Skip to main content
 

Internacional World club championship 13 de diciembre 2012
1 2
(Leído 2271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 08:33

Monterrey vs Chelsea
13-12-2012 11:30


Gana Monterrey

6.5
Pues vamos a intentar pegarle al "jackpot" decembrino. Y lo digo de esa forma por el cuoton que le ponen a la victoria del Monterrey con las posibilidades que tiene de hacerle pasar un muy mal ...

Se sabe que en el futbol puede pasar cualquier cosa...Pero personalmente Yo al Monterrey sin Suazo le veo 0 y ninguna posibilidades de ganar el partido...Ya se ha visto que Monterrey depende muchisimo de Suazo....Pero muchisimo....Eh el torneo mexicano los partidos que Suazo no jugo el Monterrey no tenia ni pies ni cabeza y mucho menos gol...Saludos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 09:40
Internacional - World club championship 13-12-2012 11:30

Monterrey 1 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Partido en el que los ingleses son claros favoritos, y mas desde la llegada de benitez. despues de caer eliminado en champion hoy el chelsea saldra a comerse al contrario. benitez si algo le caracteriza esque no deja ninguna competicion tirada por ahi.
Y mas necesitando el chelsea ganar algo ya que.su aficion lo necesita.
Ademas desde la llegada de bwnitez torres y mata estan que se salen y hacer caso que por mucha barrera que ponga el monterrey no creo que aguante los 90 minutos a una delantera mas joven y con pegada. vamos a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 09:48

Monterrey vs Chelsea
13-12-2012 11:30


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

1.825
Partido en el que los ingleses son claros favoritos, y mas desde la llegada de benitez. despues de caer eliminado en champion hoy el chelsea saldra a comerse al contrario. benitez si algo le caracteri ...

Te sigo,estas cuotas me gustan mucho suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 11:15
Internacional - World club championship 13-12-2012 11:30

Monterrey 1 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Ayer fui con el under del corinthias y me fue bien, hoy probaré lo mismo.
Es una semifinal y ya sabemos lo que suele pasar en estos partidos, ningún equipo saldra a lo loco, más bien primero se estudiaran un poco, para conocerse mejor.
El primero que se adelante(si alguno lo hace) se metera atrás, para defender el resultdo y así pasar de ronda. Vamos nada nuevo, que no suela pasar en semis a un partido.

El chelsea de Benitez últimamente está marcando goles, pero el español es un entrenador ante todo práctico, y lo comentado antes, no veo un juego para nada abierto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 12:27
ahora es facil decirlo, pero estaba claro que ganaba el chelsea,
torres jugador de la final como siempre, jeje :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 12:29
El Monterrey son MUY malos, no enlazan 2 pases seguidos. El chelsea juega andando y hace lo que quiere, cuando mata hazard y compañia se ponen a enlazar un poco se meten hasta la cocina, el gol, precioso pase de tacon.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 12:38

Monterrey vs Chelsea
13-12-2012 11:30


Over(+) 2.5

1.8
Voy con esta, Chelsea viene de ganar su ultimo partido en la Premier 3 a 1 ante la debil Sunderland, y Torres con este suma 2 dbletes en 1 semana de juego, me sorprende que de sus ultimos 15 jugados 1 ...

Que tal diferencia de nivel, Chelsea salio con todo y ai la diferencia , no se guardo nada

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 13:28

Monterrey vs Chelsea
13-12-2012 11:30


Over(+) 2.5

1.8
Voy con esta, Chelsea viene de ganar su ultimo partido en la Premier 3 a 1 ante la debil Sunderland, y Torres con este suma 2 dbletes en 1 semana de juego, me sorprende que de sus ultimos 15 jugados 1 ...

Que tal diferencia de nivel, Chelsea salio con todo y ai la diferencia , no se guardo nada

Saludos

estaba claro que el chelsea iba a salir con todo, esta competion es una de  las pocas que puede ganar el chelsea de rafa benitez y seguro que en la final, tambien saldran con todo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 13:39

Monterrey vs Chelsea
13-12-2012 11:30


Gana Monterrey

6.5
Pues vamos a intentar pegarle al "jackpot" decembrino. Y lo digo de esa forma por el cuoton que le ponen a la victoria del Monterrey con las posibilidades que tiene de hacerle pasar un muy mal ...

