; Pronóstico Internacional Women's Champions League Grp. C femenina TSG 1899 Hoffenheim vs Arsenal Women Skip to main content

Pronóstico Internacional Women's Champions League Grp. C femenina TSG 1899 Hoffenheim vs Arsenal Women

1
(Leído 540 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 14/12/2021
Fase grupos Champions Femenina donde se enfrentaran 1899 Hoffenheim y Arsenal.

El pronostico es más de 2 goles para las de Londres, si marcan 2 apuesta nula.

Las cuentas son bastante fáciles, FC Barcelona primeras ya de grupo y Koge ultimas no se juegan nada, Hoffenheim y Arsenal van a pelearse la 2a plaza pero las Hoffenheim tienen 6 puntos y las Arsenal 9 puntos, salvo catástrofe Arsenal esta a la siguiente fase ya podríamos decir por que solo tiene que evitar perder de 5 o más goles, es decir Hoffenheim tiene que ganar por 5 o mas goles para ser segundas, así que con lo que tienen por delante deberían ir a por el partido al menos y tener partido abierto y Arsenal debe aprovechar eso, aunque igual salen relajadas por que en principio son superiores y tampoco creo que pierdan por 5 goles pero 1-2 goles deberían meter.

En la ida ya fue un 4-0 para Arsenal.

Hoffenheim a recibido 5 y 4 de Barcelona y 4 de Arsenal y 1 de Koge el otro día.

Arsenal a marcado los 4 al Hoffenheim, y los 3 y 5 al Koge y 1 solo al Barcelona.

Hoffenheim ya han dicho que tampoco van a entrar al partido con la intención que tienen que marcar 5 goles pero no me lo creo xd. Que si por lo que sea pueden marcar pronto entonces pueden pensar en la sorpresa pero vamos estas cosas siempre se dicen.

No veo una línea alta para un Arsenal que en principio es superior y que si les dejan espacios 2 goles mínimo para no perder no lo veo tan complicado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 14/12/2021
Fecha: 15/12/2021
Hora:21:00
Europa: Champions League Femenina
Grupo:C
Encuentro: Hoffenheim Femenino vs Arsenal Femenino
Pronostico: Gana Arsenal Femenino por al menos 2 goles de diferencia.
Casa: Winamax
Cuota: 2.40
Stake:1

Como local Hoffenheim Femenino tercer clasificado con 6 puntos, 2 victorias, 0 empates y 3 derrotas, 7 goles a favor y 14 goles en contra.

Como visitante Arsenal Femenino segundo clasificado con 9 puntos, 3 victorias, 0 empates y 2 derrotas, 13 goles a favor y 9 goles en contra.

Creo que la necesidad de Hoffenheim de ganar el partido por mas de 5 goles para recuperar la segunda plaza y pasar de ronda es lo que hace que las casas de apuestas den estas cuotas, pero tras lo demostrado en esta competicion creo que es bastante dificil, Arsenal es superior y necesita lavar la imagen tras la ultima derrota frente a Barcelona por 0-4.

El partido que jugaron en casa de Arsenal termino 4-0 y para este nos valdria un 0-2 o 1-3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.