Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. H Polonia vs Senegal
1 2 3
(Leído 6432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 19/06/2018
Viendo el nivel que muestran los favoritos y los en teoría flojos, este mundial está mostrando lo difícil que es lograr la victoria, pocos han resuelto sus partidos sin sufrir, quizá Bélgica, pero poco más, busco el empate por varias razones, la principal es la igualdad, se está viendo como cuando un equipo marca el otro se vuelca y pasa a dominar hasta lograr empatar, tres partidos deciden si pasan de ronda o no, así que no vale especular cuando vas por detrás en el marcador y otro motivo es la cantidad de empates que hay en los mundiales, en 2006 hubo 15 en los 64 partidos, en 2010 hubo 16 y en 2014 hubo 13, en este 2018 en 15 partidos han llegado con empate en 3 partidos, eso quiere decir que hay un empate cada 4 o máximo 5 partidos, y desde el empate de Brasil, llevamos 4 partidos sin que se haya dado ese resultado, estuvo a punto Inglaterra y Colombia también se ha esforzado por lograrlo, así que voy a probarlo aquí.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:08 19/06/2018
Aprovechando que estoy en el baño del trabajo voy a ir con un pick muy rapido para el duelo entre Polonia y Senegal.

En principio los europeos son los favoritos del grupo pero yo no lo tengo tan claro. No tienen un mal portero, un gram centro del campo y con Lewandowsky de delantero junto a Milik.
Enfrente la senegal con Sadio Mane como maxima estrella.
Lo que me espero de este partido es que sea un partido de ritmo alto con infinidad de ocasiones tanto por un lado como por el otro. Por llo voy con que vemos al menos 8 tiros a puerta. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:26 19/06/2018
Es la primera vez que ambos países se enfrentarán en su historia y buscarán comenzar con pie derecho para imponerse en un grupo que comparten con Colombia y Japón. La responsabilidad recae sobre los europeos que son cabeza de grupo, al ser el octavo en el ránking de la FIFA.
Ambos equipos se clasificaron para este mundial con brillantez y no tuvieron excesivos problemas para lograr la clasificación,los polacos tuvieron una media de casi dos goles por partido.
Preveo un partido con goles,aunque siendo un mundial no se puede confiar mucho en que hayan muchos goles,de ahí mi apuesta,pero con la calidad polaca y la fuerza y velocidad de los senegaleses,que aparte cuentan con la revelación del Liverpool mané,espero que almenos dos goles haya en el partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:29 19/06/2018
Visto la dinamica de todos los partidos hasta ahora en la que se ha llegado al descanso con mucha igualdad pero con pocos goles excepto en el partido de España que se marcaron 3 en los demás no se han marcado más de 2 goles al descanso, tiendo a pensar que en el caso del Polonia vs Senegal la historia será del todo diferente, la selección polaca con Levandowski a la cabeza suele dejar partidos muy abiertos con muchos goles mientras que los senegaleses comandados por Sané llevan unos partidos a un gran nivel y tras la derrota de Colombia hace poco más de media hora saben que si consiguen ganar este partido tienen mucho hecho para estar en la segunda ronda por lo que no escatimaran esfuerzos en buscar el gol desde el inicio.

A ver si podemos llevarnos esta cuota 13 y coger un buen pellizco.

Dejo de argumentar que se me acaba el tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:29 19/06/2018
Nos vamos a ir con este over de 2.5 goles para el encuentro de futbol que van a disputar los equipos de Polonia y de Senegal en la copa del mundo ya por el ultimo encuentro de la primera ronda por el grupo H.

La verdad me ha sorprendido mucho la cuota del over de 2.5 goles, quizas la tendencia la ha marcado el mundial tan cerrado y tan under pero aun asi pienso que este es uno de los partidos que podria ser mas ofensivo, claro que para igualar el España y Portugal sera dificil.

Hay value en la cuota sin duda, la mayoria de partidos de Polonia en la eliminatoria han sido over de 2.5 goles y Senegal siempre es una seleccion que complica.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.