Skip to main content
 

Internacional World club championship 13 de diciembre 2012
1 2
(Leído 2269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 19:53
Internacional - World club championship 13-12-2012 11:30

Monterrey 1 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
El Chelsea es el favorito a llevarse el mundialito de clubes que se disputa en Japón, por eso me extraña que salga a esta cuota cuando la cuota a campeón está apenas 2 o 3 décimas más alta en otras casas.
Los Rayados vencioron 3-1 al Ulsan Hyundai coreano para llegar a esta semifinal, pero no han tenido un gran año en México, han sido muy irregulares, alternando buenos resultados con otros bastante malos. Terminó la liga séptimo, clasificando a las finales, para caer en play off ante el que sería el campeón, el Tijuana.
Tienen la baja importante del chileno Suazo que ha sido su goleador las últimas temporadas. Además el año pasado ya disputaron este torneo, donde llegaban en mejor forma que ahora y sin embargo su actuación fue mala, le ganaron al Esperance de Tunes 3-2 y luego perdieron por penales ante el Kashiwa Reysol.
El Chelsea no está pasando su mejor momento, eliminado de Champions e irregular en la Premier, así y todo está 3º en una liga tan competitiva como la de Inglaterra. Pero es un equipo con mejores figuras que el Monterrey. Solo le veo un déficit en delantera donde le faltaría quizás algún 9 goleador además de Torres que no está pasando sus mejores épocas.
Aún así con jugadores como Mata, Oscar o Hazard tienen mucho potencial en ofensiva.
Espero que de la mano de Benítez que ya sabe lo que es jugar estas instancias el equipo comienze la levantada y que mejor que iniciarlo ganando este torneo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 20:07

Monterrey vs Chelsea
13-12-2012 11:30


Gana Chelsea

1.6
El Chelsea es el favorito a llevarse el mundialito de clubes que se disputa en Japón, por eso me extraña que salga a esta cuota cuando la cuota a campeón está apenas 2 o 3 décimas más alta en ot ...

Me parece buena apuesta, pero supongo que la escasa diferencia de cuotas, se debe a que clasificándose en la prórroga, vale en el caso de ganador del torneo y aquí no.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 14:59

Monterrey vs Chelsea
13-12-2012 11:30


Gana Chelsea

1.6
El Chelsea es el favorito a llevarse el mundialito de clubes que se disputa en Japón, por eso me extraña que salga a esta cuota cuando la cuota a campeón está apenas 2 o 3 décimas más alta en ot ...

a 1.6 esta que gana el partido, o que gana el torneo? porque he visto esa misma cuota ha gana el torneo, y si es de ese partido solo, merece la pena entrarle.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 15:04

Monterrey vs Chelsea
13-12-2012 11:30


Gana Chelsea

1.6
El Chelsea es el favorito a llevarse el mundialito de clubes que se disputa en Japón, por eso me extraña que salga a esta cuota cuando la cuota a campeón está apenas 2 o 3 décimas más alta en ot ...

a 1.6 esta que gana el partido, o que gana el torneo? porque he visto esa misma cuota ha gana el torneo, y si es de ese partido solo, merece la pena entrarle.

A que gana el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 15:09

Monterrey vs Chelsea
13-12-2012 11:30


Gana Chelsea

1.6
El Chelsea es el favorito a llevarse el mundialito de clubes que se disputa en Japón, por eso me extraña que salga a esta cuota cuando la cuota a campeón está apenas 2 o 3 décimas más alta en ot ...

a 1.6 esta que gana el partido, o que gana el torneo? porque he visto esa misma cuota ha gana el torneo, y si es de ese partido solo, merece la pena entrarle.

A que gana el partido.

