chipre 6-2
vs bosnia y H 8-5
 

 en los 6 ultimos partidos paso la barrera de los 7 y este no creo que sea la excepcion
 veo muy positva esta apuesta.. esperemos el verde saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:34 18/06/2018
Mundial de Rusia 2018. Grupo G. Jornada 1 de la fase de grupos. Selecciones de Belgica y Panamá. Estadio olimpico de Sochi. 3° potencia mundial contra 55° segun ranking Fifa de selecciones. Los locales para este encuentro llegan desde el bloque europeo de clasificacion. Por su parte el combinado que ejerce el papel de visitante aparece en la fase final desde el bloque nortecentro americano. La seleccion belga parte como favorita para este encuentro. Su clasificacion para el mundial se forjo en el grupo H europeo donde acabo siendo primera clasificada con 28 puntos y anotando un total de 43 goles. Esta sera su 13° participacion en la historia del mundial. Por su parte Panamá clasificó como 2° del grupo B en primera instancia para cerrar su inscripción como 3° del grupo final con 13 puntos y 9 anotaciones. Este sera su debut historico en la fase final mundialista. Este evento sera también el primer enfrentamiento entre ambas selecciones. La plantilla belga, denominada en su pais como la generacion dorada, esta compuesta en su mayoria por jugadores de primer nivel y muy ofensivos. Sin duda es candidata a todo. Su futbol en auge es una bonita combinacion de talento y explosividad despreocupada cargada de infinidad de recursos y de gol. Por su parcela, la plantilla panameña esta equilibrada en todas sus lineas con jugadores sin experiencia en fases finales pero con fisico, virtudes y motivacion a raudales por este hecho historico para su pais. Los belgas tienen buenos numeros de anotacion, ocasiones y saques de esquina. Sus ultimos partidos oficiales en competición tuvieron cifras promedio de 4 goles, 15 ocasiones aprox y 9 corners por partido durante los ultimos cinco eventos clasificatorios. En esencia, grandes numeros ofensivos por parte de Belgica, diferencia notoria de nivel competitivo, posible posesion de balon local y posible juego defensivo transicional visitante dan como muy probable un numero elevado de corners del lado belga. Mi primer pronostico propio para este mundial, Belgica corners -5.5 handicap asiático.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:08 18/06/2018
Vamos con este pronostico, que no debería ser muy complicado, si es verdad que estamos teniendo un mundial raro, donde estan habiendo muchas sorpresas y estamos viendo a las selecciones muy niveladas, pero en este grupo no deberíamos tener color, y aquí la selección belga deberia ser muy superior y dejar su porteria a cero, ya que solo veo a Tunez haciendole daño con algun penalti tonto o algo parecido.

Para mi las dos ultimas de este grupo deben ser Tunez y Panama, y es que tanto Inglaterra como Belgica son muy superiores, y eso hace que Panama salga a este partido sin presión, sabiendo que estan aquí para disfrutar del partido y eso siempre crea algo mas de peligro.

Belgica para mi es una selección que puede dar una sorpresa, y es que cuentan con jugadores de primer nivel como son Lukaku, Hazard, y Courtois, muy buenos jugadores en todas las lineas, entrenados por un gran entrenador como es Roberto Martinez.

Para este partido Belgica va a contar con dos bajas importantes, las dos de sus centrales, ya que Kompany y Vermalen no van a poder jugar, aun así los dos recambios con los que cuenta son de maximas garantías, por lo que esto va a dificultar aun mas los ataques de Panama.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:13 18/06/2018
Partido de la jornada 1 en este nuevo grupo que enfrenta a Bélgica ante Panamá, partido que parece que va a ser desigualado, no se si habrá una goleada pero si que espero muchas mas llegadas de Bélgica y es que muchos hablan de que puede ser su momento.

