Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. E Serbia vs Suiza
1 2
(Leído 4483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 22/06/2018
Seguimos apostando a entradas, las cuales parecen ser el chollo de este Mundial. Hoy en el Serbia - Suiza buscaremos que los serbios realicen más de 12,5 entradas.

Creo que la línea la han situado muy baja. No sé muy bien por qué, ya que vienen de realizar 25 ante Costa Rica, casi el doble de las que necesitamos hoy. Por su parte, Suiza viene de recibir 11 ante Brasil, pero hay que tener en cuenta que prácticamente no gozaron de oportunidades de ataque en todo el encuentro.

Hoy, tras ese empate de Suiza ante Brasil y la victoria de Serbia, espero que los suizos vayan a por la victoria, cualquier otro resultado les complicará la vida. Serbia, en cambio, sellaría un buen resultado con un empate en este encuentro ante el rival que puede dejarla fuera del Mundial.

Es por esto que espero que los jugadores de Suiza den un paso al frente y lleven la iniciativa del partido, provocando así que sean los serbios los que cometan más entradas.

También veo con buenos ojos el over 28,5 entradas totales, aunque la cuota ya ha caído a 1,66.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:02 22/06/2018
Vamos con otro pronóstico para el encuentro entre Serbia y Suiza. Línea muy bajita de tiros la que establece Bet365. En otras casas, como Paf, encontramos la línea en 21,5 remates y el over a 1,7. Diferencia abismal entre ambas bookies y creo que el valor está claramente en la verde. Valen tiros a puerta, fuera o bloqueados. Es decir, cualquier tiro con intención, sea cual sea el resultado del mismo.

Espero una Suiza que salga a por todas desde el principio, ya que Serbia tiene 3 puntos (por 1 de los suizos) y no pueden permitirse dejarse puntos hoy, lo que casi los destinaría a la eliminación. Aunque creo que la mayor parte de los tiros serán realizados por los suizos, superando la decena, también espero que Serbia aporte su granito de arena quedándose cercanos a los 10.

23 partidos disputados hasta ahora en este Mundial 2018 y en solo uno de ellos hubo menos de 18,5 tiros, en el Polonia - Senegal, en el que se quedaron a un tiro del verde con 18. Si hasta superaron la línea en el insulso Corea del Sur - Suecia, no puedo esperar menos de este encuentro.

Estoy seguro que para establecer la línea solo han tenido en cuenta que Serbia realizó 10 tiros en la primera jornada y que Suiza se quedó en solo 6 ante Brasil. Pero hoy las necesidades de ambos son diferentes y no veo claro dominio de ninguna de las dos como sí sucedió con la Canarinha.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:15 22/06/2018
Analizando los ultimos partidos de ambas selecciones, vemos que por parte de Suiza no ha perdido ninguno de los 5 ultimos partidos, ganando 4 y empatando 1, enfrentandose a selecciones como Espana y Brasil.
Por parte de Serbio de los ultimos 5 partidos ha ganado 3 y ha perdido dos. La diferencia entre uno y otro es que las selecciones a las que se enfrento Serbia no tenian el nivel que pueden tener los ultimos rivales de Suiza.
Ademas personalmente creo que Suiza es favorita en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 22/06/2018
Partido de fase final de grupos entre Serbia y Suiza.

Como estamos viendo en el mundial son pocos los goles que se marcan en la primera parte. Dos equipos poco goleadores que no saldan a por la victoria desde el principio y especularan. Es la tonica genersl del mundial, posesiones largas y esperar errores del rival.

En la jornada inaugural empate a 1 de Suiza ante Brasil y victoria balcanica por 1-0 ante los ticos.

Vamos con el under 1 gol en la primera parte con stake 2.

Verde que te quiero verde.

P. D. Perdon ppr ls redacción, la he hecho con el movil.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 22/06/2018
Pues despues de la victoria de Brasil en los ultimos minutos, espero un partido donde los serbios deberian llevar la iniciativa para intentar lograr la victoria y lograr la clasificacion para octavos, enfrente un equipo suizo donde su idea sera la de no perder y con un empate hoy,jugarsela contra una Costa Rica con nada en juego y donde las rotaciones en el equipo sudamericano apareceran para que mas jugadores puedan disfrutar de minutos en el mundial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:30 22/06/2018
Segunda Jornada del Grupo E del Mundial de Rusia 2018, partido Serbia - Suiza.