Entonces te sigo de cabeza jaja, el chelsea no creo que tenga muchos problemas ante monterrey, el unico equipo que me causa dudas es el corinthians.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:38
Internacional - World club championship 13-12-2012 11:30

Monterrey 1 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy con esta,

Chelsea viene de ganar su ultimo partido en la Premier 3 a 1 ante la debil Sunderland, y Torres con este suma 2 dbletes en 1 semana de juego, me sorprende que de sus ultimos 15 jugados 11 fueron over , y de los 5 jugados con su nuevo dt Benitez 3 fueron over

1-3 G
6-1 G Champions
3-1 P
0-0
0-0

Por parte de Monterrey campeón de la Concacaf viene de golear al Ulsan 3 a 1 , de sus ultimos 15 jugadoss 8 fueron over , en contra es que tiene la baja por lesion la baja del chileno Suazo

1-3 G
1-2 P
1-1
0-1 P
1-1
2-2


Para este encuentro espero que se de un partido abierto donde el gran favorito es Chelsea pero Monterrey quedra dar la sorpresa y mas aun despues del fracaso que tuvieron en el 2011 donde fue eliminado en los cuartos de final

Esperando que se de un partido de goles y Chelsea en la obligacion de pasar a la final luego de la eliminacion de la Champions salga con todo e intentar salvar la temporada, y el equipo mexicano quedra hacer historia accediendo por primera vez a la final de este Mundial , voy con esta

Saludos y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 22:16
Internacional - World club championship 13-12-2012 11:30

Monterrey 1 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Gana Monterrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Pues vamos a intentar pegarle al "jackpot" decembrino. Y lo digo de esa forma por el cuoton que le ponen a la victoria del Monterrey con las posibilidades que tiene de hacerle pasar un muy mal rato al Chelsea, equipo que viene saliendo de una dificil situación. No hace mucho saco un empate 0-0 ante Fulham, derrota de 3-1 visitando a West Ham y eliminado de la Champions ¿que más puede salir mal? no preguntes... si a eso le sumamos que llegan a este mundial de clubes 2 días antes del partido con lo que implica los cambios de horario, dieta, etc. puntos más para nuestra causa. Por último diría que a mi parecer le hacen falta figuras de mayor peso ya que a excepción del "Niño" Torres no le veo muchas opciones, si bien cualquier jugador de Europa es respetable.

A Favor del Monterrey puedo decir que viene a este torneo a sacarse la espina de la edición anterior en donde quedó eliminado diria que inocentemente por haberse permitido llegar a la instancia de penalties. El técnico es de los mejores de México candidato a dirigir la selección Mexicana la cual rechazó aludiendo motivos familiares, en sus filas cuenta con jugadores capaces de dar batalla ante el club europeo como: Aldo De Nigris (delantero de selección mexicana), el portero Jonathan Orozco y el defensa Severo Meza (ambos probados recientemente en selección), los defensas Dárvin Chávez e Hirám Mier (ambos campeones olímpicos), el ecuatoriano Walter Ayoví y los argentinos Neri Cardozo y César Delgado. Si bien tiene la baja de Suazo me parece un plantel competitivo aun despues lo que se ha mencionado: que terminó 7° en la Liga MX y eliminado en cuartos de final perdiendo 0-1 en casa ante Tijuana en un partido que pudo haber ganado cualquiera y empatando 1-1 en la vuelta con el hoy campeón de la Liga. Mencionar además que el calendario de la Liga MX se adelantó para que el Monterrey tuviera más días de preparación previo al Mundial de Clubes.

Es obvio que es una apuesta dificil, pero con las coutas que ya este mundial nos ha regalado...en fin. Suerte a todos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 22:36
Internacional - World club championship 13-12-2012 11:30

Monterrey 1 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Aldo De Nigris marca gol en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Además del argumento de mi pick anterior. Agregaría que ante la baja de Suazo en el Monterrey es más probable que veamos a Aldo como titular durante los 90 minutos es muy probable que este "lobo" delantero se la pasará acechando el área del Chelsea tratando de hacer daño, quienes lo conocen en México saben que si alguien puede pentetrar la porteria del Chelsea es precisamente éste señor gran rematador.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 03:54

Monterrey vs Chelsea
13-12-2012 11:30


Gana Monterrey

6.5
Pues vamos a intentar pegarle al "jackpot" decembrino. Y lo digo de esa forma por el cuoton que le ponen a la victoria del Monterrey con las posibilidades que tiene de hacerle pasar un muy mal ...