Mi pronóstico es estadístico de un jugador y será que Hazard hará 3 o mas tiros, importante saber que los tiros pueden ser a puerta, fuera o incluso rechazados por lo que ahí nos beneficiamos y hay mas posibilidades de pintar de verde el pronóstico.
Hazard es sin duda el lider de esta selección y eso que hay jugadores de primer nivel como son Lukaku, Carrasco, Mertens o De Bruyne, y si Bélgica quiere tener opciones en el Mundial Hazard debe de hacerlo muy bien, llegará con ganas tras una temporada irregular de su equipo: el Chelsea.

Clave para que tire tres o mas veces son dos aspectos para mi punto de vista: el primero que es un jugador con un gran golpeo desde fuera del área, su jugada favorita y la que mas hace es entrar a pierna cambiada y lanzar al palo lejano, y segundo es que es el lanzador de faltas ppr lo que estoy seguro que ahí ya hará mínimo un tiro a contabilizar.

Esta temporada en el Chelsea Hazard ha promediado 2,8 tiros en Champions League y 2,1 en la Premier League, me parecen buenos datos y es que con respecto a este partido le veo por una parte jugando los 90 minutos, y por otra estamos hablando de que juega ante una selección muy inferior, que seguro que esperará a Bélgica y ahí las opciones de mas tiros de Hazard suben y mucho. Se espera según cuotas que Bélgica tenga aproximadamente un 65% de posesión y también se espera que veamos unos 9 tiros entre los tres palos de Bélgica, muchos mas tiros tratandose de a puerta o fuera lo que demuestra la gran diferencia que se espera entre ambas selecciones.

Para finalizar decir que en Betfair se ofrece a cuota 1,40 que Hazard hará 2 o mas tiros a puerta y en 888 a 1,60 por lo que 3 tiros a puerta o fuera a 1,95 le veo mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:04 18/06/2018
Viendo que las bookies esperan 3-4 goles (hay muestran su duda para este partido) y que descartan por completo un empate, voy a ir con el mercado cubre empates por excelencia, por seguridad y de comodín, pero como pienso que Bélgica ganara y lo que no se es encajando o no con este mercado cubrió sus victorias que mas me gustan y mas lógicas: 2-0 y 4-0 sin encajar (aunque peligremos vía 3-0 o 5-0...este ya me parece un abuso) y por otro lado tenemos 3-1 que también nos vale y un 4-1...algo raro nos rojearia...con lo que...resumo:

5-0,3-0,4-1...dolor...y 2-1...también pero no creo que Bélgica sufra tanto...

2-0,4-0,3-1+todos los empates+todas las posibles bombas pares con Panamá de ganadora...son muchas mas posibilidades de las que una cuota de fifty-fifty merece!

Suerte! Este mercado y los 2-3 goles de margen me gustan mucho para los partidos de fase de clasificación pues estadísticamente dan más aciertos que fallos...empates y marcadores no abusivos son la tónica habitual en la fase de grupos previa a octavos!

Stake 2'5!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 18/06/2018
Arranca el grupo G y a continuación hablaremos sobre el pronóstico Bélgica vs Panamá. A priori, el cuadro europeo parte como amplio favorito para ganar el partido, ya que la diferencia de nivel entre un plantel y otro es notable. Por esta razón y sabiendo que los dirigidos por Roberto Martínez saben a lo que juegan, creemos que tienen lo necesario para ganar el partido por dos o tres goles de diferencia. Todo depende de la intensidad que tengan, ya que los centroamericanos no se destacan por marcar bien ni por ser sólidos entre líneas. Al final, los goles belgas pueden caer por jugadas elaboradas, por pelotas paradas o incluso por jugadas puntuales provocadas por la presión en salida.

