Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D Nigeria vs Islandia
1 2 3
(Leído 5076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:29 22/06/2018
Hola muy buenas.

No suelo subir mis pronósticos porque me da mucha pereza, pero realmente el mercado de tarjetas es un mercado que llevo mucho tiempo estudiando y trabajando. Sobre todo en las grandes ligas o partidos internacionales en este caso y me voy a animar a poner uno.

Para mi el mercado de tarjetas es un mercado que depende mucho mas del factor estadístico que del factor aleatorio y humano de 11vs11 que es el futbol. Me explico, para mi depende mucho mas del arbitro (que es solo 1 individuo) que de ambos equipos, es cierto que los equipos por su estilo nos pueden dar una tendencia con indicios mas over o under, pero a lo largo de un partido hay muchas circunstancias externas que pueden variar eso, como una entrada dura, o un pique o una discursión.

Sin embargo para mi el arbitro es definitorio, un arbitro tarjetero que marca el territorio, lo es siempre, un arbitro cagón que amonesta verbalmente lo es siempre, suelen llevar casi siempre la misma tendencia, por lo que para mi es ahí donde radica el valor de estos mercados.

Dicho esto, la tendencia en este mundial es muy under, con pocas tarjetas, sobre todo en la primera jornada, las casas de apuestas. con esto han puesto lineas bajas para la segunda jornada, sin embargo ahora es cuando las cosas se aprietan y es cuando los equipos muestran mas las garras, ayer aposté claramente a un Over 3 amarillas en el partido de Argentina y se supero de largo y hoy en el mismo grupo apuesto por lo mismo, ambas selecciones se juegan mucho y si ganan una u otra tienen muchas posibilidades de pasar, va a ser un partido con mucho en juego.

Ahora voy con el arbitro, un debutante, Matthew Conger un Neozelandés con tendencia Over, que en sus 18 últimos partidos dirigidos en la Indian League, en la Champions Asiática, Mundial de Clubes y en la A- League australiana nos daría los siguientes resultados.

ATK   1 - 0 NorthEast United: 3 Amarillas
Delhi Dynamos 2 - 2 Pune City 4 Amarillas
Goa   5 - 1 ATK   : 8 Amarillas
Jamshedpur   0 - 2 Bengaluru 5 Amarillas 1 Roja.
Kerala Blasters 0 - 0 Chennaiyin   2 Amarillas
Toti City   1 - 4 Nalkutan   5 Amarillas
Tupapa Maraerenga 0 - 4 Nalkutan 3 Amarillas y 1 Roja
Hawke's Bay United2 - 0 Eastern Suburbs. 3 Amarillas
Southern United 2 - 4 Tasman United 3 Amarilas
Eastern Suburbs   2 - 1 Team Wellington   4 Amarillas
Wellingington Phoenix   2 - 1 Melbourne Victory   4 Amarillas 1 Roja
Auckland City    2 - 2 Waitakere United   3 Amarillas
Wellington Phoenix 1 - 4 Sydney   4 Amarillas
Al Jazira   1 - 4 Pachuca   4 Amarillas
FCW   Wydad Casablanca    2 - 3 Urawa Reds   3 Amarillas
 Pachuca   1 - 0 Wydad Casablanca 4 Amarillas
Central Coast …1 - 2 Adelaide United   6 Amarillas   
Team Wellington   2 - 1 Tasman United 1 Amarilla 1 Roja.

12 Verdes 5 Nulos y solo 1 rojo, tendencia claramente Over, por ello creo que debemos entrar aunque es el mundial y hay que tener cierta cautela considero que las lineas se han bajado bastante y ahora la cosa se va a poner seria como ayer con Argentina.

Como referencia en el primer partido de Islandia no se mostraron tarjetas y en el de Nigeria tendríamos 3.

Suerte! y a por ello!.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 22/06/2018
Hoy se enfrentan en el grupo D del campeonato del mundo de fútbol de Rusia, Nigeria contra Islandia.

Buscamos que se metan 3 goles o más y si se meten dos goles se anularía la apuesta.

Ambos equipos ofrecieron buen juego en la primera jornada sobe todo Islandia.

Los dos equipos viendo lo que ocurrió ayer con Argentina querrán aprovechar la ocasión y quien gane hoy saldrá reforzado y con grandes posibilidades de pasar a octavos.

Veo a Islandia ir a por la victoria a muerte, ya que si consigue ganar por más de un gol , tendrá prácticamente asegurado su pase ya que estaría sacando a Argentina una diferencia de +5 goles, casi insalvable.