Yo te sigo, este Chelsea está muy sobrevalorado, una cuota 6 tiene value, hay que probarla :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 04:07

Monterrey vs Chelsea
13-12-2012 11:30


Gana Chelsea

1.6
El Chelsea es el favorito a llevarse el mundialito de clubes que se disputa en Japón, por eso me extraña que salga a esta cuota cuando la cuota a campeón está apenas 2 o 3 décimas más alta en ot ...


Te sigo, la cuota no es para tirar cohetes, pero Interapuestas las mantiene mientras en otras ha bajado ya bastante, así que le voy a meter unos euros.   El Mundialito es una buen torneo para que el Chelsea lo gane y Benitez pueda ir quitándose algo de presión de encima...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:33

Monterrey vs Chelsea
13-12-2012 11:30


Gana Monterrey

6.5
Pues vamos a intentar pegarle al "jackpot" decembrino. Y lo digo de esa forma por el cuoton que le ponen a la victoria del Monterrey con las posibilidades que tiene de hacerle pasar un muy mal ...

Entiendo que le veas value a la apuesta y que quieras argumentarla, pero si te pones a listar los últimos partidos del Chelsea lo correcto, digo yo, sería no omitir los últimos -casualmente justo los que ha ganado y bien-.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:00

Monterrey vs Chelsea
13-12-2012 11:30


Gana Monterrey

6.5
Pues vamos a intentar pegarle al "jackpot" decembrino. Y lo digo de esa forma por el cuoton que le ponen a la victoria del Monterrey con las posibilidades que tiene de hacerle pasar un muy mal ...

Entiendo que le veas value a la apuesta y que quieras argumentarla, pero si te pones a listar los últimos partidos del Chelsea lo correcto, digo yo, sería no omitir los últimos -casualmente justo los que ha ganado y bien-.

Gracias Dinho, pues sí tienes razón debí incluir los últimos resultados, además que creo que de ahi viene tambien el argumento de la apuesta pero quizás no quise extenderme más con la explicación. Pues bien, el Chesea gana 6-1 al Nordsjaelland en Champions equipo danés, partido que no vi, pero el resultado es contundente y el pasado fin de semana ganó 1-3 al Sunderland y he visto la repetición de ese partido en la tv y me parece más allá del resultado que el Chelsea la tuvo fácil a los 10 minutos del partido un error defensivo del Sunderland que el Niño Torres aprovecha y a apartir de ahi el partido está definido, aún asi en los minutos siguientes no le vi mucho al Chelsea pero al min. 45 una falta dentro del área (nuevamente error defensivo) y obtienen un penalti para poner el partido 0-2. ya con esta loza encima no era muy dificil que en 2do. tiempo le cayera el tercero al Sunderland y mas adelante Sunderland descuenta 1-3. Quizas a muchos les parezca que "ese es el Chelsea normal" y de ahi el favoritismo en las cuotas. A mi me cuesta trabajo imaginar que el Monterrey le vaya a hacer esos regalitos defensivos que el Sunderland le dió pero bueno habrá que ver, igual y mañana el partido termina 1-4 para el Chelsea y yo habré quedado como un fanfarrón pero como tu lo has dicho en este momento la cuota tiene value
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 20:12

Monterrey vs Chelsea
13-12-2012 11:30


Gana Monterrey

6.5
Pues vamos a intentar pegarle al "jackpot" decembrino. Y lo digo de esa forma por el cuoton que le ponen a la victoria del Monterrey con las posibilidades que tiene de hacerle pasar un muy mal ...