Previa de Bélgica

Los belgas llegan relativamente tranquilos a este duelo tras ganar un par de amistosos ante rivales inferiores e igualar 0-0 ante Portugal. Las victorias fueron 3-0 ante Egipto y 4-1 frente a Costa Rica, logrando remontar un 0-1 parcial de manera pronta. Por lo visto es una oncena atildada y explosiva que sabe a lo que juega gracias al trabajo del técnico Roberto Martínez. Es un conjunto contundente cuando se lo propone, siendo factible que De Bruyne maneje los hilos del equipo desde su posición de mediocentro. Eso sí, lo ideal es que también aparezcan los veloces y dinámicos Hazard y Mertens, quienes pueden hacerle mucho daño a la defensa panameña (ventaja en el uno contra uno y al momento de desbordar por las bandas).

Continuando con el análisis de los belgas, debes saber que el sistema utilizado por el entrenador Martínez es un 3-4-3 bastante interesante desde el aspecto ofensivo. En este parado táctico, Carrasco y Meunier son volantes por bandas que deberán asociarse con Witsel y DeBruyne cuando el equipo adelante sus líneas. En el ataque estará Lukaku como centro delantero, siendo vital que aproveche las chances generadas por sus compañeros. Como piezas de cambio encontramos a Batshuayi, Chadli, Fellaini y Januzaj.

Previa de Panamá

Los panameños han jugado solo dos amistosos previos a su debut en el Mundial, faltándoles quizás mayor ritmo futbolístico para realizar una buena presentación. Primero igualaron sin goles ante la áspera Irlanda del Norte, para luego caer 1-0 frente a Noruega. Ante los “nórdicos” perdieron por lesión a un jugador interesante de mediocampo hacia adelante (extremo Alberto Quintero). Para este duelo se espera que el técnico “Bolillo” Gómez plantee dos líneas de 4 bien marcadas para así poder frenar el potencial de su rival.

No se descarta que los centroamericanos retrocedan sus líneas en demasía y que busquen los contragolpes para respirar en defensa. Eso sí, su objetivo será no cometer errores tontos en defensa ni sufrir derrotas humillantes como la vivida ante Suiza en marzo pasado (6-0). En esa gira europea, el equipo también perdió 1-0 frente a Dinamarca. Como dato extra, te contamos que las principales referencias ofensivas del equipo son Armando Cooper, Blas Pérez y el experimentado Luis Tejada. De ellos depende que Panamá pueda anotar un gol como mínimo en este partido y en toda la fase de grupos.

Histórico

No hay enfrentamientos previos entre belgas y panameños, siendo este el primer duelo oficial que disputarán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Slam
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 18/06/2018
Bélgica debuta en este mundial contra Panama y no debería ser un problema para los belgas llevarse los 3 puntos, ultra favoritos salen aunque ya tenemos varias sorpresas en este inicio del mundial pero hoy no creo que tengamos otra.

Infinitamente Bélgica es muy superior y con un equipazo que tienen jugadores top como lukaku, hazard, de bruyne, witsel, mertens, courtouis entre muchos mas pero estos serán de la partida, arriba mucha pólvora no hay ninguna duda. Para preparar el mundial en su ultimo amistoso se enfrentaron a Costa Rica y le endosaron un 4-1 o también un 3-0 a Egipto, 4-0 a Arabia Saudí o un 3-3 contra Mexico. En la fase de clasificación 9 victorias y solo 1 empate con 43 goles a favor y 6 en contra ganando por ejemplo 4-0 a Chipre, 3-4 contra bosnia, 8-1 a Estonia y dos palizas a Gibraltar.

Panamá debuta en un mundial y seguro que los nervios estarán presentes por querer hacerlo de la mejor manera y lo mas probable es que salgan a defender claro por que pocas opciones le veo yo. Hace poco por ejemplo perdieron 6-0 contra Suiza (la que empató ayer contra Brasil y con suplentes). Tampoco es que tengamos en sus partidos resultados muy abultados pero es que tampoco se han enfrentado a grandes selecciones, hoy enfrente tienen a la que ocupa el puesto 3 en el ranking fifa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.