Por su parte Nigeria, si gana hoy se situaría segundo y dependería de si mismo para pasa a octavos, lo que si es verdad que le queda el partido con Argentina también y ahi todo puede pasar.

Esperamos partido con más control de Islandia y de Nigeria no descarto también algún gol.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 22/06/2018
Bueno vamos con el partido transcendente debido a los resultados de ayer de Nigeria e Islandia . Al ser un partido tan disputado huimos de victorias empates y demás resultados ya que puede pasar de todo. Pero estamos viendo que el mundial no está siendo de momento un torneo de tarjetas, y de pocos goles generalmente. Vamos a ir con un handicap asiático de 3 o menos tarjetas en el partido , si hay 1 o 2 sería verde si hay 3 sería nula la apuesta .
En la primera jornada , Islandia Argentina no hubo ninguna amarilla y en el partido de nigeria se mostraron 3 pero aún así creo que no habrá muchas tarjetas .
Suerte y a por los verdes !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:18 22/06/2018
Partido correspondiente al segundo partido del grupo D entre Nigeria y Islandia en el que vamos a buscar que Nigeria haga al menos dos córners más que su rival.

Baso la apuesta en la mayor necesidad que van a tener los africanos en ganar el partido, pues cualquier cosa diferente a hacerse con los tres puntos seria decir adiós al mundial.

Creo que tendrán que basar su fútbol en micho ataque y eso puede repercutir en más córners por parte africana y me parece muy buena cuota la que se nos presenta por este mínimo handicap.

Stake bajo, 0.5 y suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 22/06/2018
Vamos de nuevo con un córner en el partido Antes del minuto 9:00 .
Este pronóstico en el mundial tiene una gran probabilidad para salir , en muy pocos partidos no se hizo un córner antes del minuto 9 ..
Es una peculiar estadística la cual se ha cumplido en todos los partidos excepto en el España -Iran que pudo ser pero nuestro amigo Carvajal realizó una falta en la línea justo .
Por lo tanto vamos a ir como en la anterior jornada a un córner antes del minuto 9 con un stake 1 y vamos a por los verdes .
Mucha suerte !!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:14 22/06/2018
Último pick para este partido en el que vamos a buscar que el primer gol llegue en el segundo tiempo y es sencilla mi argumentación. Creo que ambos equipos van a salir con cautela al partido, pues ambos tienen mucho en juego, y un resultado negativo podría ser fatal para cualquiera de los dos y más viendo como esta la clasificación del grupo en la que cualquier error les puede complicar y mucho el pase a la siguiente ronda. Con mucha precaución voy a probar que el primer gol se vea en el segundo tiempo. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 22/06/2018
Se nos viene este partido entre dos selecciones que tienen un potencial similar.
Por un lado, tenemos a Nigeria, equipo que mostro poco y nada en el primer partido del mundial y fue bien derrotado 2 a 0 por Croacia.
es un equipo que deja mucho que desear, y esta lejos de aquellos equipos africanos de renombre.

Y por otro lado, tenmos a Islandia, seleccion que viene mas a divertirse que otra cosa. Dio la gran sorpresa en la eurocopa, y en este mundial pretnde sorprnder
Pero esta caro que cuesta muchisimo generar buen juego, aunque no hay dudas de que defensivamnte son muy buenos.
Contra Argentina, plantaron un muro defensivo muy bueno a los albicelestes , pero ofensivamnte fueron muy poco

Espro un partido parejo, con Nigeria quriendo ser protagonista, pero le falta gol, y con Islandia, defendiendo bien y tal vez marcando algun golsito.

Si hay ganador, me inclino por los africanos, pero veo un partido parejo, asi que vamos al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:26 22/06/2018
Me voy con esta opcion aqui de que gane Nigeria en el grupo D de la copa del mundo cuando se enfrenten a Islandia, partido que veo bastante parejo pero yo creo que Nigeria tiene grandes chances de ganar.

Se sabe que Argentina espera una victoria de Nigeria, y no digo que esto sea reelevante para el partido pero veo que si Nigeria gana podria definir directamente con Argentina en la ultima fecha, ademas de que veo mejor el panorama para Nigeria que para Islandia sinceramente.

Islandia la tiene dificil, cierra con el mas duro del grupo aunque ya clasificado, yo creo que es un partido super parejo pero me voy con la velocidad de los africanos y que puedan hacer un buen partido, asi como lo hizo Senegal ante Polonia y es que Islandia no es la gran cosa para mi por mas bien que haya jugado.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.