Pick fallado derrota de 1-3, sabía que esto podia pasar era una apuesta de bajo stake. El Monterrey salió a jugar muy nervioso por el rival que tenía enfrente, vino una buena jugada del Chelsea y le cayó el primero gol. Los otros 2 goles fueron un poco de mala fortuna de los defensas ya que el disparo del Niño Torres en realidad iba para afuera y el otro fue autogol del defensa que trataba de hacer su trabajo. Aún asi por momentos el Monterrey tuvo posesión del balón y mi plan B era que si el Monterrey perdía el partido por lo menos haría el gol de la honra y así fue: gol de Aldo De Nigris que lo estuvo buscando todo el partido y con la couta de 4.50 costeamos la apuesta perdida y terminamos con buenas ganancias. Estoy feliz  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 13:52

Monterrey vs Chelsea
13-12-2012 11:30


Aldo De Nigris marca gol en cualquier momento

4.5
Además del argumento de mi pick anterior. Agregaría que ante la baja de Suazo en el Monterrey es más probable que veamos a Aldo como titular durante los 90 minutos es muy probable que este "lob ...

Acertada. Excelente, casi como lo imaginé buscando estar en el momento adecuado Aldo de Nigris buscó el gol durante todo el partido y presionando siempre Peter Cech para que despejara y al final encuentra su gol en tiempo de compensación. A pesar de perder la apuesta al partido salgo con ganacias. Gracias Aldo

Alguien que me diga como darla por buena. Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 13:59

Monterrey vs Chelsea
13-12-2012 11:30


Aldo De Nigris marca gol en cualquier momento

4.5
Además del argumento de mi pick anterior. Agregaría que ante la baja de Suazo en el Monterrey es más probable que veamos a Aldo como titular durante los 90 minutos es muy probable que este "lob ...

Acertada. Excelente, casi como lo imaginé buscando estar en el momento adecuado Aldo de Nigris buscó el gol durante todo el partido y presionando siempre Peter Cech para que despejara y al final encuentra su gol en tiempo de compensación. A pesar de perder la apuesta al partido salgo con ganacias. Gracias Aldo

Alguien que me diga como darla por buena. Gracias

Para corregir el pronóstico solo tienes que hacer click en el botón de "Mis pronósticos" y una vez en tus stats, te saldrá otro botón con la leyenda "Marcar pronósticos pendientes"  Ahí ya la marcas como nula, acertada o fallada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 14:03

Monterrey vs Chelsea
13-12-2012 11:30


Aldo De Nigris marca gol en cualquier momento

4.5
Además del argumento de mi pick anterior. Agregaría que ante la baja de Suazo en el Monterrey es más probable que veamos a Aldo como titular durante los 90 minutos es muy probable que este "lob ...

Acertada. Excelente, casi como lo imaginé buscando estar en el momento adecuado Aldo de Nigris buscó el gol durante todo el partido y presionando siempre Peter Cech para que despejara y al final encuentra su gol en tiempo de compensación. A pesar de perder la apuesta al partido salgo con ganacias. Gracias Aldo

Alguien que me diga como darla por buena. Gracias

Para corregir el pronóstico solo tienes que hacer click en el botón de "Mis pronósticos" y una vez en tus stats, te saldrá otro botón con la leyenda "Marcar pronósticos pendientes"  Ahí ya la marcas como nula, acertada o fallada.

Gracias man.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 14:05

Monterrey vs Chelsea
13-12-2012 11:30


Over(+) 2.5

1.8
Voy con esta, Chelsea viene de ganar su ultimo partido en la Premier 3 a 1 ante la debil Sunderland, y Torres con este suma 2 dbletes en 1 semana de juego, me sorprende que de sus ultimos 15 jugados 1 ...

Que tal diferencia de nivel, Chelsea salio con todo y ai la diferencia , no se guardo nada

Saludos

estaba claro que el chelsea iba a salir con todo, esta competion es una de  las pocas que puede ganar el chelsea de rafa benitez y seguro que en la final, tambien saldran con todo.

Asi es pero me referia a q no especularon para nada incluso con el1 a 0 siguieron atacando, y no se guardaron atras
 ;)
Saludos jork9

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.