Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 30 de agosto 2013
1
(Leído 783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 21:43
Internacional - Copa Sudamericana 30-08-2013 00:30

Cobreloa 1 - 1 La Equidad

Pronóstico:
Córners adicional más de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5

Vamos con mi favorito a la hora de apostar en saques de esquina en esta copa sudamericana, cobreloa, que a sido over en todos los partidos disputados, en el partido de ida se realizaron doce saques de esquina.
Cobreloa tiene un futbol ofensivo y alegre, contra peñarol en antofagasta hubieron mas de quince saques de esquina, a peñarol en el centenario en 20 minutos tenia seis saques de esquina, y en el torneo local a superado esta linea en casi todos los partidos, así que tomo el regalo de bet en esta cuota a 2,2
Suerte y saludos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 21:47
Internacional - Copa Sudamericana 30-08-2013 00:30

Cobreloa 1 - 1 La Equidad

Pronóstico:
Corners Adicional Mas de 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2

Bueno los argumentos son los mismos del anterior solo que bajo el stake, ya que en una apuesta como esta no son muchas las cosas que puedan variar.
Vamos con mi favorito a la hora de apostar en saques de esquina en esta copa sudamericana, cobreloa, que a sido over en todos los partidos disputados, en el partido de ida se realizaron doce saques de esquina.
Cobreloa tiene un futbol ofensivo y alegre, contra peñarol en antofagasta hubieron mas de quince saques de esquina, a peñarol en el centenario en 20 minutos tenia seis saques de esquina, y en el torneo local a superado esta linea en casi todos los partidos, así que tomo el regalo de bet en esta cuota a 2,2
Suerte y saludos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 21:48

Cobreloa vs La Equidad
30-08-2013 00:30


Corners Adicional Mas de 12

3.75
Bueno los argumentos son los mismos del anterior solo que bajo el stake, ya que en una apuesta como esta no son muchas las cosas que puedan variar.Vamos con mi favorito a la hora de apostar en saques  ...

Perdón corrijo en esta apuesta es a 3,75 saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 22:05

Cobreloa vs La Equidad
30-08-2013 00:30


Saques de esquina

2.2
Vamos con mi favorito a la hora de apostar en saques de esquina en esta copa sudamericana, cobreloa, que a sido over en todos los partidos disputados, en el partido de ida se realizaron doce saques de ...

El pronostico es saques de esquina mas de 10
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 00:29
Internacional - Copa Sudamericana 30-08-2013 00:30

Cobreloa 1 - 1 La Equidad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido de vuelta por la copa sudamericana entre el cobreloa de chile y la equidad de colombia, en el duelo de ida fue empate sin goles, en el partido anterior a esta fase cobreloa empato sin goles con el peñarol de uruguay en un partido con mucha dinamica pero con fallos en las definiciones, palos, remates desviados. Por el lado de la equidad viene de ganarle en la fase anterior a los trujillanos de venezuela por 0-1, pienso que para este partido pueden haber pocos goles asi que ire con esta apuesta under.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 02:40

Cobreloa vs La Equidad
30-08-2013 00:30


Corners Adicional Mas de 12

3.75
Bueno los argumentos son los mismos del anterior solo que bajo el stake, ya que en una apuesta como esta no son muchas las cosas que puedan variar.Vamos con mi favorito a la hora de apostar en saques  ...

Verde Cobreloa no falla, una lastima que hayan quedado eliminados, mas aun como se dio el partido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
133
Aplausos
0
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 16:15

Cobreloa vs La Equidad
30-08-2013 00:30


Corners Adicional Mas de 12


Lo que es una lástima es que no te hayamos seguido en esa cuota tan buena de 3.75. Yo la verdad que te vi tarde, pero te felicito por tu buen ojo y te llevas mi aplauso, que además veo que es el primero, pero seguro que si sigues así de bien, no será el último.
3.75
Bueno los argumentos son los mismos del anterior solo que bajo el stake, ya que en una apuesta como esta no son muchas las cosas que puedan variar.Vamos con mi favorito a la hora de apostar en saques  ...

Verde Cobreloa no falla, una lastima que hayan quedado eliminados, mas aun como se dio el partido
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 19:16

Cobreloa vs La Equidad
30-08-2013 00:30


Corners Adicional Mas de 12


Lo que es una lástima es que no te hayamos seguido en esa cuota tan buena de 3.75. Yo la verdad que te vi tarde, pero te felicito por tu buen ojo y te llevas mi aplauso, que además veo que es el primero, pero seguro que si sigues así de bien, no será el último.
3.75
Bueno los argumentos son los mismos del anterior solo que bajo el stake, ya que en una apuesta como esta no son muchas las cosas que puedan variar.Vamos con mi favorito a la hora de apostar en saques  ...

Verde Cobreloa no falla, una lastima que hayan quedado eliminados, mas aun como se dio el partido

Muchas gracias islatf75, seguiremos en la busca de verdes saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 03:18

Cobreloa vs La Equidad
30-08-2013 00:30


Saques de esquina

2.2
Vamos con mi favorito a la hora de apostar en saques de esquina en esta copa sudamericana, cobreloa, que a sido over en todos los partidos disputados, en el partido de ida se realizaron doce saques de ...

El pronostico es saques de esquina mas de 10

A ver, como avisaste en el general antes del inicio del evento te voy a dejar el pick.

Pero recuerda que en estos casos debes avisar por privado al moderador de la sección para que corrija en encabezado del pick.
Los pick  que lo tienen erróneo y no se avisa al moderador son eliminados.

Gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 23:40
No lo sabia para la próxima vez si llegase a suceder lo informare a un moderador
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 19:22
No lo sabia para la próxima vez si llegase a suceder lo informare a un moderador


No pasa nada amigo  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.