Pronóstico: 1-5 goles, 1-5 tarjetas, 7-14 córners.

Este pronóstico es idéntico al del Nigeria - Islandia sumándole las estadísticas del Brasil - Costa Rica que acaba de terminar y ha salido verde en los 3 apartados.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" cuota menor de 7.00

Antecedentes: Un mundial muy pobre en juego , en goles , en tarjetas y en general en todo los aspectos del juego. Vamos con un pronóstico en el que tenemos que cumplir 3 supuestos de diferente dificultad pero todos ellos bastante fáciles "a priori".

1.1-5 Goles: De momento en todos los partidos del mundial se ha marcado algún gol y solo en uno de los 24 partidos disputados se ha pasado de 5 goles: Portugal 3-3 España. En 23 de 24 partidos tendríamos un verde. No creo que haya nada más que decir, esperemos que no sea el primer 0-0 :)

2.1-5 tarjetas: De los 24 partidos jugados hasta el momento tendríamos 20 verdes y solo 4 rojos, 2 partidos sin tarjetas y 2 con más de 5. La tónica de este mundial están siendo las pocas tarjetas y la permisividad de los árbitros, no veo a estos 2 equipos liándose a palos, esperemos que al menos se saque una tarjeta.

3.7-14 corners: En 21 de los 24 partidos habría sido verde, ningún partido ha pasado de los 14 y los 3 rojos fueron 2 con 6 y uno con 5 corners. Un mundial under en todo pero para llegar al menos a 7 corners creo que tenemos.

Repasemos: En goles 23 verdes de 24 partidos; en tarjetas 20 verdes de 24 partidos; en saques de esquina 21 verdes de 24 partidos.Si hacemos la media de porcentaje de acierto entre los 3 supuestos sale por encima del 90% de acierto. Creo que las opciones de verde son altas, luego saldrá cualquier cosa pero las estadísticas de este mundial son esas.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 22/06/2018
Serbia es un equipo que me gusta. Si bien es cierto que apenas le ganaron 1 a 0 a Costa rica, fue gracias al gran merito de la defensa tica, que lo hacen muy bien.
Recien termino el partido ante Brasil y le costo muchisimo a los cariocas llevarse la victoria, ante un Costa rica, que defiende bien, empzando por el gran golero que tienen, Keylor navas.
Asi que ese 1 a 0 fue medio mentiroso, ya que Serbia jugo muy bien y merecio hacer algun gol mas.

Suiza mas alla de que empato con Brasil, decpciono mucho. En primer tiempo Brasi lo paso por arriba y bien podian haber marcado 1 o 2 goles mas. Claro, despues, goles errados son goles en contra y por eso, termino en empate. Pro el equipo suizo fue muy flojito.

Espro un partido con un Serbia favorito, y Suiza, que es mucho menos defensivamrnte que lo que fue Costa rica, asi que los serbios deberian ganar bien, vamos con la VICTORIA DE SRBIA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 22/06/2018
Vamos de nuevo con un córner en el partido Antes del minuto 9:00 .
Este pronóstico en el mundial tiene una gran probabilidad para salir , en muy pocos partidos no se hizo un córner antes del minuto 9 ..
Es una peculiar estadística la cual se ha cumplido en todos los partidos excepto en el España -Iran que pudo ser pero nuestro amigo Carvajal realizó una falta en la línea justo .
Por lo tanto vamos a ir como en la anterior jornada a un córner antes del minuto 9 con un stake 1 y vamos a por los verdes .
Mucha suerte !!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:56 22/06/2018
Partido donde Serbia deberia querer salir a ganar porque su ultimo partido es contra Brazil y lo van a tener dificil para sacar ahi 1 punto

Sin emabrgo Suiza empatao contra Brazil e incluso hoy le podria valer el empate, sabiendo que tiene en la ultima jornada a Costa Rica ya eliminada del mundial y donde tendria mas facilidad para los 3 puntos

Asique dejando todos estos espacios donde Suiza tampoco va a renunciar a alguna contra espero que por lo menos haya 3 goles en el partido

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 22/06/2018
Stake 1

Vamos con un pick en contra de las estadísticas, pero que creo que viendo la cuota por encima de 2,6, tiene valor. Vamos a buscar 2 entradas contabilizadas para el LI Kolarov.