Entiendo que le veas value a la apuesta y que quieras argumentarla, pero si te pones a listar los últimos partidos del Chelsea lo correcto, digo yo, sería no omitir los últimos -casualmente justo los que ha ganado y bien-.

Gracias Dinho, pues sí tienes razón debí incluir los últimos resultados, además que creo que de ahi viene tambien el argumento de la apuesta pero quizás no quise extenderme más con la explicación. Pues bien, el Chesea gana 6-1 al Nordsjaelland en Champions equipo danés, partido que no vi, pero el resultado es contundente y el pasado fin de semana ganó 1-3 al Sunderland y he visto la repetición de ese partido en la tv y me parece más allá del resultado que el Chelsea la tuvo fácil a los 10 minutos del partido un error defensivo del Sunderland que el Niño Torres aprovecha y a apartir de ahi el partido está definido, aún asi en los minutos siguientes no le vi mucho al Chelsea pero al min. 45 una falta dentro del área (nuevamente error defensivo) y obtienen un penalti para poner el partido 0-2. ya con esta loza encima no era muy dificil que en 2do. tiempo le cayera el tercero al Sunderland y mas adelante Sunderland descuenta 1-3. Quizas a muchos les parezca que "ese es el Chelsea normal" y de ahi el favoritismo en las cuotas. A mi me cuesta trabajo imaginar que el Monterrey le vaya a hacer esos regalitos defensivos que el Sunderland le dió pero bueno habrá que ver, igual y mañana el partido termina 1-4 para el Chelsea y yo habré quedado como un fanfarrón pero como tu lo has dicho en este momento la cuota tiene value

Cuenta tambien, que para rafa benitez, este sera el unico torneo que pueda ganar, porque la champions otra vez imposible y la liga tampoco, solo le quedaria alguna copa, y esta es una de ellas. Por lo que los jugadores del chelsea seguro que saldran motivados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 05:24
Internacional - World club championship 13-12-2012 11:30

Monterrey 1 - 3 Chelsea

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2 en el 2° tiempo? Más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Me parece excesiva la cuota de que el Chelsea tendrá al menos 2 amarillas en el segundo tiempo, espero que no sean como los arbitrajes que recibe en Inglaterra y el arbitro del partido no lo piense dos veces antes de sacar una tarjeta como hacen en Inglaterra. El Chelsea se juega mucho asi que saldrán con mucha intensidad, espero que sea un partido disputado, estoy muy convencido de que ganará el Chelsea pero no tan comodamente.

En sus ultimos 3 partidos en Inglaterra el Chelsea ha recibido 8 tarjetas (2,66 por partido), bastantes por ser Inglaterra. De las 8 solo una fue en el primer tiempo.

El arbitro del partido sera Carlos Vera de Ecuador, arbitro muy tarjetero y que puede ayudar para este pronóstico. Dirigio el partido entre el Hiroshima y el Al Ahly y saco 4 amarillas.
Sus partidos antes de dirigir el Mundial de clubes fueron:
El Nacional - Ldu Loja: 3 amarillas y 1 roja
Dep.quito - Barcelona: 6 amarillas y 3 rojas
Millonarios - Gremio: 6 amarillas

Como vemos, el arbitro puede ayudar a que se cumpla el pick. A por la cuota 3...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 07:26
Internacional - World club championship 13-12-2012 11:30

Monterrey 1 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno en lo personal siento que Monterrey no saldrá a exponer mucho en el campo
remonte monos cuando vucetich era entrenador de Tecos en los años 96 era muy defensivo
se que a cambiado su estilo de juego y no es el mismo de antes tiene a Cesar Delgado el cual tiene experiencia de Champions league con el Lyon fue bueno y al no estar Chupete
tiene las riendas del equipo solo se que con el ataque de Mata Torres los pueden hacer pedazos veamos que tanto es el nivel del fútbol Mexicano!!!

Suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.