Para empezar no es una cantidad alta para un LI, ya que en un partido normal no es raro que los laterales, debido a los regates de los extremos rivales hagan al menos dos entradas.

Pero lo que más me gusta, es que Suiza tiene que ir al ataque, ya que con la victoria de Brasil, tiene que al menos puntuar para seguir con opciones de clasificarse.

Creo que Serbia va a tener menos posesión que contra Costa Rica y los jugadores serbios podrán tener más oportunidades para intentar robar el balón.

Me gusta mucho la apuesta de Borja de Serbia mas de 12,5 entradas (línea baja a mi entender, espero no equivocarme).

Vamos con la estadística:

Kolarov en su primer partido contra Costa Rica realizó 0 entradas (de aquí la línea) pero Serbia hizo 24 el otro lateral por ejemplo hizo 5

En la fase de clasificación Kolarov ha superado esta línea frente Austria (muy pobre).

Los rivales de Suiza, en cambio si superan esta línea:

Marcelo con 3 en el debut de Rusia 2018

Korhut de Hungría con 2

Maksimenko de Letonia con 2

Garcia Renom de Andorra con 2

Davidsen de Islas Feroe con 3

Solovjovs de Letonia con 2

San Nicolás Schellens de Andorra con 5

Estos son algunos ejemplos.

Como digo precaución que voy sin el apoyo total e la estadística, pero creo que podemos ver 2 entradas de kolarov y más a esta cuota, tengo que intentarlo.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:35 22/06/2018
Pues la he visto, y aunque algo complicada en algunos aspectos, no me parece nada descabellada para la cuota que se nos presenta.

En cuanto al apartado de goles, creo que ambos equipos tienen calidad de cara al gol seferovic, Shaqiri, Mitrovic, etc, promediando ambos tres goles por partido en la fase de clasificación, así que no es una línea excesiva.

En cuanto al apartado de tarjetas, creo firmemente que se pueden superar las 2 tarjetas, con un juego fuerte que presentan ambas selecciones. Ya vimos en el primer partido como sacaron Serbia obtuvo dos tarjetas y suiza tres y espero un partido duro con todo lo que hay en juego.

Es este apartado, el de córners el que veo algo más complicado, es por ello que bajaremos el stake a 0.5.

 Suerte a quien decida seguirla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 22/06/2018
Partido que es una final entre los 2 candidatos a la segunda plaza, y que Suiza no se puede permitir perder.

Creo que han puesto la línea muy baja, ya que suele estar en más de 20 remates que es lo que se suele ir dando en este torneo, salvo excepciones como Polonia-Senegal que fue un destropósito de Polonia en el que Senegal no tuvo que tirar apenas para marcar.

En estas apuestas es la suma de los remates de los 2, y no tienen por que ir a puerta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 22/06/2018
Voy con esta apuesta súper arriesgada, pero viendo todos los resultados, y que cuesta la misma vida ganar.
Resultado al descanso tiene que ser 0 - 0, después que hagan lo que quieran.
Suiza ya se vio, meterle un gol, cuesta la misma vida y Serbia mas de lo mismo. Se tantearan no arriesgaran, no harán nada de complicaciones.
Así que voy con esta apuesta y todo en esa linea, sin tarjetas en la media hora y tampoco córner. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 22/06/2018
Vamos con esta apuesta en un partido importantisimo.

Si Serbia gana se mete en OCtavos, si empata se complica la vida pues se juega todo contra Brasil ya que Suiza se enfrentaría a la ya eliminado Costa Rica en el último partido. Si pierde, tiene que ganar a Brasil.

Suiza solo tiene un punto y no puede perder, al menos el empate le daría chances de pasar a Octavos, una derrota le haría depende de que Serbia doblegase a Brasil...

Creo que ambos son selecciones rocosas pero con poderío arriba.

Vamos a tener un partido bonito, mucho suizo con origen en los balcanes, va a ser casi un derby y ambos equipos se juegan muuucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.